El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

seth macfarlane creador de 2 series muy existosas

Seth MacFarlane:

(nacido el 26 de octubre de 1973 en Kent, Connecticut, hijo de Ron y Perry MacFarlane) es dibujante, guionista, productor, director y doblador de voces. Es más conocido por ser el creador de las series de dibujos animados Padre de familia (Family Guy) y Padre Made in USA (American Dad!). Recientemente ha puesto voz al personaje de Johann Krauss en la película Hellboy II: The Golden Army (Guillermo Del Toro, 2008)

Sus comienzos:

Seth MacFarlane se graduó en la Escuela de Kent (Connecticut). El director de ésta llegó a reprocharle tiempo después por su “bajo” sentido del humor. Estudió animación en la Escuela de Diseño de Rhode Island, que le inspiraría para enmarcar el entorno en el que se desarrollaría su serie animada Padre de familia. Durante su estancia en la universidad creó un cortometraje animado titulado La Vida de Larry. Después de graduarse en 1995, fue contratado por la Productora Hanna-Barbera; más tarde intervendría en diversas series de Cartoon Network, como Johnny Bravo, El Laboratorio de Dexter y Vaca y Pollo. Trabajó también como guionista para la versión animada de Ace Ventura, Detective de Mascotas.

Sus primeros trabajos:

En 1996, MacFarlane creó una secuela de La Vida de Larry para Hanna Barbera, llamada Larry y Steve , protagonizada por un torpe cincuentón, Larry, y su inteligente perro Steve. El cortometraje fue emitido en la sección What-a-Cartoon! de Cartoon Network. Los ejecutivos de la cadena FOX se interesaron por los dos cortometrajes de MacFarlane, y le contrataron para crear una serie basada en estos personajes.

Inmediatamente antes de comenzar con Padre de familia en 1998, Fred Seibert, la persona que llevó a MacFarlane a Hanna-Barbera, le pidió que escribiera y produjera un cortometraje titulado Zoomates para la sección Oh Yeah! Cartoons, de Estudios Frederator, en Nickelodeon

Padre de familia:

Padre de familia (en inglés Family Guy) es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2000 y 2002 de nuevo por Fox (quienes fueron retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público y el incremento de las ventas de los DVDs[1] mas las reposiciones en Adult Swim la serie volvió en 2005 convenciendo a la cadena de que reemitieran la serie

Personajes:

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en la localidad de Quahog, localidad ficticia de Rhode Island (EE.UU). Peter fue un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, tras la muerte de su dueño, la fábrica fue destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot tras dedicarse una temporada a la pesca, Peter es de ascendencia irlandesa y católico, en la serie en inglés tiene un acento mezclado de Rhode Island y del oeste de Massachusetts. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo, es en muchos aspectos una versión joven de su padre; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico sumamente inteligente y de orientación sexual ambigua que habla fluidamente siempre con un toque de superioridad (en la serie en inglés tiene acento británico) y con uso frecuente de frases estereotípicas de villanos. Planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está enamorado de Lois; es un perro bastante "antropomorfizado", ya que además de hablar camina en dos patas, bebe Martinis, fuma cigarrillos, sin embargo sigue siendo considerado una mascota en muchos aspectos y tiene muchas conductas claramente caninas.

American Dad:

Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico empollón de 14 años, su hija Hayley de 18 años, su mujer, Francine algo sarcastica, un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice pero ahora conocido como Klaus.

Personajes principales:

Staniel "Stan" Smith es el protagonista de la serie, trabaja en la CIA. Tiene 40 años. Egocéntrico y protector, está obsesionado por encontrar terroristas que pongan en peligro la seguridad del país, desconfía hasta de sus vecinos y amigos. Hará cualquier cosa para proteger a su familia, su dignidad como padre y a su país. Llegó a mandar a Hilary Duff a Guantánamo y a encerrar a toda la vecindad en su patio. No sólo es patriota, sino también xenófobo, racista y homófobo, pero después acepta a los homosexuales cuando descubre en un episodio que no es opcional serlo, como sí lo es ser demócrata.
Francine Smith (antes Ling, originalmente Dawson) es la mujer de Stan. Tiene entre 39 y 40 años. En su juventud fue liberal y alternativa e incluso tiene una vida pasada de drogas. Más sensata y liberal que su marido, da clases de religión y es una cristiana devota. Conoció a Stan y se enamoró de él por casualidad haciendo autostop.
Hayley Smith (en el episodio "El Tesoro de Oliver North" se menciona que su segundo nombre es "Aplasta Sueños"/"Rompesueños" es la hija en edad universitaria (tiene entre dieciocho y diecinueve años). Muy liberal, odia los ideales conservadores de su familia. A pesar de ser atea, protege a su familia (y sobre todo a su madre) de pensamientos ateos, ya que eso les podría volver locos. Ha trabajado como stripper y ha posado desnuda como modelo para pinturas.
Steve Smith es el hijo varón, menor que Hayley (catorce años al comienzo de la serie). Va al colegio, donde se relaciona con otros niños. Típico empollón, su objetivo en la vida es tratar de conseguir una novia y hará cualquier cosa para ello, aunque no tiene mucha suerte. Ni él ni sus amigos de clase son muy agraciados (su propia madre se lo dijo cuando Debbie terminó con él ,"como mujer", y ellos son aún más fracasados que él. Su padre intenta constantemente transformarlo en lo que él considera el prototipo del joven americano (jugador de fútbol americano, de béisbol, boy scout, cowboy), fracasando en todos sus intentos. Steve considera a Roger como su mejor amigo y suelen vivir numerosas aventuras y peripecias juntos (a pesar que en varias oportunidades Roger lo maltrata o lo usa para su propio beneficio).
Roger Smith es un extraterrestre que encontró Stan en el Área 51, aunque ya entonces llevaba años en la Tierra tras haberse estrellado con su nave en Roswell. Le gusta beber alcohol, fumar y comer, sobre todo comida basura. Su fisiología es distinta a la de los humanos, y, según él, carece de estructura osea. Cada cierto tiempo lanza por sus branquias una especie de excremento verde. En época de celo segrega un líquido blanco de sus mamas. Es bastante afeminado.
Klaus es el pez mascota de la familia Smith. Era un saltador de esquí olímpico de la antigua Alemania del Este hasta que la CIA le cambió el cerebro por el de un pez para evitar que ganase la medalla de oro. Su cuerpo desapareció en el agua tras un salto en dichas olimpiadas. A Klaus le apasiona Francine, a la que dirige por lo general miradas lujuriosas y obscenidades. Vive en una pecera y allí dentro hace todo, desde comer hasta sus necesidades. Aún viviendo en un cuerpo de pez, tiene la capacidad de hablar y su relación con Stan es un tanto conflictiva. Suele rivalizar con él por el amor y la atención de Francine pero en varias oportunidades Klaus se ha comportado como la voz de la conciencia de Stan. En el episodio The One That Got Away viaja a "alguna parte" durante 60 años, aunque en la tierra solo pasaron unos segundos, donde dice "donde quiera que haya estado, ahora soy su rey".

Personajes Secundarios:

Jack Smith. Padre de Stan, es ladrón de joyas. Su hijo lo admiraba y lo consideraba un agente encubierto hasta que descubrió la verdad. Capítulos posteriores lo han mostrado como un padre ausente y distante durante la infancia de Stan, que constantemente ignoraba o despreciaba a su hijo (incluso ignoraba que Stan era su hijo). Pero después en un capitulo se le vió en la cárcel y prefirió cambiar porque no queria ver que Steve odiara a Stan como Stan lo odia a él.
Betty Smith. Madre de Stan. Cuando su esposo la abandonó, ella y Stan se volvieron estrechamente unidos. Durante treinta y cinco años Stan secuestró y abandonó en una isla desierta a todos los pretendientes y novios que tuvo su madre por temor a que le rompieran el corazón como lo hizo su padre. Finalmente, terminó casándose con un carnicero griego, Hercules.
Barry. Amigo obeso de Steve. Aunque aparenta ser un retrasado mental, si deja de tomar su medicina se revela como un sociópata en extremo inteligente, manipulador y peligroso.
Snot. Mejor amigo de Steve, con problemas de acné. Es judío. Lleva un chaleco vaquero de color azul.
Toshi. Amigo japonés de Steve, no habla inglés, aunque él entiende perfectamente el inglés. Por lo general suelen malinterpretar o distorsionar sus comentarios en japonés. Tiene una hermana que a veces traduce lo que dice, la cual Steve parece sentir algun tipo de atracción.
Bob y Linda Memari. Son los vecinos iraníes de Stan, aunque nacidos en EE. UU. Linda siente una atracción lesbica por Francine.
Bullock. Director de la CIA y tan paranoico y patriota como Stan. En la versión original, es doblado por Patrick Stewart.
Padre Donovan. El capellán de la iglesia. No suele tomarse muy en serio su misión pastoral. Parece sentirse atraido por Francine.
Greg Corbins y Terry Bates . Vecinos de Stan y presentadores de noticias del Canal 3. Son gays, y Greg es republicano. Ambos tienen una hija (Janet Bates) cuya madre biologica es Francine al ofrecerse voluntaria como madre de alquiler.
Doris. Secretaria del colegio de Steve.
Lisa Silver. Animadora y amor platónico de Steve.
Jeff Fisher. Novio yonqui de Hayley. Suelen tener una relación intermitente, ya que Hayley constantemente está rompiendo con él por ser demasiado dócil, posesivo o meloso (o directamente lo engaña con otros hombres). Sin embargo siempre terminan volviendo a ser pareja. Stan en un principio lo detestaba, pero terminó tomándole aprecio al descubrir que tuvo una infancia muy similar a la suya.
Jackson y Dick. Compañeros de Stan en la CIA.
Debbie. Una chica gótica y algo obesa. Fue la primera novia de Steve y Francine la odia porque alejó a Steve de ella. Roger se sentía atraido por ella por su sobrepeso.
Duper. El rival de Stan en la CIA.
Director Lewis. El director del colegio de Steve.
Donny Paterson. El abusón de Steve y sus amigos.
Mah Mah y Bah Bah Ling. Son los padres adoptivos de Francine, de origen chino. En gran medida representan los estereotipos que suelen existir en Occidente sobre los asiáticos.
seth macfarlane creador de 2 series muy existosaspadre[IMG]]www.***/otros-imagesca6l4ypf-3878765.html][IMG]

5 comentarios - seth macfarlane creador de 2 series muy existosas

@vanzo
cool post
@Ardoxias
jajaja no supliques por puntos