El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

increible cosas de los simpson super Megapost

aki un tema de los simpson para pc!!!!!!1

http://tema-the-ultimate-simpsons.softonic.com/descargarhttp://tema-the-ultimate-simpsons.softonic.com/descargar

aki unas imagenes =P

increible cosas de los simpson super Megapost

temas

ahora para los celularessss!!!

http://www.deviantart.com/download/46734590/Simpsons_Theme_w300_by_vams.thm

ehhh aki unas imagenessss

personajes

cosas

todos los personajesssssssssssssssssss

Dolph starbeam

lossimpson

Dolphin “Dolph” Starbeam, como tantos personajes de Los Simpsons, le debe su nombre a alguien importante de Matt Groening, su creador. En esta caso, a Dolph Timmerman, quien fue compañero de clase de Matt.

Doplh es reconocible por su caminar ligeramente encorvado, por su corte de cabello asimétrico que le cubre un ojo y por sus zapatillas estilo All-Stars.
Es un personaje que aparece en pocas ocasiones (su primera aparición fue recién en la cuarta temporada) y apenas habla, por eso poco de sabe de él: es zurdo y al parecer tiene unos 14 años. Es judío (asistió a una escuela de hebreo), y puede que tenga más de un padre.

Dolph, junto con Jimbo, Enrique (y ocasionalmente Nelson), es parte de la banda de jóvenes pendencieros y abusadores de la Escuela Primaria de Springfield. Además de andar siempre en busca de alguien a quien aporrear o jugarle una mala pasada, en ocasiones suelen realizar pequeños robos, especialmente en el mini mercado de Apu.

Aunque como digimos, Dolph es de pocas palabras, en las pocas veces que ha hablado ha dejado notar que -igual el resto de sus amigos de la banda- no es muy inteligente. Por ejemplo, una vez dijo ser Elvis Presley después de tocar unas notas con un saxo.


Doctor Julio Hibbert

increible cosas de los simpson super Megapost

El Doctor Julio Hibbert tiene una dulce y contagiosa sonrisa que emana en los cubículos de su consultorio privado y en los pasillos del Hospital General de Springfield. Normalmente ríe en las situaciones más inoportunas, por ejemplo cuando emite su diagnóstico a sus pacientes. Esto hace pensar que Hibbert es un poco insensible, pero él es solamente un hombre feliz. Para Hibbert la risa es la mejor medicina, incluso si él es el único que se ríe.

Algunos de logros médicos más sobresalientes de Hibbert incluyen haber quitado un apéndice con su cuchillo de bolsillo y, en 1976, haber tenido el peinado afro más grande de Springfield.
El Doctor Hibbert está casado y tiene dos hijos. Aparentemente es hermano de Encías Sangrantes Murphy, pero ninguno de los dos sabe del otro.
Hibbert es conocido en todo Springfield como el mejor doctor que el dinero puede pagar. A menos que no tengan dinero, en cuyo caso, tendrán que consultar al Doctor Nick Riviera. Es el médico de cabecera de la familia Simpson y ha asistido al nacimiento de sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie.
A pesar de su apariencia despreocupada, el Doctor Hibbert es un personaje que tiene un alto nivel intelectual, otorgándole un lugar en la sociedad de los más listos de Springfield.

Duffman

temas

Duffman conocido también en Latinoamérica como . Es un personaje que aparece esporádicamente, pero nunca dejó de hacerlo, se caracteriza por su vestimenta muy llamativa Azul, Rojo y Blanco, boina y capa rojas además de un cinturón lleno de latas de cerveza. Duffman ha sido representado por distintas personas (aunque todas lucían del mismo modo), incluso al mismo tiempo durante un importante partido del Super Bowl.
Se caracteriza, al igual que Disco Stu por hablar sobre sí mismo en tercera persona Duffman nunca muere, sólo los que lo personifican…. Es muy conocido por su gran entusiasmo su frase favorita es Oh, Yeah mientras hace un sugestivo movimiento de caderas. La música que se escucha cada vez que aparece haciendo promociones es “Oh Yeah” de la banda Suiza Yello
Origen del Personaje
La frase por excelencia de Duffman es “Oh, Yeah” que proviene como se dijo de la banda Suida Yello la cual, dijeron los productores, se volvió muy popular luego de que el film Ferris Bueller’s Day Off y varias publicidades comenzaran a usarla, así que los productores sintieron que era correcta para Duffman

Biografía
La Compañía Duff nunca había dado a conocer que en realidad el personajes de Duffman era interpretado por varias personas, al menos se conocen a los siguientes intérpretes de Duffman: Sid, Larry y Barry Duffman, este ultimo en Old Yeller Belly Cuando Lenny mencionó que Duffman había muerto de Cirrosis el Duffman que había entrado en La Taberna de Moe en ese momento contesta Duffman nunca muere, sólo los que lo personifican…, esto en referencia a Ronald McDonald y Marlboro Man quienes han sido representados por múltiples actores, incluso la conexión con Marlboro Man es mayor ya que dos de los actores que lo representaban murieron de Cáncer de Pulmón, relacionado con lo que promocionaban.
Personalidad
En general Duffman representa los intereses de la empresa en la cual trabaja, pero en Hungry, Hungry Homero cuando Homero descubre que Howard K. Duff VIII (propietario no sólo de la empresa de cerveza sino también del equipo local de Béisbol) tenía pensado trasladar clandestinamente a los Isótopos de Springfield a Albuquerque (también pasarían a llamarse Los Isótopos de Albuquerque) lo pone en conocimiento a Duffman y éste se vuelve en contra del empresario y de su objetivo.
Hijos
En Old Yeller Belly Duffman declara tener 2 hijos Dufflad y Duffgirl, ese Duffman se llamaba Sid, en un momento dijo ¿Estas ahí Dios?, soy yo Duffman.

Trivia
· Duffman fue herido por un disparo de Frank Grimes Jr. pero que no necesariamente fue fatal, declaro su amor por Doris antes de desvanecerse.
· Posiblemente otro Duffman haya muerto como consecuencia de un accidente durante un partido de Béisbol, en ése episodio se revela que en el estadio había trabajando tres Duffman (todos idénticos).
· En Homerazzi el Duffman que estaba en ese momento aparecía como Bisexual

Lou

personajes

Lou es Sargento de Policía. Se ha mencionado que posiblemente tenga estudios Universitarios. Lou es de los dos, el que siempre corrige al Jefe Gorgori, por ejemplo en Large Marge cuando Bart, Homero y Milhouse estaban atrapados en la boca del elefante de Bart (Stampy) Gorgori grita -¡¡¡Disparen a la manguera que sale de su boca!!!- y Lou le contesta -Querrá decir la trompa jefe- -Cállate Universitario-. Muy probablemente Lou y Gorgori sean amigos personales dada la forma amigable en que se tratan durante sus charlas personales, esto se ve sobre todo en los episodios The Bart Wants What it Wants Por favor Lou quédate, puedo cambiar, dice Gorgori a lo que Lou responde Sólo creo que se gana mejor en la seguridad privada, entonces Gorgori toma un pote de Helado se lo come y dice Todo lo que escucho es que estoy muy gordo, muy gordo, y en The Last of the Red Hat Mamas se ha visto otra conversación similar, muy amistosa.

Una escena muy común entre la policía de la vida real se observa en el episodio The Canine Mutiny, cuando está terminando el capítulo se ve que Gorgori le dice a Bart, que acababa de recuperar a su perro Ayudante de Santa, que se vaya a su casa porque iba a tardar mucho el trámite de averiguaciones ya que habían encontrado Marihuana en el bolsillo del ciego que estaba cuidando de la mascota, entonces se ve que llegan a la casa del ciego varias patrullas y bajan varios policías, entre ellos Lou, con prostitutas y cerveza, lo cual es un tanto extraño en comparación con la habitual imagen de policías correctos que tienen Eddie y Lou, no así Gorgori que en varios episodios se lo presenta con actitudes corruptas.

En The Dad Who Knew Too Little se revela que la ex-esposa de Lou se llama Amy.
Lou nació un 21 de marzo.
Hank Azaria dijo que la voz de Lou está basada en la de Sylvester Stallone.

Eddie

cosas

Eddie uno de los compañeros del Jefe Gorgori es el que menos habla de los 2 y el mas inepto de los tres. Lou se ha quejado de que Eddie estuvo viendo a su ex-esposa haciendo que Gorgori actuara de Mediador. En Marge Simpson in: “Screaming Yellow Honkers” Eddie es forzado a vestir un disfraz de un “Oso amable” llamado Kurtis, su misión era aguantar los golpes (con palos), que recibiera de los enfermos de “Ira de Carretera”. Cuando Wiggum les dice a los enfermos que debían golpear al Oso, Eddie dice Jefe, proteja mi virilidad a lo que responde Los Osos no hablan Eddie. Cuando Lou fue ascendido a Jefe de Policía, Eddie fue ascendido a “Lou” y cuando preguntó quién haría de “Eddie” Gorgori dijo que no necesitaban de un “Eddie”. En Separate Vocations Eddie admite que ama ser Policía porque siente que está “haciendo la diferencia”. En Worst Episode Ever Eddie vomita luego de ver parcialmente desnudos a Agnes Skinner y Jeff Albertson cuando tuvieron un Affaire, Lou intenta calmarlo diciendo Está bien, si no te afectara, no serías humano.


Edna Krabappel

lossimpson

La maestra de cuarto grado de Bart, Edna Krabappel, realiza su trabajo tan adecuadamente como le es posible, haciendo un esfuerzo para proporcionar a sus alumnos la mínima educación y estímulo empírico requerido legalmente por el Consejo de Educación de Springfield. A pesar de los esfuerzos de Edna para disminuir la cantidad de trabajo que requiere su tarea, todavía le resulta casi imposible hacerse un hueco de tiempo para fumarse un cigarrillo, así que generalmente debe resignarse a dar un par de pitadas en el fondo del aula durante la proyección de algún film educativo.

Aunque Bart es una espina constante su costado, la Sra. Krabappel no puede vengarse abiertamente. Sin embargo, “Viejo Rojo” (su fiel pluma de graduación) nunca le ha concedido a Bart una calificación mayor a una “D”, y el castigo interminable de Bart en la pizarra le proporciona alguna pequeña satisfacción. Como es un personaje bastante histérico, su relación a veces es algo contradictoria: en cierta ocasión, desganada por su trabajo, le pidió a Bart que le hiciera una broma para “sentirse viva”.

Con respecto a sus conocimientos, no parece estar en un mejor nivel que el resto del profesorado de la Escuela Primaria de Springfield.

Divorciada y amargada, Edna nunca se niega a un “encuentro” posible con alguien del sexo opuesto. Debajo de ese cárdigan verde monocromático que usa a diario, su corazón de mujer lujuriosa de mediana edad golpea y golpea, animando a Edna Krabappel a hacer cualquier cosa para enganchar a un hombre. Su desesperación la ha llevado a más de una relación imposible, inclusive una con el ficticio Woodrow, un personaje inventado por Bart Simpson en respuesta a un anuncio clasificado personal que publicó la Sra. Krabappel en el periódico. En una ocasión intentó ligar con Homero Simpson, y hasta el basterista de Aerosmith estuvo en su mira. Pero luego surge el romance con el director Seymour Skinner, romance extraño si los hay, ya que en muchos episodios se los ve con actitudes osadas en el armario de escobas de la escuela, pero al mismo tiempo en otros episodios demuestran no tener mucha atracción el uno por el otro. En otro episodio tiene un breve amorío con Jeff Albertson, el tipo de la tienda de comics, lo que genera muchos celos en Skinner. En otro capítulo se revela que la Krabappel estuvo a punto de casarse con Moe Szyslak cuando era una recién llegada a Springfield y aún no trabajaba como profesora.
Todo esto, sumado a aquella vez en que en medio de una borrachera intentó seducir a Bart, le hizo ganar su fama de “zorra” o “mujer fácil”.

El hombre abejorro

increible cosas de los simpson super Megapost


El Hombre Abejorro, también conocido como The Bumblebee Man (nombre original), El Abejorro Cotorro, o Pedro el Hombre Abeja, es un personaje Los Simpson que trabaja en el canal 8 de televisión Springfield, en el mismo estudio de Kent Brockman. Pedro es un comediante originario de México que hace su papel disfrazado de abejorro al que le suelen ocurrir desgracias, muchas veces dolorosas.

Según se dice, el personaje de El Hombre Abejorro está inspirado en el Chapulín Colorado, la creación de Roberto Gómez Bolaños. Nunca se lo ha visto sin su disfraz de insecto volador, excepto en un episodio donde se lo saca luego de llegar a su casa. Aquí la mala suerte de su personaje televisivo también se refleja en su vida diaria, ya que su casa se destruye y su mujer lo abandona, cansada de su torpeza.

El Hombre Abejorro también ha trabajado como entrevistador en el programa de TV “Los Voces Latino”. Su español es un tanto extraño, por ejemplo, él dice “wudpequero” en vez de “pájaro carpintero” (woodpecker, en inglés). Sus frases típicas son “¡Ay, ay, ay, no me gusta!”, “¡Ay, ay, ay, no es bueno!” y “¡Ay, Dios no me ama!”.

También sabemos que Pedro, el Hombre Abejorro, tiene unos 45 años y posee un perro chihuahua como mascota.

La Loca de los gatos

temas

También conocida como loca de los gatos, Eleanor Abernathy es componente de una antigua secta pagana de adoración gatuna. También es la única persona conocida que utiliza constantemente en su vida cotidiana el idioma gñapés.

Vida antes de volverse loca

Nació en el año 17 a.d.j.h (antes de Jordi Hurtado). Tiene una dura infancia, era la “Lisa Simpson” de su generación, por lo que fue maltratada y grabada por el móvil por sus compañeros y profesores. Esto la sumergió en una profunda depresión y decidió comenzar un nueva vida en la que sus únicos amigos fuesen los gatos. Para su desgracia no conocía a ningún gato. Continúa su vida con normalidad hasta graduarse en Harvard y en Yale de derecho y medicina y volver a su ciudad natal sin gana alguna de buscarse trabajo. Entonces conoce a un gato y se lo lleva a casa. Desde entonces se encuentra atrapada en un bucle y cada día recoge un gato nuevo para llevárselo consigo.

La secta de adoración gatuna

La loca de los gatos es la “Moisés” de su religión. Como él, aseguró haber contemplado a Dios (en los ojos de uno de sus gatos) y envejeció de repente. Por supuesto que todo esto es mentira, sólo hay un dios y todos sabemos quién es, y lo que realmente ocurrió es que la pobre vieja ingirió por accidente grandes cantidades de LSD, se fue de viaje… y nunca volvió. Luego se convirtió en una friki de internet y captó a millones de viejas que también adoraban a los gatos. Juntas tienen un plan de dominación mundial que ni Echelon ha conseguido descifrar ya que entre ellas se comunican en gñapés antiguo.

Gil gunderson

personajes

Gil Gunderson (también conocido en Hispanoamérica como “El Viejo Gil” ) es un personaje que aparece de forma esporádica a través de la serie siempre con empleos distintos, se caracteriza por ser un vendedor poco agraciado ya que generalmente pierde los clientes o les son robados por compañeros suyos de trabajo. Su voz original se la da Dan Castellaneta y en Hispanoamérica Arturo Mercado.

Gil es el típico vendedor inseguro y nervioso que pierde sus clientes y empleos. Su primera aparición fue en la novena temporada en Realty Bites, hacía de un vendedor de inmuebles perteneciente a una empresa a la que ingresó Marge. Gil en ocasiones se refiere a sí mismo en tercera persona.

En Marge Simpson in: “Screaming Yellow Honkers”,Gil aparecía como un vendedor de automóviles. En Kill Gil, Volumes 1 and 2 Gil comenta que se había divorciado.

El episodio ‘Tis The Fifteenth Season, incluye una breve escena en la cual se ve a Gil intentando suicidarse enrollando luces de Navidad en su cuello, más tarde en el mismo episodio, aparece patinando en la casa de Los Simpson con esas luces en el cuello.

Como abogado tuvo dos breves apariciones primero en Sweets and Sour Marge, ayudando a Marge en su campaña anti-azúcar, en este episodio logra su cometido a diferencia de lo que ocurrió posteriormente en The Frying Game ya que Homero y Marge van a la cárcel.

En el episodio Old Yeller Belly de la decimocuarta temporada Gil está viviendo en el Hogar para Hombres de Springfield donde lo terminan echando ya que el límite para estar ahí es 6 meses, entonces Gil se encuentra con el Banco de Ojos de Springfield por dinero.

En el capitulo I Don’t Wanna Know Why the Caged Bird Sings de la decimonovena temporada Gil fue asesinado durante un asalto al banco donde él trabajaba.

Gino Patiño



Por ahi no lo recuerden pero el enemigo numeo uno de Bart Simpson tiene aparte de una esposa Italiana llamada Francesca, un hijo Gino Patiño que aparecen por primera vez en el capitulo titulado The Italian Bob, en dicho episodio tanto su esposa como su hijo juran vendetta (venganza) contra los Simpson (vendetta, vendetta contra mi papa decia el pequeño bob mintras agitaba un cuchillo).


Hank Scorpio

cosas

Uno de los personajes mas excéntricos y divertidos de los espontáneos que de vez en cuando aparecen en Los Simpsons, ha sido, es y será Hank Scorpio, dueño de la todopoderosa corporación GLOBEX.

La historia se narra en uno de los capitulos de la octava temporada llamado “Solo se muda dos veces” en el que Homero es contratado por la corporación GLOBEX gracias a su competencia en el trabajo de técnico nuclear. El pero es que tiene que mudarse a Cipress Creek, una hermosa y perfecta ciudad donde su familia no logra adaptarse, cuando sin embargo el hace realidad todos sus sueños.

Hank, es su inmediato jefe, uno de los modernos ricos americanos (de principios de los 90) que impusieron la americana y los vaqueros. Durante el capitulo amenaza a la ONU con destruir el mundo con un arma llamada Juicio Final, mata a James Bont (no confundir con James Bond) con algo de ayuda de Homero, destruye Francia y libra una encarnizada batalla con el ejercito americano para vencer al final y extender su imperio por la costa este

Archienemigos
Los dos grandes rivales de Hank Scorpio son James Bont y Chuck Norris. Con su medio hermano protagonizó la guerra de las barbas. Chuck venció, pero años más tarde debió retirarse de su trabajo, y en su lugar llegó James Bont a defender el mundo de las conspiraciones de Hank.

Su gran proyecto es el Aparato, que es un gran dispositivo que irradia energía nuclear en grandes cantidades a la atmósfera. También pretende crear una empresa de mocasines.

Hombre Radioactivo

lossimpson

Como todo superhéroe, el Hombre Radioactivo tiene un compañero contra el crimen llamado Fallout Boy (el niño fisión en Hispanoamérica o Fision Boy en España), una frase característica que es Vamonos átomos (”A Darle átomos” en hispanoamerica) y un álter ego llamado Claude Kane III.

Cuando se intentaba filmar la película del Hombre Radioactivo en Springfield el papel principal de superhéroe fue interpretado por Rainier Wolfcastle (que no logra pronunciar correctamente la frase “Vamonos átomos”), y el de Fision Boy por Milhouse que no quiso seguir interpretando este rol debido a la inmensa presión que le traía (Mickey Rooney audicionó para el papel de Fision Boy sin éxito alguno). También tres de los enemigos del hombre radioactivo (Marino soquete, Payaso gruñón y el Doctor sangres) fueron interpretados por Krusty.

En el capítulo Three Men And A Comic Book (Tres hombres y una revista de cómics) Bart Simpson, Martin Prince y Milhouse Van Houten compran la primera edición de la historieta a Jeff Albertson (El hombre de las tiras cómicas) a 100 dólares. Los tres se pelean por la historieta que termina rompiéndose pulverizada por un rayo.

En el capítulo Radioactive Man se hace mención a una copia casi idéntica del Hombre Radioactivo, este se llama “Radiation Dude” cuya frase es “ándale y vamos”.

Homero cree que Marge le es infiel con el Hombre Radiactivo, y lo podemos escuchar diciendo: “Marge en esta casa hay otro hombre….un Hombre Radiactivo”, lo dice mientras con su cara hace gesto de haber descubiero a Marge en su infidelidad, lo cual es absolutamente falso

Hugo Simpson

increible cosas de los simpson super Megapost

Hugo Simpson es el supuesto hermano gemelo de Bart, este personaje hase su aparicion por unica vez en la casita del horror VII, en la cual el es el gemelo malvado escondido en el atico de la casa, es un secreto bien escondido de Marge Y Homero hasta que es descubierto, este gemelo malbado trata de unirse a Bart de nuevo, pero le es imposible, ya que en ese momento llega el Dr. Hibbert, quien lo detiene, al final del capítulo, el Dr Hibbert comenta que el gemelo malbado es el de la cicatriz del lado isquierdo del cuertpo y al ver a los dos hermanos se dan cuenta de que el gemelo malvado es en reaidad Bart y no Hugo que seria el gemelo bueno.
Mucho mas de este personaje no hay ya que aparecio esa unica vez


Jasper Beardley

temas

Jasper Beardley es otro personaje celebre de la serie de dibujos animados Los Simpson. Este es el ancianos que comparte el asilo “Castillo de Retiro de Springfield” junto a Abraham Simpson.

Jasper Beardley es bien conocido en Los Simpson por su voz muy ronca producto de sus años (unos 90) y de su barba que le llega casi hasta la cintura.

Sabemos tambien que Jasper es veterano de la Segunda Guerra Mundial, intentó evitar ir a la guerra haciéndose pasar por mujer para jugar en el equipo femenino de Basketball de Springfield.

Jasper en otra de las series audicionó en Homer’s Barbershop Quartet para ser parte de los Be Sharps (Borbotones/Solfamidas) pero no quedó seleccionado.



Se sabe que Jasper es parcialmente ciego. En The Itchy & Scratchy & Poochie Show cuando todos fueron a ver el episodio del Show a la casa de Los Simpson, Jasper le dice a Bart ¿Disculpe niñita, éste asiento está ocupado? a lo que Bart contesta Soy un niño, ¿está ciego? y Jasper dice Si. En una ocasión fue curado por un Láser pero quedó ciego nuevamente y dijo Bueno, lo que fácil llega, fácil se va. Una noche Abraham Simpson intentó robarle su dentadura y en cuanto la estaba por tomar Jasper enciende la luz y lo apunta con un arma.

Jasper tiene una pata de palo, esto se ve en Who Shot Mr. Burns? cuando Waylon Smithers revela que le disparó por accidente. En The PTA Disbands! los ancianos se hicieron cargo de la enseñanza de la Escuela Primaria de Springfield y a Jasper se le quedó trancada la barba en un sacapuntas antiguo en ese mismo episodio se lo ve a Jasper dando reglas de comportamiento en clase Si hablan fuera de turno hay tabla, si miran por la ventana hay tabla, si hablan de mis sandalias hay tabla.

Jasper quedó encerrado por accidente en uno de los refrigeradores del Kwik-E-Mart y Apu lo aprovechó como atractivo comercial, luego se descongela y creía que estaba viviendo en el futuro, el Texano Rico ofreció comprárselo a Apu.

Jasper podría haber sido el Ministro predecesor a Lovejoy/Alegría

Jefe Gorgory

personajes

Clancy Wiggum nació en Baltimore, Maryland. Es el jefe de policía de Springfield y representa al estereotipo de policía estadounidense: obeso, incompetente, aficionado a las rosquillas y perezoso. En un episodio se menciona que Wiggum obtuvo el trabajo de jefe de policía porque «se lo dieron al primero que tomó el trabajo», pero en contraposición a esto, en otro capítulo se da a conocer que Wiggum era un simple guardia de seguridad de la Universidad Estatal de Springfield, y que, no podía entrar a la academia debido su asma que luego fuera curado gracias a Mona Simpson. En su trabajo diario es asistido por dos policías más, Eddie y Lou, quiénes en apariencia serían más inteligentes, pero al parecer ninguno sabe de leyes. En una ocasión, Wiggum le menciona a Marge que no existen leyes contra las cartas de amenaza. Aunque es el encargado principal de la seguridad de Springfield, parece ser bastante incompetente en situaciones extremas, es incluso algo corrupto, en varios episodios se lo ha visto pidiendo sobornos para no hacer multas de tránsito, en un capítulo le pide a Homero un soborno para no hacerle una multa por el local no autorizado de juegos de feria que tenía a su cargo, pero a pesar de esto, tiene actitudes muy solidarias: ayudó a buscar al que le disparó al Sr. Burns, en otro episodio ayudó a Homero a reconciliarse con Marge, mientras la seguían a ella y a Ruth Powers desde la patrulla, y Homero le hablaba con un megáfono; otra ocasión en la que Wiggum se muestra solidario ocurre en «Marge y la taberna de Moe», cuando Homero alarmado ante la relación emocional que existe entre Moe y Marge, temiendo que su matrimonio se destruya, inicia una desesperada carrera hacia el aeropuerto para tratar de impedir su viaje a Aruba; en el camino es interceptado por Wiggum, quien comprende como se siente y le ayuda, le abre paso en la autopista y le acerca al avión de Marge y Moe en una escalera mecánica. En varias oportunidades salvó a Bart cuando estaba a punto de caer en las manos de Sideshow Bob, pero la vez que más queda en evidencia esto es cuando la salva a Mona Simpson de ser atrapada por el Sr. Burns.

Es bastante perezoso, durante sus guardias en la carretera suele encontrar excusas para no perseguir los autos, en ocasiones es porque estaba comiendo, en otras por simple haraganería como cuando dejó escapar al Sr. Burns, Homero y Smithers en un auto de los años 30, porque según él, ese auto no coincidía con la descripción de color que le habían dicho por radio, incluso no tiene idea de las rutas ni de como trasmitir una descripción de un lugar, en Marge on the Lam, Wiggum decía por radio: "«Estoy en una carretera, parece de asfalto, hay árboles y estoy debajo del sol... ahora».

Jessica Alegria

cosas

Jessica Alegría, es la hija del reverendo Alegría y su mujer Helen. Ante sus padres y la mayoría de la gente es una dulce y educada niña, pero en realidad es maligna y malintencionada. En un capítulo se hace novia de Bart, con el que hace un montón de locuras y le hace pasar de todo. Forma junto con Jimbo, Nelson y Keanrey la banda de los gamberros de Springfield.

Jimbo Jones

lossimpson

Jimbo Jones es un personaje de la serie de dibujos animados Los Simpson; es uno de los peores chicos de la escuela primaria de Springfield. Amigo de Nelson Muntz, hace gamberradas (vandalismo) junto a él. Se hace ver como una persona dura, pero llora viendo culebrones con su madre y se acobarda cuando un adulto le planta cara.

Le gusta la música grunge, en un capítulo pedía boletos para un concierto de Pearl Jam. Llora como una pequeña niña cuando Moe le amenaza con un cuchillo mientras está en casa de los Simpson con la canguro, después de que Bart le gastara una broma telefonica a Moe.

Tiene 14 años aproximadamente, y su nombre completo es Corky James Jones.

Matt Groening comentó en una entrevista que la inspiración para crear a Jimbo derivó del personaje Ted Logan de la película Bill & Ted’s Excellent Adventure interpretado por el actor Keanu Reeves, o sea que en cierto modo podría decirse que Jimbo es Keanu “simpsonizado”.

Juan Topo

increible cosas de los simpson super Megapost

Con un peso de 63 kilos y una estautra de 1.30 Mts, Juan Topo asegura tener 31 años de edad (su licencia de conducir asi lo ampara) a pesar de que su apariencia oscila entre los 80 por entregarse a la bebida.

Nacido el 2 de agosto de 1961, Juan Topo padece de cataratas que le impiden leer con claidad, por lo que carga con un baston en el que oculta una espada.
Maneja un automovil Gremlin 1977, aunque se le ha visto en un Ford Contour 1995 color rojo.
Nuestro personaje vive en 920 Oak Grove, Springfield, USA 90701. (Aunque en realidad, dicho codigo postal corresponde al estado de California; asimismo, ha vivido en el asilo de ancianos de Springfield Retirement Castle.
Dentro de su cartera laboral, Juan Topo conduce un programa radiofonico llamado “Este es Juan Topo por la mañana para Ustedes” en la estacion KJAZZ-FM de Srpingfield. Asimismo, conduce trailes en los que su cargamento va desde tanques cargados con azucar, hasta la casa de Edgar Allan Poe.
Los accidentes ocurridos a este pobre hombre son inmumerables. Se pueden citar inumerables sucesos como aquella explosion en su automovil Gremlin, o cuando fue enterrado vivo, o cuando derramo toda esa azucar con la que Homero queria hacer el negocio de su vida.
Este tipo es un grande. Produce lastima y risa a la vez.Un gran personaje secundario de Los Simpsons que merece ser recordado para toda la historia.

Jueza Harm

temas

La juez se llama Harm, y aparece por primera vez cuando el Juez Snyder

Es la juez más severa y cruel de todos los jueces de Springfield. Le revocó el carné de conducir a Homero. Ella hizo que Bart y Homero estuvieran encadenados durante un tiempo, todo por que Bart causó un destrozo al coche del jefe de policía, Gorgori. Mas tarde Marge también fue castigada por la juez por incumplir la sentencia. El castigo no fue menos duro y la encadeno a ella también. Mas tarde Marge y Homero hundieron la casa-barco en la que vivía la juez. Por esto iban a ser encarcelados pero las vacaciones del anterior juez concluyeron y al regresar éste, la familia quedó absuelta de todo.


Kent Brockman

personajes

“Mis 2 Centavos”, “La hora candente con Kent Brockman”, “Una mirada sobre Springfield”, “Perfiles de Kent” y “El cubículo de las preguntas” son todos los programas que conduce el periodista Kent Brockman por el Canal 6 de Springfield.

Kent Brockman representa lo peor de su profesión: emite juicios sin criterio, no tiene objetividad, adula al mejor postor, exagera las mínimas noticias, y está dispuesto a filmar cualquier cosa y hacer sensacionalismo barato, todo con tal de lograr un punto más de rating. De todas maneras, al igual que con la mayoría de los personajes de Los Simpsons, la moralidad de Brockman y competencia varían según las necesidades del episodio.

Brockman parece tener cierto grado de poder dentro del Canal 6 de Springfield, y esto se ve en su programa de actualidad “Mis 2 Centavos”, donde ventila sus propias opiniones, generalmente sumamente reaccionarias.
A pesar de todo, Kent ha ganado varios premios -como un Emmy-, pero el que más lo enorgullece es su trofeo Del Monte. Él también fue corresponsal de guerra durante la Guerra de Vietnam, la guerra soviética en Afganistán, y en la Guerra de Golfo.

Ha Kent se lo ha sido visto rabioso porque no podía encontrar ciertos bocadillos, y en un episodio, anunció alegremente que el operario del micrófono en su programa de actualidad sería despedido a la mañana siguiente (lo que le valió recibir al aire, una bofetada en la cabeza por parte del enojado casi-ex-empleado).
En otra ocasión, Brockman sacó el premio máximo de la lotería que él mismo estaba anunciando ¡en directo!.

Actualmente divorciado de Stephanie Brockman, la chica del tiempo, Kent Brockman tiene una hija y un hijo (preadolescentes ambos, a cargo de Stephanie luego del divorcio) y una hermana a la que cela porque ella es una corresponsal en la Casa Blanca para la cadena internacional de noticias CNN.
Brockman vive en una lujosa mansión con una hija de 8 años, posee una perra collie llamada Jessica y maneja un Mercedes-Benz S420 azul.

Brockman también utiliza con frecuencia botox, porque sin inyectarse este producto, su cara se deshace como gelatina aguada.


Krusty el payaso

cosas

Krusty el payaso, es quisas el mas famoso personaje dentro de Los Simpson idolatrado por los niños y admirado por Bart quisas el mas fanaticos de todos. Judío, hijo de un rabino ortodoxo y hermanastro del actor Luke Perry. También tiene una hermana, posiblemente Barbara, la novia de su compañero, el Actor Secundario Mel. Fue repudiado por su padre por ser payaso. Aunque posee un programa en la televisión de Springfield, su fama es mundial, llegando a codearse con artistas famosos y a ser invitado en ocasiones a eventos de entidad nacional, como la entrega de los Oscar.

Krusty es un payaso que, lejos de ser la felicidad y la alegría personificada, es hombre jugador, fumador, bebedor, mujeriego, se lleva mal con su padre, no conoce a su hija… Reúne todas las características para ser considerado una mala persona, pero precisamente ese carácter es el que marca su identidad como personaje patéticamente real.

En realidad, su meta es ganar dinero a costa de su fama y sin ningún tipo de prejuicios, aun con la venta de productos con su imagen –-muchos de ellos sin homologación oficial y con elementos peligrosos para los niños. Tampoco le preocupa la salud mientras gane dinero vendiendo productos alimenticios que llegan a ser tóxicos.

Es tal su deseo de protagonismo que no le importa romper las normas para emitir su programa, llegando incluso a retar al actor secundario Bob cuando este amenazó con explosionar una bomba atómica si no dejaban de retransmitir cualquier cosa por televisión.

Krusty es un hombre de mediana edad, aunque en ocasiones parece ser uno de los personajes más ancianos. En un episodio, por ejemplo, dice haber estado sesenta años en el estrellato. Siempre tiene la cara blanca por lo que si no quiere hacer de payaso debe de maquillarse de amarillo y luce tres mechones de pelo (uno arriba y otros dos a cada lado de la cabeza) de color verde. Siempre calza grandes zapatones de payaso, incluso llevando esmoquin. Pese ser operado a corazón abierto, cuya cicatriz se le ve en el pecho en ocasiones, fuma bastante y sin preocupación. Su firma se caracteriza por poner 3 estrellas de 5 puntas.

Si uno se fija verá que los rasgos faciales de este personaje son idénticos a los de Homero Simpson (enmascarados por la caracterización de payaso).

Lenny Leonard

lossimpson

Lenford “Lenny” Leonard es un personaje de la serie animada Los Simpson. Trabaja junto a Homero Simpson en la Planta de energía nuclear de Springfield, y guarda una especial amistad con Carl Carlson, llegándose incluso a dudar de la orientación sexual de ambos. Es un habitual en la Taberna de Moe. La voz original es de Harry Shearer, en España lo dobla Abraham Aguilar y en Hispanoamerica está doblado por Víctor Delgado.

Información general
Lenny (quizá su nombre sea Lenford o por lo menos así lo llamó Homero en un episodio, pero los fans creen que se trató de una broma) es uno de los personajes más recurrentes de la serie, apareciendo en casi todos los episodios, es compañero junto a Homero en el sector 7G de la Planta de Energía Nuclear, nativo de Chicago, tiene alrededor de 35 años (nació en la semana de sangre masiva en Laos), pesa aproximadamente 164 libras (75kg), mide alrededor de 5' 11? (1.8m). Es abiertamente Budista y junto a Carl orientaron a Lisa Simpson en su iniciación en dicha religión.

La dirección de su hogar oficialmente es desconocida, aunque en distintos capítulos se le ha visto en variadas situaciones, en algunas viviendo como un pordiosero en casas en muy mal estado, en otros capítulos aparecía viviendo realmente bien, incluso teniendo artefactos como DVDs, pero la realidad es que no está definido, en un episodio cuando Homero creía que Bart era homosexual decidió llevarlo a cazar y la camioneta tipo 4×4 que estaban usando pertenecía a Lenny, en otro episodio se le vio conducir un automóvil más bien parecido a un Sedan, pero como ocurre en toda la serie y no sólo con Lenny sino también con otros personajes, hay grandes variaciones entre episodios, por ejemplo cuando Marge Simpson entró al negocio de los Bienes Raíces, en una de las casas que mostró lo encontraron viviendo como un pordiosero sin hogar y comiendo de una lata, pero es lógico pensar que es una de las tantas “bromas” que Los Simpson les hace a sus fans. En el capítulo en que Los Simpson se tienen que ir de su casa por las termitas, piensan en vivir en la casa de Lenny, que se ve muy reformada y espaciosa, pero con el inconveniente de vivir al lado de una pista de tenis-frontón, aunque para Lenny el sonido es muy relajante.

Con respecto a la política se entiende que Lenny es Republicano, ya que tiene un tatuaje apoyando a Bob Dole y Jack Kemp, durante la temporada electoral norteamericana de 1996.
Amigos

Este aspecto es un tanto extraño:su mejor amigo es Carl Carlson, siempre están juntos, y en varios episodios se dejó a entrever que ambos son pareja, pero nunca se confirmó, aunque en el episodio Future-Drama, temporada 16, se los ve ancianos y caminando juntos como de costumbre, en un episodio cuando se produjo un despido masivo en la Planta, Carl preguntó cómo haría para darle de comer a su familia, por lo que se presume que Carl sería heterosexual; en otro episodio Homero estaba contando una historia en la Taberna y Carl menciona que “No había pasado tanto tiempo sin mirar a Lenny”, pero como nunca se vio a nadie de las respectivas familias de Lenny y Carl no se puede afirmar ni negar nada. Aunque también en el capítulo en que Marge va con su vecina de paseo Homero llama a Lenny y éste le dice que no puede ir, cuando en realidad estaba cortándole las uñas a una supuesta esposa.
Tiene otros grandes amigos, principalmente Homero Simpson y el Cantinero Moe Szyslak, se supone que también es amigo de Barney Gumble.
Hay episodios en que se ve que tanto Carl como Lenny y Moe son amigos de Homero desde niños.

Vida amorosa

Oficialmente no está casado ni tiene relación aparente con ninguna mujer y al parecer no tiene mucha suerte en la búsqueda de pareja aunque en Team Homero Moe le pregunta a Homero por qué Lenny y Carl no están ahí, a lo que responde que ellos no tienen tiempo porque están con sus mujeres, esto por otro lado desmentiría la posibilidad de que tanto Lenny como Carl sean homosexuales. También, en el episodio Bart Star se muestra que Lenny tuvo un noviazgo con Marge durante la adolescencia. En otro epidodio se muestra a Homero y Marge besándose apasionadamente y Lenny dice a Carl “¿Recuerdas cuando nos besábamos así… con nuestras respectivas novias?”.

Ling Bouvier

increible cosas de los simpson super Megapost

En el episodio de la temporada 16 “Aventura en China” (“Goo Goo Gai Pan”), Selma Bouvier descubrió una triste realidad para ella: había alcanzado la menopausia, sin tener familia. Decide que es momento de adoptar un hijo, y termina haciéndolo en un viaje a China: así aparece la pequeña Ling en escena.

Selma adoptó a Ling fingiendo un matrimonio con Homero Simpson para engañar las autoridades chinas, haciéndoles creer que Ling sería parte de una familia tradicional (y no lo que en realidad es: una madre soltera). En un comienzo lo logró, la agente de adopción de China, Madam Wu, acepta entregarle a la bebé, pero cuando descubre la verdad después de un par de despistes de Homero, se lo vuelve a quitar, dejando a Selma triste y sin consuelo.
Entonces la familia Simpson idea un plan para recuperar a Ling, un plan que incluye disfrazar a Homero de Buda y escapar por Ciudad Prohibida. Todo va saliendo bien hasta que vuelve a interceptarlos Madam Wu y las autoridades chinas. Selma decide razonar con ella, diciéndole que Ling no tendría padre, pero que ella la criaría mucho mejor que cualquier hombre. Finalmente, Madam Wu acepta que Selma se lleve a Ling.
“Volverás algún día, Ling, como una malcriada adolescente norteamericana.”, le dijo Selma a Ling mientras se alejaban de China.

Lo que más divierte a la pequeña Ling Bouvier es meter sus manos y girarlas en los globos oculares de Homero.

Lionel Hutz

temas

Lionel Hutz o Leonardo Luna es un abogado sin éxito que aparece en las primeras temporadas de la serie de Los Simpson. Fue interpretado por Phil Hartman, hasta su muerte en 1998 (después de este funesto hecho el personaje dejó de aparecer en la serie, junto con Troy Mclure como un homenaje hacia el actor).

Lionel Hutz es un abogado de bastante poco prestigio y que ha sufrido muchos fracasos. Incluso posee su oficina en un mall, cuyo nombre es “I can’t believe this is a Law Firm” “No puedo creer que sea un bufete de abogados”. Vive de otros oficios aparte del de abogado para poder ganarse la vida (así, en un capítulo de la serie aparece ejerciendo como zapatero, o de vendedor de bienes raíces).


Martin Prince

personajes

Martin Prince es el niño más listo en la clase de Bart y el pazguato por excelencia. El es consentido del profesor, de mente brillante (216 es su coeficiente intelectual) y amante de la ciencia ficción y los juegos de rol. El dirige a los Súper Amigos, un grupo de “cerebritos” inadaptados que se reúne secretamente en “El refugio del condenado”, una desierta sala de calderas de la escuela donde pueden planificar increíbles proyectos extra curriculares sin el temor a las represalias. Los emprendimientos de Martin Prince incluyen un análisis químico de las croquetas de pescado del restaurante escolar, su propia traducción de los Manuscritos del Mar Muerto, y la creación de una vacuna contra los piojos.
Martin Prince también presionó exitosamente a la autoridades para extender 20 minutos el día lectivo. Mientras sus expresiones polisílabas incesantes irritan invariablemente a todo el mundo, la fuerza intelectual de Martin lo hace un “amigo” inapreciable durante los períodos de exámenes.

Martin es en apariencias algo obeso, y por eso fue enviado a la sección de pérdida de peso en el infernal Campamento Krusty. A pesar de que su padre lo llama “campamento de mejoramiento de imagen”, Martin piensa otra cosa: “¡Ahórrate tus eufemismos! ¡Es un campo para gordos para el secretito gordo de papá!”

A pesar de los ocasionales choques, en la mayor parte de los episodios de Los Simpson, Bart y Martin aparecen como amigos. Como en el episodio en que ambos trabajan juntos en un auto de minicarreras, o cuando Bart, Martin y Milhouse comparten su dinero para comprar una copia del primer número de la historiera del Hombre Radioactivo. Bart no es muy duro con Martin la mayor parte del tiempo, pero Martin puede salirse de control. Una vez golpeó a Bart en la cabeza cuando estaba triste porque Homero no lo apoyaba, y otra vez arrinconó a un pequeño niño de Shelbyville contra un árbol, amenazadoramente.

Milhouse Van Houten

cosas

Además de ser compañero de Bart en la escuela, fuera de ella, ambos comparten sus aventuras. Originalmente vivía con sus padres Kirk y Luan, pero en el capítulo 158 (A Milhouse Divided) se divorcian y él se queda con su madre, que se enamora de un Gladiador. En un capítulo de la temporada 16 se da a entender que sus padres se reconcilian, o por lo menos Kirk hace el intento y se ve como los padres están juntos, luego en la temporada 18 se los ve conviviendo como pareja nuevamente.

Es o se hace
Un psicólogo lo reportó con altas tendencias homosexuales, además en un episodio le preguntó a Bart si sabía por qué lloraba en el recreo y después le dijo que ya estaba preparado para decírselo pero Bart ve Batman en la TV y entonces Milhouse no dice nada pero se cree que le iba a decir que era un chico raro. Secretamente está muy enamorado de Lisa y sueña llegar a adulto y cortejarla para luego casarse. En el capítulo 58 de la serie, durante la tercera temporada, se enamoró de una chica llamada Samantha Stanky (Samantha Taboada, en la versión hispanoamericana), lo que provoca la ira de Bart, quien delata el noviazgo ante el religioso padre de Samantha, quien la manda como novicia a un convento. Esto ocasiona una pelea entre Bart y Mihouse, lo que casi fractura su amistad. En otro capítulo se lo ve de novio con la ex novia de Bart, la hija del actor Rainier Wolfcastle, provocando otra pelea entre él y Bart. En una parte del capítulo él es una babosa y trata de seducir a Lisa.

Moe Zsyslak

lossimpson

El nombre completo de Moe es Morris Lester Szyslak. Aparentemente es inmigrante, y se ha hecho referencia de que es italiano, ruso y, últimamente, holandés. En un capítulo dijo que había nacido en Indiana. Su apellido, Szyslak, parece ser originario de Hungría o Polonia. Él quiere esconder a toda costa que es inmigrante. Tanto, que en el capítulo en el que se quiere imponer una polemica ley en Springfield en la que se exporta a los inmigrantes y la familia Simpson ayuda a Apu a aprobar el examen para obtener su nacionalidad se puede observar a Moe en el examen con un bigote postizo y tapandose la cara esto da a entender que Moe es inmigrante. En el exámen se encuentran otros inmigrantes de Springfield como Luigi (el pizzero) Willy el escocés al que deportan en barco.

Ocupación

Moe es el propietario y único camarero de la taberna de Moe, donde su trabajo se limita a servir cerveza Duff a la escasa clientela. Allí es donde, desde el principio, ha sido el blanco de las bromas telefónicas de Bart y Lisa. En varias ocasiones ha intentado reformar la Taberna de Moe, pero tanto “El rancho familiar del tío Moe” como el innovador “M”, han fracasado.

En el episodio Pygmoelian, Moe se convierte en actor. En The Homer They Fall se descubre que fue boxeador, y en el capítulo HOM?, un médico sin título profesional. También fue encantador de serpientes.

Relaciones sociales
Moe es un solitario empedernido, lo cual lo pone siempre al borde del suicidio. Es poco atractivo, flaco y sucio (de hecho tuvo la cara retocada por cirugía estética fugazmente para mejorar su imágen), aunque eso no le ha impedido encontrar fugazmente el amor. Tuvo una relación con una mujer llamada Renee, otra con la maestra Edna Krabappel y se le ha visto especialmente interesado en Marge Simpson, ya que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para intentar conquistarla. Durante la reunión celebrada en la casa de los Simpsons por motivo del entierro de Maude Flanders, Moe le afirma a Ned haberse sentido atraído por Maude (Magda en Latinoamerica). No menos conflictiva es la relación con sus clientes de la Taberna: Barney Gomez, Homero Simpson, Lenny y Carl, entre otros.
Aunque en un capítulo se le ve contándole cuentos a niños en hospitales y a vagabundos en refugios.
En Moe se convierte en niñera, deprimido porque nadie lo quiere, trata de suicidarse saltando desde un puente y al levantar los brazos para arrojarse atrapa a Maggie que había salido despedida del coche familiar tras un frenazo. Después del incidente se convertirá en su niñero y la figura paterna que tanto buscó en Homero y que nunca encontró.
En cuanto a su relación con Homero, suele ser amigo, pero es muy revoltoso, ya que siempre incita y grita cuando hay que debatir algo en grupo, dice ser amigo de Homero pero va contra él cuando esta con otras personas. También ama a Marge, pero esto parece no importarle a Homero ya que Moe siempre falla en sus intentos, sabe muchas más cosas de ella.

Actividades Ilegales
Las acciones de Moe siempre están al filo de la ley: estuvo a punto de ser expulsado de Springfield por su condición migratoria. Ha vendido alcohol durante la prohibición, organizado sesiones de ruleta rusa y traficado con animales (osos pandas y hasta una orca). Ni siquiera tiene licencia para atender la taberna, ya que el permiso que ostenta está caducado desde 1979 y es del estado de Rhode Island. En un episodio mira hacia abajo de la barra y se ve que hay personas asomadas por la rendija de una pequeña puerta en el suelo, por lo que sabemos que también se ha dedicado al tráfico de personas. Además, es cirujano sin título ni carrera

Montogomery Burns

increible cosas de los simpson super Megapost

La familia de Burns tiene una rica y extensa historia arraigada en los Estados Unidos. Su tatarabuelo, Franklin Jefferson Burns, participó en el Boston Tea Party y su madre de más de 120 años, con quien mantiene una forzada relación en la actualidad, tuvo una aventura amorosa con el vigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos, William H. Taft.

De bebé, Burns ya mostraba aptitudes de niño rico mimado y caprichoso y despidió a su niñera. Durante su infancia vivió en una pequeña casa de madera con sus padres biológicos que le apodaron "Feliz" (en Latinoamérica "Alegrín", debido al carácter y ambiente en el que se crió. Pronto un día se le presentó la oportunidad de vivir con un retorcido y cruel multimillonario y el pequeño Monty no dudó en abandonar a sus padres. En seguida le introdujeron en el negocio familiar: tenían una factoría donde se encargaban de machacar átomos y esto, al parecer, le aseguró su futuro. En éste ambiente, Burns se crió consentidamente, maltratando a la gente o burlándose de los inmigrantes.

Más tarde, el señor Burns se matriculó en la universidad de Yale, dónde estudió administración de empresas, jugó en el equipo local de fútbol, seguía abusando de los más desafortunados y fue introducido a la sociedad secreta de Skull and Bones. Burns se graduó en Yale en el año 1914. Parece ser que consiguió un puesto importante en el comité de la Universidad de Springfield, ya que fue él quién influyó para que dejaran entrar a Homero Simpson a estudiar, cuando se descubrió que era peligrosamente ignorante en su trabajo en la central.

En 1939, a la vigésimo quinta reunión de antiguos alumnos de la universidad, Burns conoció a Lily Bancroft de 21 años. Se la llevó al cine a ver Gone With the Wind y al museo Peabody, donde dieron rienda suelta a su amor físico. De esta relación nació el único hijo de Montgomery, Larry, que enseguida fue dado en adopción y su madre ingresada en un convento de los mares del Sur. Otro amor de su juventud pareció ser una tal Gertrude. Se comprometieron pero no se casaron ya que ella murió de soledad y rabia. En algún momento también mantuvo una relación con la condesa Von Zeppelin.

Burns sirvió a la armada de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial. Pertenecía al batallón espringfildiano del Flying Hellfish, dónde entró en acción en las Ardenas, en su batalla homónima, bajo las órdenes del sargento Abraham Simpson. Durante los últimos años del conflicto, cuando su pelotón se encargaba de registrar un castillo alemán, el señor Burns se encontró con varios cuadros de incalculable valor. Como no pudieron decidir quién se podía quedar los retratos, los miembros del escuadrón pactaron que el último en morir se los podría quedar. Burns fue excluido del acuerdo al ser deshonorablemente degradado al frustrar el intento de Abe Simpsons de matar a Hitler. Posiblemente, Burns junto a Abraham Simpson sirvieron al Pacífico Sur.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, el señor Burns fue contratado personalmente por el presidente Harry S. Truman para transportar un billete especial de un trillón de dólares a Europa, como contribución a la reconstrucción del continente. Por ser el hombre más rico de los Estados Unidos, pensaron que el señor Burns sería el más fiable para esta labor, aunque casi todo el mundo tenía una razón u otra para odiarlo. Burns huyó con el billete y lo mantuvo en su propiedad por muchos años hasta que Fidel Castro lo robó en el episodio The Trouble with Trillions.

A continuación, durante la década de los 60, Burns se involucró en la investigación de armas químicas en unos laboratorios que fueron destruídos por unos activistas de la paz liderados por Mona Simpson. A partir de entonces, Montgomery Burns se dedicó por completo a la construcción y gestión de la central nuclear de Springfield.

Pese a que esta información sale a la luz con el transcurrir de la serie, tanto los datos de la vida de Montgomery Burns como su edad no se presentan de manera consistente ni con ningún tipo de continuidad.

Vida cotidiana
El día a día del señor Burns consiste en ir de su mansión a la central y otra vez de vuelta a casa. Como hombre rico, puede utilizar la mayor parte de su tiempo libre en actividades ociosas de cualquier índole, ya sean criar pájaros de carroña en su aviario o entrenar sus perros guardianes y, sobre todo, mantener reuniones políticas con organizaciones o personas republicanas y conservadoras. Suele socializarse ocasionalmente con algunos miembros aristocráticos afines, mientras que considera sus intrusiones en las clases bajas como algo excepcional. Pero generalmente pasa la mayor parte de su tiempo libre solo en su mansión con la única compañía que le pueda brindar su empleado Smithers. Cada viernes tiene que seguir un tratamiento para prolongar su vida, una semana más, en manos del doctor Nick Riviera.

Para tratar de romper con su rutina, Burns se puede permitir el lujo de hacer algunas extravagancias, como sumergirse en negocios mayores o empresas míticas, ya sean abrir casinos o fábricas de reciclado como cazar el monstruo del lago Ness o escribir su biografía. Incluso, en un especial de Halloween se le ha visto organizando una cacería de humanos.

Ned Flanders

temas

Ned Flanders uno de los personajes que aparecio desde el primer pisodio. El y su familia viven al lado de los Simpson.
De fe cristiana irritante, moralista, y gran devoto, con su esposa Maude (fallecida en el capitulo catorce de la onceaba temporada -por culpa de Homero-) y sus 2 hijos Rod y Todd, padres Mona God(no se sabe si ese es el nombre) y Nedd Flanders . Suele ser fantasía sexual de las mujeres de Springfield. Se caracteriza por sus frasecillas rimbombantes y llenas de diminutivos, como “De acuerdito”, o “Hola-holita vecinito”,”perfectirijilio o perfectopolis”, “hasta lueguito”, etc.

Después de la muerte de su esposa Maude, se ve involucrado amorosamente con una estrella de canciones cristianas y una súper estrella. Posee una tienda (Zurditorium en España, Zurdorama en Hispanoamérica) desde antes de la muerte de su esposa.

Una curisidad o mas bien un verdadero misterio es su verdadera edad. En un capitulo se puede calcular que tiene 35 años (cabe destacar que en un capítulo donde pierde los nervios, el medico que lo trata afirma haberlo tratado hace 30 años y en el flashback aparece un Ned niño de aproximadamente 5 años). Sin embargo, en otro capítulo se pone en manifiesto que posee un carné de jubilado, lo que significa que es al menos pentagenario. Recordaré también, que en el mismo capítulo afirma incluso, tener más de sesenta años.

Nelson Muntz

personajes

Nelson Muntz, o como se lo conose en latinoamerica, Nelson Rufino es el niño brabucon de Los Simpson muy famoso por su fastidiosa risa burlesca de Ja-Ja, este personajes es posiblemente es uno de los más oscuros y complejos de la serie. Su personaje es un claro reflejo de los niños pobres de familias rotas de los EEUU. Lo poco que se sabe de su familia es que su padre le abandonó (diciendo: “Voy a comprar cigarrillos, nos olemos luego“) y nunca mas lo vio y su madre apenas le toma en cuenta.
Se caracterisa por ser abusón, le encanta golpear y fastidiar a los demás. Casi siempre esta en compania de Jimbo Jones, Kearney, Dolph juntos forman la banda de Gamberros. Aun así, hay datos que muestran que Nelson es un personaje hasta cierto punto gentil.

Un rasgo importante de él es su satisfacción por las desgracias de los demás, acompañada de su desagradable risa “ja-ja” o hacer a su víctima pegarse a sí misma. En un capitulo Nelson mencionó que tenía una hermana, pero también dijo que podría haber fallecido. Nelson ha llegado a alucinar con su padre. Aun así, su padre sigue reapareciendo en la serie. En un episodio es su entrenador de fútbol. En la 16ª temporada, regresa a casa pero vuelve a irse. A pesar de su mal carácter, es un niño sensible en el fondo, aficionado a la gastronomía y buen estudiante, aunque sólo levanta la mano cuando se aburre. Llegó a ser el novio de Lisa, con quien fue su primer beso.


Otto Mann

cosas



Otto Mann tiene 25 años y es el conductor del autobús escolar de Springfield. También conduce todo tipo de autobuses, como el de la central nuclear del Sr. Burns o el del Club de Apostadores de la Tercera Edad de Springfield, pero su tarea principal la realiza al mando del autobús amarillo, siempre con el walkman puesto escuchando música heavy metal. Tuvo 15 accidentes, por suerte ninguno de ellos con consecuencias fatales. Es un récord que lo hace sentir orgulloso.

Se rumorea que su personaje en Los Simpsons está inspirado en Slash, el ex guitarrista de Guns and Roses. Siempre va vestido con una camiseta rosa, short azul, gorra rosa (y con audífonos de su walkman, claro), y con algunos tatuajes en su cuerpo. Otto dice: “lo único que aprendí en la escuela fue a tocar la guitarra”. Es fanático del grupo Metallica, de Judas Priest y de Led Zeppelin.
En apariencia consume drogas esporádicamente (en una ocasión hizo a Homero compañero de vicio de marihuana). Como todo rebelde fumón, Otto Mann siente rechazo la autoridad, empezando por su padre, El Almirante -un marino de alto rango muy reconocido-, pero tiene una relación amable con los alumnos.

Fué parte de equipo de bolos “Los Pin Pals” junto a Homero, Moe y Apu, pero su mejor amigo es una serpiente.

En un episodio de Los Simpsons, Otto estuvo a punto de casarse con una trabajadora de restaurante alemán, Becky, a quien abandonó en el altar al darse cuenta que la opción era ella o el rock, escapándose en el autobús con el grupo de rock Poison.

Apu Nahasapeemapetilon

lossimpson

Es el dueño de una tienda en Springfield, el Kwik-E-Mart (traducido como El mini-super en la version latinoamericana), a la cual recurren diariamente los Simpson para comprar sus víveres.

Apu es un inmigrante indio y, como todos los personajes de Los Simpson, representa un estereotipo: el dueño de una tienda de origen del Subcontinente Indio.

Es ingeniero en informática (quien lo hubiese pensado), y entre sus características más notables se incluyen su exagerado acento indio, su fe hindú y su tenacidad en el trabajo (en los primeros capítulos de la serie establecía que el supermercado que dirige él solo nunca cerraba).

En una ocacion apu batio el recor de de tiempo en servicio en la tienda y cuando termino creyo que era un colibri. Constantemente es atacado por los delincuentes de Springfield (especialmente Snake), ha recibido varios disparos de balas. Otro aspecto de la personalidad de Apu es su exagerado sentido de ahorro, llegando casi a la avaricia.

Recordar que tuvo un affair con la reponedora de “Fresisuiss”, y por el que tuvo que pasar una serie de pruebas para recuperar la confianza de Manjula, con la que tuvo 8 hijos. También

hipermegaposttttttttttttttttttttttttttttttt

increible cosas de los simpson super Megapost

6 comentarios - increible cosas de los simpson super Megapost

@J9794
otro post de los simpsons, que original
@julioa17
muy buen post, pasate por los mios ;)
@lasantafesina
fijate que cuando hablas de Leni y mencionas que salen de caza con su camioneta, en realidad la camioneta pertenece a Moe y no a Leni como decis.

Igualel post es bueno.
siga asi