Como recuperar a un ex novio o ex novia

Como recuperar a un ex novio o ex novia

Recuperar a un ex novio o novia va a depender directamente del motivo por el cual se haya roto la relación y por supuesto de los sentimientos que hayan quedado después de la ruptura.

Antes de preguntarte que hacer para recuperar a un ex debes analizar si hubo algo de tu parte que fue la causa del alejamiento.

Vamos a analizar algunas de las causas más frecuentes de las peleas de parejas que terminan en que cada uno pase a ser el ex del otro y ver como hacer en cada caso para reconquistar lo perdido.

Hay que hacer el análisis con honestidad y sin echar las culpas al otro de lo que sucedió, si realmente quieres recuperar a tu ex novio vas a tener que reconocer en lo que hayas estado mal para poder cambiarlo.

Situación 1 para recuperar a un ex novi@

Las peleas por celos, piensa si eres una persona demasiado celosa que estaba continuamente armándole escenas, interrogando sobre cada paso que daba y desconfiando de cada palabra.
En ese caso habrás hecho de su vida un infierno por el cual no tenga intenciones de volver a pasar.
Pero aquí igual hay esperanzas, puede que tu ex novio aún te ame, lo que no quiere es esa faceta de tu personalidad y eso es lo que tendrás que cambiar para demostrarle que de aquí en más actuarás de otra forma.
Lo primero que debes hacer para reconquistarlo es reconocer públicamente que estuviste mal, que estabas atravesando malos momentos y eso te hizo difícil controlar los arranques, cuando él vea que estás sinceramente dispuesta a cambiar es muy posible que vuelva y dejen atrás lo pasado.

Situación 2 para reconquistar a un ex novi@

Discutían por todo, no había un día que no se armara una discusión por cualquier tontería hasta que un día la pelea fue más grande de lo normal y él no volvió.
En este caso antes de pensar en recuperar a tu ex pareja deberías ver cual de los dos es el que quería imponer su voluntad al otro, si eras tú tendrás que aceptar que las personas tienen derecho a tomar sus decisiones y a actuar de acuerdo a sus conviciones y no obligados por los demás.
En ese caso puedes comunicarte directamente con él y hablar francamente reconociendo que te pasaste de los límites, pero si es a la inversa mejor sería no tratar de reconquistarlo porque a los pocos días sucederá lo mismo.

Situacion 3 para recuperar a una ex pareja

Tu novio te dejó por otra, bueno, aquí las cosas se ponen un poco complicadas, pero no está todo perdido si te interesa reconquistarlo.
Hay un punto que es fundamental, no importa las ganas que tengas de llamarlo, de decirle lo mucho que lo amas y lo triste que te sientes, no lo hagas.
Si pretendes suplicar y rebajarte para conseguir que vuelva es lo peor que puedes hacer ya que lo único que conseguirás es que te evite y no quiera saber nada, recuerda que se trata de reconquistar a tu ex y no de darle lástima.
Lo que tienes que hacer es todo lo contrario, ocuparte de ti misma, mejorar tu aspecto, arreglarte, bajar esos quilitos demás, ir a arreglarte el cabello, anotarte en un gym, tratar de hacer nuevos amigos y que te vea mejor que nunca, de esa forma seguro que te redescubrirá y no querrá que otro disfrute de esa nueva y mejorada versión de quien fue su novi@.

Volver a conquistar a un ex depende de ti, pero antes de intentarlo piensa si realmente vale la pena el esfuerzo para continuar con esa relación o sería mejor dedicar esas energías a buscar nuevos caminos.

Situación 4 para reconquistar a un ex

Sin importar las circunstancias por las cuales se haya terminado la relación siempre tienes que tomar en cuenta los consejos de la situación 3, si pretendes volver a conquistar a un ex no puedes verte triste, ojeroza, desalineada o que se note lo mal que estás pasando.
Tirarte al abandono debido a la tristeza no sirve, hay que pensar positivo y aún sin ganas de nada ocuparte de arreglarte y verte bien.
Pero todo con naturalidad, ni te maquilles en exceso, te vistas de manera exagerada o muestres desbordes de felicidad porque en esos casos se nota que es fingido.
Darle celos puede resultar muy efectivo, pero elige bien con quien y no engañes a esa otra persona para que no se ilusione, dile de entrada que sólo quieres una amigo que te ayude en tu propósito.

6 comentarios - Como recuperar a un ex novio o ex novia

@and20xx
muchas veces diciendo lo que el otro quiere escuchar es suficiente. Tal vez el punto flojo de mi reflexion es la necesidad de saber q es lo que el otro/a quiere oir jaja.
@ivangtiii
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
@hola213
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
@caty30
Si quieres recuperar a tu ex no debes mostrar tus sentimientos con estas frases como:
quiero estar contigo toda la vida
eres lo mejor que me a pasado
no puedo vivir sin ti
te quiero, te amo
te necesito a mi lado
te echo mucho de menos
este tipo de frases no nos ayudara para nada a despertar de nuevo el interés en nuestra ex pareja, todo lo contrario, la alejara mas, se sentirá presionado, agobiado y solo despertaremos en su mente, sentimientos de tristeza y pena por nosotros, y esto es lo último que queremos que pase, no queremos dar pena, así no conseguirás nada esto esperamos dejártelo muy claro y que lo entiendas y no cometas este error, porque alejaras mas a tu ex de tu vida.
Más información:http://como-recuperaratuexnoviorapido.blogspot.com/