hola aclaro no agrege imagenes por que no encontre ok

Pues les dejo varios links a sitios web con mascotas virtuales gratis, ideales para aquellos que se quieran divertir un rato cuidando a su mascota virtual.

Desktopplant 1.8.1
Revolucionario programa que le añadirá una sorprendente vida a tu Escritorio. Una planta virtual crecerá directamente en el Escritorio, y necesitarás cuidarla como una planta de verdad!
www.desksoft.com/DesktopPlant.htm

Hamster Ball Desktop Pet 1.0
Se trata de un simpático animalito que, metido en su bola de plástico, se pasea con alegría por todo tu escritorio. Usando las teclas del 1 al 4 podrás cambiar el color de la bola, y cuando te canses de él, mándalo a dormir con mayúsculas+ESC.
hamster.ovine.net/downloadmanager.php?ID=28

Cypet 2.02
CyPet reproduce exactamente una de estas mascotas virtuales tipo Tamagotchi en tu PC: una criatura de la que deberás ocuparte para criarla lo más sana y feliz posible. Puedes jugar con más de una mascota a la vez, ponerle el nombre que quieras y minimizarlo a un rincón del escritorio para poder seguir cuidado de él sin tenerlo siempre delante.
www.axeuk.com/cypet.htm

Cyberbuddy 2.12.08
CyberBuddy significa en inglés, literalmente, "cibercompañero" y esa es más o menos la función de esta aplicación: acompañarte en tus ratos de ocio o trabajo en el ordenador. Se trata de una aplicación con numerosas herramientas, entre las que puedes encontrar una utilidad de mensajería instantánea, un gestor de avisos para recordarte tareas o citas pendientes...
thecyberbuddy.com

Neopets
Neopets es la página de mascotas virtuales de Internet más grande de todas. Y Lo mejor de todo es que es totalmente ¡gratis!
www.neopets.com

Adoptme!
¡Adopta una mascota virtual! Aquí tienes muchos entre los que elegir y todos son gratis.
www.adoptme.com

Oska Desktop Mate 2.0
Te presentamos a Oska, un koala que está deseando que lo descargues para acompañarte en tus ratos frente al PC. Oska es un gracioso dibujo animado que, una vez instalado, se mudará a vivir a tu escritorio de Windows, paseándose entre ventanas e iconos como por su propia casa. Pero si el animalito no te convence del todo, echa un vistazo porque además tienes atractivas chicas.
www.hypermind.dk/coolstuff/oska.htm

Virtpet 1.21
Mascotas virtuales para tu PC! Incluye 17 mascotas diferentes para que te acompañen. Se minimiza en la bandeja del sistema, y te avisa cuando necesita alguna cosa. Se pueden guardar todas las estadísticas de tu mascota entre las sesiones.
www.isware.com/products.shtml

Virtual Kitty
Adopta un adorable gatito virtual y cuídalo como si fuera real.
www.virtualkitty.com

Mascotas para Escritorio
En esta página web encontrarás decenas de mascotas virtuales. ¡Elige la que prefieras y trátala bien!
www.entrebits.com/descargas/Mejoras_para_el_Escritorio/Mascotas_Virtuales/