Series de anime cortos y buenos

Hola taringueros hoy les traigo este post de los 8 mejores animes (segun mi criterio , aclaro).

Bueno el primer anime seria:


Lovely complex

Series de anime cortos y buenos


SINOPSIS:
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.




2.-Toradora!

comedia

SINOPSIS:
La historia de Toradora! gira en torno a Ryuji Takasu un chico normal, a excepción de que carecede amigos, dado que tiene cara de ser un chico rebelde, cosa que no es XD, un dia se choca literalmente con Taiga quien en un segundo empieza a odiarlo. Taiga lo trata como sirviente, y se muda justo al lado de su casa para que haga los labores hogareños, justo es esta situación la que deja ver que verdaderamente Ryuji no es un delicuente como muchos piensan. Ambos acuerdan en ayudarse mutuamente para cambiar la perspectiva que los demás tienen de ellos, y la relación que comienza entre ambos se empieza a divulgar entre su escuela.

3.-Asu No Yoichi


Corto

SINOPSIS:
Yoichi, un aprendiz de samurai, ha sido entrenado por su padre en el estilo Kamikaze durante 17 años de aislamiento total en las montañas. Cuando este ya no tiene que mas enseñarle, lo envía a la ciudad para continuar su entrenamiento en el dojo Ikaruga, emparentado a su clan. Yoichi tendra que aprender a convivir con las cuatro hermanas Ikaruga mientras trata de adaptarse a una ciudad que no ve con buenos ojos las costumbres anticuadas del bushido.


4.-To Love - Ru

anime

SINOPSIS:
La historia trata de Yuuki Rito, un muchacho de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día de regreso a casa una misteriosa chica desnuda aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde es la heredera del trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta natal para así poder casarse con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito para quedarse en la Tierra. Han ordenado al comandante Zastin traer a Lala de regreso y combatir a Rito. él le informa al emperador que Rito sería el adecuado pra casarse con Lala, después de escucharlo decir que el matrimonio es imposible a no ser que sea con la persona que se ama ( de hecho Rito se estaba defendiendo a si mismo, pero Zastin y Lala pensaron que él estaba defendendo a Lala). Con este discurso, Lala realmente se enamora de Rito y decide que quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito es capaz de proteger a Lala de sus pretendientes, entonces él puede ser su novio, pero si Rito no puede proteger a Lala de sus pretendientes, matará a Rito y destruirá la Tierra.



5.- Midori No Hibi

romance

SINOPSIS:
La historia trata sobre la vida de un personaje llamado Seiji (Perro Loco) estudiante de apenas 17 años, pelo rubio y con una rara adicción ha las peleas, por eso siempre se encuentra sumergido en problemas. Esta muy decepcionado del el mismo, ya que las chicas le temen, motivo por el cual nuca ha tenido una cita y se pasa la vida diciendo que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre luego que su mano derecha ya no existe y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano que es del tamaño de su pequeña mano, que esta hace tiempo enamorada de él pero nadie se explica como llego hasta hay.

6.- Maburaho

Series de anime cortos y buenos

SINOPSIS:
Maburaho cuenta la historia de Kazuki Shikimori, un estudiante de 17 años que proviene de una familia granjera de magos de poco nivel. El estudia en la Academia Aoi, una escuela de magos de élite donde se les enseña a dominar sus artes mágicas. La historia se basa en que los magos cuentan con un número determinado de veces que pueden utilizarla a lo largo de su vida, y si se llega a consumir toda su magia fallecen convertidos en polvo. Un mago normal cuenta con unas 1000 oportunidades, pero el número de magias en la academia ronda las 8000, y Kazuki solo cuenta con 8 oportunidades por lo que sus compañeros lo consideran un perdedor sin remedio. Esto cambiaría cuando se descubre que el desciende de una serie de grandes magos alrededor del mundo, lo que explicaría el por qué ese potencial no se manifestó en él, sino en sus genes. Por lo que sus compañeras de clase, en especial Kuriko Kazetsubaki (La chica más popular de la academia, y una de las más bellas) y Rin Kamishiro (buscando restablecer el honor de su familia) comienzan una cacería por poseer sus genes. Además, aparece una tercera chica, Yuuna Miyama, quien quiere ser su esposa.


7.-Kanokon

comedia

SINOPSIS:
La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer dia en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salon de musica. Cuando el llega, ella le confieza que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese dia los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella tambien es una zorra de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta.



8.-Ichiban Ushiro No Dai Maou

Corto

SINOPSIS:
La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como “Akuto”. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.



Bueno eso es todo yo me despido
no olviden comentar y agradecer que no cuesta!!

33 comentarios - Series de anime cortos y buenos

@MiKeKaZe
Ya las he visto todas...muy buenas...=)

Salu2
@Thanatos054 +1
kanokon ya la he visto y esta buena +10 amigo
@Malohi
esas de colegiadas no se podrian conocer como anime no te culpo
@hunk_alf
exelentes animes me vi todos menos midori no hibi
+5
@marcefull15 +1
Es idea mia, o todas son shojo?? xD prefiero las seinen
@Snowfield +1
Ultimamente todo me parece hentai o ecchi
@azkaban
+5 a fav y reco, despues los busco para verlos
@tom_pats -2
si se dieron cuenta que solo son dibujos?
@demarchi13 +1
Snowfield dijo:Ultimamente todo me parece hentai o ecchi

desgraciadament es asi lo que mas sale hoy en dia es hentai y ecchi :s es mas facil hacer tomas de culos que crear una buena historia
@ElDelInframundo +1
Quiero decir que mayoria son ecchi, no se si podés recomendar alguno shonen o de ese tipo
@ojorocckko +2
Buen aporte me encantaro los animes, sobre todo TORADORA aunque me faltan algunas por ver....
@GastiGym
que olor a virgo
@nerdzilla +3
bañate
@Ricky_ticky +1
No pues qué olor a testosterona trae alguien cmentando post de anime ecchi.
@corvum_negrum +1
Buen post viejo, he viejo hace mucho vi toradora y es una de las series que más me gusto. Te dejo unpar de puntos.
@Ricky_ticky
Gracias bro, la verdad como la lista es vieja y pues cuando la creé era un pendejo por eso es que habra algunos que no te gusten jajaja, pero si hay dos que tres rescatables un saludo.
@corvum_negrum
Al ver tu post me dio por ver toradora de nuevo, así que grasias a vos, saludos también.
@zerozerito
Gracias por el post =)
@Ricky_ticky
Por nada, gracias a ti por los puntines C:
@supercuate_1990
buen post pero To Love - Ru no tiene nada de corto xD.. son 3 temporadas (la prmera de 26) mas las 2 de 13 y varios ovas..
@Ricky_ticky
Es que el post lo subi cuando apenas termino la primer temporada xD disculpa bro :3