dragon ball kai.....
Esta es una lista de episodios del anime Dragon Ball Kai, una edición remasterizada de Dragon Ball Z. Este anime fue producido por Toei Animation y se estrenó en Japón en Fuji TV el 5 de abril de 2009. Hasta el momento esta versión contiene 72 episodios, los cuales se transmiten todos los domingos a las 9:00 am (hora de Japón), además de un opening (con nuevos fragmentos animados a partir del episodio 30 y del episodio 55) llamado Dragon Soul y dos ending llamados Yeah! Break! Care! Break! "Wings of the Heart" (Kokoro no Hane) respectivamente, (Primer opening y ending interpretados por Takayoshi Tanimoto).
Episodios
# Título Adaptado de: Estreno[1]
1 «El telón se abre a la batalla! Son Gokū regresa.»
«Tatakai no makuake! Kaette kita zo Son Gokū» (闘いの幕開け!帰ってきたぞ孫悟空) Episodios 1, 2 y primer especial de TV 5 de abril de 2009
Kakarotto, el hijo de un guerrero saiyajin llamado Bardock, fue enviado a la Tierra para eliminar a toda la raza humana. Son Gohan lo encuentra y lo adopta como suyo, nombrándolo Son Gokū. Gokū crece en la Tierra, enfrentándose a muchos poderosos oponentes e incrementando sus habilidades de pelea. Después de vencer a Ma Junior, Gokū se casa con Chichi y tienen un hijo, al que nombran como Son Gohan, en honor al abuelo adoptivo de Gokū. Después de cinco tranquilos años, todos se reúnen en Kame House, pero su encuentro es interrumpido por un misterioso guerrero alienígena.
2 «¡El hermano mayor de Gokū es el enemigo!? El secreto de los saiyajin, los guerreros más fuertes.»
«Teki wa Gokū no Ani!? Saikyō Senshi saiyajin no himitsu» (敵は悟空の兄!?最強戦士サイヤ人の秘密) Episodios 2 y 3 12 de abril de 2009
Después de llegar a Kame House, el intruso alienígena se presenta con el nombre de Raditz y revela a todos sobre el pasado de Gokū, declarando que ambos son de una raza espacial llamada saijayin. Kakarotto fue enviado a la tierra para destruir a toda la raza humana, y además, se entera de que es el hermano menor de Raditz. Cuando Gokū rechaza ayudarlo a conquistar otro planeta, Raditz se lleva a Gohan. Así, Gokū y los otros preparan un plan. Piccolo repentinamente aparece y dice que para derrotar a Raditz uniría temporalmente fuerzas con Gokū puesto que el llegado saiyajin a la Tierra, está interfiriendo con sus planes para dominar al mundo. Los dos usan el Dragon Radar para buscar a Gohan, quien lleva la Sì Xīngqiú en su sombrero. Pronto, ellos se enfrentan a Raditz pero son fácilmente atacados por su poder y quedan paralizados al escuchar que aun existen otros dos saiyajin que son incluso más fuertes que él.
3 «¡Una batalla con sus vidas en peligro! El feroz ataque suicida de Gokū y Piccolo.»
«Inochi wo kaketa tatakai! Gokū to Pikkoro sutemi no mōkō» (命をかけた闘い!悟空とピッコロ捨て身の猛攻) Episodios 4 y 5 19 de abril de 2009
Gokū y Piccolo enfrentan a Raditz, pero la diferencia de poderes es enorme. Mientras Gokū distrae a Raditz, Piccolo lanza su nueva técnica especial, llamada Makankosappo, pero Raditz logra esquivarlo a tiempo. Gokū encuentra una oportunidad para sostener la cola de Raditz pero este, engaña a Gokū logrando escapar para luego torturarlo. Es aquí donde Gohan, quien había sido encerrado dentro de la nave espacial, libera su poder oculto con furia y hiere gravemente a Raditz de un cabezazo en el pecho. Asombrado, Raditz intenta matar a Gohan quien ahora, regresa a tener el poder de pelea de un niño normal, pero Gokū logra inmovlizarlo. Gokū le dice a Piccolo que lance su técnica sin importar que lo mate a él también, entonces haciéndole caso, Piccolo utiliza su Makankosappo. El rayo atraviesa el cuerpo de ambos; agonizando, Raditz se sorprende del sacrificio de Gokū sin embargo, Piccolo revela a este que existen unas esferas llamadas Dragon Balls que permitirán la resurrección de Gokū. Raditz comenta a ambos que toda esa información está siendo transmitida a sus compañeros por medio del dispositivo que lleva al costado de su cabeza. Sus últimas palabras son que los otros dos saiyajin que están en el espacio atacarán la Tierra dentro de un año. Bulma y los demás llegan al lugar y presencian la muerte de Gokū.
4 «¡Son Gokū corre en el más allá! El camino de la serpiente de un millón de kilómetros.»
«Anoyo de hashire Son Gokū! Hyaku-man kiro no hebi no michi» (あの世で走れ孫梧空!100万キロの蛇の道) Episodios 5 al 7 26 de abril de 2009
Luego de que Raditz muere, sus dos compañeros saiyajines por medio de sus scouters, lográn escuchar el interesante dato acerca de la existencia de las Dragon Balls. Ambos decididen partir hacia la tierra para hacerse con ellas y pedir la vida eterna. Piccolo se lleva a un inconsciente Gohan , para entrenarlo hasta que lleguen los invasores espaciales. Kami-Sama también tiene un plan, y lleva a Gokū ante Enma Daiō. Este le pide que antes de que Gokū sea revivido con las Dragon Balls, pueda entrenar con Kaiō-Sama, quien es supremo a los Kami-Sama de todo el universo. Después de que Emma Daiō da el permiso para conocer a Kaiō-Sama, Gokū comienza a correr en el camino de la serpiente, el cual se dice que tiene un millón de kilómetros de largo. Mientras tanto en la Tierra, Krilin visita la casa de Gokū, pero le es muy difícil poder decirle a Chichi y Gyūmaō sobre lo ocurrido con Gokū y Gohan. En esos instantes, para probar el poder oculto de Gohan, Piccolo le dice que tendrá un duro entrenamiento.
5 «¡Sobrevivir al desierto! La Luna despierta a Gohan.»
«Kōryō no sabaibaru! Tsuki ga Gohan wo yobisamasu» (荒野のサバイバル!月夜が悟飯を呼び覚ます) Episodios 7 y 8 3 de mayo de 2009
Piccolo deja solo a Gohan en la intemperie después de decirle que lo entrenará si logra sobrevivir por seis meses en aquel lugar. Por otro lado , Gokū estuvo apunto de caer al infierno que se encuentra justo debajo del camino de la serpiente. Un Dinosaurio enorme trata de comerse a Gohan, quien al intentar escapar, misteriosamente logra llegar a la cima de una enorme roca de la que no puede bajar. Incapaz de decirle a Chichi y Gyuumao sobre lo sucedido con Gokū y Gohan, Krilin regresa a Kame House, donde Bulma y Kame Sen'nin estaban esperándolo. Yajirobe llega y les entrega el mensaje de Karin; los Guerreros Z deben ir al palacio del cielo para que Kami-Sama los entrene. Cuando Chichi llega junto con su padre, se desmaya al enterarse de lo sucedido. Aquella noche en la enorme roca, Gohan se transforma en Ōzaru. Piccolo destruye la Luna después de que se da cuenta que esta es la causante de la transformación y es así, que decide quitarle la cola a Gohan después de que el pequeño volviera a la normalidad.
6 «¡Llegó el final! La divertida prueba de Kaiō.»
«Tadori tsuita shūten! Kaiō-sama no ochame na shiren» (辿り着いた終点!界王様のおちゃめな試練) Episodios 11, 14 y 17 al 19 10 de mayo de 2009
Luego de que Gohan se recupera de su transformación, continua con su entrenamiento. Mientras tanto, Gokū llega al final del camino de la serpiente donde se encuentra con Kaiō-Sama. Allí descubre que la gravedad del planeta de Kaiō, es 10 veces mayor a la del planeta Tierra. Kaiō-Sama pone como condición para entrenar a Gokū, que deba contarle un buen chiste el cual lo haga reír. Superada la prueba, el primer reto de Gokū será tratar de atrapar al mono Bubbles alrededor de todo el pequeño planeta. Esto será complicado ya que Gokū deberá soportar 10 veces su peso corporal (incluyendo su pesada ropa de entrenamiento).
7 «¡Batallar con una gravedad x10! Gokū, tu entrenamiento es una carrera.»
«Jūbai jūryoku to tatakae! Gokū yo shugyō wa kakekko da» (10倍重力と闘え!悟空よ修行はかけっこだ) Episodios 19 y 20 17 de mayo de 2009
Han pasado tres semanas, y finalmente Gokū logra atrapar a Bubbles. El siguiente reto que se le impone, será golpear al veloz grillo Gregory con un gran y pesado martillo. Gokū logra completar el siguiente entrenamiento y en el proceso, lograr controlar su cuerpo con la gravedad aumentada 10 veces. Kaiō-Sama continua por enseñarle el Kaiōken y la Genkidama. Mientras tanto, en la tierra el entrenamiento de los Guerreros Z con Kami-Sama concluye, haciendo que los luchadores, tomen diferentes caminos por separado para seguir entrenando. Gohan y Piccolo también estarán cerca de iniciar un entrenamiento conjunto.
8 «¡Sal Shenlong! Los saiyajin finalmente llegan a la Tierra.»
«Ide yo Shenron! Saiyajin tsui ni chikyū tōchaku» (いでよ神龍!サイヤ人ついに地球到着) Episodio 21 24 de mayo de 2009
Kaiō-Sama pone a prueba la habilidad de Gokū para poder utilizar la Genkidama haciendo que su blanco a atacar, sea un enorme ladrillo. Gokū logra destruirlo sin problemas sin embargo, Kaiō-Sama le advierte del potencial poder destructivo que puede provocar una Genkidama hecha con la energía de la Tierra. Gokū decide guardar esta técnica en caso de emergencia. Con su entrenamiento finalizado, Gokū se comunica telepáticamente por medio de Kaiō-Sama con Kame Sen'nin, pidiéndole que lo revivan cuanto antes. Sin tiempo que perder, Shenlong es invocado y se le pide que resucite a Gokū. Al día siguiente, a las 11 de la mañana con 43 minutos, los saiyajines llegan a la Tierra.
9 «¡La dura lucha de Yamcha! Los temibles Saibaiman.»
«Yamucha funtō! Osoru beshi Saibaiman» (ヤムチャ奮闘!おそるべし栽培マン) Episodios 22 y 23 31 de mayo de 2009
Luego de que los saiyajines impactaran y destruyeran de un solo golpe la capital del este, ambos se disponen a buscar a Piccolo para que les revele el paradero e información de uso de las Dragon Balls. Ambos logran encontrar a Piccolo y Gohan rápidamente. Momentos después, Krillin llega para plantarles cara también, a los saiyajines Vegeta y Nappa. Nappa le revela a Piccolo su origen alienígena. Este le dice que es de la raza namekiana. Siguiendo las órdenes de Vegeta, Nappa planta unas extrañas semillas en la tierra de las cuales, emergen seis extrañas criaturas llamadas saibaiman. Unos instantes después, Ten Shin Han, Chaoz y Yamcha llegan al campo de batalla. Vegeta sugiere un combate entre cada saibaiman y uno de ellos. Ten Shin Han es el primero en pelear, vapuleando fácilmente a su contrincante. Antes de que Ten Shin Han derrotase a su oponente, Vegeta destruye al saibaiman que luchaba con él, para dejarles bien en claro al resto de los saibaimanes, que deban pelear enserio. En el siguiente combate, Yamcha decide pelear en lugar de Krillin. Luego de que Yamcha pensara que obtuvo una victoria asegurada, su oponente logra sujetarse fuertemente a él, autoexplotando y causándole una muerte inmediata a ambos.
10 «¡Espera Chaozu! El Kikōhō gritando de Ten Shin Han.»
«Matte ro Chaozu! Ten Shin Han Zekkyō no Kikōhō» (待ってろ餃子!天津飯絶叫の気功砲) Episodios 24 y 25 7 de junio de 2009
Krillin en un ataque de rabia, logra destruir a casi todos los saibaiman. Piccolo destruye con facilidad al último, salvándole la vida a Gohan. Luego Nappa decide entrar en acción, demostrando ser un terrible oponente. Durante el combate, Nappa le arranca de un puñetazo un brazo a Ten Shin Han. En un acto de desesperación, Chaoz decide sugetarse a la espalda de Nappa y autoexplotar con él, sacrificando su vida. Luego del fallido intento de Chaoz, Ten Shin Han en un ataque de rabia decide utilizar todo su Ki de vida, en un poderoso Kikōhō. Este ataque termina por provocarle un agotamiento extremo y su posterior muerte. Con la muerte de tres de los Guerreros Z, las esperanzas de Krillin, Gohan y Piccolo se depositan en la llegada de Gokū cuanto antes. Los sayajines escuchan a Krillin decir que Gokū tuvo un exhaustivo entrenamiento durante todo este tiempo y que pronto llegaría. Vegeta decide darles una oportunidad y esperar a Gokū por un lapso de 3 horas.
11 «¿Llegará Son Gokū? La batalla reinicia en 3 horas.»
«Maniau ka Son Gokū!? Sentō saikai made sanjikan» (間に合うか孫悟空!?戦闘再開まで3時間) Episodios 26 y 27 14 de junio de 2009
Se han cumplido las 3 horas de espera y Gokū aún no llega. Piccolo, Gohan y Krillin se disponen a reestructurar un plan de ataque contra Nappa, tratando de ganar tiempo hasta que Gokū llegue. Gokū logra llegar al final del camino de la serpiente regresando a la Tierra, y dirigiéndose a toda prisa al campo de batalla. Vegeta rastrea con su scouter un poder de pelea de más de 8.000 unidades. Inmediatamente ordena a Nappa ponerle fin a los demás, antes de que Kakarotto llegue donde se encuentran. Vegeta menciona que ya no importa si matan al namekiano y desaparecen las Dragon Balls puesto que es completamente seguro, que hayan unas similares o más poderosas en el planeta Namek. Nappa utiliza un Energy-Ha para rematar a Gohan pero Piccolo, se interpone en el camino recibiendo de lleno el poderoso ataque.
12 «Piccolo deja correr sus lágrimas... ¡La fuerte oposición de la furia de Son Gokū!»
«Pikkoro ga nagashita namida... Son Gokū ikari no daihantai!» (ピッコロが流した涙…孫悟空怒りの大反撃!) Episodios 28 y 29 21 de junio de 2009
Piccolo muere poco después de recibir el ataque de Nappa lo cual trae como consecuencia, la muerte de Kami-Sama y la desaparición de las Dragon Balls. Gokū finalmente llega al campo de battalla, rescatando a Gohan y a Krillin. Gokū se enfrenta a Nappa, superándolo en poder y poniéndolo rápidamente fuera de combate. Nappa es incapaz de seguir combatiendo con lo cual, Vegeta decide poner pie en el combate.
13 «¡Esto es el Kaiōken! Batalla al límite entre Gokū y Vegeta.»
«Kore ga Kaiōken da!! Genkai batoru no Gokū bāsesu Bejīta» (これが界王拳だ!!限界バトルの悟空VSべジータ) Episodios 29 y 30 28 de junio de 2009
Con Vegeta preparado para entrar en combate, Nappa no soporta la humillación de ser derrotado por un guerrero de "clase baja" como Kakarotto. Es por eso, que decide atacar sin previo aviso a Gohan y a Krillin. Rápidamente, Gokū utiliza el Kaiōken contra Nappa dejándolo imposibilitado para seguir luchando. Gokū le explica a Gohan y a Krillin, que la técnica que utilizó se llama Kaiōken. Esta técnica debe ser utilizada con cuidado puesto que desgasta el cuerpo del que lo utiliza. Gokū continua diciéndoles, que Kaiō-Sama le advirtió que no utilize este poder aumentado a más de 2 veces. El emplear el Kaiōken x3, podría terminar por provocarle una muerte segura. Vegeta decide eliminar a Nappa ya que lo considera como un estorbo. Gokū le pide a Gohan y a Krillin que se vayan para que pueda pelear sin distracciones. Luego de moverse a un nuevo campo de batalla, Gokū se da cuenta de que un Kaiōken x2, no es suficiente para derrotar a Vegeta. Es por eso, que Gokū decide romper su promesa con Kaiō-Sama y utilizar el Kaiōken x3.
14 «¡El Kamehameha ataca! La tenaz gran trasformación de Vegeta.»
«Gekitotsu Kamehameha! Bejīta shūnen no dai-henshin» (激突かめはめ波!ベジータ執念の大変身) Episodios 31 y 32 5 de julio de 2009
Gokū logra controlar el Kaiōken x3, y elevar su poder y velocidad de manera sorprendente. Vegeta es invadido por un ataque de rabia al darse cuenta de que su poder es superado por el de Kakarotto. Es por eso, que Vegeta emplea un Galick Hō para intentar destruir la Tierra. Gokū realiza un Kaiōken x4, y logra contrarrestar la técnica de Vegeta utilizando un potente Kamehameha. Luego Vegeta desaparece por un rato ,en busca de poder obvservar la luna, de manera que pueda transformarse en un Ōzaru. Al darse cuenta de que la Luna ya no se encuentra más, Vegeta crea con sus poderes una bola de energía que simula las propiedades necesarias para convertirse en Ōzaru. Vegeta libera esta bola de energía en el cielo, la cual simula ser una pequeña luna, transformándolo. Luego de esto, Gohan y Krillin logran sentir que el poder de Vegeta se ah multiplicado drásticamente, decidiendo ir en ayuda de Gokū.
15 «¡Gokū en peligro absoluto! Confíen sus deseos a la Genkidama.»
«Zettai zetsumei no Gokū! Genkidama ni negai wo takuse» (絶体絶命の悟空!元気玉に願いを託せ) Episodios 32 y 33 12 de julio de 2009
Firme en su convicción, Gokū decide formar una Genkidama como última opción. Sin embargo, Gokū es golpeado por uno de los ataques de Vegeta en el momento en que termina de acumular el Ki necesario para construir la bola de energía. Luego de que Gokū terminara malherido en el suelo, este le propina un Energy-Ha en un ojo a Vegeta. Vegeta con furia toma entre sus manos a Gokū, haciéndolo sufrir e intentando aplastarlo lentamente. Gohan y Krillin obvservan el combate detrás de una roca e intentan idear un plan para cortarle la cola al Ōzaru. Gohan y Krillin intentan quitarle la cola a Vegeta fallando en su cometido sin embargo, Yajirobe aparece sorpresivamente en último momento revanandole con su kattana de un corte seco la cola al temible Ōzaru. Una vez vuelto a la normalidad, Vegeta pelea contra Gohan. Aprovechando la oportunidad, Gokū le pide a Krillin que lo tome de la muñeca, transpasándole la energía restante que le había quedado de la Genkidama que había formado.
16 «¡El invencible Vegeta derrotado! ¡Son Gohan causa un milagro!»
«Datō fujimi no Bejīta! Kiseki o okose Son Gohan» (打倒不死身のベジータ!奇跡を起こせ孫悟飯) Episodios 34 y 35 19 de julio de 2009
Krilin logra reunir la energía restante para formar una Genkidama más pequeña. Luego de formar la bola de energía, Krillin dispara la Genkidama a Vegeta, pero este logra esquivarla. Gokū se comunica telepáticamente con Gohan diciéndole, que devuelva la Genkidama en contra de Vegeta. Gohan logra devolverle la Genkidama a Vegeta, dándole de lleno y enviándolo por los aires. Momentos después, el saiyajin cae en tierra y logra ponerse de pie, propinandole una buena golpiza a los Guerreros Z. Milagrosamente, a Gohan vuelve a crecerle su cola. Vegeta se percata de esto y decide detenerlo. Gohan con sus últimas fuerzas logra mirar la falsa luna en el cielo y convertirse en Ōzaru. Luego de una corta pelea, Vegeta utiliza un Kienzan para quitarle la cola a Gohan mientras ambos caen a gran altura. Gohan logra caer encima de él, aplastándolo por unos momentos sobre el suelo. Gohan regresa a la normalidad mientras que un gravemente herido Vegeta, utiliza un control remoto para traer hasta allí su cápsula espacial. Vegeta trata de huir en su nave pero a último momento, Krillin toma la kattana de Yajirobe preparándose para ponerle fin al saiyajin.
17 «El amanecer de la batalla... El planeta de la esperanza es el lugar de nacimiento de Piccolo.»
«Gekisen no yoake... Kibō no hoshi wa Pikkoro no furusato» (激戦の夜明け…希望の星はピッコロの故郷) Episodios 35 y 36 2 de agosto de 2009
Instantes antes de que Krillin intente quitarle la vida a Vegeta, Gokū le pide a este que se detenga. Gokū le dice a su amigo que le permita el capricho de dejar escapar al saiyajin ya que pretende entrenar más duro y enfrentarlo de nuevo algún día. Krillin hace caso a Gokū, dejando que Vegeta se escape en su nave. Kame Sen'nin, Bulma, Chichi, Gyūmaō y Karin, se dirigen en una nave a donde se encuentran los demás. Luego del reencuentro, deciden recuperar los cuerpos de sus amigos. Después de está triste situación y un poco más tranquilos, Krillin comenta a los demás un dato interesante que podría traerles una luz de esperanza. Krillin menciona que los saiyajines hicieron un comentario acerca del planeta originario de Piccolo y que probablemente, allí existan también las Dragon Balls. Por medio de telepatía, Gokū se comunica con Kaiō-Sama pidiéndole saber las coordenadas exactas del planeta Namek y si aún existen habitantes allí. Una vez confirmado positivamente esto y luego de idas y vueltas, Bulma planea utilizar el motor de la nave espacial de Nappa para construir una nueva y más grande para poder viajar hacia Namek. En esos instantes, las esperanzas volvieron para todos.
18 «¡La nave espacial que descanza en Yunzabit! Partan hacia el planeta Namek.»
«Yunzabitto ni nemuru uchūsen! Namekkusei he iza hasshin» (ユンザビットに眠る宇宙船!ナメック星へいざ発進) Episodios 37 y 38 9 de agosto de 2009
Gokū, Gohan y Krillin se encuentran recuperándose en un hospital luego de la batalla con Vegeta. Sus amigos y familiares, se encuentran con ellos en la recuperación. En el momento en que sintonizan la televisión en el cuarto del hospital, todos obvservan un informe en vivo acerca de la cápsula espacial de Nappa. Bulma por medio del control remoto recuperado de la nave de Vegeta, presiona un botón pensando en mover la nave de lugar sin embargo, la cápsula explota frente a la mirada atónita de todos. Las esperanzas se pierden al instante. En esos momentos, Mr Popo llega frente a ellos, informándoles la existencia de otra nave espacial. Esta nave, es nada menos que la que utilizó Kami-Sama para llegar a la Tierra. Bulma y Mr Popo se dirigen a Yunzabit para inspeccionarla. Luego de analizar el funcionamiento de la misma, Bulma logra decifrar el mecanismo de la nave espacial por medio de órdenes de voz, en el idioma del planeta Namek. Bulma logra traducir el sistema de la nave en pocas semanas. Una vez terminados los preparativos, Gohan, Krillin y Bulma, parten al espacio en busca de las Dragon Balls.
19 «¡Un nuevo enemigo formidable! Freeza, el emperador del espacio.»
«Arata naru kyōteki! Uchū no Teiō Furīza» (新たなる強敵!宇宙の帝王フリーザ) Episodios 39, 40 y 42 al 44 16 de agosto de 2009
Han pasado unos días desde que la nave de Kami-Sama partió de la Tierra. Gohan y Krillin aprovechan su viaje, haciendo combates mentales. Por otra parte, Vegeta logra aterrizar en el Planeta Freezer No. 79. Luego de curarse en la máquina de recuperación, Kiwi le informa a Vegeta que Freezer partió hacia el Planeta Namek. Esto lo hizo poco después de enterarse por medio del scouter, de la existencia de las Dragon Balls durante el combate que sostuvo Vegeta en la tierra. Luego de escuchar a Kiwi, Vegeta corre a toda prisa, y toma su cápsula espacial drijiéndose a Namek. Treinta días más tarde de haber partido de la Tierra, Gohan, Krillin y Bulma llegan a su destino. Una vez que se encuentran en tierra, Bulma utiliza el Dragon Radar. Allí obvserva que cuatro de las siete Dragonballs ya se encuentran reunidas. Poco después. Krillin logra sentir un poderoso Ki acercándose. Bulma comenta que seguramente debe ser la energía de alguno de los namekianos. En esos momentos la cápsula espacial de Vegeta, sobrevuela encima de ellos, impactando sobre la superficie del planeta. Instantes después, una segunda cápsula hace lo mismo mientras los terrícolas obvservan petrificados todo lo que sucede. Al salir de de su nave, Vegeta utiliza su scouter, notificando la presencia de Freezer junto con sus escoltas Zarbon y Dodoria.
20 «¡La rebelión en contra de Freeza! Vegeta arde con ambición.»
«Furīza e no hangyaku! Yabō ni moeru Bejīta» (フリーザへの反逆!野望に燃えるベジータ) Episodios 45 y 46 23 de agosto de 2009
Freezer se apodera de la cuarta Dragon Ball. En ese momento, Zarbon le informa acerca de dos lecturas de poder recién llegadas al planeta, aparte de las de Vegeta y Kiwi. Una patrulla de reconocimiento es enviada a la zona donde se encuentran Gohan, Krillin y Bulma. Dos hombres de Freezer llegan para investigar donde se encuentra la nave recién llegada de la Tierra. Los terrícolas se sorprenden, al obvservar que ambos poseen armaduras iguales a las de los saiyajin. En una racha de mala suerte, la nave de Kami-Sama es seriamente dañada por un ataque sorpresa del enemigo. Krillin y Gohan aumentan rápidamente su Ki y eliminan de un golpe a los dos soldados. Por otra parte, Kiwi llega donde se encuentra Vegeta. Vegeta sorprende a Kiwi con la novedosa técnica que aprendió en la Tierra; el control del poder de pelea. El saiyajin sin esfuerzo alguno, logra eliminar a su contrincante de un solo golpe. Gohan, Krillin y Bulma deciden buscar un lugar más seguro para refugiarse. En el camino, sienten la precensia de Freezer y sus hombres, en dirección a una Dragon Ball. Krillin y Gohan deciden ir a investigar. Mientras tanto en la Tierra, Gokū se recupera totalmente por medio de una semilla del ermitaño. Sin tiempo que perder, se dirige a la Capsule Corporation, donde el doctor Brief tiene preparada una nueva nave espacial.
21 «¡Protejan las Dragon Balls! La ofensiva de los Namek.»
«Mamore Doragon Bōru! Namekkuseijin sōkōgeki» (守れドラゴンボール!ナメック星人総攻撃) Episodios 46 y 47 30 de agosto de 2009
Gokū llega a la Capsule Corporation en donde el padre de Bulma, tiene preparada una nueva nave espacial. Esta nave aparte de poder llegar a Namek en 6 días, está equipada con un sistema que permite entrenar con una gravedad de hasta 100G. Una vez despegada, Gokū empieza a entrenar bajo una gravedad de 20G. Mientras tanto en Namek, Gohan y Krillin llegan cerca de la aldea donde se encuentran Freezer y sus hombres. Ambos deciden esconderse y mantener su Ki al mínimo para no ser detectados. Freezer intimida a los aldeanos a que le entreguen la Dragon Ball que poseen en su poder. Dada la negativa de estos, Zarbon elimina con facilidad a dos de ellos. En esos instantes el grupo de namekianos que no se encontraba allí, llega al rescate. Los recién llegados logran eliminar a unos cuantos soldados de Freezer. En una jugada astuta y rápida, el líder la aldea logra destruir todos los scouters del enemigo, por medio de rayos de energía. Sin los scouters, el enemigo ya no podría localizar las demás aldeas. En un ataque de furia, Dodoria decide ponerle fin a los aldeanos.
22 «¡La terrible persecución de Dodoria! ¡La verdad es revelada a Vegeta!»
«Mōtsui Dodoria no kyōfu! Bejīta ni akasu shinjitsu!» (猛追ドドリアの恐怖!ベジータに明かす真実) Episodios 48 y 49 6 de septiembre de 2009
Dodoria masacra salvajemente a los aldeanos. Justo cuando está a punto de eliminar a uno de los niños de la aldea, Gohan interviene furiosamente, propinándole una fuerte patada la cual lo hace caer lejos. Krillin se apresura rápidamente en tomar a Gohan y al pequeño namekiano, huyendo a toda prisa de allí. Instantes después, Freezer ordena a Dodoria ir tras ellos. Ya lejos de la aldea, Dodoria cree haber cumplido con su misión y decide volver. En un ataque sorpresa, este es interceptado por Vegeta. Sin dificultad alguna, el saiyajin logra superar a su contrincante. Antes de otorgarle el golpe de gracia, Dodoria le dice a Vegeta que si se detiene, le diría toda la verdad acerca de la destrucción del planeta Vegeta. El saiyajin le permite hablar diciendóle que tal vez lo perdonaría. Dodoria comenta que los saiyajines representaban una amenaza latente para Freezer. Es por eso, que el tirano espacial decidió ponerle fin a casi toda la raza saiyajin. Vegeta se pone furioso al darse cuenta de que fue manipulado y engañado por Freezer todo este tiempo. Desesperado, Dodoria intenta huir sin embargo, Vegeta envía un Energy-Ha de alto poder hacia el, poniéndole fin.
23 «¡La maniobra secreta de Vegeta! La tragedia que ataca a los Namek.»
«Anyaku no Bejīta! Namekkuseijin o osou higeki» (暗躍のベジータ!ナメック星人を襲う悲劇) Episodios 50 y 51 13 de septiembre de 2009
Zarbon está preocupado de que Dodoria no haya regresado aún, cosa que despreocupa a Freezer. Dotado de su nueva habilidad, Vegeta logra detectar la prescencia de Gohan, Krillin y Dende a la distancia. Gohan y Krillin al percatarse de que Vegeta está cerca, disminuyen su Ki. Sin embargo, Dende no sabe emplear esta técnica, lo cual obliga a los tres a esconderse del temible saiyajin. En el momento más crítico, un gigantesco pez salió de las profundidades de un lago, cosa que distrajo a Vegeta haciéndolo pensar que la presencia que había detectado era la de aquel anfibio. Más tarde, Vegeta logra detectar la prescencia de algunos namekianos que habitan en una de las aldeas. Al llegar allí, Vegeta obliga a los aldeanos a entregarles la Dragon Ball que tienen en su poder. El jefe de la aldea se niega a cooperar por lo que el saiyajin, masacra a todos los habitantes. Vegeta encuentra la Sì Xīngqiú en una de las casas. Luego decide ocultarla en un lago aledaño para que Freezer no logre encontrarla. Mientras Vegeta decide ir en búsqueda de la siguiente Dragon Ball , Krillin y Dende se separán de Gohan para ir hasta la casa de Saichōrō en busca de la última Dragon Ball en poder de los namekianos.
24 «¡Compañeros resucitados! La transformación en demonio del bello guerrero Zarbon.»
«Yomigaeru nakamatachi! Bisenshi Zābon akuma no henshin» (甦る仲間たち!美戦士ザーボン悪魔の変身) Episodios 51 al 53 20 de septiembre de 2009
Krillin y Dende se dirigen hacia la morada de Saichōrō, quien es el padre de todos los namekianos. Mientras tanto Vegeta detecta el Ki de Zarbon cerca de su camino, con lo cual decide realizarle una emboscada. Al principio, pareciera que el saiyajin tiene todas las de ganar sin embargo, este le revela que posee la capacidad de transformarse en un ser más poderoso. Zarbon se convierte en una espantosa bestia que logra vapulear a Vegeta dejándolo completamente agónico dentro de un estanque. Mientras tanto en el espacio, Kaiō-Sama se comunica telepáticamente con Gokū, comentándole que Chaoz, Yamcha, Ten Shin Han y Piccolo, se encuentran entrenado arduamente en un entrenamiento más riguroso que el que tuvo él aquella vez. Por último, Kaiō-Sama advierte a Gokū que bajo ningún concepto intente enfrentarse con Freezer ya que él, es un ser con un poder más allá de lo imaginable.
25 «¡Krilin mejorado! La molesta premonición de Freeza.»
«Pawā appu da Kuririn! Ugomeku Furīza no yokan» (パワーアップだクリリン!うごめくフリーザの予感) Episodios 53 al 55 27 de septiembre de 2009
Krillin y Dende logran llegar a la montaña donde se encuentra la casa de Saichōrō. Allí se encuentran con Nail, un guerrero de la más alta élite namekiana, quien los invita a pasar. Una vez adentro se encuentran con Saichōrō quien le da las gracias a Krillin por haber rescatado a uno de sus hijos. Este, comenta acerca de las Dragon Balls y sobre todo, sobre su delicada salud que lo está dejando al borde de una muerte próxima. Como las intenciones de Krillin son puras, decide entregarla la Dragon Ball que está en su poder. Para alegría de Krillin, Saichōrō logra despertar el poder dormido que tenia. Krillin pregunta si también puede despertar el poder dormido de otra persona. Recibiendo la afirmativa de Saichōrō, Krillin va en busca de Gohan. Mientras tanto, Zarbon reporta a Freezer, que Vegeta ha sido derrotado. Freezer regaña duramente a Zarbon dicíendole que posiblemente Vegeta, haya escondido una de las Dragon Balls para que no la encuentren. El tirano ordena que traiga de vuelta a Vegeta a la nave y lo cure. En esos momentos, Freezer platica a Zarbon acerca de la sospecha de encontrarse con un guerrero más fuerte que Vegeta, quien amenaze su reinado. Es por eso, que el conquistador especial decide llamar a las Fuerzas Especiales Ginyū. Más tarde, Zarbon encuentra a un malherido Vegeta, llevándoselo a la nave para su recuperacón.
26 «¡La conspiración es destruida! El contraataque de Vegeta contra Zarbon.»
«Kudake chire inbō! Gyakushū no Bejīta tai Zābon» (砕け散れ陰謀!逆襲のベジータVSザーボン) Episodios 56 y 57 4 de octubre de 2009
Vegeta logra recuperarse antes de tiempo, destruyendo el motor de la nave y robando las Dragon Balls de Freezer. El Tirano enfurezido, envía a Zarbon en su búsqueda. Mientras tanto, Krillin llega al refugio donde se encuentra Bulma. Desafortunadamente para él, Vegeta logra interceptarlo, seguiéndolo cuidadosamente por detrás. Mismo es el caso para Vegeta, quien es interceptado y seguido también por Zarbon. Una vez llegado al refugio, Bulma comenta a Krillin, que Gohan fue en busca de una Dragon Ball que no fue interceptada por el enemigo. En esos momentos, Gohan llega a la aldea donde se encuntra la señal del radar, descubriendo la Dragon Ball y llevándosela consigo. Mientras tanto, Vegeta ordena a los terrícolas que le entreguen la Dragon Ball que poseen. En esos momentos llega Zarbon, comenzando la confrontación entre ambos. Poco sirvió la transformación de Zarbon, ya que el Zenkai Power de Vegeta lo puso en una posición de mayor poder que él. Vegeta termina su pelea, masacrando a Zarbon.
27 «¡Crisis critica! Gohan protege la Sì Xīngqiú.»
«Isshokusokuhatsu no pinchi! Gohan yo Sūshinchū o mamore» (一触即発のピンチ!悟飯よ四星球を守れ) Episodios 57 al 60 11 de octubre de 2009
Sin opción alguna, Krillin le entrega la Dragonball en su poder a Vegeta. Eufórico, el saiyajin perdona la vida de los terrícolas. Al retirarse, Bulma alivia a Krillin con la noticia de que Gohan fue en busca de la última Dragon Ball. En el trayecto, Vegeta se topa con Gohan quien al detectar su Ki, logra esconder a tiempo la Sì Xīngqiú. Vegeta pregunta a Gohan que lleva en sus manos. Este le contesta que un reloj. El saiyajin perdona la vida a Gohan diciéndole que ya tiene en su poder todas las Dragon Balls. Luego, Gohan llega donde los demás. Los tres deciden partir lejos a un lugar más seguro. Vegeta busca deseperadamente la última Dragon Ball que escondió en la aldea. Al no encontrarla, se percata que el reloj es un artefacto para buscarlas y el pequeño terrícola logro hacerse con ella. Con extrema furia, Vegeta se dirige en busca de los tres. Mientras tanto, Freezer es informado con la noticia de que las Fuerzas Especiales Ginyū se encuentran en camino a Namek. En esos momentos, Gokū entrena arduamente bajo una fuertísima gravedad.
28 «¡La batalla superdecisiva se acerca! ¡Las Fuerzas Especiales Ginyū acaban de llegar!»
«Semaru chōkessen! Ginyū tokusentai tadaima sanjō!» (迫る超決戦!ギニュー特戦隊只今参上ッ!) Episodios 60 y 61 18 de octubre de 2009
Encontrando nuevo refugio para Bulma, Krillin decide llevar a Gohan ante Saichōrō. Estando cerca del recinto del patriarca, Vegeta detecta las energías de ambos, por lo que decide ir hacia ellos. Una vez arrivados, Gohan entra rápidamente a la casa de Saichōrō, incrementando su poder de pelea. Durante esos momentos, Vegeta llega allí reclamando rabiosamente la esfera faltante. Nail interviene en ese momento pidiéndole a Vegeta que se retire. En ese instante, un Gohan renovado sale al exterior encontrándose con los demás. Nail advierte al instante la aproximación de cinco poderosas energias entrando a Namek. Vegeta se percata de que son las Fuerzas Especiales Ginyū por lo que convence sin dejar alternativa, a Krillin y Gohan de juntar las Dragon Balls faltantes para otorgarle la vida eterna. De esta manera, podrían enfrentarlos y hacer las cosas más fáciles. Los tres, vuelan a toda prisa para llevarse la esfera en poder de Bulma y hacerse con las siete. Mientras tanto, las Fuerzas Especiales Ginyū aterrizan, presentándose ante Freezer.
29 «¡El hombre del frente de batalla de las Fuerzas Especiales! Rompan el hechizo de Guldo.»
«Tokusentai no ichibante! Gurudo no jubaku o uchi kuzuse» (特戦隊の一番手!グルドの呪縛を打ち崩せ) Episodios 62 y 63 25 de octubre de 2009
Las Fuerzas Epeciales Ginyū entregan un nuevo scouter a Freezer, recibiendo órdenes de recuperar las Dragon Balls y eliminar a Vegeta y a los dos terrícolas. Mientras tanto, Vegeta, Krillin y Gohan llegan hasta el lugar donde estaban escondidas las cinco Dragon Balls restantes. En esos instantes, Ginyū y sus hombres llegan hasta allí, obteniendo las Dragon Balls por medio de una rápida maniobra de Burter y la detención del tiempo por parte de Guldo. Ginyū decide llevar las esferas donde se encuentra Freezer por lo que los demás miembros, se reparten en un sorteo de piedra, papel y tijeras los combates. Recoome gana su turno para pelear con Vegeta por lo que Guldo, ganaría su turno luchando contra Krillin y Gohan. Luego de detener en reiteradas veces el tiempo y verse en apuros, Guldo decide usar una técnica paralizante con los dos terrícolas. Antes de acestar el golpe de gracia, Vegeta decapita a Guldo y poco después, vaporiza su cabeza. En esos instantes, Gokū se encuentra a menos de diez minutos de llegar al planeta Namek.
30 «¡El infernal Recoome! Mantenme entretenido, Vegeta-chan.»
«Jigoku no Rikūmu! Tanoshimasero yo Bejīta-chan» (地獄のリクーム!楽しませろよベジータちゃん) Episodios 64 y 65 1 de noviembre de 2009
Vegeta y Recoome entran en combate. El príncipe saiyajin golpea abruptamente al gigantesco Reecome sin embargo, este parece no sentir daño alguno ante sus ataques. Vegeta es gravemente herido por lo que Krillin y Gohan, deciden entrar en batalla. Mientras tanto, Freezer tiene en su poder las siete Dragon Balls a las que intenta hacer que funcionen para otorgarle la vida eterna. Sin resultado alguno, Freezer decide utiliar su scouter para ver si aún queda algún namekiano con vida para poder preguntarle la forma de activar las esferas. El tirano espacial detecta tres energias en un sector que no fue atacado por lo que decide dirigirse allí a toda prisa, dejando las Dragon Balls en custodia de Ginyū. En esos instantes, Krillin y Gohan son rápidamente dejados fuera de combate por la fuerza bruta de Reecome. Finalmente, la nave espacial de Gokū aterriza en Namek.
31 «¡Finalmente Son Gokū ha llegado! Las Fuerzas Especiales Ginyū son derrotadas.»
«Son Gokū tsuini tōchaku! Kechirase Ginyū tokusentai» (孫悟空ついに到着!蹴散らせギニュー特戦隊) Episodios 66 al 68 8 de noviembre de 2009
Luego de aterrizar, Gokū se dirige a toda prisa a donde se encuentran Krillin y Gohan. Al llegar, le entrega una semilla del ermitaño a cada uno haciendo que recuperen sus fuerzas. Burter, Jeice y Reecome quedan atónitos al ver como ambos terrícolas se recuperan rápidamente. Luego, Gokū entrega otra semilla a Vegeta haciendo que se recupere de sus heridas. Gokū decide pelear contra Reecome pese a las advertencias de Krillin y Gohan. Para la sorpresa de todos, Gokū deja Knock-Out a Reecome de un solo golpe. Luego de una absurda demostración de poder por parte de Burter y Jeice hacia Gokū, este despacha de un solo golpe a Burter, dejándolo inconsciente en el piso. Vegeta teme que Kakarotto se haya convertido en el super saiyajin legendario mientras que Jeice, queda pasmado frente al poder de su enemigo.
32 «¿¡La estrella principal entra en escena!? El capitán Ginyū contra Son Gokū.»
«Shin'uchi tōjō!? Ginyū taichō tai Son Gokū» (真打ち登場!?ギニュー隊長VS孫悟空) Episodios 68 y 69 15 de noviembre de 2009
Goku le dice a Jeice que se lleve a Burter y a Reecome y salgan del planeta para siempre. Jeice se escapa y se dirige donde el capitan Ginyu para comentarle lo sucedido. Vegeta por su parte asesina a Recoome y a Burter aún cuando Goku le pidió que no lo hiciera. Mientras tanto Freezer se dirige a buscar la contraseña para llamar al dragón de Namek en la casa del gran patriarca. Jeice y Ginyu llegan al campo de batalla donde se encuentran Goku y los demás. Goku le dice a Gohan y Krillin que se vayan y se dirijan a buscar las esferas del dragón antes de que Freezer vuelva por ellas. Vegeta en un principio, iba a apoyar a Goku en su pelea con Jeice y Ginyu, sin embargo, lo engaña y se escapa volando. Ginyu pelea contra Goku en una pelea bastante pareja, sin embargo Ginyu sabe que Goku esta suprimiendo su poder y lo obliga a liberarlo. Goku hace el kaioken y su poder se comienza a elevarse más allá de las espectativas del capitán.
33 «¡Son Gokū con todo su poder! ¿¡El aterrorizado Ginyū guardará algo bajo la manga!?»
«フルパワーだ孫悟空!おののくギニュー秘策あり!?» (Furu pawā da Son Gokū! Ononoku Ginyū hisaku ari!?) Episodios 70 y 71 22 de noviembre de 2009
34 «¡Sorpresa! ¿¡Gokū es Ginyū y Ginyū es Gokū!?»
«Bikkuri! Gokū ga Ginyū de Ginyū ga Gokū!?» (ビックリ!悟空がギニューでギニューが悟空!?) Episodios 71 al 73 29 de noviembre de 2009
35 «¿¡Gokū cambia repentinamente?!? ¡Super Shenlong aparece!»
«Gokū daigyakuten!? Ima koso ide yo Chō-Shenron!» (悟空大逆転!?今こそいでよ超神龍!) Episodios 73 al 75 6 de diciembre del 2009
36 «¡Un enfurecido Freeza se acerca! Porunga... ¡Antes de concedernos este deseo!»
«Gekikō Furīza ga semaru! Porunga yo... negai o kanaeta mae!» (激昂フリーザが迫る!ポルンガよ…願いを叶えたまえ!) Episodios 75 y 77 13 de diciembre de 2009
37 «¡La supertransformación de pesadilla! Freeza tiene un poder de pelea de un millón»
«Akumu no chōhenshin! Sentōryoku hyakuman no Furīza» (悪夢の超変身!戦闘力100万のフリーザ) Episodios 77 y 78 20 de diciembre de 2009
38 «¡Freeza descubre sus colmillos! Un poder brutal ataca a Gohan.»
«Kiba o muku Furīza! Chōzetsu pawā ga Gohan o osou» (牙をむくフリーザ!超絶パワーが悟飯を襲う) Episodios 79 y 80 27 de diciembre de 2009
39 «¡Un desconocido Piccolo aparece! La furiosa segunda transformación de Freeza.»
«Shinsei Pikkoro arawaru! Gekido Furīza daini no henshin» (新生ピッコロあらわる!激怒フリーザ第2の変身) Episodios 81 y 82 10 de enero de 2010
40 «¡La última transformación de Freeza! Comienza el terror mas grande que el infierno.»
«Furīza saigo no chōhenshin! Jigoku-ijō no kyōfu ga hajimaru» (フリーザ最後の超変身!地獄以上の恐怖がはじまる) Episodios 83 y 84 17 de enero de 2010
41 «¡El momento esperado! Son Gokū se recupera.»
«Machinimattaze kono shunkan! Son Gokū ga fukkatsu da» (待ちに待ったぜこの瞬間!孫悟空が復活だ) Episodios 84 y 85 24 de enero de 2010
42 «¡Vence a Freeza, Son Gokū! Las lagrimas del orgulloso Vegeta»
«フリーザを倒せ孫悟空!誇り高きベジータの涙» (Furīza o taose Son Gokū! Hokori-takaki Bejīta no namida) Episodio 86 y 87 31 de enero de 2010
43 «¡Son Gokū contra Freeza! ¡El inicio de la superbatalla decisiva!»
«Son Gokū tai Furīza! Chōkessen no makuake da!» (孫悟空VSフリーザ!超決戦の幕開けだ!) Episodios 87 y 88 7 de febrero de 2010
44 «¡Una guerra física que sobrepasa los limites! ¿¡Gokū y Freeza y Ginyū de nuevo!?»
«Genkai toppa no nikudansen! Gokū to Furīza to Ginyū futatabi!?» (限界突破の肉弾戦!悟空とフリーザとギニュー再び!?) Episodios 89 y 90 14 de febrero de 2010
45 «¡Kaiō-Ken aumentado 20 veces! Un Kame Hame Ha apostandolo todo»
«Nijūbai Kaiō-Ken da! Subete o kaketa Kamehameha» (20倍界王拳だ!すべてを賭けたかめはめ波) Episodios 91 y 92 21 de febrero de 2010
46 «¡Esta es la última carta del triunfo! La Genkidama extra grande de Gokū»
«Kore ga saigo no kirifuda da! Gokū no tokudai Genkidama» (これが最後の切り札だ!悟空の特大元気玉) Episodios 92 al 94 28 de febrero de 2010
47 «Despierta el guerrero legendario... Supersaiyajin ¡Son Gokū!»
«Mezamero densetsu no senshi... Sūpāsaiyajin, Son Gokū!» (目覚めろ伝説の戦士…超サイヤ人、孫悟空!) Episodios 94 y 95 7 de marzo de 2010
Goku ha terminado de juntar la energía requerida para lanzar la Genki-Dama, al lanzársela a freeza todos piensan que la batalla contra este formidable enemigo a terminado...
Pero no es así, el seguía vivo, al aparecer lanza un furioso ataque contra Goku, pero Piccolo empuja a Goku para protegerlo, y recibe el ataque, luego freeza ataca a krillin y lo asesina,
Goku con una furia que nunca había sentido logra transformarse en el legendario súper saiyajin
48 «¡Un supersaiyajin enojado! ¡Son Gokū aumenta las apuestas!»
«Okoreru sūpāsaiyajin! Nanori o agero Son Gokū!» (怒れる超サイヤ人!名乗りを上げろ孫悟空!) Episodios 96 y 97 14 de marzo de 2010
49 «¡Son Gokū toma venganza! Cuenta atrás hacia la destrucción del planeta»
«Ada o ute Son Gokū! Wakusei hōkai no kauntodaun» (仇を討て孫悟空!惑星崩壊のカウントダウン) Episodios 97 y 98 21 de marzo de 2010
50 «¡Freeza con todo su poder preparado para morir! Shenlong, escucha mi deseo»
«Furīza kesshi no furu pawā! Negai o todokete kure Shenron» (フリーザ決死のフルパワー!願いを届けてくれ神龍) Episodios 98 y 99 28 de marzo de 2010
51 «¡El grito de ira de Gokū! Apenas a tiempo... ¡El deseo de resurrección!»
«Gokū gekido no osakebi! Ma ni ae... Kishikaisei no negai!» (悟空激怒の雄叫び!間に合え…起死回生の願い!) Episodios 100 y 101 4 de abril de 2010
52 «¡Los dos que quedan en el planeta que desaparece! Esta es la última batalla a muerte»
«Kieyuku hoshi ni nokotta futari! Kore ga saishū kessen da» (消えゆく星に残った2人!これが最終決戦だ) Episodios 102 al 104 11 de abril de 2010
53 «Son Gokū, el último ataque... El planeta Namek se esparce por el espacio»
«Son Gokū, saigo no ichigeki... Namekku-sei uchū ni chiru» (孫悟空、最後の一撃…ナメック星宇宙に散る) Episodios 104 al 106 18 de abril de 2010
54 «Gokū desaparece en el espacio... ¡Revivan! Superguerreros»
«Uchū ni kieta Gokū... Yomigaere! Chōsenshitachi» (宇宙に消えた悟空…甦れ!超戦士たち) Episodios 106 y 107 25 de abril de 2010
55 «Esa es la tierra papá... El contraataque de Freeza y su padre»
«Are ga chikyū da ya papa... Furīza oyako no gyakushū» (あれが地球だよパパ…フリーザ親子の逆襲) Episodios 118 y 119 2 de mayo de 2010
56 «¡Yo venceré a Freeza! Otro supersaiyajin»
«Furīza wa boku ga taosu! Mou hitori no sūpāsaiyajin» (フリーザはボクが倒す!もう一人の超サイヤ人) Episodios 120 y 121 9 de mayo de 2010
57 «¡Regresa Son Gokū! La confesión del misterioso joven, Trunks»
«Okaeri Son Gokū! Nazo no shōnen Torankusu no kokuhaku» (おかえり孫悟空!謎の少年トランクスの告白) Episodios 121 y 122 16 de mayo de 2010
58 «¡La nueva técnica de Gokū, Shunkanidō! El entrenamiento especial apostando para tres años en el futuro»
«Gokū no shinwaza, Shunkanidō! Sannen go ni kaketa tokkun» (悟空の新ワザ、瞬間移動!3年後に賭けた特訓) Episodios 123 al 125 23 de mayo de 2010
59 «¡La pareja que no deja rastros! Los androides aparecen»
«Kehai o motanu futarigumi! Jinzōningen, arawaru» (気配を持たぬ2人組!人造人間、あらわる) Episodios 126 y 127 30 de mayo de 2010
Han pasado los 3 años, Piccolo, Son Gohan y Son Goku se dirigen hacia la capital donde apareceran los androides. Los esperan los demas guerreros Z y Bulma quien ahora tiene un bebe en sus brazos el cual es el primogenito de Veyita. Yayijore llega ante Goku para entregarle Semillas del Ermitaño, al irse su nave es derribado por dos seres extraños que carecen de ki. Goku y los demas se dispersan por la ciudada en busca de los androides mientras Gohan acude ayudar a Yajirobe. Yamcha escucha unos gritos y se topa ante los androides A-19 y A-20 quien lo toma por sorpresa y elimina de un solo golpe. Goku y los demas ven al acto de crueldad de los androides, Krillin se lleva a Yamcha para curarlo mientras los guerreros Z y los androides cambian el lugar de la batalla
60 «¿¡Atacado en ambos lados por un enemigo interno!? Son Gokū contra el Androide #19»
«Uchi naru teki to no hasamiuchi!? Son Gokū tai Jinzōningen Jūkyūgō» (内なる敵との挟み撃ち!?孫悟空VS人造人間19号) Episodios 127 al 129 6 de junio de 2010
Llegando al nuevo campo de batalla, A-20 le explica a Goku que despues de que destruyo a la Red Ribbon lo habian estado espiando todas sus batallas a tal grado de calcular su poder en base a numeros, Piccoro les dice que son unos tontos al no percartarse del Super Saiyayin a lo que Goku les demuestra la magnitud de su poder confrontando al androide A-19, pero Goku poco a poco va perdiendo su poder. krillin, Gohan y Yamcha llegan al campo de batalla avisandoles de que los androides tienen la capacidad de absorber energia, pero Gohan se da cuenta que su padre esta enfermo del corazon. Piccoro acude ayudar a Son Goku pero es derribado por A-20. mientras A-19 absorbe toda la energia de Goku dejandolo al borde de la muerte a loq ue sus amigos se ven imposibilitados a ayudarle.
61 «¡Sin oportunidad de vencer a #19! Super Vegeta llega tarde»
«Jūkyūgō ni shōki nashi! Okurete kita Sūpā Bejīta» (19号に勝機なし!遅れてきた超ベジータ) Episodios 129 y 130 13 de junio de 2010
Vegeta llega por fín al campo de batalla salvando a Goku de la muerte. Yamcha lleva a Goku a su hogar para curarlo de su enfermedad, mientras se desata la batalla entre A-19 y Vegeta quien ha logrado transformarse en Super Saiyajin ante el asombro de todos. A-20 y A-19 quedan asombrados ante el poder de Super Vegeta, que rápidamente consigue derrotar a A-19 con un Big Bang Attack, a lo que A-20 opta por salir huyendo siendo seguido por los guerreros Z encabezados por el príncipe saiyajin, Vegeta.
62 «¡Piccolo ataca! #20 desaparece y el futuro se retuerce»
«Pikkoro kyōshū! Kieta Nijūgō to nejireru mirai» (ピッコロ強襲!消えた20号とねじれる未来) Episodios 130 al 132 20 de junio de 2010
63 «¡Persiganlo! El Doctor Gero... ¡La búsqueda del misterioso laboratorio!»
«Tsuigeki! Dokutā Gero... Nazo no kenkyūjo o sagase!» (追撃!ドクター・ゲロ…謎の研究所を探せ!) Episodios 132 y 133 27 de junio de 2010
64 «¡#17 y #18 ¡y...! Los androides despiertan»
«Jūnanagō to Jūhachigō, soshite...! Mezameru Jinzōningentachi» (17号と18号、そして…!目覚める人造人間たち) Episodios 133 y 134 11 de julio de 2010
65 «¿¡Superpoder con una cara bonita!? #18 contra Vegeta»
«Kawaii kao de chōpawā!? Jūhachigō tai Bejīta» (かわいい顔で超パワー!?18号VSべジータ) Episodios 135 y 136 18 de julio de 2010
66 «Ha llegado el momento para convertirse en uno de nuevo... ¡La decisión de Piccolo para el máximo poder!»
«Hitotsu ni modoru toki ga kita... Pikkoro saikyō he no ketsui!» (1つに戻る時がきた…ピッコロ最強への決意!) Episodios 137 y 138 1 de agosto de 2010
67 «¡¿Otra máquina del tiempo?! Bulma revela el misterio»
«Mou hitotsu no taimumashin!? Buruma ga shiraseta misuterī» (もう1つのタイムマシン!?ブルマが知らせたミステリー) Episodios 139 y 140 8 de agosto de 2010
68 «Y así, el monstruo comienza a moverse... ¡Avanza! ¡Es el Supernamek!»
«Soshite kaibutsu ga ugokidasu... Shutsugeki! Sūpā Namekkuseijin da!» (そして怪物が動き出す…出撃!超ナメック星人だ!) Episodios 140 y 141 15 de agosto de 2010
69 «¡Yo soy tu hermano! El monstruo quien posee el ki de Gokū»
«Ore wa omae no kyōdai da! Gokū no ki omotsu monsutā» (オレはお前の兄弟だ!悟空の気を持つモンスター) Episodios 142 y 143 22 de agosto de 2010
70 «Un truco sucio ¡Taiyōken! Persigue al androide Cell»
«Uzumaku sakuryaku, Taiyōken! Jinzōningen Seru o oe» (渦巻く策略、太陽拳!人造人間セルを追え) Episodios 143 y 144 29 de agosto de 2010
71 «¡Ataca al elusivo Cell! Al fin se recupera ¡Son Gokū!»
«Shinshutsukibotsu no Seru o ute! Tsuini fukkatsu, Son Gokū!» (神出鬼没のセルを討て!ついに復活、孫悟空!) Episodios 145 y 146 5 de septiembre de 2010
72 «¡¡Supera al supersaiyajin!! Ahora, al cuarto de la mente y tiempo»
«Sūpāsaiyajin o koero!! Iza, seishin to toki no heya e» (超サイヤ人を超えろ!いざ、精神と時の部屋へ) 12 de septiembre de 2010
Son Gokū ya recuperado de su enfermedad del corazón, decide entrenar el cuarto de la mente y el tiempo, previamente pasa a ver a Gohan; luego a Vegeta dándole a conocer el lugar para entrenar.Los androides llegan a Kame House, donde Piccolo se aparta a otra isla para empezar su lucha contra el #17.Piccolo en batalla demuestra sus nuevos poderes logrando en creces ser mejor que el #17
73 «¡Este es el poder de un Supernamek! #17 VS Piccolo»
«Kore ga sūpānamekkuseijin no chikara! Jūnanagō tai Pikkoro» (これが超ナメック星人の力!17号VSピッコロ) 19 de septiembre de 2010
74 «¡Corre #17! Piccolo, resistencia ferviente»
«Nigero Jūnanagō! Pikkoro, kenmei no kōsen» (逃げろ17号!ピッコロ、懸命の抗戦) 26 de septiembre de 2010
75 «¡Poder desmesurado! El guerrero silencioso #16 avanza»
«Jitsuryoku michisū! Kamoku na senshi Jūrokugō, ugoku» (実力未知数!寡黙な戦士16号、動く) 3 de octubre de 2010
-
0Seguidores
-
1.637Visitas
-
0Favoritos
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Seguro deseas procesar este post?
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
0 comentarios