¿Aburrid@? Juega al Laberinto 3D - TILT


Laberinto 3D - TILT


Les comparto este juego, es bastante adictivo , me quede en el nivel 56 (total: 66 niveles)

Laberinto 3D

Más conocido como Tilt, el juego de hoy trata de una especie de laberinto e el que debes pasar por los distintos escenarios, para conseguir posicionar las piedras sobre los círculos celestes.

El escenario es una tabla de madera que se encuentra en el aire, y por encima tendrá tablas que serán las paredes del laberinto, también veras unos círculos negros en los que se caerán las piedras y eso te ara volver a empezar el nivel, también encontraras círculos amarillos que aran que sean mas lentas las piedras mientras están por encima, y también habrán unos círculos rojos que recomendaría que pases rápido, ya que la piedra se quedara dando vueltas sobre el mismo.

En un principio el juego es muy cencillo, luego se torna interesante y al final es casi imposible, ya que no solo tendrás que manejar una piedra, sino que tendrás incluso que manejar seis al mismo tiempo, claro esta que en todos los niveles será mas importante el manejo de las piedras que la cantidad de las mismas.

¿Cómo jugar al Laberinto 3D?
Durante el juego tendrás que utilizar el mouse para mover el mapa, no tendrás que utilizar ninguna tecla, ni si quiera las del mouse, ya que con solo moverlo por encima del mapa, esa parte se hundirá.

Aquí la captura

Adictivo



link: http://data.pictogame.com/uploaded_games/H62l7GZELrUr/Laberinto 3D.swf

Denle click al link para verlo en grande.
Si quiero jugarlo a pantalla completa jueguen el laberinto 3D de la fuente, ese si te deja hacer Zoom


PD: Si esta repetido ya saben que hacer

FUENTE