Todo Sobre Fairy Tail ( Personajes) 1era parte

NATSU DRAGNEEL

Todo Sobre Fairy Tail ( Personajes) 1era parte
Natsu Dragneel es el protagonista masculino principal de la serie y un miembro del gremio de la cola de hadas. Él es frecuentemente asociado con otros Fairy Tail miembros Feliz, Lucy Heartfilia, Fullbuster grisy escarlata Erza. También es un cazador de dragones junto con Gajeel Redfox y Marvell Wendy
características más prominentes Natsu son sus puntiagudas, de color de pelo rosa y pañuelo de su firma. La bufanda, que se detalla con escamas de color blanco, se le dio, posiblemente, a Natsu por su padre adoptivo, Igneel.[2] Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón que lleva su bufanda casi todos los el tiempo. ¿Cómo llegó la cicatriz aún no se ha revelado. Sus ojos están completamente negro, sin color por separado entre sus alumnos y sus iris. Natsu es también de altura regular, y su cuerpo está tonificado, pero no sensiblemente muscular. rojo miembro Su sello se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro.
A lo largo de la serie, conjunto Natsu principalmente consiste en un chaleco negro con adornos de oro sobre el pecho sin camisa debajo, pantalones cortos blancos que van hasta las rodillas y sandalias junto con su bufanda de marca. También ha sido conocido por llevar una bufanda enrollada atado a la espalda, aunque rara vez lo lleva en la batalla. Rara vez disiente de este atuendo, que lo lleva incluso al ir en la ropa areas.His extremadamente frías también parece tener una notable resistencia a la llama del dragón asesino que pueden surgir de cualquier parte de su cuerpo, pero esto puede ser el resultado de la invulnerabilidad de fuego que otorga su magia puede tener el poder godlikes.
Natsu tiene un carácter despreocupado y temerario y, a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, es un amigo leal y protectora con fiereza. Tiene una estrecha y competitiva relación especialmente con los demás miembros; Fullbuster gris y escarlata Erza. Con gris, tiene una relación muy competitiva, y aunque se burlan de amigos que se llama, a veces actúan como tales. A menudo se ven en los argumentos de pequeña cuantía (más de cosas tan simples como que ganó una pelea de almohadas) que por lo general conducen a la confrontación física. Sin embargo, uno de ellos siempre será ayudar a los demás cuando están en problemas. Él ha tenido el mismo tipo de relación con Erza - los dos tanto tener miedo de ella desde temprana edad - y que parecía tener una buena relación bastante en el pasado, de acuerdo a Erza, que utiliza para ducharse juntos. Se hace amigo y no demasiado rápido, teniendo en cuenta Lucy a un amigo y dispuesto a formar un equipo con tan sólo unos días después de conocerla.
Como un personaje de mente simple, que piensa las cosas de una manera directa que puede llegar al meollo del problema bastante eficiente y puede ayudarlo, generalmente por accidente. Incluso cuando se enfrentan a la hostilidad o la anterior obvio, rara vez guarda rencor o sentimientos negativos hacia un enemigo - por lo general para ver lo bueno en ellos. Por ejemplo, derrotó y rápidamente confianza Kageyama , ya pesar de laxus Dreyar amenazando con destruir la ciudad que él cree que laxus sólo un farol, y no quería. Sin embargo, esto no es un sentimiento omnipresente como él puede dirigir furia considerable en un mal enemigo en particular. Él sufre de enfermedad de movimiento de todos los modos de transporte, incluyendo trenes, barcos y coches. Es en la medida en que se puede enfermar de mirar siquiera a un modo de transporte[5] o de pensar en ello. de mareo Natsu incluso va tan lejos como lo está enfermando a toda persona que le está causando muchos personajes a preguntarse si él los considera vehículos. La única "persona" que Natsu pueden viajar libremente y conseguir con enfermos no es feliz.

" Feliz no es un vehículo! "
razonamiento-Natsu 's por su falta de mareo con Happy
Natsu trata de demostrar constantemente su fuerza a los demás. En el pasado, se ha cuestionado tanto Erza y laxus a un duelo sólo para ser derrotado. Esta necesidad de mostrar su poder es común en la serie. Por ejemplo, después de ser golpeado por Wally en su primer encuentro, Natsu piensa en nada más que conseguir su venganza. O después de ser comido por Fukurou, que es más golpeados por Gray, Natsu quiere volver y luchar contra él. Debido a su naturaleza temeraria, cualquier combate Natsu se implica en lo general termina con una destrucción generalizada. A pesar de ello, Natsu muestra gran ingenio en la batalla, identificar rápidamente oponente debilidades de él, y la formación de estrategias para bloquear los planes de sus enemigos, incluso a veces derrotar a los enemigos con sólo su ingenio y astucia, sin tirar un golpe, como contra Toby. Natsu también parece ser muy terco, no admitir la derrota.
Parece que Lisanna era un tema de Natsu pobres. Siempre que la gente la llevó hasta él, se enojaba, les digo que parar, y salir de inmediato. Al parecer, su relación es bastante serio ya que tiene una actitud diferente a su alrededor, siendo más tranquilo a su alrededor. Natsu al parecer también duerme mucho durante su "muerte" que pasa. Desde su "muerte", nadie en Fairy Tail la llevó a él por respeto a sus sentimientos. Ahora que ha regresado ya no es un factor.

LUCY HEARTFILIA

anime
Lucy Heartfilia es un Espíritu Celestial mago y la mujer protagonistas de la serie.
Ella es uno de los nuevos miembros de la Cofradía de cola de hadas y, posteriormente, equipo de Natsu, uniéndose al comienzo de la historia principal. A diferencia de sus compañeros de equipo, no es incredibily poderosa, sin embargo, sus travesuras sin darse cuenta han llevado a ganar una reputación de elaborar la que desprecia.
En la actualidad no tiene ningún apodo oficial. Uno de sus espíritus, Virgo por lo general llama a su princesa (姫Hime), que también (por error), suscritas por Coco. Debido a las historias publicadas en la revista filosofal, Bixlow apodos Lucy cosplay Reina (que ella le demuestra que cuando ella llevaba ropa animadora durante su lucha).

Ella ocupó el segundo lugar en el "Miss Fairy Tail" concurso, perdiendo a Erza.
Apariencia :
Lucy tiene los ojos marrones, cabello rubio, que suele ser atado por una cinta de color variable en un grupo singular en el lado derecho de su cabeza y como la mayoría de los personajes femeninos, también tiene grandes pechos.
Su (presunta) las medidas son Busto: 88cm, cintura: 59 cm, Cadera: (36in, 23in, 36in). 88 cm[2] Estas mediciones son aproximadas ligeramente diferente más adelante con el pecho que 2 menos y los demás menos de 1 cm.[1 ]

sello de Lucy miembro se encuentra en el dorso de la mano derecha y es de color rosa.
A diferencia de casi todos los otros personajes, Lucy no siempre usan el mismo tipo de ropa (Debido a su ropa estafar o están o destruidas en la mayoría de los arcos de la historia). Su ropa cambia prácticamente cada solo arco, e incluso pueden cambiar durante una. Sin embargo, ella siempre tiene un cinturón que, junto con el mantenimiento de la falda, sostiene a su Espíritu Celestial llaves y un látigo con un extremo el amor en forma de corazón.
Debido a la ropa interior muy sexy que lleva, el resto del equipo siempre se sorprende cuando lo encontraron. (¿Cómo y por qué se les hace es porque se ven para ella en los cajones, su cesta de la ropa y su bañera, junto a todos los rincones posibles y grieta que consideren oportunas.)

ERZA SCARLET

fairy
Erza Scarlet es una de las mujeres protagonista de la serie y también es miembro del gremio de Fairy Tail y Natsu equipo. Ella es la clase S mago primero que se muestra en el anime.
Erza es un mago de la Clase S de uno de los gremios más fuertes de magia en el Reino de Fiore, Fairy Tail. Erza es la mujer más fuerte de Fairy Tail, por lo que se le dio el sobrenombre de Reina de las Hadas: Titania.
Erza es también miembro de la llamada Natsu equipo, un grupo que incluye Natsu Dragneel, feliz, Heartfilia Lucy y Fullbuster gris. Este equipo es (debido a la fortaleza de sus miembros y también es miembro de las acciones) a menudo se refiere como "El Fuerte".

Erza es el que ganó Miss Fairy Tail concurso, con Lucy en segundo lugar.
Apariencia :
Erza es una hermosa chica con el pelo largo de color rojo, ojos marrones. Ella también tiene un "cuerpo increíble" como Lucy dijo que cuando se toma el baño juntos.
Su sello es miembro en su brazo izquierdo y es de color azul.
Casi siempre llevaba un traje blindado, hecho por Corazón Kreuz. Sin embargo, gracias a su magia Requip, se puede usar muchas armaduras mágicas, y puede Requip incluso trajes de baño y ropa para fines recreativos. Sin embargo, su favorito es el traje de conejo, porque como ella dijo "los oídos son lindos".
A ella le gusta usar su Requip no sólo para dotar a la armadura, pero a vestirse para arriba también. Además, parece que el amor de tomar grandes cantidades de equipaje con ella cuando viaja, aunque esto es al parecer porque se limita a la cantidad de equipos que pueden almacenar con Requip, y la gran cantidad de equipaje es más probable para el equipo de copia de seguridad

GRAY FULLBUSTER
tail
Gris Fullbuster (グレイフルバスター- Gurei Furubasutā) es un miembro de la cola Gremio de hadas y es uno de los principales protagonistas masculinos. Anteriormente fue un aprendiz en Ur , junto con Lyon Bastia. Su sello de miembro está por debajo de la clavícula en su músculo pectoral derecho, de color azul oscuro en color. Es uno de Natsu Dragneel's destacados competidores en el mercado.
Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo de forma grave cuando el tiempo lo requiere. Él y Natsu tener un (tipo de) rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente, en realidad están preocupados por los demás. Lucy cree que constantemente pelean por los elementos opuestos que utilizan en la magia. Gray fue bastante obstinada e imprudente cuando era más joven. Las horas extraordinarias, que ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida y se ocupa de los problemas con cuidado. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente leales hacia el gremio.
Gris tiende a hablar basura de vez en cuando, y con frecuencia tiene la última frase al final de cada capítulo en el manga
importante característica de la mayoría de gris es su color negro pelo de punta. No tiene color de los ojos por separado, con los ojos en lugar de ser únicamente el color negro de sus pupilas, y su cuerpo está tonificado y musculoso realmente. Después de la Isla de la misión Galuna, recibe una cicatriz en su frente que es sólo parcialmente cubiertos por el pelo. miembro de su sello se encuentra en la parte superior derecha de su pecho. A diferencia de casi todos los otros personajes, Gray no siempre usan el mismo tipo de ropa (muy bien cuando se llevaba algunos), a través de se muestra a menudo usando una especie de abrigo.Gran parte de la historia de gris se revela en la Isla de arco Galuna. Gray fue de una aldea en el Norte, pero la aldea entera fue destruida por el demonio, Deliora Gray padres y murieron en el incidente también. Lyon y Ur, un mago de hielo de gran alcance que Jellal derechos hubieran sido uno de los asistente de los Santos Diez, que se encuentra gris vivo entre las ruinas de la aldea destruida en el Norte. Ur se Gray en como su estudiante de segundo y le enseñó y el hielo hacen Lyon. Gris aceptó la formación con el fin de vengar a sus padres con el tiempo matando a Deliora. Gray también heredó el hábito poco común de unclothing de Ur.
Sin embargo, debido a la obstinación de Gray, que optó por impugnar prematuramente Deliora, que conducen a la libre Ur-sacrificio de usar el hechizo prohibido, hielo Shell con el fin de encerrar y proteger Deliora gris y Lyon. Gris parece haber heredado esta personalidad similares desinteresada después del incidente, que se muestra en sus dos intentos de utilizar el Shell de helado para proteger a sus propios compañeros.

9 comentarios - Todo Sobre Fairy Tail ( Personajes) 1era parte

@sebarexx -1
PPPPPPPPPPPPPPP:p:p:p:p:p:pp:p:p:p
@hectorcea +1
y happy, wendy y charle!!!!!!!!!! buen post, amo a Erza Scarlet
@onitoantony
ai faltan muchos personajes,como elfman,wendy,gajeel,i de los malos,sugar boy,hughes,laxus,byro,pero en fin,buen post por la informacion de los personajes te lo as currao
@marionilo
bieeeen solo falta happy (tambien es un personaje principal)
@Sinkurita
aguante el de hielo gray parece el mas copado