ghostgirl
ghost
Ghostgirl
¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día...

Murió."
libro
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Ghostgirl, El regreso
¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Dicen que la comedia es una tragedia
que le sucede a otro..
Girl
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos.

Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma.

Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente...

Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
Hurley
tonya
Tonya Hurley

La creadora de Ghostgirl, autora, guionista y cineasta, Tonya Hurley ha sido aclamada por los críticos como escritora / directora, teniendo créditos en el cine, la televisión y los medios interactivos. Su carrera está marcada por una capacidad única para mezclar lo comercial y hacer accesible lo subterráneo de la sensibilidad.

Hurley ha sido nominada para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también estuvo en la semi-final de Sundance por su guión de la película, Good Mourning. Además, ha escrito y dirigido cinco animaciones, live-actions y documentales cortos, aclamadas por la crítica - Kiss My Brain, The Biblical Real World, Solo-Me, Baptism os Solitude : Un Homenaje a su mejor amigo Paul Bowles. Estos galardones fueron seleccionados por la audiencia de todo el mundo en festivales y lugares como The TriBeCa Film Festival, The Edinburgh Film Festival, The Los Angeles Independent Film Festival, Institute for Contemporary Arts in London, Poetry Festival DVD.

ghostgirl
ghost


Como la romántica desesperada del instituto, Charlotte Usher estaba de paso y fuera de tiempo. Trató de encajar, pero tan mal que terminó asfixiándose accidentalmente en la clase de Física. Casi inmediatamente, ella se despierta "en como espíritu en un mundo paralelo, donde todavía tiene que ir a la escuela, en un aula especial llena de adolescentes muertos, todos ellos desgraciadamente murieron jóvenes. Ahora, como "ghostgirl" Charlotte se niega a dejar de lado sus sueños y el mundo en el cual vivió, utiliza su capacidad sobrenatural para ganar popularidad y, lo más importante, para ganar el corazón de Damen. Invisible tanto en la vida y la muerte, se encuentra en un mundo que no entiende y sigue obsesionada con un mundo de la que ya no forma parte.
libro

La chica más cool de Hawthorne, Scarlet es la única persona viva que puede ver a Charlotte. Es una inteligente, experta e independiente, pero es una chica gótica que prefiere su propia compañía a la de su hermana mayor Petula y sus aduladores amigos "Los Wendys". Es la oveja negra de la escuela y definitivamente no es parte del "rebaño" de Hawthorne.
Girl

Todas le desean, especialmente Charlotte. Ella cree que si él supiese de ella, se enamoraría locamente. Es guapo, encantador y atlético. No es muy académico, es el capitán del equipo de fútbol y sabe el secreto de la información de las cuerdas de guitarra. Junto con su vanidosa y taimada novia Petula, ellos marcan las reglas. Los chicos quieren ser él y las chicas simplemente le quieren. Todas las chicas, menos Scarlett.
Hurley
La chica más popular de Hawthorne y la capitana de las animadoras, Petula Kensington gasta su tiempo haciéndose la cirugía plástica, admirándose a sí misma y soñando nuevas formas de excluir a las personas. Secretamente envidiada por Charlotte y el resto del cuerpo estudiantil, Petula solo se preocupa por sí misma. Damen y Petula son pareja, a pesar de que no tienen nada en común excepto un billete ganador en la lotería de ADN y, bueno, porqué son populares.
tonya


¿QUÉ SON LOS PLAYLISTS?

Son las canciones que Tonya Hurley relaciona con sus personajes principales.

Canciones de Charlotte
ghostgirl
Last Night I Dreamt Somebody Loved Me - The Smiths
Get Me Away From Here, I’m Dying – Belle Sebastian
High And Dry – Radiohead
Why Can’t I Be You? - The Cure
I’ll Be You – The Replacements
Bring Me To Life – Evanesence
Home – Depeche Mode
I’ll Be Your Mirror – The Velvet Underground and Nico
Harborcoat – REM
Strawberry Switchblade – Since Yesterday
Do You Wanna Hold Me – Bow Wow Wow
Disappearer - Sonic Youth
Only You – Yaz
The Beautiful People – Marilyn Manson
Love Will Tear Us Apart – Joy Division

Canciones de Scarlett
ghost
I Will Follow You Into The Dark – Death Cab For Cutie
I Don’t Love You – My Chemical Romance
Figure Of Fun – The Birthday Party
Come In Alone - My Bloody Valentine
Black Mirror – Arcade Fire
Jaded - Green Day
Love Like Blood - Killing Joke
Alone Again Or - The Damned
Alone - Sick Of It All
Right Now – The Creatures
Personality Crisis – New York Dolls
Disappointed - PiL
She’s In Parties - Bauhaus
Now I Hear The Laughter - Germs
Language Is A Virus – Laurie Anderson
y unas imagenes
libro
Girl
Hurley
tonya
ghostgirl
y eso es todo espero que les aya gustado como ami me gusto mucho este libro aunque no lo he leido XD
pero encontre un poco de informacion y me empeso a gustar mas y ahora se los recomiendo