Juego flash "Troll Face" .. buenísimo! :D



Troll Face


Bueno aquí les dejo un juego que a mi me tiene muy viciado
espero que lo disfruten tanto como yo, porque yo no me despego de el!


AVISO: tarda un poco en cargar pero vale la pena...

Juego flash "Troll Face" .. buenísimo! :D


juego


link: http://media1.thegamehomepage.com/swf/1_b8cd_trollface.swf

flash


cool face



comenten sabandijas





.

Comentarios Destacados

rolerino13 +19
como hago para apretar start??

63 comentarios - Juego flash "Troll Face" .. buenísimo! :D

tolov
ya se conoce igual muy bueno !
el_loco_mcray +2
jajaja ya lo conocia igual, problem!? xD
Napster92 +2
Como se juega ._.





































































Ah re boludo era
desouches
nononono caí como un pajarito....

jajajajajaj
kbzita88
la puta q lo pario a ese forro !!!!
Fier +1
espero que lo disfruten tanto como yo, porque yo no me despego de el! LOL
jajajjaa
Zerout +2
Ya le aplaste! FUCK YEA
lukzlukz
nunca llegue a apretar =/
logitech1a
no puedo hacer clic en start, q HDP jajaja
V_David
jajaja nunca carga ,es parte de la animacion
goku1201234
mas visto que... dejo que alguien mas responda porque soi buenito
GonzaP12
el culo de Silvina Escudero


goku1201234 dijo:mas visto que... el culo de Silvina Escudero el culo de Silvina Escudero dejo que alguien mas responda porque soi buenito
tommy_76
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
nicos178
yo lo paso ay que poner click derecho e cuaklquien parte que no sea atrat y te deja
diego150 +1
che no entiendo en el episodio 2
hay que matar al espia con los kunais o hay que esperar que se disfraze de burro pero matarlo
ayuda rapidooo
israzo +1
Problem?

yes !!! i have problem... YOU!!!!
RodIgn +2
llegue a nivel 2
rolerino13 +19
como hago para apretar start??
diegobustos2k +1
QUE ONDA!!! O SEA TANTO TIEMPO CARGANDO PARA ESO? XQ TARDO COMO MEDIA HORA Y ESO Q TENGO INTERNET DE 3 MEGAS
cesc89 +2
Si no mantienes la ventana activa no carga. Joder que trolleada!! xD +10