El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Raven Jovenes Titanes

Primera vida

Un personaje con un morboso pasado y orígenes, Raven es la hija mestiza de una madre humana llamada Arella y el demonio interdimensional Trigon. Ella creció en una dimensión alternativa llamada Azarath, con habitantes pacifistas cuyo líder espiritual era la mística Azar. En su patria, a ella se le enseñó a "controlar sus emociones" por Azar, para suprimir sus heredados poderes demoníacos. Esencialmente, si a Raven se le permitía sentir cualquier emoción, su padre la recrearía en su visión.

Durante este tiempo, Raven rara vez veía a su madre y creció separada de ella. Después de la muerte de Azar, Arella comenzó a tomar la tarea de criar y educar a Raven. Alrededor del mismo tiempo, la herencia demoníaca de Raven fue revelada, ya que ella se encontró con su padre cara a cara por primera vez. Poco después de su 17° cumpleaños, Raven descubrió que Trigon planeaba ir a su dimensión, y ella prometió detenerlo.

Raven inicialmente se acercó a la Liga de la Justicia, pero ellos no la aceptaron bajo el consejo de Zatanna, quien sintió su linaje demoníaco. Desesperada, ella reformó a Los Titanes como los Nuevos Jóvenes Titanes para combatir a su padre. El equipo consistía en Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Starfire, Cyborg y Chico Bestia.

Kid Flash solo accedió a ser un miembro después de que Raven usó sus poderes para obligarlo a amarla. En otro encuentro con la Liga de la Justicia, Zatanna reveló esta información, lo cual causó que los otros Titanes se alejaran y desconfiaran de Raven. Solo mucho después se reveló que ella manipuló las emociones de Kid Flash para salvar su vida y que removió sus conocimientos del encuentro.

Esta separación no ocurrió mucho después de que Trigon capturará a Raven en su dimensión. El equipo derrotó a Trigon y lo selló en una prisión interdimensional con la ayuda de Arella, quien se quedó en la puerta interdimensional como la Guardiana de Trigon. Sin embargo, Raven continuó combatiendo la influencia de su padre ya que él no fue completamente destruido. Por un periodo de tiempo, Raven perdió el control varias veces en situaciones de gran tensión, pero podía recuperar el control antes de que Trigon pudiera imponerse.

Eventualmente Trigon logró corromperla por completo, y Raven lo ayudó voluntariamente a entrar a la realidad. Trigon logró absorber y corromper a toda la Tierra, excepto a los Titanes que se salvaron por su vínculo con Raven. Para cada uno de ellos creó versiones corruptas de sí mismos que destruirían todo lo que quisieran los Titanes, para que al matarlas fuesen corrompidos por Trigon. Pero Lilith logró tomar el control de los duplicados malignos y los usó contra Raven, y la atacaron hasta matarla.

Ya que así la liberaron del poder de Trigon, y la diosa Azar pudo usar el cuerpo de Raven como conducto para su poder y las almas de Azarath, almacenadas en los anillos de Raven.

Al hacer eso, el alma de Raven emergió blanca, purificada del mal, y junto con las almas de los habitantes de Azarath. envolvieron a Trigon, que no pudo soportar la pureza de dichas almas y fue destruido.
Segunda vida

Raven regresó con un nuevo cuerpo, tiempo después. Ahora usaba una capa blanca para representar que ya era libre de la influencia de su padre, y ya no necesitaba suprimir más sus emociones.

Intentando conocer el amor comenzó una relación con Erik Foster, en quien no sentía emociones malignas o sentimientos ocultos. En realidad, no podía sentirlos porque era una especie de vampiro de almas. Erik hacía el amor con mujeres para recuperar fragmentos de su alma, aunque hacerlo las consumía. Intentó consumir a Raven ya que su alma lo ayudaría a recuperar la suya para siempre. Erik Foster fue derrotado por la intervención de Jericó.

Raven fue secuestrada por la sociedad Wildebeest, dirigida por Jericho, quien fue dominado por los espíritus corrompidos de los habitantes de la destruida Azarath. Dichos espíritus entraron en Raven y la corrompieron, convirtiéndola en una especie de vampiro de emociones, y su cuerpo tuvo que ser destruido. Ella continuó existiendo, ya libre de todo mal, pero como una energía dorada sin un cuerpo físico.
Tercera Vida

En esta forma el espíritu, Raven vagó Tierra en busca de su lugar en el mundo, cuando el Hermano Sangre vino para reclamarla. Su espíritu fue reencarnado en el cuerpo de una adolescente por la Iglesia de la Sangre. Una nueva encarnación de los Jóvenes Titanes descubrió que la Iglesia de la sangre fueron adoradores del padre de Raven, Trigon. También encontraron una profecía que hablaba de que el matrimonio entre el Hermano Sangre y Raven, se traduciría en Armagedón. Chico bestia, junto con el equipo interrumpió la boda, y Raven obligó al culto a escapar. Luego se unió a los Jóvenes Titanes y se matriculó en una escuela secundaria como Rachel Roth en honor al nombre verdadero de su madre.



Raven Jovenes Titanes

2 comentarios - Raven Jovenes Titanes

@luisruiz2010
Muy buena k-po mañana te doy 10 pntos