aunque es obvio quien es de todos modos comenten cual les gusta mas

Los simpsons

para ti que familia animada es la mejor


Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los integrantes de esta familia animada con temática para adultos que en sus episodios esconden diversas curiosidades que aquí le contamos.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los integrantes de esta familia animada con temática para adultos que en sus episodios esconden diversas curiosidades que aquí le contamos
Aunque parezca increíble y ahora sea un éxito a nivel mundial, la serie de dibujos animados Los Simpsons comenzó a emitirse inicialmente el 19 de abril de 1987 en una especie de cortos creados para el ciclo The Tracey Ullman Show que apenas duraban dos minutos.
A partir 1989 empezó a tener su propio espacio y desde ese momento jamás dejó de emitirse ni de producir nuevos episodios, incluso ya se encuentra en pre producción la película, la cual se estrenará mundialmente el 27 de julio del próximo año y llevará por titulo The Simpson´s Movie.
Pero detrás de la extraordinaria familia amarilla se esconden varios secretos y curiosidades como que Maggie nació el 19 de agosto de 1985, y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque su creador, el genial Matt Groening, aseguró que los personajes no crecen.
Según Groening, Springfield es una zona ficticia y su nombre se debe a que era la ciudad más próxima a Portland, Oregón, lugar donde vivió de pequeño y la dirección Evergreen Terrace (Avenida Siempre Viva), 742, está inspirada en la calle donde se ubicaba su hogar, no obstante en algunos episodios la numeración varía.
Sin embargo el director y productor de la serie, David Silverman, afirma que Springfield se encuentra en el estado de North Takoma ya que en el capítulo Lisa goes to Washington (Lisa va a Washington) la dirección en la carta de Los Simpson es Evergreen Terrace, 59, Springfield, TA, refiriéndose a Takoma mientras que la matrícula del coche de Homero exhibe las siglas NT, en clara alusión a North Takoma.
En la agenda del director de la Escuela Primaria, Skinner, el número telefónico de Los Simpson era 555-6528 y el del la planta nuclear, lugar donde Homero trabaja, era 555-7334 mientras que en la segunda temporada los dígitos cambiaron a los de 555-6832 y 555-6754 y en la tercera durante el episodio de Mr. Plow fue el 555-3223 en casa y 555-3226 en el trabajo.
Originalmente Homero, el protagonista favorito de la serie según una mega encuesta realizada en Internet, tenía tres pelos pero en el episodio donde Marge le confiesa que está esperando a Maggie se arranca uno de sus cabellos quedándole los dos habituales.
Los nombres de Los Simpson provienen de la propia familia de Groening, su padre y su madre se llamaban Homer y Margaret, sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie y sus dos hijos se llaman Homero y Abe.
El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, igual al del jefe de policía, mientras que el resto de los personajes reciben su bautismo inspirados en las calles de su Portland natal como Flanders o Quimby (Alcalde Diamante). Por su parte Milhouse Van Houten se lo debe al ex mandatario norteamericano Richard Milhous Nixon.

Los pica piedras

super

El padre: Pedro (Fred), es gordo, como serían los padres de familia subsecuentes, perezoso, descuidado, gruñón, en ocasiones violento y glotón. Abusa verbal y psicológicamente de su esposa. Sobre esta línea se construitruirán prácticamente todos los padres de las series animadas. Pedro es un machista conservador que quiere que la cena esté servida cuando llegue del trabajo y que cree en la consigna de que "el lugar de la mujer es en la casa". Cuando no se le contradice, es un esposo y padre amoroso. Es también algo insensato, muchas veces busca formas fáciles de hacerse rico que, por supuesto, no dan resultado. En español fue doblado por el grandioso "Tata" Arvizu.
La madre: Vilma (Vilma), es, a pesar de todo, quien lleva los pantalones en el hogar. Su furia puede superar a la de Pedro y así logra ponerlo en su lugar. Es un ama de casa sin más intereses que su hogar, los vestidos y eventos sociales. Se mantiene delgada, joven y atractiva.
Los hijos: Pebbles, es la única hija de la familia. Una bebé que se comporta como tal. No aparecerá sino hasta la tercera temporada. En series posteriores se presentaría su versión adeloscente y también la adulta, pero eso no viene al caso. Está comprometida con Bam-Bam desde que la conocemos. Literalmente fueron creados el uno para el otro.
Los demás: En este caso, a diferencia de las series animadas posteriores, personajes no pertenecientes a la familia son parte protagónica. Los Mármol (Rubble) Betty y Pablo (Barney) tienen más protagonismo que la misma Pebbles. Es más, se podría decir que Pedro y Pablo son los verdaderos protagonistas, más que Pedro y Vilma.
Consideraciones:
Los Picapiedra hacen constantes parodias de la sociedad. Como al principio la serie no se trataba de una familia nuclear, sino más bien de dos parejas de adultos jóvenes recién casados, la dinámica familiar no es parodiada aquí. Sí es, en cambio, parodiada las relaciones maritales, los gajes del trabajo, etcétera.

Pedro representa al hombre trabajador y su familia es la de clase media. Los valores de clase son más exaltados que parodiados. Sí son pariodiadas ciertas situaciones de la vida común, pero los valores de clase que practican los Picapiedra nunca son cuestionados. Bilma permanece en casa toda su vida, Pedro es el proveedor.
La pobreza casi jamás es reflejada (con excepción de algún pordiosero). Los ricos son duramente criticados y ridiculizados por su arribismo. La típica señora rica es representada con espejuelos y no falta el magnate con sombrero de copa. El mundo de los ricos es un mundo de apariencias y de reglas de etiqueta tan rigurosas que se presenta como desagradable. Los Picapiedra deciden que no quieren pertenecer a ese grupo aunque tengan la oportunidad. Recuerdo un letrero a la entrada del Club de Yates de Piedradura: "Snobs only".
El recurso de Pedro pudiendo volverse millonario, o jefe de su empresa, pero luego renunciando a ello, es bastante frecuente. Los Picapiedra están condenados a permanecer en su misma condición social. En el futuro, la Pebbles adulta se convertirá en secretaria del señor Rajuela, lo que sugiere que generación tras generción los Picapiedra seguirán siendo explotados por los burgueses. En la serie de TV, la movilidad social es inconcebible. Pero para los valores que defiende, ello está bien, porque los Picapiedra son felices como son.
La sátira social está presente más en las primeras temporadas que en las posteriores, cuando los productores decidieron darle un giro más infantil. Aún hoy, sin embargo, que un adulto puede disfrutar la serie más que un niño, por la crítica social, los temas de actualidad y las referencias a la cultura popular de la época. Incluso se hacen referencias veladas al sexo, el consumo de alcohol y la infertilidad. Pedro y Bilma fueron los primeros personajes animados en dormir en una misma cama (!!!), aunque luego el pudor ganaría y los colocarían en camas separadas, como era la costumbre.
En una ocasión se burlan de lo efímero de la fama en el mundo contemporáneo. En otra, después de que Pedro y Pablo son asaltados, se topan con que los policías estaban muy ocupados poniéndole una cantidad ridícula de multas al troncomóvil, como para ayudarlos.

Padre de familia

padre

Serie gamberra donde las halla, Padre de Familia lleva un poco más de ocho años en antena, habiéndose estrenado por priemera vez en el canal FOX, y llegando hasta tal día como hoy al canal LA SEXTA, donde su última temporada ha sido estrenada antes que en FOX, llevandose consigo dos películas parodiantes de STAR WARS.

Y en Segundo lugar, con el 25% de los votos: Padre Made In USA
Serie más calmada que la anterior, aunque pertenezca al mismo creador, estrenada en FOX, y llevado ha ANTENA 3 y ANTENA 3.NEOX; no hay mucho que contar, ya que las series de Seth, están prácticamente cortadas por el mismo patrón, serie satírica para adultos que intenta ridiculizar la vida cotidiana de norteamérica.

super sonico

familia

LOS SUPERSONICOS: Super Sónico trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter. Su jefe el Señor Júpiter hace su vida imposible en cada oportunidad que se le presenta. La familia Sónico representa a la clásica familia de clase media-alta de los Estados Unidos, viajan en "Autonave" y van de vacaciones a "Las Venus".La Competencia en terminos de negocios esta representada por Cogswell Cogs, el dueño, el Señor Cogswell trata de robar todos los secretos industriales propiedad del Señor Júpiter y así sacarlo del negocio. Los personajes eran Super Sonico, Ultra Sonico, Lucero Sonico, Cometin Sonico, Robotina y Astro.