Acá les dejo una lista de mis favoritos, con una descripción de que hace cada uno.



Blingee, un servicio que nos permite básicamente añadir todo tipo de animaciones sobre nuestras imágenes.

Lo único que deberemos de hacer es subir nuestra imagen u obtenerla de cualquier dirección web y empezar a añadir las animaciones, donde más abajo obtenemos una paleta de pinceles animados divididas en diferentes pestañas, donde están catalogadas como las más populares, más dinámicas, tinta sólida, kit de comienzo y las estampitas que previamente hayamos seleccionados en su sección.

Todas estas animaciones las podemos añadir indicándo su lugar, mediante el lápiz o mediante la herramienta de relleno. Contamos la herramienta de selección que nos permitirá mover cada una de las animaciones, así como la herramienta de zoom y rotación.

Una vez finalizada nuestra imagen, la podemos guardar en nuestra cuenta, añadirla en nuestra web con el código que nos facilitan, compartir por correo electrónico o enviar como una postal electrónica.

Además, el resto de usuarios podrán valorar cualquiera de las creaciones. Sin duda una herramienta que gustará mucho, sobre todo, a usuarios de MySpace y Live Spaces.

http://blingee.com/


Imaginen que tienen un paisaje de una puesta de Sol con aquellos clásicos tonos rojos que dicho paisaje nos tiene acostumbrados.
Ahora les gustaría aber como sería esta fotografía con una paleta de colores más fría (basada en azul, por ejemplo).
Pic2Color os permite hacer este tipo de experimentos. Basta indicar la imagen destino del proceso y la que contiene los colores de la paleta de colores final para crear una nueva imagen con las formas de una y los colores de la otra.
Un paso tremendo en el mundo de la edición gráfica online y una forma entretenida de jugar con las fotos sin gracia guardadas en vuestro cd de turno.
Pic2color tiene otras funcionalidades en la que podréis obtener la paleta de colores de una imagen de entrada, por ejemplo. Todo orientado a jugar con el “mágico mundo de los colores”.

http://www.pic2color.com/


FlauntR es un editor de imágenes gratuito y sin tener que instalar software alguno . Puedes aplicar a tus imágenes miles de efectos digitales con un solo clic. Puedes editar imágenes directamente de FlickR o de tu ordenador personal, compartir tus creaciones por correo electrónico y editar imágenes en tu página Web o blog.

http://www.flauntr.com/



Muchas de las aplicaciones y servicios web que os solemos traer habitualmente piden la creación de un perfil, y en él, un avatar que lo identifique.

Si no tenemos ganas de optar por los avatares o iconos existentes en dichas aplicaciones, en caso de existir tal opción, podemos optar por usar Befunky, una divertida herramienta web social que nos permite la creación de nuestro propio avatar o, partiendo de la captura mediante webcam o subiendo una foto de nuestro rostro, convertirla a imagen de comic.

Se trata de una aplicación web de acceso privado, aunque no tardan mucho en enviar la invitación. Se nos permite crear nuestro avatar, para lo que disponemos de una serie de sets de objetos de forma clasificada, empezando por el color del cuerpo y acabando por los complementos y máscotas, que además podemos añadirlos como favoritos. Además, disponemos de un zoom de acercamiento sobre el avatar, y sobre el cual también podemos desplazarnos de forma horizontal y vertical. A la hora de guardar daremos nombre y etiquetas a nuestro nuevo avatar, y hacia nuestra galería.

La otra opción es convertir nuestro rostro a comic, para lo cual se requiere de una imagen clara, pasarla a imagen de comic. Para ello nos podemos tomar una captura desde la webcam o subir directamente una imagen nuestra. Jugaremos con una serie de mandos para ajustar nuestra imagen a la conversión de comic, y una vez estemos satisfechos, guardarla en nuestra galería.

Como todas las creaciones son públicas, cualquier usuario registrado e indentificado podrá valorarlas, comentarlas, enviar mensajes privados al autor, añadir a favoritos, navegar por otras imágenes o compartirlas de diferentes formas, incluido el script para añadir en otros sitios web.

http://www.befunky.com/



Herramienta muy sencilla para la creación de nuestros gifs animados a través de internet. Se trata de Picasion, y es una herramienta que nos permite subir hasta diez imágenes o importarlas desde Flickr o Picasa. Después, indicaremos el tamaño de la imagen a través de una lista desplegable, y la velocidad de reproducción.

Una vez creada ésta, ya tan sólo nos queda escoger el enlace o el código html para que podamos compartirlos con nuestros familiares, amigos o visitantes de nuestra web.

http://picasion.com/



Reflection Maker es un sitio web en el que podrás agregar un reflejo a imágenes (de menos de 200Kb) sin la necesidad de tener algún conocimiento de diseño gráfico. En Reflection Maker puedes seleccionar el tamaño del reflejo y el color de fondo.

Una vez realizado el reflejo puedes descargarte la imagen en formato .PNG; Reflection Maker forma parte de Fabio Fidanza y Alex ‘Pit’ La Rosa, que son los creadores de: Stripe Generator, Tartan Maker y Tabs Generator.

http://www.reflectionmaker.com/



En Polaroize podrás aplicar el efecto de las cámara Polaroid a tus imágenes o fotos haciéndolas así más divertidas y con un efecto realista inspirado en un tutorial para realizar esta función al que hace referencia el administrador del sitio web. Para seguir este tutorial, debes tener instalado Ruby.

Para utilizar este servicio basta con seleccionar la imagen desde tu sistema y hacer clic en upload, con eso es suficiente ya que se sube y aplica el efecto automáticamente.

En estas imágenes se puede apreciar el efecto.

http://lab.rails2u.com/polaroize/



Emoticu es una interesante aplicación web que nos permite crear emoticones para MSN Messenger o cualquier aplicación que acepte estas imágenes, a partir de una fotografía o una imagen en formato jpg, gif o png y que puedes enviar, bien desde tu pc o dede una url. Una vez cargada la imagen, puedes retocar tanto la altura, como la anchura. El sistema, recomienda que la imagen quede cuadrada para conseguir el máximo de tamaño.

Esta aplicación permite crear emoticones estáticos de hasta 50x50 pxl. Estos funcionan en las versiones 6.0 y siguientes del Messenger (incluyendo Live Messenger).

Los emoticones creados, se guardan en una galería, siempre que marques la casilla "Mostrar tu emoticon en Emoticu" lo que permite ser reutilizados por terceras personas, si son de su agrado.

http://www.emoticu.com/



Graffiti Creator es un programa online con el que puedes generar tus propios textos con un estilo graffiti y de forma totalmente gratis.

La primera versión fué realizada con Macromedia Flash 5 pero después de numerosas actualizaciones, se ha rehecho totalmente, trabajando ahora con Adobe CS3.

En principio dispones de 4 tipos de fuente tipo graffiti, aunque según aseguran sus autores, este número se irá ampliando.

El sistema es muy sencillo y simple de usar. Eliges el tipo de fuente e introduces el texto, limitado a un máximo de 8 caracteres, a continuación puedes modificar el color del texto en conjunto o de cada letra por separado, así como la ubicación de cada una, el tamaño o variar su rotación. También es posible modificar el color del fondo.

Una vez finalizado nuestro graffiti, puedes imprimir el resultado o guárdarlo, aunque aquí es donde quizás el sistema es algo flojo, ya que no es posible bajarlo directamente a tu pc, sino que hay que hacer una captura de pantalla y editar la imagen.

http://www.graffiticreator.net/



Si tienes una fotografía que quieras enmarcar y no quieres o no sabes crearle un marco que la haga resaltar, Loonapix te ayuda de forma fácil y rápida. Solo tienes que subir la fotografía, elegir el marco deseado entre los disponibles y redimensionar la imagen para adaptarla al marco elegido.

Una vez conforme con el resultado, podrás bajarte la imagen a tu pc, usar la url que te proporciona Loonapix o el código html para insertar en tu blog o página web. También te ofrece la posibilidad de enviar el resultado por correo electrónico a tus amigos o familiares.

Los marcos disponibles están divididos en 4 categorías, según la temática de la foto o a quien vaya dirigido podrás elegir entre ellas.

Donde quizás flojea un poco Loonapix, sea en el redimensionado de la imagen. Si tienes que realizar un aumento de la fotografía para adaptarla al marco elegrido, pierde bastante resolución, por lo que lo ideal es usar una fotografía de un tamaño igual o mayor al marco elegido.

http://www.loonapix.com/


GIFup es un generador de gifs animados y avatares online y gratuito. El funcionamiento es de lo más simple. Primeramente debemos logicamente proporcionar las imágenes, bien desde nuestro pc, desde una url o desde Flickr.

A medida que las vamos subiendo, irán apareciendo en capas que son las que formarán nuestra animación. En cualquier momento, podemos efectuar una vista previa, para ir viendo el resultado final, que o bien podemos guardar o seguir editando. También es posible variar el tiempo entre cada secuencia: Super lento, lento, normal y rápido. Lo mismo que el tamaño del gif. Los tamaños posibles son:

Avatar - 50 píxeles
Avatar - 100 píxeles
Avatar - 150 píxeles
Medio - 200 píxeles
Grande - 400 píxeles

Por último puedes añadirle etiquetas (tags) y si lo deseas podrá mostrarse en la galería de imágenes realizadas en GIFup.

http://www.gifup.com/


3D-box maker es una aplicación online que te permite crear de forma rápida y gratuita cajas en 3D y cajas de CD o DVD.

Lo primero es subir las imágenes que formaran nuestra caja, frontal, lateral y superior y una vez creada podemos modificar el ancho del lateral y del lado superior.

Por último podemos guardar el resultado en formato PNG, GIF o JPG, ofreciendo un enlace permanente de la imagen o guardándolo en tu pc, quedando visible en una galería donde se mostrará con el resto de cajas hechas por otros usuarios.

Lógicamente este sistema muestra ciertas limitaciones si lo comparamos con un software como True BoxShot, aunque la facilidad y el hecho de que sea gratuito, unido a que el resultado no está mal, lo hace una opción muy interesante.

http://3d-pack.com/



MagMyPic es una divertida aplicación que te permite subir una imagen de un peso máximo de 5 Mb y en formato JPG, GIF, BMP y PNG. Una vez subida, te mostrará tu imagen como portadas de las revistas Cosmo, GQ, Maxim, Seventeen, PC Gamer, Rolling Stones, Vogue entre otras 5 más.

Por último sólo nos queda elegir la portada y descargar el resultado. Nos ofrece dos tamaños, mediano (298x386 pxl) y grande (397x514 pxl) que podemos descargar directamente a nuestro pc, copiar el código html que nos ofrece o enviarlo a nuestra red social favorita.

Los resultados que elijamos, podemos de forma opcional enviarlos a la galería de MagMyPic para que sean vistos y votados por otro usuarios.

http://www.magmypic.com/



Fotline es una interesante y rápida manera de agregar el efecto del reflejo de nuestra imagen en agua en movimiento.

Si no te apetece entretenerte en hacer ese efecto con nuestro Photoshop, ya que es un efecto bastante entretenido y complejo de realizar, este sitio te brinda una rápida opción.

El resultado podeis verlo en nuestro logo y está realmente conseguido, aunque como no podría ser menos tengo que ponerle un par de puntos negativos, como que el resultado se limite a un máximo de 220 píxeles, con independencia del ancho de la imagen original y la superposición en la esquina inferior izquierda del logo de Fotline, para mi gusto en un tamaño excesivo y llamativo que en cierta forma resta algo su terminación.

Por último, nos ofrece una serie de enlaces para la imagen resultante, enlace directo, código html y bbcode.

http://www.fotline.com/index.php

bueno espero que les haya gustado y no se vayan sin comentar

paginas para crear imagenes