Golpea tu PC [solo un juego :D]

Golpea tu PC [solo un juego :D]

Aqui tengo un juego qe te deja desahogarte con tu PC!!

METELE AL ORDENATA! (v1.01 xD)


Juego en el que te puedes vengar de tu PC por dejarte colgado y hacerte perder horas de trabajo. Te da la oportunidad de golpearlo hasta hacerlo pedazos.
Juega con el mouse.





Fuentes de Información - Golpea tu PC [solo un juego :D]

Tags: pc | tu | golpea | juego | un | [Solo | :d]

Dar puntos
118 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 5 Seguidores
  • 32.254 Visitas
  • 25 Favoritos

Comentarios Destacados

@simons2323 Hace más de 3 años +17
ROMPI TODO VOO, SOY UN LOCO
@Iso68 Hace más de 3 años +7
Pensaba pasar noches jugando al Call of Duty, pero ahora encontre algo mucho mejor!!!

29 comentarios - Golpea tu PC [solo un juego :D]

@simons2323 Hace más de 3 años +17
ROMPI TODO VOO, SOY UN LOCO
@Fedenvn Hace más de 3 años +5
pero esto es mas viejo q la mierda
@luchokunn Hace más de 3 años +1
simons2323 dijo:ROMPI TODO VOO, SOY UN LOCO
@metox_901 Hace más de 3 años
es viejisimo pero muy buen aporte che
@Iso68 Hace más de 3 años +7
Pensaba pasar noches jugando al Call of Duty, pero ahora encontre algo mucho mejor!!!
@Delacroix_Gamer Hace más de 3 años -2

pc
@PetHackeadora Hace más de 3 años -3
Iso68 dijo:Pensaba pasar noches jugando al Call of Duty, pero ahora encontre algo mucho mejor!!!



uuuuuuuuuuuuufffffffffffff
@Gustavox10 Hace más de 3 años +3
Tiene windows millenium ,,,,,,....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
@_Goringa_ Hace más de 3 años -1
simons2323 dijo:ROMPI TODO VOO, SOY UN LOCO


310 golpes uhh me cance
@EdElric90 Hace más de 3 años
ajajaja excelente ya lo conocia pero igual muy bueno
@ELMAISIDJ Hace más de 3 años
145.969.054 golpes
no se colgo mas y lo hizo chuck norris
@ratonvasquez Hace más de 3 años
Ah yo pensaba "golpear la pc?" WTF!!
@DanielHF Hace más de 3 años
Delacroix_Gamer dijo:
tu

Exageradooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1
@baguvix86 Hace más de 3 años +1
enserio ningun "welcome" todavia creo q se acerca el fin del mundo
@Polaris18 Hace más de 3 años
@ChaChaCarita Hace más de 3 años
jaja muy buen juego rompi todo !!
@Super_Omnitrix Hace más de 3 años
Jajajajaja Recomendado y +1!!
@juanma1187 Hace más de 3 años -4
FRIKIS DE MIERDA TODOS USTEDES
@sirsonic800cool Hace más de 3 años +1
1500 golpes letales y golpes si no me creen aqui una cap mia golpea no se porque !""·"·$·%$%&% se ve en negativo
@paladini44 Hace más de 3 años
le di sin aco mas de mil golpes maldita pc se me cuelga de la nada ¬¬
@francko96III Hace más de 2 años +1
mas viejo q la escarapela
@tony141415 Hace más de 2 años -1
ROMPI LA PC Y EL MOUSE :/
@yoit24 Hace más de 2 años
Ya le di verga al computador un rato (:
@prsr Hace más de 2 años
ah solo un juego jaja ¬¬
@braian_bustelo Hace más de 2 años +1
jeje 1000 golpes +10
@julian_jey Hace más de 2 años
2500
@pochorro Hace más de 2 años
Necsitaba esto hace tiempo,,,,,,,,,,Me libere

Gracias
@tratedehazela Hace más de 2 años
juegoun
@chemist32 Hace más de 2 años
Unico ... ahora puedo volver a la realidad