Luego de casi más de 10 años que Sailor Moon dejase de emitirse en televisión para Latinoamérica y el resto del mundo finalmente se concretó su retorno, hacia inicios del año pasado Naoko Takeuchi nuevamente libero los derechos de la serie a causa del aniversario de su obra y así esta retornó a todo el mundo de la mano de Toei Animation, actualmente la serie se encuentra disponible en nuestra región y ya comienzan a aparecer canales locales transmitiendo la serie.

Según indica la grilla oficial de Canal 4 de Arequipa, Perú el canal se encuentra emitiendo actualmente Sailor Moon SS de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana, se desconoce si ya se han emitido las anteriores sagas de la serie, es decir Sailor Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon S, todo parece indicar que desde hace meses o tal vez algo más se encuentra disponible en el área metropolitana de la ciudad de Arequipa de la mano de esta señal local.

Vale destacar que Sailor Moon no es la única animación que actualmente emite el canal entre otros están Astroboy, La Familia Robinson, Robotech, Thundercats y Transformers: Beast Wars.

Leer Completa en: Sailor Moon llegó a Perú de la mano de Canal 4 Arequipa - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/01/sailor-moon-llego-peru-de-la-mano-de.html#ixzz1A5LGHqLs