Mi coleccion de xbox 360

Parodia de un video mexicano


link: http://www.youtube.com/watch?v=opQsDD6g4EQ


SI LES GUSTO SUSCRIBANSE A MI CANAL www.youtube.com/frannn97

39 comentarios - Mi coleccion de xbox 360

@Auspiciador +1
Excelente hay que aplaudirte y hacerte un monumento por tu gran desempeño que le haces a la humanidad gracias a este video
@sismo99
ja ja notaron que casi todos los juegos son pirata jaja bien hecho muchachos
@ebo360
sismo99 dijo:ja ja notaron que casi todos los juegos son pirata jaja bien hecho muchachos


Jajaja, exacto, la verdad, el video una forrada, pero de esas que ya no se ven... quien sos flaco, una madre de plaza de mayo?
@Andelcar
sismo99 dijo:ja ja notaron que casi todos los juegos son pirata jaja bien hecho muchachos

y tu cuantos juegos originales tienes?
@capitanperico
y la coleccion de muñecas y la osinita no la muestran????









gays
@Auspiciador
samomc97 dijo:
sismo99 dijo:ja ja notaron que casi todos los juegos son pirata jaja bien hecho muchachos


Auspiciador dijo:Excelente hay que aplaudirte y hacerte un monumento por tu gran desempeño que le haces a la humanidad gracias a este video


Gracias

@ebo360
samomc97 dijo:
ebo360 dijo:
sismo99 dijo:ja ja notaron que casi todos los juegos son pirata jaja bien hecho muchachos


Jajaja, exacto, la verdad, el video una forrada, pero de esas que ya no se ven... quien sos flaco, una madre de plaza de mayo?


Jajaa una madre de plaza mayo que hdo , ese es mi amigo , yo soy el de la mascara de star wars



Agradesele a tus viejos que te compraron esa mascara...
@BRabbit_Eminem
ponte aser algo productivo man..
solo hechas a perder youtube...

PDT: Denunciado por crap
@fakuxboxer +1
uno tiene una bolsa de carrefour en la cabeza
@Jonathanav



SI LES GUSTO SUSCRIBANSE A MI CANAL NI A BALA,QUE ESTUPIDEZ POR DIOS)
@DChuck281
mmmmta.... puros juegos piratas, te aplaudo o que quieres que haga?
@KKiqe
Dios, que enfermedad, pobre tu vieja
@Soolc1to
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ XDDDDD ME MORI DE RISA XDDD QUE HDP QE SON MUY BUENO!
@pillina93
hdp hasta un nemo tienen en la cama los guachos!!
@naka23
TITULO al video pelotudo del 2011
@texal
yo los banco loco
@El_Awesome
Peroo tu amigo es un `pajero de la gran puta! no es fifa 2011 es fifa 11!
Y anda con una bolsa del carrefur? WTF?

Aparte que mierda sos vos chabom! pareces un tipo de propaganda hablando!

... "Assassins Creed 2, este juego es uno de los mejores de la saga"...

Haber pelotudito, ES EL SEGUNDO QUE SALIO! y vos decis, "es uno de los mejores de la saga" WTF?

Frace del boludo de la bolsa: Bueno brothers
Frace del boludo propaganda: Y tu sabes...

hey... parecen dos mogolicos, y una cosita... ESTUDIEN UN GUION ANTES DE EL VIDEO! porque no saben que excremento decir, y que filme otro! (recoomiendo al perro) poruqe ustedes, se rien todo el tiempo paajerines
@El_Awesome
samomc97 dijo:
El_Awesome dijo:Peroo tu amigo es un `pajero de la gran puta! no es fifa 2011 es fifa 11!
Y anda con una bolsa del carrefur? WTF?

Aparte que mierda sos vos chabom! pareces un tipo de propaganda hablando!

... "Assassins Creed 2, este juego es uno de los mejores de la saga"...

Haber pelotudito, ES EL SEGUNDO QUE SALIO! y vos decis, "es uno de los mejores de la saga" WTF?

Frace del boludo de la bolsa: Bueno brothers
Frace del boludo propaganda: Y tu sabes...

hey... parecen dos mogolicos, y una cosita... ESTUDIEN UN GUION ANTES DE EL VIDEO! porque no saben que excremento decir, y que filme otro! (recoomiendo al perro) poruqe ustedes, se rien todo el tiempo paajerines


Hay 3 assassins creed, vamos a hacer el 2do


el que van a hacer?
ya se que hay 3, tengo el 2 y la hermandad
@El_Awesome
Ah... pero hablen normal, porque queda... Boludo asi, no hay otra palabra
@joelkpo7
El_Awesome dijo:Peroo tu amigo es un `pajero de la gran puta! no es fifa 2011 es fifa 11!
Y anda con una bolsa del carrefur? WTF?

Aparte que mierda sos vos chabom! pareces un tipo de propaganda hablando!

... "Assassins Creed 2, este juego es uno de los mejores de la saga"...

Haber pelotudito, ES EL SEGUNDO QUE SALIO! y vos decis, "es uno de los mejores de la saga" WTF?

Frace del boludo de la bolsa: Bueno brothers
Frace del boludo propaganda: Y tu sabes...

hey... parecen dos mogolicos, y una cosita... ESTUDIEN UN GUION ANTES DE EL VIDEO! porque no saben que excremento decir, y que filme otro! (recoomiendo al perro) poruqe ustedes, se rien todo el tiempo paajerines




Mirá flaco, la verdad el video no me gustó, pero algo que me molesta de tu comentario, es que jodas o compáres con '' Mogolicos '', te estás haciendo el maduro con el comentario y terminas siendo el más pendejo, así que pensá bien lo que escribís, Si decíe Mogolico no estás burlando, estás discriminando.