El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

juegos de zombies

juegos de zombieszoooommmbiiieees Zombies


Matar zombies... y aprender física al mismo tiempo. Es un trato justo, ¿no te parece? ¿Acaso no serían más entretenidas las clases de matemáticas si el profesor fuera un zombie y hubiera que aplastarle la cabeza con una bola de hierro? Eso pensé... A cortar cadenas y a matar zombies se ha dicho.



sangre

Invación de zombies y hachas gratis, una mala combinación. Gracias a Jebús que se inventó la violencia.



matar

Después de todo, la única forma de deshacerse de un zombie es dándole lo que quiere. Si quiere cerebros, bastará escribir "cerebros" con tu teclado. Es más emocionante de lo que parece, especialmente cuando los zombies quieren cosas complicadas y en inglés y vienen todos al mismo tiempo. La elección del arma correcta también ayuda (tecla 1), y no olvides que se pueden comprar granadas y barricadas al final de cada nivel.



juegos

Cualquier cazador de zombies debería saber que un zombie no se mata -porque ya está muerto-, si no que se desanima (aunque en realidad es muy parecido a matarlos). La gracia de este tipo de juegos es que tarde o temprano los muertos vivientes te alcanzan y te comen el cerebro pero, justo un segundo antes, te permiten conectarte con tu instinto de supervivencia, el ser temerario que todo animal lleva dentro y que sólo nace en la primitiva cuna del miedo. Me hice asustar...



flash

Los zombies invaden la ciudad, la gente intenta escapar desesperadamente y hay un sólo taxista disponible. Eso es lo que sueño todas las noches, pero curiosamente este juego trata sobre lo mismo. Tu misión es recoger a los pasajeros, llevarlos a las afueras y, en el camino, matar zombies hasta que las calles queden cubiertas de sangre. De manera que tendrás que pensar en cuatro cosas al mismo tiempo: conducir el taxi, matar zombies, buscar humanos e interpretar mis sueños.



juegos de zombies

Habida cuenta de que hay muy poca sangre en mis posts, vamos a agregar mucha. Pero es sangre de zombie, no se asusten. Los zombies se lo merecen por ser culpables de tantas películas patéticas. Así que... a matar zombies (usando las flechas para moverte, el mouse para apuntar y disparar, la rueda para cambiar de arma y R para recargarla). Ningún zombie ha sido dañado durante la programación de este juego.



Zombies

comenten

9 comentarios - juegos de zombies

@BiinBiin
mala idea sacar el link del juego detesto jugarlos aca se ven muy pequeños :/ no jugare ninguno
@Chunchuleytor
como que seguiras tu consejo la proxima vez, pon los links ya editando el post
@ShionxD
kaeto dijo:
Chunchuleytor dijo:como que seguiras tu consejo la proxima vez, pon los links ya editando el post

no me gusta editar

Epic Bobo
@batu123222222222
hola les traigo una sorpresa tengo el infectonador completo sin tener que descargar nada solo tienen que entrar aqui:http://www.taringa.net/posts/juegos/16936939/Infectonator-2-Version-completa.html y tambien tengo el the last union city full version