El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Flipnote Studio

Hola aqui les dejo un programa para la DSi que deverian de conocer

Flipnote Studio
Flipnote Studio
Flipnote Studio (うごくメモ帳 Ugoku Memo-chou?, lit. Pasando páginas) es una aplicación gratis descargable para la Tienda DSiWare de Nintendo DSi. Desarrollado por Nintendo EAD Tokyo,1 Flipnote Studio permite al usuario crear dibujos o notas animadas con el lápiz táctil, añadir sonido, y superponerlos para crear una animación fotograma por fotograma. Aunque se conocía antes como Moving Notepad por Nintendo en inglés,2 la aplicación se publicó y se anunció en 2009 oficialmente como Flipnote Studio.3 Fue desarrollado principalmente en Japón el 24 de Diciembre del 2008, más tarde en EE.UU. el 12 de agosto del 2009 y finalmente en Europa y Oceanía el 14 de agosto del 2009. Esta aplicación viene incluida en la consola Nintendo DSi XL.

Características

Flipnote Studio ofrece al usuario tres herramientas primordiales para trazar, borrar y pintar. Con estas herramientas, el usuario puede crear fotogramas con dibujos animados, llamados flipnotes. Hay otras características adicionales como seleccionar, encoger y ampliar el tamaño del dibujo, incluso también se pueden importar fotos en blanco y negro a través del álbum de la Cámara DSi2 4 Una animación flipnote puede contener cientos de fotogramas, y para que vaya junto a la animación en sí, el usuario puede optar con grabar una pista de audio con el micrófono de la DSi.

Flipnote Hatena
Dibujo
Poco antes del lanzamiento de Flipnote Studio en Japón, Nintendo anunció que se asociaría con el proveedor de servicios web japonés llamado Hatena para proporcionar medios para compartir las flipnotes creadas por todos los usuarios con el resto del mundo a través de Intranet.
Flipnote Hatena es el nombre de la web de Flipnote Studio que se conecta al sitio web de Flipnote Hatena así como la propia página web. Accediendo directamente al sitio web de Flipnote Hatena, aparte de poder compartir e intercambiar flipnotes, también se pueden puntuar las flipnotes que hayan subido otros, o también descargarlos a la consola. Los usuarios pueden también editar o incluso continuar una Flipnote creada por otro usuario siempre y cuando este lo permita.4
En cuanto a la propia página web a través de Internet, Flipnote Hatena ofrece a los usuarios la posibilidad de votar y comentar en las flipnotes creadas por cualquier usuario, así como la posibilidad de insertarlos en otra página web con el código HTML de cada flipnote.4 Cualquier usuario puede también reportar una flipnote que se considere de contenido inapropiado. Las flipnotes que estén reportadas, no serán visibles a través de Flipnote Hatena (Intranet)5 y serán suprimidas de la web a la vez.6 .
En las Flipnotes se pueden otorgar estrellas de colores para puntuar y añadir a la lista de favoritas dicha Flipnote. Hay distintos tipos de puntuación con estrellas, de las cuales son:
Estrella normal: Estas se pueden otorgar indefinidamente y gratuitamente. Estas no tienen valor especial, sin embargo, el otorgar demasiadas estrellas gratuitas también tiene mérito.
Estrella especial: De este tipo hay otros tres subtipos diferentes: verdes, azules, rojas y amarillas. Estas se tienen que adquirir comprándolos a través de la tienda virtual de Hatena, y tienen más valor que las estrellas amarillas, por lo que tiene mejor mérito recibir estrellas especiales.

Compartir Flipnotes

Aparte de la página web Flipnote Hatena, las flipnotes también pueden compartirse entre dos usuarios usando la conexión inalámbrica de la propia consola. Cuando se comparten flipnotes de esta manera, los usuarios pueden optar por guardar su información de contacto como amigos en la Nintendo DSi y en el sitio web de Flipnote Hatena. Las flipnotes también pueden compartirse a través de una tarjeta SD (que se pueden insertar en cualquier Nintendo DSI). Las Flipnotes que quieras descargar tienen que guardadarse en la memoria de la consola o en una Tarjeta SD.

Paginas Web

Pagina web de flipnote Hatena: http://flipnote.hatena.com/
Pagina web de Flipnote Studio: http://nintendodsi.com/flipnotestudio.jsp
Informacion Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Flipnote_Studio

Eso fue todo...
animaciones

Fuentes de Información - Flipnote Studio

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.572 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Flipnote Studio

@jeffryii Hace más de 3 años
este programa existe para pc osea hacer lo mismo ke hacesen la compu??