El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dibujos animados que nunca habra

Dibujos animados que nunca habra

animados

Hola amigos de Taringa!
Este post que es para que recuerden
Los dibujitos que mirávamos en nuestra infancia

Bueno empesaremos por...

Tom Y Jerry

cartoon

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera (anterior a la fama de Hanna-Barbera). Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en Checoslovaquia. En 1963, la producción de los cortos de Tom y Jerry regresaron a Hollywood con Sib-Tower 12 Productions de Chuck Jones; estas series duraron hasta 1967. Tom y Jerry regresó luego en forma de caricaturas para la televisión por Hanna-Barbera (1975-1977; 1990-1993) y Filmation Studios (1980-1982). Los cortos de Hanna-Barbera son importantes por haber ganado siete premios Óscar, empatando con Silly Symphonies de Walt Disney como las series animadas con más premios.


Personajes:

Tom:

infancia

Tom es un gato doméstico antropomórfico que apareció por primera vez en el cortometraje de 1940, El gato se gana el zapatazo, de color gris azulado (o azul grisáceo, dependiendo del corto; el color de su pelaje es parecido al de la raza de gato Russian Blue) que tiene una vida acomodada.
Tom fue originalmente conocido como "Jasper", durante su debut en este corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en Aperitivo de Media Noche y en adelante, se le conoce como "Tom". A diferencia de la creencia popular, "Jasper" no es su apellido. Su nombre completo "Tom Cat" es un juego de palabras de "Tomcat", que es la frase que se refiere a los gatos de sexo masculino. En muy rara vez se escucha hablar con la excepción de unas pocas apariciones. Él con frecuencia usa trampas, que por una acción cualquiera, termina dañándolo a él mismo, en vez de a Jerry. Tom rara vez caza a Jerry para comérselo, sólo para herirlo o competir con él. Sin embargo, Tom realmente se lleva bien a veces con Jerry. Tom ha cambiado notablemente en los últimos años, especialmente después de los primeros episodios. Por ejemplo, en su primer debut, fue cuadrúpedo y con inteligencia gatuna. Sin embargo, a lo largo de los años, se ha convertido casi en su totalidad bípedo y de inteligencia humana. "Problema canino" fue el último episodio con un Tom cuadrúpedo.
Es de un temperamento vivo y bastante sensible. Aunque bastante enérgico y decidido, Tom no es un desafío para la mente de Jerry. Al final de cada episodio, Jerry es generalmente mostrado como el vencedor, y Tom como el perdedor. Sin embargo, han existido varios otros resultados: en extrañas ocasiones, Tom triunfa. Algunas veces, irónicamente, ambos pierden. De vez en cuando, generalmente en navidad, Tom salva la vida de Jerry, o al menos le entrega regalos. Por lo menos en una ocasión, su persecución diaria es representada como una rutina disfrutada por ambos; en un episodio en particular, Tom está enamorado de una gata, y luego Jerry, celoso, procede a separarlos, por lo que Tom está agradecido y se estrechan las manos, y continúan con su cacería.
A diferencia de Jerry, Tom tiene una conciencia que lo aflige al pensar que Jerry está mal herido o incluso muerto. Jerry algunas veces se aprovecha de esto.


Jerry:

Nuestra

Jerry Mouse es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom. Apareció por primera vez en el cortometraje de 1940 El gato se gana el zapatazo. Jerry fue originalmente conocido como "el Ratón" durante su debut en ese corto, sin embargo, a partir de su próxima aparición en Aperitivo de Media Noche y en adelante, él es conocido como "Jerry", pero fue originalmente pensado que se denominaría Jinx. Por alguna razón, Jerry, desde su primera aparición, caminaba sobre dos piernas. Esto es muy diferente de Tom, que gradualmente se convirtió en un animal bípedo.
Aunque muchos de los personajes secundarios hablen, Tom y Jerry rara vez lo hacen. Tom, generalmente utiliza su voz para cantarle a gatas; por ejemplo canta "Is You Is Or Is You Ain't My Baby" en el corto de 1946 Solid Serenade. El codirector William Hanna hizo la mayoría de las expresiones vocales del par, incluyendo el más famoso efecto de sonido de la serie, el grito de Tom (creado al grabar el grito de Hanna y utilizando solo la parte más potente de éste).


de

La Vaca y el pollito

La vaca y el pollito (en Latinoamérica),Vaca y Pollo (en España) y Cow & Chicken (en inglés), es una serie de dibujos animados de la década de 1990 creada por David Feiss y emitida por Cartoon Network.
Cow & Chicken trata sobre las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollito. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre los hermanos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que nunca trae pantalones .
La serie surgió en el año 1997 producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! (al igual que El laboratorio de Dexter) en el año 1995 titulado No Smoking. La serie también contó con los personajes Soy La Comadreja (Hispanoamérica) o Mandril y Comadreja los cuales formaban parte de un segmento recurrente emitido dentro de la misma serie, y que más tarde pasarían a tener su propia serie animada titulada Soy La Comadreja.

Personajes:

Vaca:

dibujos

Vaca: por su parte tiene solo 7 años, pesa más de 250 kg, es muy dulce y amable, adora a su hermano mayor y para demostrar su afecto lo estruja entre sus patas delanteras. Es la carismática del grupo pues para ella todo es felicidad, y cuando algo anda mal o su "hermanito" esta en problemas se convierte en un super héroe llamado SuperCow y con su lema "Supercow to the rescue" ("Super Vaca al Rescate" con acento mexicano en España) desecha todos los planes del "hombre rojo sin pantalones"

Pollo:

Dibujos animados que nunca habra

Pollo: Es el hermano mayor, tiene 11 años, no pesa más de 2 kg y tiene un carácter rebelde, es muy iracundo y siempre está insultando a su hermana vaca por ser tan infantil (sobre todo cuando juega con su juguetes favoritos (el castor "Almorranas", el osito "Estiercol" o el jabalí "Ladillas". Trata de usar palabras inventadas, pero las dice mal y ni siquiera sabe que significan, odia tomar leche de Vaca y le fascina comer culitos de cerdos y patatas. Pollo siempre está en problemas que para los humanos son solo mitos de niños pero que para él son grandes enigmas (por ejemplo, cuando impulsado por la duda se va de noche con sus amigos Flem y Earl a ver que hay en el baño de niñas).

Red:

animados

Tambien llamado "Trasero Rojo,Hombre sin pantalones,Lance sin calzones o Rojo, se trata de un hombre mas parecido a un diablo que actua principalmente como antagonista de la serie y en algunas ocaciones ayuda a los personajes, su caracter es algo afeminado pero a la vez brusco. Se viste de multiples identidades de personas (Por ejemplo ser director de la escuela de vaca y pollito, director de la prisión, policia, bombero,incluso alcalde de la ciudad, tamien usa identidades femeninas como modista, aeromosa, cantante etc.) cuando el se presenta dice "Hola, soy yo..." dice su nombre o la profesión, tambien interactua con Mandril y Comadreja ayudandolos o siendo su enemigo. se sabe que pueda haber mas de uno (Un ejemplo en un episodio donde se encuentran dos de ellos hablando). Su nombre suele hacer referencia al hecho de no llevar pantalones (Capitán sin Pantalones), a su enorme culo rojo o algún hecho relacionado con su trasero (General CalzonenRajaculo).

cartoon

Scooby Doo

infancia

Scooby-Doo es una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS en 1969, hasta el presente.
El formato del programa y el elenco han cambiado significativamente a lo largo de los años. Las versiones más conocidas incluyen a un perro de raza gran danés parlante llamado Scooby-Doo y a cuatro adolescentes llamados Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, los cuales viajan a lo largo del mundo en una camioneta llamada "La Máquina del Misterio" (Mystery Machine en su término original), por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Al final de cada episodio, las fuerzas sobrenaturales tienen una explicación racional -generalmente un criminal que espanta a la gente para poder cometer sus crímenes -. Posteriores temporadas del programa presentaron variaciones en el tema sobrenatural, e incluyeron nuevos personajes, como el primo de Scooby, Scooby-Dum y su sobrino, Scrappy-Doo.
Scooby-Doo fue transmitido por primera vez en el período comprendido de 1969 y 1976, pues al término de éste fue trasladado a la cadena televisiva, ABC, la cual terminó cancelando el programa en 1986, presentando en su lugar un spin-off titulado Un cachorro llamado Scooby-Doo, entre 1988 y 1991. Una nueva temporada titulada ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, fue transmitida en WB Television Network entre 2002 y 2005, y fue seguida por Shaggy y Scooby-Doo detectives, la cual ha sido lanzada por CW network desde el 2006, y fue seguida por la más reciente, Scooby-Doo! Mystery Incorporated, que se estrenó en Cartoon Network en julio del 2010, en Estados Unidos. Actualmente, repeticiones de diversos capítulos y películas del personaje son transmitidas por Cartoon Network en Estados Unidos y otros países.

Personajes:

Scooby Doo
Nuestra


Scoobert "Scooby" Doo es un personaje ficticio creado por William Hanna y Joseph Barbera para fungir como el epónimo de la serie televisiva, de su mismo nombre. Sus compañeros en Misterio a la orden, son Shaggy, Fred, Velma, y Daphne.

Shaggy

de

Norville "Shaggy" Rogers es un personaje ficticio creado por William Hanna y Joseph Barbera para la serie televisiva, Scooby-Doo. Es el mejor amigo de Scooby, le encanta comer de todo pero cuando se trata de fantasmas y misterios, esta siempre dispuesto a correr. Pocas veces ha demostrado su valentía ante el peligro, aun sabiendo que son humanos disfrazados. Shaggy es fanático también de las Scooby-Galletas, que es comida para perros.
En la película de Scooby Doo: Y los invasores Alien, Shaggy se enamora, al igual que la película representada en personas.
En Scooby Doo 2, Shaggy se cansa de huir y decide enfrentar sus miedos. Al final descubre que el vale mucho y vuelve a empezar.

Fred:

dibujos

Freddie Jones es un personaje ficticio creado por William Hanna y Joseph Barbera para la serie televisiva, Scooby-Doo, le gusta Daphne Blake. Es alto, fuerte, musculoso y de cabello rubio. Si bien en la serie de Scooby Doo y sus derivados lo vemos con ojos de color negro, en la película "Scooby Doo en la Isla de los Zombies" podemos verlo con ojos de color celeste, al igual que los ojos de Daphne.
Siempre se ha mencionado el hecho de su cercana relación con Daphne Blake. Varios fanáticos han sostenido durante años que entre ellos dos siempre ha habido una fuerte atracción. Sin embargo, nunca se ha demostrado esto de manera oficial, pero sí en varios capítulos podemos ver algunos hechos y actitudes de los personajes que nos impulsan a la teoría de que ellos dos tienen sentimientos el uno por el otro.
Algunas de estas son: -En un capítulo estando en la playa, varios hombres se sienten atraídos por Daphne, a lo que Fred reacciona poniéndose rojo, mordiéndose los labios e inflando el pecho notablemente molesto. -En otro capítulo esta vez es Fred quien es el interés romántico de otra chica (Marcy), poniendo celosa a Daphne. -En la película "Scooby Doo en la Isla de los Zombies" siempre es recordada por los fans la parte en la cual Daphne abrazada a Fred, observan desde un muelle el atardecer, al igual que el beso en la mejilla que le da Daphne a él en otra parte, a lo que Fred la queda mirando embobado, también cuando ella lo abraza, o la escena de ellos dos hablando en medio de un bosque con un Fred algo nervioso. -También en uno de los capítulos los vimos teniendo una interesante conversación en la Máquina del Misterio. Se encontraban solos, Fred había extendido los brazos y Daphne estaba apoyada en su pecho. -Se puede notar también, el reflejo del miedo que tiene Daphne la mayoría de las veces, el cual es agarrarse instintivamente a Fred o derechamente saltar a sus brazos y ser cargada por él.

Daphne:

Dibujos animados que nunca habra

Daphne Ann Blake es un personaje ficticio creado por William Hanna y Joseph Barbera para la serie animada de televisión Scooby-Doo. Daphne es considerada el tercer personaje más popular de Scooby-Doo, sólo detrás de Shaggy y Scooby, y ha aparecido en más adaptaciones de otra índole que Shaggy y Scooby.
Es interpretada por Sarah Michelle Gellar en la película de 2002 Scooby-Doo y su secuela Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed de 2004.

Vilma:

animados

Vilma Dinkley es un personaje ficticio creado y producido por la compañía estadounidense Hanna-Barbera Productions para la serie televisiva, Scooby-Doo. Es una chica tranquila, y su pasión es compartir con sus amigos los diferentes misterios que se presentan.
Es la más bajita de la pandilla, y viste un sweater naranja, una falda, medias hasta la rodilla, zapatos, y lleva un par de anteojos de color negro, los cuales tiende a perder con facilidad. Sin ellos, según lo dice la misma Vilma, "no puede ver nada".
Vilma es el miembro más joven del grupo, y tiene 15 años de edad. Es la más inteligente de todos, y hace uso de sus conocimientos y habilidades ayudando a resolver el misterio, encontrando pistas, leyendo chino o japonés, decifrando y preparando fórmulas científicas, analizando objetos antiguos, operando y arreglando equipos de radio y comunicaciones, etc.

Coraje el perro cobarde:

Courage the Cowardly Dog, conocido en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde y en España como Agallas, el perro cobarde, es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Courage y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace Bagge, un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

Personajes:

Coraje (el perro):

cartoon

(Coraje en Hispanoamérica/Agallas en España): Es un perro de una raza desconocida, de color rosado. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños (en especial Muriel) corren peligro, Courage aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio para salvarlos. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adoptó cuando era un cachorro abandonado. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados, como se ve en el episodio "Recuerdos del pasado de Courage". Tiene su propia computadora que lo ayuda a averiguar más de sus enemigos. Originalmente, el último capítulo de la serie es "Perfect" (Perfecto), y los creadores decidieron acabar en ese punto la serie, dejando así a Courage, como perfecto.

Muriel Bagge:

infancia

Muriel es una dulce y adorable anciana campesina que vive en su vieja cabaña con su marido, Eustace y su mascota, Courage. Muriel parece andar por los 65 o 55 años, es de ascendencia escocesa, y le gusta cocinar cosas nuevas (sobre todo con vinagre). También adora tejer, tocar la cítara y beber una buena taza de té. Ella, cuando era pequeña, era malcriada y pesada, al grado de ser insoportable. Siempre remarca su pronunciación de la "R", que indica su acento escocés.

Eustace Bagge:

Nuestra

Justo QL en Hispanoamérica, Eustaquio Habichuela en España): Contrario al carácter alegre y amable de su esposa Muriel, encontramos a Eustace. Él es un hombre ruin en toda la extensión de la palabra: malhumorado, grosero, antipático, altanero, y sobre todo muy ambicioso, son las características de este anciano granjero. Es calvo, por lo que siempre lleva una gorra marrón. Se denota que Eustace ronda los 75 o 65 años, y por fuera se ve más joven que Muriel por su aspecto físico, pero su aspecto psicológico lo hace denotar como más viejo que ella. Siempre ha sido cruel con Courage, desde que llegó a casa, llamándolo "estúpido perro". Su pasatiempo favorito es sentarse en su sillón rojo a leer el diario o ver televisión, o asustar a Courage con una máscara verde, y decir: "¡Ooga ooga booga!" ("¡BugaBugaBugaBuga!". Quiere mucho a su camioneta verde. Nació infeliz, ya que su mamá nunca le expresó interés o afecto. Además, se le tilda de machista, ya que nunca le ha hecho demostraciones de cariño a su esposa, en varias ocasiones es antagonista en varios episodios.

de

Las chicas superpoderosas:

dibujos

The Powerpuff Girls (conocida como 'Las Supernenas' en España y como 'Las Chicas Superpoderosas' en Hispanoamérica) es el nombre de una serie animada estadounidense. Su creador es Craig McCracken y se estrenó el 18 de noviembre de 1998 en Estados Unidos. Originalmente fue producida por Hanna-Barbera Inc., compañía adquirida posteriormente por Cartoon Network Studios y, por lo tanto, propietaria actual de los derechos.

Personajes:

Bombon:

Dibujos animados que nunca habra

Bombón en Hispanoamérica): Líder del grupo y la más inteligente, de hecho, es una alumna modélo según su profesora. Tiene el poder especial de aliento de hielo, lo que ayuda en multitud de ocasiones. También comparte algunos poderes que son más característicos de sus hermanas, como el grito supersónico, sin embargo, parece que tiene más agudizada la capacidad de Escucha Supersónica, que le permite oír sonidos a distancia. Le gusta leer libros, enciclopedias, el maquillaje y complementos y los cómics americanos de héroes. Es pelirroja, su color de ropa y ojos es rosado y lleva siempre puesto un gran moño/lazo rojo en el cabello, el cual tambien puede utilizar como una bomba. De las tres chicas es la que posee el pelo más largo, luciendo una gran cabellera. Su forma de atacar es siempre estratégica y calculada. Su mayor temor consiste en no ser lo suficientemente apta académicamente. Suele tener fruecuentemente acaloradas discusiones con su hermana Buttercup. Como curiosidad, Bombón es la única que sabe dónde encontrar Tarros de Vidrio o Cerillos de diferentes tamaños, empleados en varios episodios.

Burbuja:

animados

Bellota:

cartoon

Bellota en Hispanoamérica): Una niña valiente, ruda y fuerte (La más fuerte de las tres). Es la única del grupo capaz de crear fuego al frotar sus manos y parece tener más dominio que sus hermanas en usar la visión de rayos que hace levitar objetos y en crear tornados que pueden absorber cosas. Su poder especial, en un principio ninguno, es que puede doblar la lengua. En su tiempo libre le gusta jugar a Videojuegos, practicar Boxeo y leer Cómics Oscuros/Gore. Le encanta el dinero, la noche y además una manta, sin la cual parece no reunir toda la confianza suficiente en combate. Aunque es muy ruda, es la que demuestra enamorarse más fácilmente. Odia que se burlen de ella y que la consideren cursi o refinada. Tiene el cabello negro y su color de ropa y ojos es verde. Su forma de atacar consiste en el combate directo y sin control. Su mayor temor son las arañas. Discute mucho con sus hermanas, pero siempre hace las paces, aunque le cueste. El comic que ella lee es una obvia parodia a Spawn (El nombre es Spore)

Bueno amigos eso fue todo..apuesto que a unos cuantos de ustedes les biene ganas
de volver a la infancia y seguir viendo esas cosas
pero eso fue una etapa de nuestra vida
asik.. espero que allan viajado en el tiempo atras para recordar todos esos momentos
gracias por pasarse
QUE COMENTEN ES LO MAS IMPORTANTE

infancia

Nuestra

de

8 comentarios - Dibujos animados que nunca habra

@jhendry +1
buen post pero mira el mio creador de personajes anime
@aguxdj +1
Favoritos y recomendad :d
@roots7 +2
Dibujos animados que nunca habra
te falto ren y stimpy
@Patolove36
roots7 dijo:Dibujos animados que nunca habra
te falto ren y stimpy



Gracia, estaba buscando el nombre de esta caricatura por todo internet...
@cha_ro
te faltaron los looney tunes, los animaniacs, pinky y cerebro, carmen san diego, silvestre y piolin...etc...