El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia de Bugs Bunny

Hola Taringueros aqui les tengo un poco de la historia del personaje mas famoso del mundo.
Bugs Bunny (al principio llamado Serapio o el conejo de la suerte en algunos países hispanos) es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de losLooney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse. En la actualidad Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la Warner Bros.
Fue creado oficialmente por Tex Avery y ganador de un Oscar, su diseño original fue basado en un conejo llamado Happy Rabbit y desarrollado por diversos caricaturistas como Ben Hardaway (creador del prototipo, aparecido en Porky's Hare Hunt, Prest-O Change-O, Hare-um Scare-um y Elmer's Candid Camera), Bob Clampett y Robert McKimson (quien creó el diseño definitivo), además de Chuck Jones y Friz Freleng. Según Mel Blanc, su actor de voz original, su acento combina a partes iguales los dialectos del Bronx y de Brooklyn.
Primeras influenciasAlgunos historiadores de la animación creen que Bugs Bunny podría haber sido influido por un personaje anterior de Disney llamado Max Hare. Max, diseñado por Charlie Thorson, apareció en Silly Symphonies en el corto The Tortoise and the Hare, dirigido por Wilfred Jackson. La historia estaba basada en una fábula de Esopo, y situaba a Max contra la tortuga Toby. Ganó un Oscar al mejor cortometraje animado en1934. Max reapareció en la secuela Toby Tortoise Returns y en el corto de Mickey Mouse Mickey's Polo Team. Sin embargo, la única conexión sólida entre Max y Bugs es Charlie Thorson: fue también responsable del diseño de Happy Rabbit (prototipo de Bugs Bunny) enHare-um Scare-um. Bugs mismo aparecería más tarde en otras historias similares con una tortuga de por medio.


Historia de Bugs Bunny






Bugs Bunny tomándole el pelo a un cazador en uno de sus capitulos mas antiguos .





Bugs Bunny apareció, propiamente dicho, en A Wild Hare dirigido por Tex Avery y lanzada el 27 de julio de 1940. En este corto emerge por primera vez de su madriguera para preguntarle al cazador Elmer Gruñón ¿Qué hay de nuevo, viejo?, siendo la primera vez además en que ambos personajes coincidían. Se considera éste el momento en que el personaje está plenamente desarrollado, dejando atrás el prototipo. El historiador de la animación, Joe Adamson cuenta A Wild Hare como el primer corto oficial de Bugs Bunny. También aquí tiene lugar el primer uso por parte de Mel Blanc de la voz que luego se convertiría en la estándar para el personaje.
Bugs reaparece en la obra de Chuck Jones Elmer's Pet Rabbit dando a conocer a la audiencia el nombre de «Bugs Bunny», que hasta ahora sólo estaba en uso entre los empleados deTermite Terrace. Fue el primer corto que contó con el máximo presupuesto disponible. Pronto se convertiría en el personaje más sobresaliente y popular de la compañía, tanto durante como después de la Segunda Guerra Mundial.
Bugs aparecería en cinco cortos más en 1941: Tortoise Beats Hare, de Tex Avery, siendo la primera aparición de Cecil Turtle; Hiawatha's Rabbit Hunt, el primero de los cortos de Bugs dirigido por Friz Freleng; All This and Rabbit Stew, de Tex Avery; The Heckling Hare, el último de los cortos de Bugs en que Avery trabajó antes de ser despedido y su marcha a MGM; y Wabbit Twouble, el primer corto del personaje en ser dirigido por Robert Clampett. En Wabbit Twouble, Elmer Gruñón fue hecho más rechoncho, un breve intento de hacer que el personaje se pareciera a su actor de voz, el cómico Arthur Q. Bryan.



bugs bunny






Estrella de Bugs Bunny en el Paseo de la Fama de Hollywood.





Como Mickey Mouse para The Walt Disney Company, Bugs ha servido como mascota para muchas divisiones de la compañía. Él y Mickey son los primeros dibujos animados en conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En la película de 1988, Who Framed Roger Rabbit, que combinaba animación con imagen real, Bugs se muestra como uno más de los dibujos animados que vivían en Toon Town. Debido a que es una película de Disney, Warner Brothers sólo permitió el uso de Bugs si aparecía el mismo tiempo que la estrella de Disney, Mickey Mouse, motivo por el cual aparecen juntos cuando se encuentran en pantalla.
Bugs Bunny regresó al cine en Box Office Bunny, en 1990. Fue el primer papel de Bugs Bunny desde 1964 en lanzarse en el cine, y se creó para el 50 aniversario del personaje.
Bugs hizo una aparición en el video de 1990 contra las drogas, Cartoon All-Stars to the Rescue.
En 1997, Bugs apareció en una serie de sellos. Éste es el número siete en la lista de los sellos más populares para los coleccionistas de Estados Unidos, como se calcula del número de sellos vendidos pero no usados.
Además, Bugs ha aparecido en numerosos videojuegos, incluyendo la serie Bugs Bunny's Crazy Castle, Bugs Bunny's Birthday Blow Out,Bugs Bunny: Rabbit Rampage y el muy similar Bugs Bunny In Double Trouble, Looney Tunes B-Ball, Space Jam, Looney Tunes Racing,Looney Tunes: Space Race, Bugs Bunny: Lost in Time y sus secuelas, Bugs Bunny and Taz Time Busters, and Looney Tunes: Back in Action así como el aún por llegar Looney Tunes: Acme Arsenal. Bugs ha aparecido además online en la web de Warner Bros. en muchas animaciones hechas para Macromedia Flash.



Bueno Comenten!Y los que quieran ayudenme con unos puntitos (Como si pasara jaja)

5 comentarios - Historia de Bugs Bunny

@Vagagirl
QUIERES QUE YO LEA ESO?!
RESUMELO WE!!!
@rarrietac
oye una pregunta cual es el negrito que tenia un hueso en la cabeza, recuerdo de el salio en un capitulo junto con un pájaro todo raro y misterioso