Esto es una recopilación de datos de otras webs:

Para conquistar a una chica 1ra part.:

Para conquistar a una chica hay que a veces hacer de todo, siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo, formula tus propias estrategias o sigue las de alguien más, las que veas que funcionan, muchas veces los hombres piensan que por el hecho de pedir un consejo se van a ver mal, a quienes son lo suficientemente astutos y recurren a una amiga, las amigas son geniales para esto, porque te dan una idea de la psicología femenina, y para conquistar a una mujer hay que meterte en su mente, en sus pensamientos, que es lo que más anhelan las mujeres, que es lo que les encanta o lo que socialmente funciona. Bueno pues lo que consideres hazlo, no te limites, a veces hay que seguir el instinto, para conquistar a una chica hay que dejarse llevar muchas veces por la situación o el momento, cuando se presente la oportunidad perfecta entonces no lo dudes, solo lánzate al ruedo.
Psicologia de seducción (Para hombres y mujeres).

Una chica es muchas veces (o la mayoría de las veces) predecible, a todas nos encantan las rosas, los detalles, los dulces (en sus múltiples olores, sabores y variedades), los obsequios, las atenciones, entonces, puedes darte cuenta que el camino no es tan difícil, siempre y cuando estés dispuesto a aceptar el riesgo. Cuando estás en el punto de tu vida en que quieres conquistar a una chica es porque has pensado en tener una relación a mediana o corto plazo, esto es hace que el juego de la conquista sea muy interesante porque tienes el tiempo a tu favor y una inagotable fuente de recursos para lograrlo, se siempre constante mas no insistente, para conquistar a una chica la constancia no debe confundirse con esto último, ya que puedes frustrar el objetivo, a ninguna mujer le gusta ser acosada, y menos acorralada con regalos y presentes por ejemplo, estos deben ser usados durante el proceso y no al principio, porque puedes llegar a asustarla o a hacer que se sienta presionada, en el juego de la conquista es importante saber los momentos en que puedes usar tus armas, cuídalos, si bien es cierto que posees la virtud del tiempo, es necesario que lo uses adecuadamente.
amor
Una mujer es un como un lienzo en blanco, cuando empiezas a pintar debes colocar bien los márgenes, delimitarlos para que tu obra no se te salga de enfoque, así mismo es con la mujer, debes desde el inicio estipular las reglas con las que vas a jugar y esas mismas transmitírselas a ella, no es congruente que trates de acostarte con una mujer la primera noche que la conoces cuando intentas tener algo serio con ella, en cambio esto es aceptable cuando buscas solo la aventura de una noche, es por ello que siempre procura estar al pendiente de no salirte de base.
psicologia
Para conquistar a una chica también es importante dar una buena impresión, la proyección de tu personalidad dice mucho para una mujer, no es lo mismo ser cortejada por un hombre de pocas palabras, que de alguien que se posee un tema de conversación exquisito, es cuestión de sacar lo mejor de ti para atraerla hacia tu objetivo, de nuevo recalcamos como en temas anteriores, para conquistar a una chica se necesita más que ser convencional, hay que ir un paso mas allá de su psicología para conquistarla. Algo que las mujeres no pueden evitar detectar en un hombre es la seguridad que muestra al dirigirse a ella, cuando un hombre es seguro de si mismo ya tiene la mitad de la guerra ganada, puesto que para poner en práctica las técnicas de conquista es necesaria la entereza y astucia que solo un hombre seguro de si mismo posee, es por eso que si te muestras seguro ante ella o al menos lo aparentas, ella te abrirá las puertas con mayor facilidad para el cortejo.

Parte 2:

Carta de Miguel

¿Cómo puedo aplicar la psicología inversa para conquistar a una chica?

Contestación del autor

Hola Miguel, hasta donde yo sé, el término “psicología inversa” fue acuñado por los creadores de los Simpsons; no es un nombre que exista en la Psicología científica, igual que tampoco existe la “psicología directa”.

Lo que sí existen desde hace muchos años son técnicas que se aplican en Psicología como lo es la “intención paradójica“, y en Ventas también existe la llamada técnica de la “antiventa“; éstas podrían parecerse a lo que en los Simpsons le llamaron la psicología inversa.

Un ejemplo de la intención paradójica lo podéis encontrar en este texto extraído del link

“Si una persona quisiera usar esta técnica para vencer la ansiedad de hablar en público, puede decirse a sí mismo antes de hablar: “Me voy a poner lo más nervioso posible, voy a sudar frío, voy a tener mucho miedo, voy a hacer el ridículo, me voy a sonrojar delante de la gente, mi ropa se va a empapar en sudor”. Esto tendrá un efecto contrario y nos sentiremos más calmados. Es por eso que a esta técnica se le llama intención paradójica.

En cuanto a la técnica de la “antiventa”, un ejemplo: un vendedor le dice a su futuro cliente…

- Este producto es quizás demasiado caro para usted, no sé si se lo va a poder permitir.

El cliente se diría para sus adentros: ¡Dice que no puedo permitírmelo! ¡Éste se va a enterar! ¡Quién se ha pensado que soy! ¿Un pobre hombre acaso?

Lo que se trata es de ordenar al otro que haga, justo lo contrario, de lo que quieres que haga, tocándole el “ego”. Como a nadie le gusta que le manden, ni que lo dejen en mal lugar, hay probabilidades de que haga justo lo contrario, es decir, lo que realmente quieres que éste haga. Además, ya sabéis que todo lo que nos prohíben llama más nuestra atención.

¿Funciona la “psicología inversa” para seducir? No hay estudios formales que confirmen que SÍ o que NO. Yo puedo decirte que yo, cuando lo uso, lo hago mezclándolo con humor; con ello provoco un juego divertido, con lo cuál SÍ consigo un buen ambiente para seducir. Por ejemplo:

- Oye Silvia, ahora cuando me dé la vuelta para irme, ni se te ocurra mirarme el trasero que ya te conozco. Mírame todo menos el trasero. ¿OK?

- No, lo siento, esta noche no podemos hacer el amor, así que deja de mirarme así.
utilidad
Saludos.

Para atraer al chico 1ra part.:

Lo primero que debes tener en cuenta, antes de comenzar a leer este “manual para ligar”, es que ya seas chico o chica, lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor “el remedio que la enfermedad”. Una vez aportado este pilar básico de todo decálogo amoroso, si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las señalaciones que te damos. Con eso y un poco de la propia chispa que tú aportes..conseguir el amor de tu chico ideal es “como coser y cantar”.

1.- Seguridad.No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones…No te decimos que hagas de Mata-Hari tu modelo a seguir, pero sí te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan en el momento que una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.

2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste dialogar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas cañas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido puesto que lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, puesto que si hay algo que les encanta a los hombres es creerse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas…Siempre es mejor insinuar que exhibir. Además aunque les gusta que te vistas sexy y generativa, si vas luego por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrán negros.

4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. A pesar de que piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. A pesar de que tu sepas que es mentira, dejalé, el pobrecito es feliz luego…

5.- Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas…existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que comprender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o terminar el día con más pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh…

6.- Comprensión. Si te cuentan sus conflictos en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te comenta, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos.

7.- Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre además aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes puesto que las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy…luego le volverás loco.

8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se senitirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.

9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo…no siempre debe ser él quien tome la iniciativa.Y luego en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo comprenderá e irá directamente a por tí.

10.- Mesura. Te encanta dialogar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. De ahí que el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, en el momento que le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, puesto que si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORARÁ.

parte 2:

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Pero a la hora de la conquista es bueno tener una serie de tips a seguir.

El sitio Terra publicó lo que dio en llamar “Los diez mandamientos para conquistar a un hombre”.

1. Volverse irresistible

Si bien él no debería notar tus intenciones, es necesario que la conquista parta desde ti, desde lo que tú eres.

Buscar el modo de sentirte más joven y lucir un estilo jovial incluso en el caminar, así como cambiar hasta la postura corporal es importante e influye en tu atractivo físico.

2. Míralo siempre a los ojos

Estudiosos de la atracción y el amor afirman que ese simple gesto puede hacer que una persona se enamore de otra.

Por lo que la consigna será mirarlo cuando mantengan una conversación o cuando él hable. Él, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante.

3. Dime con quién andas…

Si bien en Psicología se habla de leyes de contraste, que aseguran que para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de mujeres más bellas que una, tampoco servirá estar con gente muy poco agraciada.

Aseguran que ahí lo que entra en juego es la ley de asociación, que plantea que tendemos a ver un grupo como un todo y no los individuos.

En este sentido, tal vez la mejor idea es provocar el acercamiento estando solos.

4. No ser muy evidente

La naturaleza humana se mueve generalmente hacia tratar de obtener lo que no se puede o aquello que nos cuesta más trabajo.

Por esta misma razón hay que tratar de no ser demasiado obvia. Es decir, muéstrate interesada y atenta, pero no en exceso.

5. Sonreír, siempre

El gesto comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación, por lo que siempre provocará una buena impresión.

Si sonríe, transmite una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor.

6. Mostrar seguridad

Si hay algo que les gusta a los hombres son las mujeres seguras, que saben dónde están paradas y lo que valen.

Mostrar que es una fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por usted misma, hará que ellos “enloquezcan” tratando de conquistar a esa chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.

7. Elogiarlo

A los hombres les encanta sentir que son el centro de tu mundo, por lo que elogiarlos -siempre en su justa medida- hará que su ego esté en alto pero que no se vuelva soberbio

8. Compartir gustos

Sin dejar de lado tu feminidad, trata de compartir sus gustos o buscar aquellos que tengan en común.

Sin llegar al extremo de ver todos los partidos de fútbol con él y como un amigo más, en su rol femenino puede conversar de partidos y de lo que sea que tengan en común.

9. Escucharlo y comprenderlo

Si tiene problemas o temas que lo acongojan, préstele atención y escuche lo que tiene que decir.

Eso hará que él se sienta querido y entendido y que se convierta en su alma más cercana.

10. Tomar la iniciativa

Si finalmente nota que tiene cierto camino recorrido con él, no lo dude más y dé el gran paso.

Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos, puede darle a entender fácilmente lo importante que es él para ti.