Aburridos del look de Windows? Aquí algunos de los mejores temas para Windows 7 de este mes!
Utilizando UXStyles podemos cambiar dramáticamente el aspecto deWindows, con tan sólo instalar un programa. El proceso es sencillo y rápido, y pueden seguir el tutorial aquí: Temas Windows 7, explicados paso a paso (UXStyle)

Glass Onion

Temas para Windows 7: Abril

El mejor tema del mes. Si sólo descargan uno, asegúrense que sea este. Funciona para sistemas 32 / 64 bits, y es compatible con SP1. Tiene dos sub estilos: Dusk y Dawn, además de funcionar con la barra de Windows en la parte superior o en la izquierda.

fondos

Angry Birds
theme

Aman a Angry Birds? Este tema de Windows incluye alrededor de 20 wallpapers basados en el popular juego. Y en el link, encontrarán íconos y sonidos basados en éste!

Vienna Experience
abril

Tema que viene con su propio instalador, y que incluye múltiples modificaciones a Windows. El tema se ve sumamente elegante, y es una buena forma de cambiar el look de nuestro OS

Minimal Taste
tema

Tema sumamente minimalista para Windows que funciona perfecto si tenemos una laptop con pantalla pequeña (Windows 7 tiene una barra demasiado grande, y en modo pequeño, se ve espantosa).


Hacer click en el nombre del theme para ingresar


Fuente: Arturogoga.com