Bien , primero que todo ,gracias por visitar el post , es el primero que hago en taringa , y lo hago con un propósito : Mostrar las incongruencias de la creencia en cualquier dios , pero creo que al ser un tema tan susceptible a polémicas ,pondremos algunas reglas de juego:

*El post es largo , así que si no te gusta leer , busca un post de humor o de videojuegos .
*No se permiten comentarios que critiquen el punto de vista de una forma agresiva .
*si eres muy creyente ,deja el post , es de contenido fuerte y puede que no te sientas a gusto.
*Si vas a comentar cosas como :''otra vez esto'' ''no tienes nada mas que hacer'' o ''maldito hijo de €@#'' , deja el post , y busca uno de tu agrado.
*Solo gente inteligente y abierta de mente por favor .

Bien pautadas estas reglas : Podemos comenzar .

¿Que es dios?
Dios no existe:Categorizaciones de creyentes.

Desde el principio de la humanidad , siempre se ha tenido la necesidad de explicar todo lo que nos rodea , la naturaleza , el clima ,las enfermedades etc , pero , hay una duda que se planteo con una fuerza mayor , y esta fue : El origen de todo lo conocido (que abarca todo lo anterior) , en épocas cavernarias , por obvia razones no había métodos para inferir estas cosas , por lo cual ,se estableció la creencia de que había algo superior.

Un ejemplo claro es el fuego , ellos adoraron al fuego como un dios , ¿por que ?,por que les producía un miedo , un respeto , pero a pesar de eso , les brindaba calor , iluminación y la posibilidad de cocer sus alimentos .
biblia

Y así mismo , hemos visto a lo largo de la historia ejemplos similares ,dioses como :
*el sol
*la luna
*el agua
etc ...

Como se puede notar ,todos eran elementos que no tenían explicación en la época en la que se infirieron que eran dioses , pero ahora tenemos la ciencia , la cual a explicado todo estos elementos :

*Sol : es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario.
*La Luna es el único satélite natural de la Tierra y el quinto satélite más grande del Sistema Solar. Es el satélite natural más grande en el Sistema Solar en relación al tamaño de su planeta, un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa, y es el segundo satélite más denso después de Ío.
*Agua :El agua (del latín aqua) es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.

Ahora ,supongo que se preguntaran ,¿por que la clase de ciencias? , sencillo : Es de notar ,que todos estos ''dioses'' , con el avance del conocimiento humano , fueron desechados como tales y fueron puestos en una categoría física , astros , elementos químicos, etc , esto nos lleva a preguntarnos :
¿si sigue avanzando el conocimiento humano , no nos llevara a revelar que no existe un dios ?

Pues curiosamente , llegamos a esa época , pero hay un problema , la gente no quiere abrir los ojos ante la verdad , para explicar esto utilizare el modelo del dios occidental ( cristianismo ,catolicismo , etc), y ubique a las personas que creen en algún ''ser superior '' en 3 categorías :

*Creyentes devotos.
*Creyentes.
*Y el ultimo grupo no se como llamarlo , así que lo denominare grupo ''C'' .

Creyentes devotos :
iglesia

En esta categoría , ubico a las personas que creen en la iglesia (cualquiera de ellas ) ,creen en la biblia o como ellos la denominan ''la palabra de Dios'' ,creen en jesus de nazaret ,rezan,siguen los mandamientos,son creacionistas , en fin , en todos los aspectos dictados por la religión .

Esta categoría es demasiado sencilla de cuestionar , ya que todos sus puntos , son incoherentes :

Iglesia :
religion

La iglesia , es una organización capitalista , proclaman ayudar al prójimo ,pero a pesar de ello , el vaticano, ''su cede principal'' , es una construcción ornamentada , los distintos miembros usan de trajes de lino puro , se sientan en sillas de oro , el papa tiene bastones de oro , limusinas , helicópteros etc .Eso no suena nada barato ¿o si? , no , de hecho es en extremo costoso , se calcula que vendiendo todo lo material del vaticano , habría una suma suficiente para calmar el hambre en África , poner cultivos , reparar ciudades etc .
En las iglesias se proclama , la ''humildad'' y la ''modestia'' , pero ¿estas amigas se ven en el vaticano ?
Por el contrario , no son nada modestos ¿como alguien puede creer en la iglesia , cuando la gente muere de hambre y el papa se sienta en una silla de oro ? , no tiene sentido .

Entonces , que argumentación tendría un creyente empedernido contra esto :
*No soy discípulo del papa.
*Creo en la iglesia , mas no en el vaticano.
*Los mas fieles a dios merecen vivir bien. (esta personalmente me da asco)

Ninguna de estas argumentaciones tiene sentido , si conoces la iglesia ,debes saber , que toda iglesia tiene contacto (directo o indirecto) con el vaticano.

Así que es un triunfo:¿Como creer en un dios que dejo pudrir la institución ,que el mismo creo ,para propagar su creencia ?.
costumbres
falso
Dios


La Iglesia Católica ~ La Religión del Crimen y la Masacre.

¿Cómo puede la gente creer en el Catolicismo? Cuándo cinco minutos en la Wikipedia son suficientes para ver lo criminal que ha sido la Iglesia Católica a través de los siglos?

Para muestra un botón. Véase en la Wikipedia ''La Cruzada Abigense''. De 200,000 a 1,000,000 de personas, hombres, mujeres, y niños masacrados por orden del papa Inocente III sólo por pertenecer a una religión diferente.

Imagínense que los estadounidenses vinieran a Colombia , México o Argentina , a masacrar a toda la población solamente porque no son protestantes, cómo ellos.

Eso fue básicamente lo que hizo la Iglesia Católica en el siglo XIII. Acabó con casi toda la población de sur de Francia, solamente porque eran miembros a la Iglesia Cátara, y no de la Iglesia Católica.

La Iglesia Católica histórica: Una banda de criminales, asesinos, y genocidas.

La Iglesia Católica presente: Un alto porcentaje de curas pederastas.


LA GRAN MENTIRA de los Romanos:

La inmensa mayoría de los habitantes del imperio Romano eran ciudadanos no de Roma, sino de los territorios conquistados, y sentían un odio intenso contra sus opresores que los explotaban con tributos sin compasión.

En este contexto, apareció una nueva religión que les ofrecía un cielo para los justos y explotados (ellos) y un infierno para los perversos y explotadores (los Romanos), y como si esto no fuera suficiente, además les ofrecía la esperanza de un Redentor, Rey de los Judios, que iba a bajar del cielo en Gloria y Majestad, a redimirlos de la esclavitud desesperante en que se encontraban sumidos.

La nueva religión, a como era de esperarse, se esparció rápidamente entre los territorios conquistados hasta llegar a ser la religión predominante del Imperio.

Sin que los Romanos se opusieran, porque para Roma resultaba sumamente conveniente que los conquistados, en vez de dedicarse a tramar rebeliones, se dedicaran a rezar y esperar a un redentor que iba a llegar en el año del humo.

En la antigüedad no existía separación entre religión y estado, y los profetas/líderes religiosos eran también líderes políticos y vise-versa. (Como Moisés, por ejemplo, que era profeta/líder religioso del pueblo Judío, y líder político también.) Esto no dejaba de causar inquietud entre los gobernantes Romanos; la posibilidad de que un obispo-político de la gigantesca nueva religión decidiera y lograra desatar una [posiblemente gigantesca] rebelión armada.

En el siglo IV, el Emperador Romano Constantino II, decidió acabar con esta posibilidad de una vez por todas, creando la Iglesia Universal Romana (en latin, "católico" quiere decir "universal" bajo el control directo del Emperador, y sacando de circulación a todos los obispos-politicos de todos los pueblos subyugados, reemplazándolos con obispos-políticos Romanos leales al Emperador.

Así comenzó LA GRAN MENTIRA. Los Romanos re-escribieron los cuatro libros del nuevo testamento para hacer creer a la gente que Jesús había venido al mundo, no a redimir a los Judíos de la esclavitud de los Romanos, sino a sufrir para redimir a toda la humanidad del "pecado original" (absurdo!), inventaron a un montón de papas que nunca existieron para hacer creer que el nuevo obispo/papa era el descendiente directo del apóstol Pedro. Le pegaron fuego a todos los otros evangelios, tildándolos de "apócrifos", y en el Concilio de Nicea, inventaron los dogmas de la nueva religión, resumidas en el famoso "Credo" que hoy en las clases de catecismo las monjas le insertan a los niños, antes de que tengan edad suficiente para entender que lo que les están metiendo es una sarta de mentiras y basura.

Y comenzaron las hogueras. La nueva religión recibió órdenes del Emperador de quemar vivos a todos los "herejes". Todo el que se atrevía a tener sus propias creencias, que fueran diferentes del dogma de la infame Iglesia Católica, lo quemaban vivo.

El resto de la negra historia de la Iglesia Católica es bastante conocida. Y si no, una tarde en el Internet es suficiente para hacerse una clara idea de la clase de institución infernal que era la Iglesia Católica "Apostólica" y Romana.

Creo que con eso basta para explicar mi punto .

Tomado de :http://www.flickr.com/photos/27612591@N03/3126771410/
creencia

Biblia :
ilogico

La Biblia: errores e incoherencias.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12757401787
Una de las más grandes incoherencias de la Biblia, es, irónicamente, una de las más aceptadas ciegamente por la comunidad cristiana.

Dios dijo:

"De todo árbol del jardín puedes comer hasta quedar satisfecho. Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no debes comer de él, porque en el día en que comas de él, positivamente morirás".

(Génesis 2:16-17)

Satanás dijo:

"Positivamente no morirán. Porque Dios sabe que en el mismo día que coman de el tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo "

(Génesis 3:4-5)

¿Qué sucedió?

"Entonces se les abrieron los ojos a ambos, y empezaron a darse cuenta de que estaban desnudos".

(Génesis 3:7)

"Y Jehová Dios paso a decir: ‘mira, el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo lo bueno y lo malo’ "

(Génesis 3:22)

"De modo que todos los días de Adán ascendieron a novecientos treinta años..."

(Génesis 5:5)

Las palabras de Satanás se cumplieron al pie de la letra: Adán no murió el día que comió el fruto sino que vivió 930 años. Adán y Eva llegaron a ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo (esto último lo confirma el propio Jehová en Génesis 3:22).

Entonces... ¿Quién es el mentiroso?

En Ezequiel 23, Dios le engendra niños a dos prostitutas:

"La voz del Señor vino de nuevo a mí diciendo: Hijo del hombre, hubieron dos mujeres, hijas de una misma madre. Y cometieron fornicación en Egipto; cometieron fornicación en su juventud, sus senos fueron estrujados y las tetas de su virginidad magulladas. Y sus nombres fueron Aholah la mayor, y Aholibah su hermana; Y ELLAS FUERON MIAS, y tuvieron hijos e hijas ..."

(Ezequiel 23:1-4).

Cuando el faraón rechaza el dejar partir a lo hebreos, Dios responde matando a todo primogénito Egipcio, incluso aquellos que no tienen nada que ver con la decisión del faraón:

"Cerca de la medianoche saldré por entre medio de Egipto, y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito del faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está detrás del molino; y todo primogénito de las bestias."

(Éxodo 11:4-5)

Como el obispo John Shelby señalara, "La imagen de Dios que empieza a emerger de la Biblia no fue para mí ni placentera ni digna de adorarse". Ciertamente, ¿tenemos que adorar un Dios abocado a matar niños inocentes, o tener sexo con prostitutas?

Por supuesto, tal imagen de Dios es entendible si uno toma en cuenta que es el pensamiento de una tribu de guerreros nómadas que vivían del saqueo, el que nos habla; una tribu obligada a pelear en un mundo sin ley, acostumbrado a matar cruentamente a sus enemigos, reales o imaginarios.

Aquellos que se toman la Biblia literalmente tienen que explicar muchas cosas, entre otras, las múltiples contradicciones y conceptos mutuamente excluyentes que se encuentran aquí y allá. Puesto que la Biblia es como hemos descrito, una amalgama de tradiciones orales, relatada por diversos autores, distanciados por cientos de años, no nos sorprende encontrar contradicciones y errores. Este es un problema que solo afrontan los literalistas, que persisten en tomar cada palabra de la Biblia como inequívoca.

En Génesis 35:19, nos cuentan que la tumba de Raquel está en Belén, en Judea: "Y Raquel murió, y fue enterrada en el camino a Efrat, que es belén". Pero en 1Samuel 10:2, nos cuentan otra historia. Se nos dice que "Raquel fue sepultada en el borde de Benjamín en Selsah". ¿Y entonces?

En el primero de Samuel 16:1-23, se nos cuenta la historia de como llegó David a la corte de Saúl (y se convirtió posteriormente en rey de Israel). De acuerdo a este relato, Dios le dice a Samuel que David será el próximo rey. Poco después, el Rey Saúl pregunta por alguien que sepa tocar el arpa, alguien menciona a David, hijo de Isaí. Saúl manda por él: "Y David vino a Saúl, y puesto frente a él, fue amado grandemente, viniendo a ser su portador de armas ....cuando el espíritu maligno desde Dios estaba encima de Saúl, David tomaba un arpa y tañía con sus manos, de modo que Saúl se refrescaba, y el espíritu maligno se retiraba de él"

En el siguiente capítulo, sin embargo, se nos da una historia totalmente diferente de como David vino a formar parte de la corte de Saúl, quizás la más famosa historia Bíblica, la leyenda de David y Goliath. Se cuenta que los tres hermanos mayores de David se unieron al ejército de Saúl para luchar contra los Filisteos, y que David se quedó en casa a cuidar las ovejas (no se menciona que David fuera un "portador de armas" (escudero) en el ejército de Saúl. Cuando su padre le pide llevar algo de granos y pan a sus hermanos al campo de Saúl, David llega justo a tiempo para escuchar el desafío de Goliath al ejercito Israelí, y el pregunta a la gente a su rededor porque alguien no mata a Goliath. Cuando David es llevado en presencia de Saúl, este no da señales de conocerlo, ninguna señal del joven del arpa. En su lugar Saúl le dice que no podrá matar a Goliath porque es solo un niño. Pues bien, David mata a Goliath, lo que hace que Saúl pregunte, "Hijo de quien es este joven?" (I Samuel 17:55). David es llevado frente a Saúl, quien "desmemoriado" nuevamente pregunta, "¿Hijo de quien eres?" David responde: "Soy el hijo de tu siervo Isaí el Belenita" (I Samuel 17:58). Pero esto es absurdo si nos acordamos del capítulo anterior. Para la más elemental lógica, las dos narrativas son exclusivas, no pueden ser ciertas ambas simultáneamente.

Estas diferentes narrativas son comprensibles cuando se cae en cuenta que no son relatos de hechos históricos, sino tradiciones orales (al estilo de las leyendas del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda), que pasaron de boca en oídos por cientos de años antes de ser escritas en la Biblia en diferentes épocas y por diferentes personas. En tales procesos de transmisión oral, los errores y omisiones son inevitables. Y solo son problema cuando intentamos hacer de estas leyendas una verdad histórica.

Como en el Antiguo Testamento, en el Nuevo también existe una tradición oral por un largo periodo de tiempo antes de que esta tradición fuera escrita. No sorprende por lo tanto, de que estos textos también estén llenos de inexactitudes e inconsistencias. Las mas flagrantes inconsistencias (y las mas difíciles de explicar para los literalistas) se encuentran entre los Evangelios de Mateo y Lucas. Como la profecía Bíblica establece que el Cristo será un descendiente de David, ambos Evangelios trazan el linaje de Jesús hacia tiempos de David (y mas atrás). Sin embargo, estas genealogías no son consistentes unas respecto a las otras. En Mateo 1:16, nos cuentan que "Jacob engendró a José, quien fue padre de Jesús. En Lucas 3:23, nos cuentan otra cosa: "Helí engendró a José, quien fue padre Jesús". Para empeorar las cosas, el linaje dado por Mateo, traza los ancestros de Cristo al hijo de David, Salomón. Pero la genealogía de Lucas nos lleva al hijo de David, Natán. Mateo lista 40 generaciones desde Abraham a Jesús, mientras que para Lucas las generaciones son 55.

No se puede sacar otra conclusión que la de decir que al menos uno de estos relatos está equivocado. Este no es un problema si uno recuerda que estos escritores no conocieron a Jesús, que ninguno tuvo información de primera mano. Problema que los literalistas no podrán resolver si no es violentando la más elemental lógica.

Se pueden encontrar otras inconsistencias, y como el Evangelio de Juan fue el último libro escrito, y de forma independiente, no sorprende que contradiga a los otros en numerosos puntos. En Juan 2:13-17, por ejemplo, la expulsión de los mercaderes del templo tiene lugar al principio del ministerio de Cristo, justo después que el reclutamiento de los apóstoles. En todos los otros Evangelios este incidente se describe poco antes de la crucifixión (Mateo 21:12-13, Marcos 11:15-19, y Lucas 19:45-48). Juan coloca el milagro de los pescados como un evento postresurrección: "Esta es ahora la tercera vez que Jesús se muestra a sus discípulos, después que fuera levantado de entre los muertos" (Juan 21:14). Pero Lucas describe esto como el incidente que causó el enrolamiento de Pedro, Jacobo y Juan, quienes se unen a los discípulos al empezar el ministerio de Cristo (Lucas 5:4-7). Mateo 26:17, Marcos 14:12 y Lucas 22:17 describen todos ellos la Ultima Cena como sucedida en la Pascua Judía, para Juan (13:1-9), ocurrió una semana antes de la Pascua Judía.

Otra de las grandes inconsistencias entre los escritores de Mateo y Lucas se puede ver en los libros Mateo y Hechos:

"Cuando Judas, el que lo había traicionado, vio que habían condenado a Jesús, sintió remordimiento y devolvió las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos.-He pecado- les dijo- porque he entregado sangre inocente. --¿Y eso a nosotros qué nos importa? -respondieron-. ¡Allá tú! Entonces Judas arrojó el dinero en el santuario y salió de allí. Luego fue y se ahorcó. Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: "La ley no permite echar esto al tesoro, porque es precio de sangre." Así que resolvieron comprar con ese dinero un terreno conocido como Campo del Alfarero, para sepultar allí a los extranjeros. Por eso se le ha llamado Campo de Sangre hasta el día de hoy."

(Mateo 27:3-8)

"Judas se contaba entre los nuestros y participaba en nuestro ministerio. (Con el dinero que obtuvo por su crimen, Judas compró un terreno; allí cayó de cabeza, se reventó, y se le salieron las vísceras. Todos en Jerusalén se enteraron de ello, así que aquel terreno fue llamado Acéldama, que en su propio idioma quiere decir 'Campo de Sangre'.)"

(Hechos 1:17-19)

Aparecen dos contradicciones claras:

La primera, acerca de la muerte de Judas. Según Mateo, se Ahorcó. Según Lucas en Hechos, se cayó de cabeza, se reventó y se le salieron las vísceras.

Es notoria la deshonestidad de la mayoría de los traductores modernos de la Biblia, al agregar en el verso 17, un añadido vulgar y falso: "luego de colgarse", quedando: "Judas compró un terreno; luego de colgarse, cayó de cabeza, se reventó, y se le salieron las vísceras." Obviamente, no es de extrañarse este hábito de los "piadosos" traductores cristianos para tratar de hacer parecer la Biblia como si fuera inspirada por Dios. El problema con este añadido es que no aparece en ninguno de los manuscritos antiguos que han llegado hasta nosotros. Es simplemente, un añadido descarado para disfrazar una contradicción obvia y torpe. Y esto lo puede verificar cualquiera que tenga la Biblia de Jerusalén o la World English Bible.

Pero las contradicciones no paran ahí. Según Mateo, después de arrepentirse, Judas arrojó el precio de la traición al suelo, se ahorcó y los Sacerdotes compraron el campo de Sangre. Por eso, según Mateo, Judas no pudo comprar el campo del Alfarero.

Según Hechos, con lo que le pagaron por Jesús, Judas compró el campo (que aquí no tiene nada que ver con alfareros), y tras

caer en él y regársele las vísceras en un sangriento y dantesco espectáculo, el campo se llamó "Campo de Sangre".Por lo tanto, según Hechos, los Sacerdotes no compraron el campo.

Nuevamente, ninguna de estas discrepancias extraña si recordamos que estas tradiciones orales pasaron por décadas antes de ser escritas. Para los literalistas, presentan sin embargo, bochornosos problemas de consistencia.

Quedamos peor cuando se trata de confrontar las leyendas Bíblicas con la realidad histórica. Por ejemplo, Daniel 1:1 dice: "En el tercer año del reinado de Joacim rey de Judá, Vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitió". De los registros arqueológicos, sabemos que Joacim empezó su reinado en el año 609 A.C., por lo que este sitio debió tener lugar en el año 606. Pero Nabucodonosor en ese entonces ni siquiera era rey!, y no atacó a Jerusalén hasta el 597 A.C.

Otro pasaje en Daniel 5:1-2 establece: "Belsasar el rey ...mandó que trajesen los vasos de oro y plata que su padre Nabucodonosor trajera del templo que estaba en Jerusalén". Belsasar fue ciertamente una figura histórica, pero no fue hijo de Nabucodonosor y no era el rey, era un virrey.

Uno de los pasajes más difíciles de creer es sin duda Josué 10:12-14, donde el sol se detiene por mandamiento de Dios. Tan extraordinario evento pasó desapercibido para los hombres de todo el mundo. Ni mayas, ni chinos, ni ninguna otra cultura describe este hecho.

De igual manera, en toda la voluminosa jeroglificología Egipcia no hay el más mínimo registro de las plagas Bíblicas. Tampoco hay registros Egipcios de un allegado a la corte llamado José.

En el nuevo Testamento, el escritor de Mateo describe la "matanza de los inocentes", en que Herodes trata de eliminar a Cristo, asesinando a todo varón menor de tres años. No hay registros de este incidente en la historia Judía, Romana o Griega de ese periodo, y la masacre no se menciona en ninguno de los otros libros de la Biblia. Tiene sin embargo, notables paralelos con la temprana leyenda del nacimiento de Moisés (Donde otro líder trata de abortar la profecía matando niños, y que tampoco tiene referencias extra Bíblicas). Muchos eruditos creen que Mateo engendró esta historia tomándola de la leyenda de Moisés.

En muchas ocasiones la Biblia deja el reino de la realidad, incluso para el pensamiento de su época, aseverando por ejemplo, que los humanos y los animales conversan en lenguaje oral. En Números 22, encontramos la historia de Balaam, quien montando su burro se encuentra en un camino bloqueado por un ángel que solo el asno ve. Balaam le pega al burro, el cual le amonesta, "Que me haces, que me has afligido tres veces" (¡Que cultura tiene este burro!). Balaam, lejos de caerse del burro todo espantado, le responde....(Números 22:28-30). No hay que decirlo, los burros nunca han hablado, aparte de carecer de los elementos fisiológicos necesarios al habla, y la idea de un ángel ventrílocuo parece más bien sacada de la mitología griega.


FUENTE: http://www.pegateya.com/club/index.php?Itemid=2&id=27&option=com_content&task=view

Si no te gusta leer , aqui estan las 5 partes de un documental titulado '' biblia y sus falsedades''





link: http://www.youtube.com/watch?v=sli_v7bYZxI&feature=player_embedded#at=181





link: http://www.youtube.com/watch?v=tdCjrjeMVQE&feature=relatedIngrese solo el ID de YouTube





link: http://www.youtube.com/watch?v=7D_fkKMFoM8&feature=relatedIngrese solo el ID de YouTube





link: http://www.youtube.com/watch?v=MZASsY3D2nw&feature=related







link: http://www.youtube.com/watch?v=qLRS_Sgs6xw&feature=related
Levítico. 18:22 - No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Éxodo 21:7 - Y cuando alguno vendiere su hija por sierva, no saldrá ella como suelen salir los siervos.

Éxodo 35:2 - Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.

Levítico. 11:1 al 7 - Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles: Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los animales que comeréis de entre todos los animales que hay sobre la tierra... Pero de los que rumian o que tienen pezuña, no comeréis éstos:... el cerdo, porque tiene pezuñas, y es de pezuñas hendidas, pero no rumia, lo tendréis por inmundo.

Levítico 19:19 - Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Ingrese solo el ID de YouTube


Los mandamientos :



link: http://www.youtube.com/watch?v=y42SaTuwx54&feature=related


Queda muy claro que la biblia o ''palabra del señor'' no es nada fiable .

Y así mismo , partiendo de la incoherencia de la iglesia , como institución que maneja la religión ,y de la falsedad de la biblia ,como la única ''evidencia'' de dios , es de notar que una persona no puede creer en la religión como medio de adoración a dios .

Ademas , ¿quien no nos asegura que el ''dios supremo'' , sea zeus , odin , o un spaguetti volador ? Un video para demostrar este punto de vista :





link: http://www.youtube.com/watch?v=EkQIyDKzpbA&feature=youtube_gdata





link: http://www.youtube.com/watch?v=-Nptnq2KQt4&feature=related

El hombre que acabamos de ver es Richard Dawkins ,es un etólogo, zoólogo, teórico evolutivo y divulgador científico británico.En su provocativo libro El espejismo de Dios, Dawkins sostiene que es casi una certidumbre que un creador sobrenatural no existe y que la creencia en un dios personal puede calificarse como un espejismo, como una persistente falsa creencia, sostenida tenazmente a pesar de la gran evidencia en contra.


Aquí hay algunos vídeos del programa ''the atheist experience'' en español seria , la experiencia atea , los cuales retratan creyentes compulsivos que no saben como juzgar un punto de vista ateo , y lo intentan de una forma vacía y sin argumentos , con la moral .





link: http://www.youtube.com/watch?v=c93iafD-Btg&feature=related





link: http://www.youtube.com/watch?v=CeOxz3e2LT4&feature=related





link: http://www.youtube.com/watch?v=Je4ft-eijLA&NR=1

¿Hay alguna argumentación ? Ninguno pudo probar su creencia en dios , utilizando otro recurso ademas de la fe y la biblia , así que , esta categoría , es desbancada concretamente .



''Creyentes''
Dios no existe:Categorizaciones de creyentes.

Ubico en esta categoría , a las personas que creen en dios (refiriéndome al dios judeocristiano) ,pueden o no creer en jesus , saben que la iglesia es una falacia , muchos de ellos creen en la biblia y en los mandamientos .
Bien , si creen en la iglesia ,arriba esta el argumento contra esta ,en la categoría anterior ,simplemente necesite argumentar que los puntos fuertes de su creencia (iglesia ,biblia ) , no corresponden al dios al que creen;por lo cual es obvia su inexistencia , para esta categoría ,tendré que centrarme en la creencia propia de dios .
Estos creyentes pueden ser el resultado de investigar acerca de la biblia y la iglesia , y darse cuenta de que es ilógico creer en ellas .Lo curioso es que muchos siguen siendo de la religión y siguen creyendo en ese dios ,con argumentos como :

*''dios no es culpable del manejo que se la da a su creencia en la tierra''
*''sigo las cosas buenas de mi religión ,y no sigo las malas''

Básicamente esos son los argumentos (obviamente hay varias derivadas ) para justificar por que siguen creyendo en dios ,y otros en su religión .

Comencemos con el aspecto de la religión :
La religión se rige por unos principios , si uno cae , al igual que pasaría con una fila de dominós ,todos caerán.
La religión católica,cristiana , protestante etc , comparten el mismo dios , y casi todos los fundamentos , y el fundamento mas alto de la religión , en si ,es la iglesia y la biblia , si estos pilares fundamentales caen , toda la edificación religiosa caerá con ellos , llevando al inminente conocimiento de que la religión es completamente ilógica .Así que si proclamas que eres ''católico'' pero no crees en la iglesia o la biblia , estas en una incoherencia obvia .

Dios judeocristiano :
Si existiera ,yo diría que es un patético niño que no sabe que hacer ,crea una creación imperfecta y luego la castiga por equivocarse ,cuando supuestamente están hechos a su ''imagen y semejanza''.Necesita que lo adoren , y se deprime por que no lo hacen .

Dios no es justo , aquí unos argumentos :
*Por una parte hay gente con mucho dinero , una vida estable ,familia ,hijos , bienes materiales , por otra parte , gente muere de hambre , no tienen los mínimos recursos para sobrevivir .
Mucha de la gente de la primera parte no cree en dios , aun asi ,tiene todas estas cosas y la segunda parte muchos creen en dios y mueren de hambre .
Es ilógico explicar esto desde un puesto creyente :
*Si las 2 partes creen en dios , ¿por que unos mueren de hambre , y otros les sobra comida ?
-por que ...dios le tiene reservado algo mejor a los pobres
biblia
Aquí interviene su susodicho ''dios misericordioso'' el cual perdona a quien este arrepentido ,a pesar de los errores cometidos en vida, !que creencia mas coool! : Mata ,roba ,viola ,y después antes de morir arrepiente! Y estarás junto de los que fueron buenos toda su vida
Como notan ,es una argumentación estúpida y sin fundamentos .

Explicado desde el punto de vista ateo : ¿por que unos mueren de hambre , y otros les sobra comida ?
-Por que la gente que vive bien , ha tenido las condiciones , y los medios para llegar a tener los bienes que poseen , los que viven deplorablemente , nacieron en malas circunstancias , o se presentaron malas circunstancias por eso llegaron a la pobreza .
iglesia

Es ilógico : Si es infinitamente justo , lo de arriba no pasaría , entonces dios es injusto , entonces es un mal dios !
Entonces si dios no es bueno,¿por que no seguir al diablo? ;o si todo lo que nos han dicho de el es falso ,y si aparte de eso no podemos probar que existe ... ¿Por que habría de existir?


Grupo c :
religion
En la categoría ''c'' puse a las personas que creen en ''un ser superior'' , nada de religiones .
Sin duda ,es la categoría mas difícil , dado que hay muchísimos tipos ''seres superiores'', dependen de la persona , a lo largo de mi vida he visto :
*Lo sabe todo , lo ve todo , siempre he existido ,siempre existirá,es misericordioso
*vive dentro de nosotros
*es un individuo que esta en la tierra y puede hacer cosas increíbles

Bien , ante todo , lo primero que note con estos ''dioses', es que no tienen ningún fundamento de origen ,así que caen en el mismo limbo de todos los dioses.
Cuando son mencionados estos dioses ,siempre vienen acompañados de algo como '' yo creo que hay un ser superior , que ...'' , lo mismo, FE .
Pero hay un punto débil en este grupo , y es que , al solo tener la fe como argumento , deben creer en todo .
!!¿COMO?¡¡
Si , el hecho de utilizar la fe como argumento ,me permite a mi , utilizarla también para probar cualquier idea que tenga , y tu no puedes juzgar mi idea , dado que no tienes argumentos para proteger la tuya .
NO ENTENDÍ UN CARAJO
Ejemplo :
Te digo :
-creo en un banano volador , que vive en saturno y vendrá por mi algún día ♥
-¿?Eso no tiene sentido !por que cree en un banano volador ?
-pues por que tengo fe en el !!!
-pero es ilógico !
-aaahh y entonces usted explíqueme por que cree en un dios que lo sabe todo y lo ve todo ?-costumbres
-falso
-Dios

Por lo tanto , te quedan 2 opciones :
*Creer en mi banano volador
*Dejar tu creencia
Y la gente es lo suficientemente terca,para negar la existencia de mi ''dios'' y aceptar al suyo sin ningun tipo de fundamento , dado que tienen un dios que es un estereotipo del mismo dios judeocristiano.
Por eso mismo , si no argumentas fuera de tu fe ,simplemente tienes que aceptar la derrota ,eso molesta , que no aceptan que su dios no existe , pero niegan la existencia de cualquier otro , pero ningún tiene argumentos! ,asi que no tiene sentido creer en ellos ,simplemente dicen :
*yo se que existe ,por que lo siento en mi corazón♥♥.. WTF? : Mejor ve al medico ,puede ser una afección cardiaca grave .
*yo se que dios algún día se mostrara ante ti y tendrás que creer : el día en que se presente ante mi , creeré ,pero antes , luchare para que la gente habrá los ojos .



Ahora ,como punto final : La pregunta que muchos querrán hacerme es :
*¿a usted que carajo le importa lo que crea la gente ? La gente tiene derecho de creer en lo que quiera !

Bien , es sencillo . Si llego a tener hijos ,o mi propia sobrina recién nacida ,no quiero que vivan en un mundo donde todos sean dominados por la irracionalidad ,creer en dios quizá puede tener algunas ventajas , pero en si todos son desventajas :

*Mucha gente no hace nada por mejorar las cosas de su sociedad y su familia ,mas que orar por ellos ,y orar no soluciona nada .
*Las iglesias siguen robandole dinero al ignorante pueblo ,para enriquecerse .
*Siempre hay estúpidos creyentes que quieren evitar el avance científico ,por miedo a que demuestren la realidad del mundo .
*Estúpidas religiones que no permiten los anticonceptivos ,ni los condones .
*Mientras haya un dios ,siempre habrá una excusa para hacer el mal .¿ O si no las masacres de la iglesia , y los atentados terroristas en pos de un dios?
*Niños que crecen en un ambiente rodeado del miedo al infierno y al castigo eterno .
*Mientras aun haya creyentes en algún dios ,siempre se volverán a generar cultos ,iglesias religiones , las cuales seguirán perpetuando las mismas irracionalidades pasadas.
Pondré varios vídeos que muestran mi punto de vista ,entre ellos un documental acerca de la amenaza que suponen las escuelas religiosas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=irETU_0EOMw&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZAG7EogcTvI&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=nq2x_r2rXqA&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=nq2x_r2rXqA&feature=related


Documental :

link: http://www.youtube.com/watch?v=oat_iFkVTU0&feature=youtube_gdata

link: http://www.youtube.com/watch?v=AOW7ETMgDe4&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=k5LRAz5rZwc&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=c0n833oSpP0&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=X70GHyHKaX4&feature=related

Bueno ,este es el final del post ,espero les haya gustado ,informado y me gustaría que si son ateos ,y les pareció completo ,lo difundan a sus conocidos , no por que me interesa tener putos , sino por que me interesa un mundo donde la irracionalidad no sea parte de nosotros .
Si quieren hablar conmigo o debatir pueden mandar un mensaje personal y les daré mi correo Muchas gracias a todos.