El punto G de los hombres

Cuando se habla de punto G masculino, en realidad nos referimos a la glándula prostática o próstata, más específicamente a su estimulación.

Si bien en general los hombres tienen prejuicios con respecto a todo lo que implique la utilización del ano en las relaciones sexuales, dado que se lo asocia comúnmente a la homosexualidad y a la penetración anal entre hombres.
Sabemos que la zona anal es una zona erógena de primer orden por la gran cantidad de terminales nerviosas que llegan a ella desde el cerebro.
En los tiempos actuales, habiéndose producido y produciéndose día a día cambios de actitud con respecto a la sexualidad y a la forma de ejercerla, de forma más libre. Es que muchos hombres deciden incorporar la zona anal como fuente de placer erótico.

El hombre se acuesta con la espalda apoyada a la cama y puede levantar las piernas acercando las rodillas al cuerpo.En esa posición su pareja introduce el dedo pulgar, previa dilatación con el uso de un gel íntimo . Con el dedo introducido se debe hacer una firme presión contra la cara frontal del recto, o sea la parte de arriba y al mismo tiempo se masajea hacia abajo, de esta forma se logra tocar la próstata.

En muy poco tiempo comenzara a sentir una sensación muy agradable, muy diferente a las que normalmente se está acostumbrado con los otros estímulos sexuales.

La llegada al orgasmo por estimulación de la próstata, provoca una eyaculación fluida, no a chorros, es suave pero provee de gran placer al hombre.
En general la mayor parte de los hombres que probaron este método para llegar al orgasmo, refieren que es más prolongado y placentero que con el método tradicional.

El punto G de los hombres


fuente:
http://www.sexualidad-salud.com.ar/descubra_el_punto_g_masculino.htm










chicos,a meterse el dedo sin culpa de sentir placer!!!