Fuente: http://comoligaraunamujer.org

Hay diferentes frases para ligar, algunas son algo cursis o muy conocidas como las siguientes:

“Espero que sepa dar respiración boca a boca porque me he quedado sin aliento.”

“¿Me presta 5 pesos? [¿Para que?] Porque quiero llamar a mi mama y decirle que acabo de encontrar a la mujer de mis sueños”.

“¿Tienes un mapa? Porque sigo perdido en tus ojos.”

“Lo siento señorita, pero me debe una copa. [¿Por qué?] Por que cuando la vi se me cayo la mía.”

“Soy nuevo en la ciudad, me puede dar instrucciones de cómo llegar a tu casa.”

“Estaba tan fascinado con su belleza, que choque con aquella pared. Voy a necesitar su nombre y su numero de teléfono para lo del seguro.”

Ahora, no todas las frases para ligar son así, aquí hay algunos que las mujeres pueden encontrar muy halagadoras – si las dices correctamente (como te voy a explicar mas adelante):

“Nos veríamos lindo en un pastel de boda juntos.”

“¿Puedes sacar esa flecha con forma de corazón de mi espalda? Un pequeño niño con alas me flecho.”

“¿Qué se siente ser la chica mas linda del lugar?”

“Si un millón de pintores trabajaran durante mil años, no pudieran crear una obra de arte tan bella como tu.”

(Nota: No use esta línea con mujeres que sean extremadamente atractivas porque ellas están consiente de su belleza, mejor úsela con mujeres que son atractivas pero que ellas saben que no son las más bonitas del lugar.)

Además hay otra categoría de frases para ligar, que yo las llamo…

Frases para ligar que te pueden conseguir una patada en la entrepiernas. Use estas frases con extremada precaución. Si es verdad que puede conseguir una buena reacción (principalmente si es una ninfomanía borracha), es igualmente probable que consiga una bofetada. Como he dicho ten cuidado:

“¿Sabes lo que tiene 142 dientes y retiene al increíble Hule? [¿Qué?] Mi cremallera.”

“Esa ropa se vería muy bien… en el suelo al lado de mi cama.”

“Tienes bonitas piernas... ¿A que hora abren?”


La verdad sobre las frases para ligar

Personalmente pienso que las frases para ligar son muy obvia, es decir que demuestra tu interés en la mujer de inmediato, según mi experiencia he podido notar que es mucho mejor acercarse a una mujer con un comentario ingenioso, inesperado o que trate de captar su interés y que la motive a participar de una conversación sin que ella este pensando que lo único que usted quiere es quitarle los pantalones. Esencialmente lo que se quiere es “romper el hielo” de una manera que se sienta natural y casual.

Por ejemplo, puedes pedir una opinión sobre un tema inesperado – uno sobre el cual las mujeres tengan fuertes sentimientos:

Frase #1: “Una pregunta rápida. ¿Le permitirá a tu novio que fuera a una despedida de soltero donde sabes que van a haber strippers? Te lo pregunto porque mi amiga Alba esta alucinando por esta situación.

Frase #2: “Hey, ayúdame a resolver un debate que estoy teniendo con mis amigos. ¿Cuánto tiempo hay que salir con alguien antes de cambiar en el Facebook tu estado de “Solo” a “En una relación”? Te lo pregunto porque mi amiga Alba ha estado saliendo con un chico por un mes pero no ha cambiado su estado en el Facebook y ella se pregunta si lo debería hacer.”

Estas frases son particularmente eficaces porque se basan en lo que yo llamo "las zonas grises de una relación." Los hombres y las mujeres tienden a tener sus propias ideas sobre lo que está permitido, y lo que es inaceptable en una relación.

En conclusión, una buena frase para ligar es aquella que va a motivar a la mujer a responder. Y si eres un hombre confiado, juguetón, podría usar esta para provocar una reacción divertida en cualquier mujer:

"¿Me veo gay? Es debido a que es tipo se me insinuó en baño hace un minuto. Sea honesta, ¿Es mi camisa?" (O, ¿es la forma en que mi trasero se ve en estos jeans? "

Entonces, ¿Esto significa que las frases para ligar mencionadas al principio son malas?

La respuesta es no. De hecho, he utilizado algunos de las frases para ligar que he mencionado anteriormente, y me han llevado a una conversación y ha un buen resultado (he obtenido su número de teléfono y la he visto de nuevo, o he dormir con ella esa noche).

La forma que he usado es que después de decir la frase para ligar, he seguido con "Yo sé esto suena como una frase para ligar... pero quería hablar contigo por un minuto y no pude pensar en algo mas que decir. Mi nombre es Arony…" De aquí en adelante usos mis métodos habituales que tengo para conquistar cualquier mujer.

A veces las frases para ligar pueden ser una forma divertida de empezar las cosas. Se trata de saber cómo hacer la transición a la conversación, y nunca se lo tome demasiado en serio.

O bien, siempre puedes utilizar esto:

"Eres tan hermosa que hizo que se me olvidara el piropo que te iba ha decir."

¡No se puede poner un precio a una frase como esta!

Fuente: http://comoligaraunamujer.org