GOOGLE CHROME PARA LINUX



Un nuevo y rápido navegador: ahora disponible también para Linux

Google Chrome ejecuta aplicaciones y páginas web a velocidad relámpago.

Es gratis y se instala en segundos

Arranque rápido
Google Chrome se inicia en un abrir y cerrar de ojos.

Carga rápida
Google Chrome carga páginas web de manera rápida.

Búsqueda rápida

Realiza búsquedas en la web directamente desde la barra de direcciones.

Informacion sobre Google Chrome


¿Por qué utilizar Google Chrome?

El navegador web es probablemente la pieza de software más importante de tu computadora. Pasas mucho de tu tiempo online utilizando un navegador. Cuando buscas, chateas, envías correos electrónicos, haces trámites bancarios, lees las noticias y miras videos online, siempre usas un navegador.

Chrome está diseñado para ser rápido en todas las formas posibles. Es rápido para iniciarse desde tu escritorio, para cargar páginas web y para ejecutar aplicaciones web complejas. Más información acerca de Chrome y la velocidad.

Chrome también incluye funciones que están diseñadas para un uso más eficaz y fácil. Por ejemplo, puedes buscar y navegar desde el mismo cuadro, y organizar las pestañas como te gusten — de forma rápida y fácil.

Chrome está diseñado para mantenerte más protegido y seguro en la web con protección contra software malicioso y suplantación de identidad incluida, actualizaciones automáticas para garantizar que el navegador está actualizado con las últimas actualizaciones automáticas, y más. Más información acerca de las características de seguridad de Chrome.

Chrome tiene muchas características útiles incorporadas, como ser traducción en el navegador, aplicaciones, extensiones, temas y más. Más información acerca de las características más nuevas y apreciadas de Chrome .

http://www.google.es/chrome/?installdataindex=nosearch&hl=es&brand=CHMA&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-emea-es-bk&utm_medium=ha


Espero que os funcione