Tantas veces la ansiedad de tener un novio/a nos lleva a equivocarnos y elegimos en forma q no es conveniente para nosotros.
Desde mi criterio es más auténtico y tal vez más duradero, ese amor q nace como una flor, siendo capullo y abriéndose de a poco para mostrar su total esplendor.
Cuando más se espera,...


No con esto desvalorizo los amores a primera vista , es sólo mi opinión, q puede estar también equivocada.
En general, se diga o no, las personas necesitamos tener a alguien a quien amar y q nos ame, dar lo mejor de cada uno y sentir q de pronto, uno es sostén del otro y al revés. Porque de lo contrario sería una carga y el amor es algo q flota en el aire y se alimenta de los q lo forman.
Sin ese nutriente diario, esa cuota necesaria puede llegar a ir cayendo y transformarse en una suerte de cariño, pero nada q ver cómo se inició.
Quizás quienes me lean puedan pensar q soy una soñadora, y sí algo de eso hay, pero como otras cosas q no se tocan considero al amor como parte de lo esencial de la vida, como un condimento q le da otro sabor a nuestros días.
Saber q regresamos a nuestros hogares y con o sin convivencia, q hay del otro lado del teléfono, a cuadras de distancia o mucho distanciamiento, alguien q espera nuestro llamado , q estamos ansiosas en ser escuchadas y oir palabras tiernas, palabras q alimentan nuestro espíritu.
amor


En mi experiencia personal solía enamorarme a primera vista y lamentablemente no fue lo mejor, quedó un velo tapando un cúmulo de cosas q de tanto enceguecimiento no pude o no quise ver.
Entonces ahora q hace años encontré al verdadero amor, recuerdo q lo fui descubriendo de apoco. No me encontré para ver qué pasaba entre nosotros, fue mera casualidad q dio como causalidad hermosos 14 años de matrimonio.
Cuando se es más jovencita se ven sólo las virtudes pero, la vida, si la sabemos capitalizar nos mostrará q no son sólo virtudes, también hay defectos.
Si nosotros los tenemos por qué no el otro, obvio simpre me refiero a defectos comunes y no atrocidades.
Y considero q se ama totalmente cuando conociendo lo bueno de nuestro compañero/a y lo no tan bueno lo aceptamos y amamos a todo el conjunto sin por eso negar la realidad.
Nuestras abuelas solían decir q parejas eran las de antes, porque se "aguantaba" todo. Así tampoco es, y lo mismo opino del ahora con la vida rápida q debemos transitar, al menor enojo , al mínimo encontronazo, en vez de dialogar, obvio, no digo q a todos les ocurra siempre escribo en general, ya es como q la cuota alimentaria diaria no se da, no se riega esa plantita q podría dar frutos, medio q se abandona en el no diálogo para intentar al menos ver si hay solución.

amor a primera vista


Si hubo tanto amor, si el fuego brotaba por todos lados y calentaba los corazones por qué dejar q algo q tal vez no tenga mucha trascendencia lo apague, lo disipe y se termine el enamoramiento.
Por eso siempre insisto q de una época muy atrás, en donde se ejercía la obediencia y castración de algunos de los cónyugues, se pasó a una etapa q total, como existe el divorcio, no se "preocupan" demasiado en salvar eso q una vez surgió entre dos personas e hizo q pareciesen las cuerdas de un laúd q son dos pero sonaban como una.
Intentemos vivir con amor y aceptación del ser amado, seguramente, al margen de los familiares y amigos tendremos a un ser extraordinario q sabrá antes de hablar q le vamos a decir!!!