las 5 mujeres mas sexis de los dibujitos animados..

Este es el grupo de las 5 mujeres mas sexies de los dibujos animados...

Si para ustedes son otras pongan las que ustedes consideren merecedoras...


las 5 mujeres mas sexis de los dibujitos animados..animados

PUESTO 5: SAILOR MOON
Sí, sí... Ya sé que no es una sino que son varias... pero era imposible poner a una sola y no a las demás... Acá hay un empate. Pudo haber sido un Top 10, pero no queria malograr lo de Top 5. Estas chicas tienen mucho en común. Debe ser que me atrajeron por lo mismo puesto que físicamente no se parecen mucho (aunque en los dibujos japoneses las chicas tiene la misma cara solo varía el peinado y la ropa). Muchos aseguran que el éxito de Sailor Moon se debió no tanto a la historia si no a las micro- faldas que las Sailors Scouts lucían en cada capitulo. Aquí seria importante señalar que esta misma razón fue la causa que muchos del publico masculino del resto del mundo, volviera a Sailor Moon una de sus series favoritas, y es que este tipo de fetichismos, no es exclusivo de los japoneses.



dibujosmujers

PUESTO 4: BULMA
Bueno la verdad es que Bulma estaba muy bien. Osea, como dibujo animado estaba buenazazaza!!! Todos los que entraron en la adolescencia al tiempo que en la tele empezaron a pasar la mítica serie de Dragon Ball, guardan un erótico recuerdo de la sexy Bulma, la descarada lolita que protagonizara la primera temporada de la serie junto a un tarado, preguntón y sexualmente ignorante Gokú. ¿Quién no recuerda la escena donde apareció desnuda bañandose (algo impensable en esos días), sin recordar la erección que eso provocó?.

Bulma hacía saltar los ojos y provocaba miles de pajas entre sus púberes admiradores. La serie evolucionó y con ella, Bulma, que pasó de ser una adolecente jariosa a una sofisticada y atractiva mujer madura, pero manteniendo siempre ese cuerpo que la hizo ser la fantasia erótica por excelencia de los noveles otakus. Mil gracias Toriyama!



sexis
las 5 mujeres mas sexis de los dibujitos animados..

PUESTO 3: GATÚBELA

La "enemiga" de Batman. ¡Ser villana sí vale la pena! Y con los atributos de nuestra gatita preferida, cualquier heroína envidiaría esas curvas, como la atracción que ejercen sobre el tan emblemático y bondadoso Batman, que ya no sabe que excusa poner para no atrapar a nuestra amiga “ladrona”.
Este sexy gatito, no tan villana por momentos y algo “ambigua” (cuando de caerle bien al superhéroe de la ciudad se habla) es una especie de alma que deambula entre el bien y el mal, si bien es conocido por todos la relación amor-odio que sentía por Batman, también es cierto que de todos los crímenes que cometió, en ninguno daño la integridad física de ninguna persona.

Algunos sostienen que al principio del Cómic, Selina Kyle, como era su nombre real, cuando no vestía su ajustado enterizo, y sus “super” botas, es decir cuando no nos deleitaba con su figura; ejercía la prostitución, (no muchachos no se ilusionen, eso era antes), mas tarde (je! Je!) lo desmintieron – parece que para esos años no era políticamente correcto, y limitaron su picardía al robo de joyas, parece que a Batman le dio igual, lo cierto es que se divirtieron como locos.

La fama del personaje ha llevado a que varias actrices interpreten el papel en diferentes casos. Ejemplos claros son Julie Newmar, Lee Meriwether y Eartha Kitt, de la serie televisiva de Batman en los años 60, y Michelle Pfeiffer de Batman vuelve, película del año 1992. En la película Batman regresa es una seria y sumisa mujer de oficina Selina Kyle descubre accidentalmente una conspiración empresarial (su jefe trata de adueñarse de Ciudad Gótica junto al Pingüino) al ser descubierta como testigo es perseguida, y en su búsqueda por escapar del edificio es asesinada, su propio jefe la arroja por la ventana de su oficina a una altura cercana de 15 pisos. Selina revive rodeada por gatos y sin recordar claramente como o porque murió, y a medida que pasa el tiempo su mente y su cuerpo van cambiando hasta convertirla en una excéntrica ladrona de joyas como la conocemos.


animados
dibujos

PUESTO 2: JESSICA RABBIT

Si alguien podía engañar a Rogger Rabbit, es su esposita: La mujer fatal, Jessica Rabbit, con esas curvas y esa melena pelirroja, parecería imposible que no tuviese otros proyectos que morir al lado de un conejo... bueno, los conejitos son peluditos, suavecitos, pero con 30 grados de calor en verano, al conejo te lo regalo en bandeja y con papas españolas. Por eso nuestra "sexi dibu", no tenía otras opciones que divertirse de lo lindo con el magnate Marvin Acme, al que si algo le fascina son las palmadas en el trasero, (je, je) y a quien no, viniendo de esas manitas?
Me imagino a Jessica Rabbit - la diosa voluptuosa de los dibujos animados - en estas tierras, quizá, paseando por la conquistadores atiborrada de bolsos MNG y Michèlle Belau, atarantando a los yupis de la avenida financiera con esos labios carnosos que elevan aroma de panqueque Crepes and Waffles hasta más allá de las torres reales –historia comparada killer: a Susy Díaz el colágeno le salió chicharrón labial.

Sus pestañas como abanicos. Los ojos adormilados y los ‘misiles’ porn star; sus piernas largas tipo Amparo Brambilla ¿Algún otaku o comic fan sería fiel a su más alta fantasía ante la presencia fulminante de la Rabbit en el lecho amoroso?
Me dirán: "No, yo tengo a Fujiko Mine (Arsène Lupin III) y a Gatúbela; la Natalie Portman de Star Wars sin contar a la Jean Gray de los X-Men" ¿Quién no caería rendido por este cataclismo animado? Misato Katsuragi, la alocada y sexy jefa de "Evangelion", desaparece. Ni Betty Boop guerrea, con su sexualidad vista hasta con miopía, exquisitez del treinta del siglo pasado.

Ahora, que si alguien no está de acuerdo con mi elección, dejo aquí una adaptación de Jessica Rabbit a la realidad (basada en Angelina Jolie) para reforzar mi criterio:


Cuesta trabajo imaginar a Roger Rabbit fungir de pareja de la Jessica. Es demasiada carne para el pequeño orejón. Mismo Felpudini con Chelita (Érase una vez), o ya, pes, para hacerla más chicha times: Dilbert Aguilar con la Claudia Portocarrero y a usar escaleras con parapente y el zumo de rana-maca bien ahí. El pálido conejo nariz de bolita roja sería más eléctrico que el chato Barraza, quién sabe. Guarda, el lepórido es zapatón y dicen que cachetea fino.

La manera de caminar de Jessica es tan demolishon que "airosa caminaba la Flor de la Canela" queda letra de cumbia. La Rabbit no derrama lisura sino libera malas palabras. Escucha, rojo: Una noche con ella en pacto para vivir en un infierno eterno tridimensional.


mujers
sexis
las 5 mujeres mas sexis de los dibujitos animados..

PUESTO 1: BETTY BOOB

Diosa entre las diosas,fue la primer mujer sexi, que entraba en el mundo animado, combina la sensualidad y la frescura.
Que tiene esta mujer que nos aloca tanto? , su delineado cuerpo tal vez? la cosa es que esta mujer fascino a generaciones enteras..

Fuente:http://elextranio.blogspot.com/2010/05/top-5-feminas-en-dibujos-animados.html

Comentarios Destacados

28 comentarios - las 5 mujeres mas sexis de los dibujitos animados..

@Fagger -4
te fuiste a la mierda como la vas a poner primero a betty boop y no a BULMA!!!!!!!!!!!!!!

muerte a betty boop
@FabiToox -1
vos de pajero seguro te deves pajear mirando estas...
@ChupetinDeLimon +4
Tenes que ser bastante virgo para calentarte con mujeres en dibujitos
@Teresito -1
Betty Boop no cuenta, usaban publicidad subliminal con ella, para ver los efectos que provocaba....cada 24 fotogramas mandaban una Betty en bolas...ajajaj unos de los primeros experimentos con lo subliminal en el cine.
@DjFee -1
Donde esta Nami y Nico Rovin de One Piece?
Las pones o me pongo violento
@3344428
ufaloko dijo:
laucha_16 dijo:las 5 mujeres mas sexis de los dibujitos animados..

Para que entraste entonces... el titulo decía lo que había en el post...


para poner la foto..

yo ni empedo me caliento con un dibujito, pero puse el why not?
@diegocsp15 +1
Bulma hacía saltar los ojos y provocaba miles de pajas entre sus púberes admiradores...

Loco la onda es conseguirse una mina y pajearse con minas de verdad.
Conseguite una vida.
@Darksolex
Misty?
dibujos

Mai Shiranui?
mujers

Misato Katsuragi?
sexis

Misa Amane?
las 5 mujeres mas sexis de los dibujitos animados..




Darksolex dijo:Tambien se es sexy por la personalidad


Darksolex dijo:Tambien se es sexy por la personalidad


Darksolex dijo:Tambien se es sexy por la personalidad
@Hogan01
hay todos son unos calientes , que verguenza ajena ¬¬