10 competencias donde las mujeres se ganan a los hombres

10 competencias donde las mujeres se ganan a los hombres

Estoy sorprendido por el número de estudios que han comprobado la superioridad de las mujeres en algunos campos mejor que los hombres. Aquí está una lista de 10 competencias en que las mujeres parecen estar haciendo cosas mejor que los hombres.

Las mujeres manejan mejor que los hombres.

donde

Bueno, esto se invierte un mito social - que las mujeres son malos conductores. Carnegie Mellon, investigadores de la Universidad que se encuentran después de analizar una gran cantidad de datos de tráfico en tre 2007 - 2009 donde los hombres tienen el 77% más de probabilidades de morir en un accidente de tráfico que las mujeres. Así que la próxima vez que su marido le pida que entregue las llaves del coche, sólo le dan a este artículo.

Las mujeres recuerdan mejor que los hombres las apariencias.

las mujeres

Algunos dirán, "¿Por qué no? No, las mujeres prestan mucha atención a las apariencias? "Bueno, hablar de lo que nos conviene", pero sólo un perdedor se queja de alguien por ser mejor que él! Terrence Horgan, investigador en psicología en la Universidad Estatal de Ohio, y sus co-investigadores que se encuentran en un estudio donde las mujeres son más precisas en la técnica de descripción de las
apariencias después de ver a la gente una vez. El estudio fue publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin.

Las mujeres cooperan mejor que los hombres.

a los hombres

Podemos ver esto en todas partes, pero si desea una cita, aquí está. Un estudio realizado por Rolf Kuemmerli y otros investigadores en las universidades de Edimburgo y de Lausana indicaron que las mujeres cooperan mejor que los hombres. En la investigación, basada en ejercicios prácticos desarrollados con100 estudiantes de Suiza se comprobó que las mujeres lograron demostrar mayor grado de cooperación, casi el doble que los hombres.

Las mujeres comen mejor que los hombres.

se ganan

Esto probablemente no es tan obvio, por rara vez nos damos cuenta de las diferencias de género en los hábitos alimenticios. Una encuesta que involucró a 14.000 personas, realizada por la Universidad de Minnesota, reveló que los hombres son más propensos a comer pizza congelada y carne, mientras que las mujeres son más propensas a comer frutas y verduras.

Las mujeres se desempeñan mejor que los hombres en pruebas cronometradas.

10 competencias

Así que si el tiempo es oro !. Las mujeres son mejores en la preservación de los hombres. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Vanderbilt en 2006 encontró que las mujeres obtienen mejores resultados en las pruebas de inteligencia de tiempo que los hombres. El estudio, publicado en la edición de mayo-junio de la revista de Inteligencia, no encontró mucha diferencia en las pruebas sin tiempo, lo que significa la mujer tenía una mente rápida.

Las mujeres perciben sus relaciones mejores que los hombres.

10 competencias donde las mujeres se ganan a los hombres



Hable acerca de las relaciones entre parejas y notará que la mayoría de los hombres fruncirán el ceño. Ahora sé por qué - que saben tan poco sobre sus relaciones! Un estudio de la Universidad Hebrea de Jerusalén, luego de encuestar a 97 parejas en los Estados Unidos, encontró que las mujeres son más perceptivas que los hombres en la descripción de sus relaciones. El estudio, publicado en ScienceDaily, informó que las mujeres eran mucho más precisas en la descripción de la percepción de sus parejas que los hombres.


Las mujeres son más perceptivas al lenguaje no verbal que los hombres.

donde

Hay ocasiones en las que mientras estamos hablando con una persona tenemos el presentimiento de que no nos está diciendo la verdad, o a veces tenemos la sensación de que hay algo raro en lo que nos está diciendo y no sabemos qué es. Pues bien, este “presentimiento” a menudo es provocado porque el lenguaje corporal de la persona está contradiciendo sus palabras.

Es muy probable que las mujeres tengan tantas areas en el cerebro para descifrar el lenguaje no verbal debido al papel que juegan en la crianza de los hijos. Desde el momento del parto hasta pasados unos años, el bebé y la madre solo pueden utilizar el lenguaje no verbal para comunicarse y transmitirse sentimientos, así, la mujer va perfeccionando su “intuición femenina” de modo que cuando el bebé llora o intenta decir algo, es más probable que sea la mujer y no el hombre la que acierte al interpretar lo que el bebé quiere comunicar por la forma en que intenta expresarse.
Por último, aunque es más conocida por la mayoría de las personas, otra curiosidad que se pudo saber debido a estos estudios, es que las mujeres pueden estar pensando en entre 2 y 4 temas no relacionados a la vez, y en una conversación pueden utilizar hasta 5 tonos distintos para resaltar ideas o cambiar de tema. Que por cierto, es debido a estas cualidades que cuando un hombre habla con una mujer hay ocasiones en que se pierde en la conversación o no llega a entender todo lo que le está diciendo.

Las mujeres se comunican mejor que los hombres.

las mujeres

Esto es ahora científicamente probado y reconocido que las niñas aprenden a hablar antes que los barones. Louann Brizendine, neuropsiquiatra de la Universidad de California en San Francisco, que se encuentra en un estudio que las mujeres pueden procesar 20 mil palabras al día en comparación con los hombres de 7000 palabras (Louann Brizendine, "El cerebro femenino", Ediciones Morgan Street). Esta diferencia, según el estudio de Brizendine, es más biológico que social, que comienza ya en la etapa fetal.

Las mujeres aprenden mejor que los hombres.

a los hombres

En los últimos años pruebas estandarizadas de educación demuestran que las chicas están más atentas de su estudio y sacan mejores ponderales. Es por eso que las niñas obtienen mejores calificaciones en la escuela en un promedio que los niños en muchas partes del mundo. El Dr. Kruger Simone de Edge Hill University, Reino Unido, que se encuentra en su investigación sobre la base de los estudiantes a distancia donde las mujeres tuvieron más éxito en el intercambio de ideas y experiencias con los demás, y por lo tanto aprenden de manera más eficiente que los hombres.

Las mujeres invierten más que los hombres.

se ganan

Personalmente no lo creo, ¿verdad? Todos sabemos que hay menos mujeres invierten en acciones que los hombres, pero las pocas mujeres que invierten en acciones de hacerlo mejor que sus homólogos masculinos. Un estudio realizado por la Asociación Nacional de Inversores Corporation (NAIC) de la Universidad de California encontraron que las mujeres ganan en promedio un 1,4% más que los hombres en sus carteras de acciones.

Las mujeres frente al estrés mejor que los hombres.

10 competencias

Un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles, publicado en julio de 2000 de la revista Psychological Review, que se encuentran algunas diferencias biológicas y de comportamiento en los hombres los medios y las mujeres frente al estrés. Se encontró que las mujeres tienden a buscar contacto con otras personas y el apoyo social cuando están bajo estrés, que es una forma psicológicamente mucho mejor de gestionar el estrés a diferencia de la "lucha o huida" que es elenfoque de los hombres.

No obstante, hay otros estudios que indican los hombres son mejores que las mujeres en otros campos y disciplinas. El punto donde deseo llegar no es para demostrar que las mujeres son mejores que los hombres en todo, pero que los hombres deben dejar de subestimar las mujeres y reconocer que tienen grandes potenciales que hoy en día se están confirmando.

10 competencias donde las mujeres se ganan a los hombres