¿En que creen los que se dicen ser Cristianos?

SOY CRISTIANO...

Creemos en un Dios, Padre, Todo Poderoso.
Creador del cielo y la tierra, de todo lo que es, lo que se ve y lo que no se ve. Creemos en un Señor, Jesucristo, el único hijo de Dios, eternamente agradado del Padre, Dios de Dioses, Luz de Luces, verdadero, majestuoso, y que es uno con el Padre. A través de EL, todas las cosas fueron hechas. Descendió de los cielos por nosotros y para nuestra salvación: por el poder del Espíritu Santo fue encarnado en la Virgen María, y fue hecho hombre. Por nuestro bien fue crucificado por Poncio Pilato; EL sufrió la muerte y fue sepultado. De acuerdo con las escrituras resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre.


Creemos que su reino es ahora.
Cuando Jesús envió a los setenta, EL les dijo que sanaran al enfermo, que echaran fuera demonios, y que anuncien, "El reino de Dios se acercado". EL fue alcanzado por los fariseos y le preguntaron, "¿Cuando vendrá el reino de Dios?", Jesús contestó y dijo: "El reino de Dios no vendrá con advertencia ni dirán: "Mira aquí!" o "¡Mira a ya!". Porque en verdad, el reino de Dios está entre vosotros (Lucas 17:20-21). Su reino no es físico sino espiritual.

¿Donde comienza en si mismo el Nuevo Testamento?
El problema de la mayoría de las personas que leen las escrituras es que creen que el nuevo testamento comienza en los Evangelios. Comienza en Hechos, Jesús fue el cumplimiento del Viejo Pacto y es el Reino de Dios manifestado a través del Día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo llene a todos los que pierden su vida para seguir a Cristo.


Creemos que Jesús predicó el Reino de Dios en el creyente.
El mismo hecho de que EL ya es el Rey de Reyes y Señor de Señores prueba que Él ya ha recibido el Reino del corazón de su Padre.
Creemos que Él gobierna en la Tierra, así como en el cielo, porque en EL ambos fueron completados.
(Efesios 1:9-10)

El hombre puede directamente hablar con Dios.
Creemos que la comunicación entre el hombre y Dios se ha restablecido como lo era en el Jardín del Edén por el sacrificio perfecto de Cristo y que nada queda por completar en relación con nuestra redención y herencia.


Jesús hizo una declaración muy precisa, cuando se apareció a sus discípulos después de Su resurrección:
Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que todas las cosas se deben cumplir, las cuales fueron escritos en la ley de Moisés, y en los profetas y en los salmos, acerca de mí.
Entonces les abrió el entendimiento para que comprendiesen las Escrituras; Lucas 24:44, 45 (Versión King James) Creemos que este es un versículo clave para entender e interpretar las Escrituras del Antiguo Testamento.


La Segunda Venida
Creemos que la Segunda Venida es un evento específico, que va a ocurrir una sola vez y ese momento sólo lo conoce el Padre, no para el establecimiento de su Reino.
Sin embargo, creemos que la
"aparición" de Jesús ocurre en todas las edades, y en cada generación a través de visitas divinas.
En muchas ocasiones cuando Jesús habló de su regreso se estaba refiriendo a una manifestación espiritual en nuestros corazones, no en una forma física. De hecho en más de dos ocasiones después de su resurrección sus discípulos no lo reconocieron.
Jesús no estaba viviendo en los corazones del hombre cuando estaba en la Tierra. EL prometió a sus discípulos que iba a preparar un lugar para nosotros, y entonces volvería para que nosotros podamos estar junto a él.
"¿Dónde está?" Si Jesús está en nuestros corazones, EL ya está con nosotros. (Juan 14:1-4, Juan 14:21-23)

"Que no se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y a donde voy tu sabes, y el camino tú lo sabes"

Respondió Jesús y le dijo: "Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió".
Por lo tanto, creemos que el Reino de Dios está presente como Jesús aparece en su gloria a la Iglesia. Por favor, recuerde que el Reino de Dios no es una ubicación geográfica. El Reino de Dios es la regla, el dominio, y el reinado de Dios. Jesús y su Reino es uno y no pueden separarse.
La IGLESIA

La Iglesia
Creemos que la Iglesia de Jesús no es un edificio, sino el encuentro de los verdaderos creyentes.
Cuando dos o más están reunidos en mi nombre yo estoy en medio de ellos.
(Mateo 18:20)
Creemos que Jesús quien construyó su iglesia, construyó individuos en su espíritu y un cuerpo unido de creyentes.
Creemos que todos los verdaderos creyentes son parte de una iglesia universal, que es el cuerpo de Cristo. Creemos que la Iglesia debe ser una entidad en cada ciudad, funcionando como un solo cuerpo de creyentes.


Creemos que la Iglesia nació necesariamente profética y apostólica.
Estas no son las nuevas tendencias, sino la fundación. Creemos en los apóstoles y los profetas planteados por el Espíritu Santo para el gobierno, el orden, funcionamiento, y construcción la Iglesia, según Efesios 2:20-23.
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo mismo la principal piedra de ángulo. Creemos que Jesús fundó la Iglesia para funcionar y para crecer espiritualmente, desarrollándonos en las casas. Es en las casas donde cada creyente puede encontrar su misión y su destino como lo manifiesta el Espíritu Santo en cada reunión.

Los grandes Ministerios
Creemos también en la santa convocación de los creyentes que se reúnen en un auditorio para recibir de la instrucción por cinco ministerios, la revelación y la impartición.
Creemos en la autoridad de la Iglesia que nos llama a ser responsables como individuos y como un cuerpo en el consejo de ancianos maduros nombrado en la misma forma que Cristo eligió a sus discípulos asignados para guiar, corregir, proteger y alentar a las ovejas.


http://www.voiceofthelight.com/espanol.html (INFORMACION)

GRACIAS A TODOS LOS QUE CON AGRADO ME RECIBEN!!!

...NO ME SIGAN A MÍ...SIGAN AL QUE ME ENVIO!!!

16 comentarios - ¿En que creen los que se dicen ser Cristianos?

@Jaimito555 +2
sacale los signos ¿¿??? para que no lo saquen por titulo llamativo
@HECTOR_plasma
jajajaja ta vien crean lo que queran creer
@forbacuno -1
ENQUE VOS TE Vas al INFIERNO Y ELLOS NO
@KorgPlayer -1
Che, una pregunta: ¿Como sabes que tu Dios es el correcto? Esta mal si creo que Ala es el verdadero? Shiva? o talvez Buhdah?
@purochapin17 +1
Esta un poco revuelto, arreglalo y dejalo en 2 o 3 colores maximo, ponele mas imagenes y separa y resalta un poco mas las citas biblicas, el mensaje que queres dar es bueno, pero hace un poco mas de enfasis en el encabezado del post. Estoy en varias comunidades Cristianas, te invito a que te unas a ellas, en mi perfil hay un par no las pongo aqui porque seria SPAM...

Dios te bendiga, amigo y segui adelante
@KorgPlayer -1
El espiritu Santo hace alucion a la teologia Cristiana, por lo que las otras teologias se ven marginadas (Vease el Buddismo, Taoismo, Satanismo racional, Islamismo, el Cao Dai, el Chen Tao, Confucionismo y un largisimo etcetera mas)
Como puedo yo estar seguro de que el Espiritu Santo es la realidad?
No seria mejor acercarse y estudiar una Religion que tiene mas antiguedad que la Biblia?
Seria correcto si yo, por ejemplo, sigo el dogma del Buddismo, que es un camino de autosuperacion personal y social, no le hago daño a nadie, soy respetuoso, ayudo al que lo necesita, ignoro al que me agrede, o en fin, cosas que le son agradables a "Dios" aunque yo no le acepte?
Que sucede con esas personas que no tienen ni han tenido jamas acceso a la informacion de la religion y no saben que "existe" Dios? van al infierno porque no se enteraron jamas de El?

Como experiencia personal, yo fui a una escuela Privada en la que enseñaban Religion como tema casi absoluto, me enseñaron a creer en el Espiritu Santo, en Dios y en su hijo Jesus, hice la comunion pero, jamas se me revelo el Espiritu Santo durante mi estadia en esa escuela. No fue sino mas tarde, cuando comence a desarrollar una mente mas abierta y critica, que me di cuenta de que existian miles de otras religiones y las estudie, y llegue a la conclusion de que ninguna religion que posee Deidades es correcta (O son un plagio de otra religion anterior, como el caso de la mitologia Egipcia y el Cristianismo). Ahora, si me pudieras responder: ¿Como fue que te hiciste Cristiano sin conocer las otras Religiones?
¿Hubieras sido capaz de elegir otra vez al Cristianismo si se te Hubiera revelado Ra, o Thor en otras religiones?
@fireholy +1
Vaya, buenas. lo que sucede es que el cristianismo no es un una filosofía como el budismo por ejemplo, que si es una filosofía pues el, (buda) dice en su doctrina "iluminación" pues esto es referente al "pensamiento" y "razonamiento" más no al "espiritu" o al universo espiritual, mientras el cristianismo es una "relación" por medio del espiritu de DIOS dejado en la tierra por CRISTO y cada uno de nosotros.
otro punto a comentar es sí "ALÁ" el dios de los musulmanes es lo mismo que YAHVÉ, el dios judeo-cristianos?
Mi respuesta es NO.
Y es porque ellos en una "sura" (capitulo en el corán) dicen claramente, oigase bien esto! destruir al DIOS y pueblo de ISRAEL...(traducción de ISRAEL: - PUEBLO DE DIOS)
porque hay que leer e instruirse, pedir dicernimiento y sabiduría al espiritu santo para dar con muchas respuestas y verdades sobre el verdadero camino y verdad como dijo el CRISTO, el claramente dijo y advirtio, si dicen que el cristo regreso y está en el desierto, no lo creais, ellos son conocidos en el apocalipsis como las "langostas". (MUSULMANES)
Entiendan una cosa, se han preguntado que es el "camino y verdad" detengasen a meditar y ver en su dimensión "absoluta" estás dos palabras, esto que yo lo sepa no lo dijo ninguna filosofía, esto es en realidad "filosofía absoluta" lo demás, las demás religiones son tronos para el principe de esté mundo que es satanás y sus ángeles caídos que son millones y millones de estos seres.
A proposito habran oido de la teoria de ciertos (ufologos) teoricos de los extraterrestres que dicen que hay muchas evidencias de extraterrestres y que estos supuestamente introdujeron ciencia (conocimiento) filosofías, razonamientos y religiones.
solo hay que ver todas las construcciones megaliticas que están en todas partes de esté mundo, todos esos dioses que son representados casí todos de formas monstruosas, como "genios", como seres humanoides cruzados con toda clase de bestias salvajes. que son estos dioses como thor, poseidon, zeus, por ejemplo en la misma biblia libro de verdad absoluta dice que antes habian tambien "gigantes" y que estos eran los más famososo y prominentes "heroes" de la antigüedad, la biblia no niega esto, entienden? tal vez zeus y thor existieron realmente, pero estos eran hijos de "ángeles caídos" cruzados con humanos, y esto es muy probable, la biblia tambien y no me acuerdo en alguno de los libros de moises hace referencia a la "redondez" de la tierra.
Se pueden debatir y polemizar al respecto pero yo descubrí el camino, la verdad, y la vida JESUCRISTO (JESHÚA).

Y de verdad todo es cierto, la influencia de estos seres que desviaron nuestra atención a YAHWEH, nuestro DIOS,

Pues estos teoricos en verdad no creen en DIOS ni en la biblia, sino en extraterrestres, pero a la verdad DIOS no habita aquí directamente, el envio fue al ESPIRITU SANTO, pero los llamados extraterrestes no son más que ángeles caídos conocidos con el nombre de (demonios). y hay que decir que estos seres son mucho más inteligentes que nosotros los humanos, lo dice la biblia.
Estos pués (demonios) son los que han influenciado a casí toda la humanidad durante muchos años y tiempos, todo lo que se puede ver en la perspectiva de la arqueología es sin duda alguna obras inspiradas por estos seres que se revelaron y que ahora buscan la "destrucción espiritual" del hombre.

Y DIOS porque permite estás cosas?, acuerdecen del pecado de origen, en los albores de la humanidad,
simplemente DIOS se fue de la presencia del hombre dejandolo en la tierra a merced de toda influencia de sus vicios y razonamientos egoistas y del maligno por su desobediencia, dandonos "LIBRE ALBEDRÍO" libre pensamiento, libre razonamiento, conociendo del bien y del mal. pero en sí el deberá escoger el "camino" a seguir, y por lo que se, se perdieron demasiadas almas por el pecado y la maldad que antes había en el mundo, por esto DIOS empezó a crear su pueblo (ISRAEL) e iglesia posteriormente (CRISTIANOS) con la llegada del señor JESHÚA de NAZARETH para consumar todo.
@svenssonr +1
KorgPlayer, se que es dificil explicarte "en que se basa la creencia de alguien", y de como refutar esta creencia; pudiera explicarte detalladamente en que se vasa el sistema de creencias cristiano; el porque el desacuerdo con el sistema catolico, musulman, mormon, adventista, y otros sistemas religiosos.... solo puede decirte que yo profeso mi creencia en un Dios Vivo; en un cristo vivo; nada de lo que diga, ni las evidencias documentales y empiricas con cierta validez cientifica que te explique puede tener la contundencia como para que creeas.... solo puedo decir; que yo se lo que se, y creo siegamente en Jesús, su espiritu y Dios eterno.... he comprobado su amor en mi vida, en mi andar, en mi relación con el, en la llenura de su espiritu, en las visiones y manifestaciones de poder que me ha dado; en las vidas tranformadas por su poder.... y te digo he recibido esto de el, pues no lo he buscado por esa manifestación.... Jesús dijo el mismo como narran los evangelios, que jamás se daría a demostrar su poder sobrenatural en alguien que quiera pruebas o comprobaciones "ninguna señal les será dada" y "no hizo muchos milagros allí a causa de su incredulidad"; solo puedo decirte que hagas esto por probar; entra en intimidad con el, preguntale cual es el camino, abre tu corazón y veras que te habla; no llenes tu cabeza de filosofias huecas humanas, y pareceres de otros hombres; abre tu corazón a el; no es tanto por lo que haces, o dejes de hacer; no es tanto por lo bueno que pretendar ser, esto es añadido; pues al buscarlo con todo tu corazon, esos serán frutos que veras reflejado en tu vida, pero no por estos frutos es que llegaras a el.... he aqui la diferencia con todos los demas sistemas religiosos... Dios te bendiga
Svensson