SOY CRISTIANO...

Creemos en un Dios, Padre, Todo Poderoso.
Creador del cielo y la tierra, de todo lo que es, lo que se ve y lo que no se ve. Creemos en un Señor, Jesucristo, el único hijo de Dios, eternamente agradado del Padre, Dios de Dioses, Luz de Luces, verdadero, majestuoso, y que es uno con el Padre. A través de EL, todas las cosas fueron hechas. Descendió de los cielos por nosotros y para nuestra salvación: por el poder del Espíritu Santo fue encarnado en la Virgen María, y fue hecho hombre. Por nuestro bien fue crucificado por Poncio Pilato; EL sufrió la muerte y fue sepultado. De acuerdo con las escrituras resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre.


Creemos que su reino es ahora.
Cuando Jesús envió a los setenta, EL les dijo que sanaran al enfermo, que echaran fuera demonios, y que anuncien, "El reino de Dios se acercado". EL fue alcanzado por los fariseos y le preguntaron, "¿Cuando vendrá el reino de Dios?", Jesús contestó y dijo: "El reino de Dios no vendrá con advertencia ni dirán: "Mira aquí!" o "¡Mira a ya!". Porque en verdad, el reino de Dios está entre vosotros (Lucas 17:20-21). Su reino no es físico sino espiritual.

¿Donde comienza en si mismo el Nuevo Testamento?
El problema de la mayoría de las personas que leen las escrituras es que creen que el nuevo testamento comienza en los Evangelios. Comienza en Hechos, Jesús fue el cumplimiento del Viejo Pacto y es el Reino de Dios manifestado a través del Día de Pentecostés, cuando el Espíritu Santo llene a todos los que pierden su vida para seguir a Cristo.


Creemos que Jesús predicó el Reino de Dios en el creyente.
El mismo hecho de que EL ya es el Rey de Reyes y Señor de Señores prueba que Él ya ha recibido el Reino del corazón de su Padre.
Creemos que Él gobierna en la Tierra, así como en el cielo, porque en EL ambos fueron completados.
(Efesios 1:9-10)

El hombre puede directamente hablar con Dios.
Creemos que la comunicación entre el hombre y Dios se ha restablecido como lo era en el Jardín del Edén por el sacrificio perfecto de Cristo y que nada queda por completar en relación con nuestra redención y herencia.


Jesús hizo una declaración muy precisa, cuando se apareció a sus discípulos después de Su resurrección:
Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que todas las cosas se deben cumplir, las cuales fueron escritos en la ley de Moisés, y en los profetas y en los salmos, acerca de mí.
Entonces les abrió el entendimiento para que comprendiesen las Escrituras; Lucas 24:44, 45 (Versión King James) Creemos que este es un versículo clave para entender e interpretar las Escrituras del Antiguo Testamento.


La Segunda Venida
Creemos que la Segunda Venida es un evento específico, que va a ocurrir una sola vez y ese momento sólo lo conoce el Padre, no para el establecimiento de su Reino.
Sin embargo, creemos que la
"aparición" de Jesús ocurre en todas las edades, y en cada generación a través de visitas divinas.
En muchas ocasiones cuando Jesús habló de su regreso se estaba refiriendo a una manifestación espiritual en nuestros corazones, no en una forma física. De hecho en más de dos ocasiones después de su resurrección sus discípulos no lo reconocieron.
Jesús no estaba viviendo en los corazones del hombre cuando estaba en la Tierra. EL prometió a sus discípulos que iba a preparar un lugar para nosotros, y entonces volvería para que nosotros podamos estar junto a él.
"¿Dónde está?" Si Jesús está en nuestros corazones, EL ya está con nosotros. (Juan 14:1-4, Juan 14:21-23)

"Que no se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y a donde voy tu sabes, y el camino tú lo sabes"

Respondió Jesús y le dijo: "Si alguno me ama, guardará mi palabra y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió".
Por lo tanto, creemos que el Reino de Dios está presente como Jesús aparece en su gloria a la Iglesia. Por favor, recuerde que el Reino de Dios no es una ubicación geográfica. El Reino de Dios es la regla, el dominio, y el reinado de Dios. Jesús y su Reino es uno y no pueden separarse.
La IGLESIA

La Iglesia
Creemos que la Iglesia de Jesús no es un edificio, sino el encuentro de los verdaderos creyentes.
Cuando dos o más están reunidos en mi nombre yo estoy en medio de ellos.
(Mateo 18:20)
Creemos que Jesús quien construyó su iglesia, construyó individuos en su espíritu y un cuerpo unido de creyentes.
Creemos que todos los verdaderos creyentes son parte de una iglesia universal, que es el cuerpo de Cristo. Creemos que la Iglesia debe ser una entidad en cada ciudad, funcionando como un solo cuerpo de creyentes.


Creemos que la Iglesia nació necesariamente profética y apostólica.
Estas no son las nuevas tendencias, sino la fundación. Creemos en los apóstoles y los profetas planteados por el Espíritu Santo para el gobierno, el orden, funcionamiento, y construcción la Iglesia, según Efesios 2:20-23.
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo mismo la principal piedra de ángulo. Creemos que Jesús fundó la Iglesia para funcionar y para crecer espiritualmente, desarrollándonos en las casas. Es en las casas donde cada creyente puede encontrar su misión y su destino como lo manifiesta el Espíritu Santo en cada reunión.

Los grandes Ministerios
Creemos también en la santa convocación de los creyentes que se reúnen en un auditorio para recibir de la instrucción por cinco ministerios, la revelación y la impartición.
Creemos en la autoridad de la Iglesia que nos llama a ser responsables como individuos y como un cuerpo en el consejo de ancianos maduros nombrado en la misma forma que Cristo eligió a sus discípulos asignados para guiar, corregir, proteger y alentar a las ovejas.


http://www.voiceofthelight.com/espanol.html (INFORMACION)

GRACIAS A TODOS LOS QUE CON AGRADO ME RECIBEN!!!

...NO ME SIGAN A MÍ...SIGAN AL QUE ME ENVIO!!!