LinkedIn

LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003[1] (comparable a un servicio de red social), principalmente para red profesional.

En octubre de 2008, tenía más de 25 millones de usuarios registrados[2] extendiéndose a 150 industrias. En abril de 2011, dispone de más de 100 millones de usuarios registrados, de más de 200 países, que abarcan todas las empresas del ranking de la revista Fortune de las 500 mayores empresas estadounidenses.

El 19 de mayor de 2011 se convirtió en la primera red social de EEUU en salir a bolsa con un precio de 45$. La acogida de la red social por parte de los inversores fue tal que sus acciones se dispararon un 109%, hasta los 94 dólares y su capitalización bursátil alcanzo los 8.900 millones de dólares en Wall Street.El debut de LinkedIn cobró además especial relevancia. Servirá para calibrar el apetito de los inversores por la redes sociales, preparadas para llevar a cabo una oleada de OPVs dentro del sector de las redes sociales. Facebook, Twitter o Groupon, entre otros, toman nota de la llegada de LinkedIn a Wall Street para preparar su aterrizaje en la bolsa más importante del mundo. A pesar de su salto a Wall Street, el fundador de la compañía, Reid Hoffman, y sus tres mayores socios mantendrán una participación conjunta en la compañía próxima a los 2.500 millones de dólares, según Bloomberg. En el primer trimestre del año, obtuvo un beneficio de 2,1 millones de dólares, con unos ingresos de 93,9 millones. En el conjunto de 2010 ganó 15 millones de dólares, con unos ingresos de 243 millones de dólares.

1 comentario - LinkedIn

@iluminado5
Otros posts que te van a interesar:

Servicio técnico en la edad media
Hice un sitio de noticias de Tecnologia e Informatica
Un sitio asegura eliminacion de perfil en redes sociales
Sitio web de imagenes para facebook muy completo
Libros y Apuntes Técnicos y científicos
Hice un Sitio de Noticias y te lo Muestro ...
Servicio Secreto
uCoz - el sistema para crear tu sitio web gratis.
Excelente sitio para Médicos y afines !!!!!
Excelente sitio para Médicos y afines !!!!!