El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

22-M - ¿Que revolución esta aconteciendo? (al menos en Bcn

Si bien se intenta que a travéz de los medios de manipulación masiva, la palabra revolución pierda valor, fuerza y significado, como se viene intentando por medio del marketing de las empresas servidoras al capital, utilizando la palabra revolución como si fuera solo una mejora o un aporte al actual sistema corrupto de control social, para así también manipular la opinión pública con respecto a el significado de revolución, el significado más general de revolución según la lengua castellana es: "Cambio radical y profundo en cualquier cosa."
Al estar en clara evidencia el malestar e incontinencia social que padecemos por causas de una economía insostenible que dirige a la política y a la legalidad, y sin otra necesidad que el de un cambio radical de la sociedad, en todas sus esferas, la política, la económica y de defensa, independientes del estado y sin ninguna dependencia. La necesidad de generar un nuevo nuevo poder alternativo al estado y sin la la necesidad del mismo, sin la concentración de poder ni jerarquías, re formular toda organización social hasta la más mínima, incluyendo la continua desigualdad de género, el patriarcado, y la figura de la mujer en la sociedad, pasando por la economía insostenible, causante del trastorno hasta de lo más básico como los valores individuales de juicio y convivencia, la representación en las decisiones que implican a la sociedad a la que se pertenece, también la abolición de las jerarquías laborales, organización explotadora de clases "bajas", como de la propiedad privada, derecho que no tiene otro resultado más que el de aumentar el egoísmo y la acumulación de bienes inmuebles para el beneficio personal, para así dar paso a una sociedad con la premisa básica de la libertad en todos su niveles, individual, en sociedad y común para todxs. A esto se suma una supuesta seguridad proporcionada por las leyes de un poder judicial, un poder que aplica las leyes gestionadas por un poder que depende directamente del económico, el político, por lo que no tiene razón de ser o existir.
Una revolución desde la base para no recaer en la desigualdad de clases, ni de género, ni en la injusticia social.
Esta revolución tan necesaria que se antepone a todo orden establecido, mantenido por nosotrxs mismxs pero resguardando los intereses de lxs que podríamos llamar un "enemigo común".
Esto no es una guerra, todavía, lo será en el momento en el que este "enemigo común" destape su cara y nos muestre su lado más salvaje, cuando se den cuenta de la magnitud de esto que recién comienza, el movimiento masivo de la población concienciada para el cambio, concienciada de sus formas y maneras de actuar, que no son la de la vieja filosofía fascista de que "el fin justifica los medios", nunca más lo mismo de antes, la conscienciasión de la necesidad, gestación y participación activa de la revolución social.
Esta necesidad de una revolución social es concevida desde cualquier punto de vista y clase social, aunque se intente auto-negar para mantener ciertos "usos y costumbres" o llamadas tradiciones impuestas, que se creen favorables, pero que no son más que una gran ilusión. Tradiciones contrarias a las autónomas como la monarquía, oligarquía, la democracia representativa y la economía de mercado, entre otras, generadas por una economía creada para y por las clases dominantes y luego modificada según sus intereses, con todas las consecuencias que ahora debemos pagar como sociedad.
Esta realidad genera, por causa del miedo y la incertidumbre, una pregunta: ¿es posible una alternativa funcional?
A lo que se resonderá de manera "no adecuada", con otra pregunta:
¿Ha habido ejemplo en este acontecimiento de caos, descontrol, desorganización y violencia?
El caos se genera cuando los individuos entran en pánico situación que deriba al descontrol y la desorganización, y gracias a la distorsión de los objetivos comunes, una sociedad se "desmorona". ¿Les suena?
La violencia se vuelve necesaria cuando existe la desesperada necesidad de libertad y de necesidades básicas, y no según los juicios de estado, insatisfechas.
Aquí solo queda el ejemplo de autodeterminación, autogestión, autonomía, paz, ideales, participación, acción y libertad.
Sumado a esto, ejemplos de democrácia directa y asamblearia local, con poder individual de desición y acción que genera un objetivo social común, sumado a la voluntad propia de participación, organización y trabajo, que forjan otro ejemplo más de que la autogestión asamblearia y sin jerarquías, ejemplos que serán manipulados por los medios y por los poderosos, ejemplos que tal vez no pasen a la historia como otra cosa que solo indignación, la revolución social que se viene gestando empieza a dar sus primeros brotes, los cuales se intentarán manipular para acallar el trasfondo reformativo que tiene, pero las cosas están ahí y son empíricamente comprobables, para los que no creen en la historia alternativa que no es contada por los vencedores.
La revolución de la sociedad empieza individualemente, sepamos lo que estamos haciendo y objetivar, concienciandonos de nuestros problemas diarios y llegar a su raíz, como, por que y para que, sin dogmas ni manipulación, con libertad, autonomía y autodeterminación lograremos la libertad.

Salud y Libertad, por la revolución social.

Fuente(texto propio)

8 comentarios - 22-M - ¿Que revolución esta aconteciendo? (al menos en Bcn

@ShootMeAgain
No pasa nada... En 1 mes van a estar todos como locos con el san fermin...
@badabach +1
fuerza y éxito para la heroica gente de España DEMOCRACIA REAL YA!!!!!!
@badabach
fuerza y éxito para la valiente gente de España DEMOCRACIA REAL YA!!!!
@alan_martin09
Excelente. Lo recomiendo cuando funciones las notificaciones. Me confirmás la muerte de dos personas luego de ser brutalmente maltratatas por la represión policial??..
@badabach
"por qué huimos de la organización política, decís?" porque ya de eso tuvimos y no sirve para absolutamente nada, qué garantía tiene marchar "con banderas rojas pidiendo el poder" ? te preguntaste si a la gente reunida en las plazas de España les interesa eso? "¿es que de verdad los revolucionarios de verdad vamos a permitir que se desaprovechen las optimas condiciones que existen en España para una revolución?" ¿de qué estás hablando? tu discurso suena a hueco, descalifica la intención de la gente que hoy se reúne en las plazas de España, me suena a aparato ideológico, me suena a instrumentar el sentir de las personas, me suena a muerte y dolor, pero eso no es lo que te importa ¿verdad?