10 cosas que no sabias sobre los espermatozoides?¿

Buen dia amigos pues aki les trigo otro post ya saben de que jeje bueno comenten y puntuen

info

Todos sabemos lo que los chicos pequeños son y los responsable, pero los fabricantes de embalaje de un bebé son mucho más que la mitad del paquete de ADN para hacer un nuevo ser humano. Aquí están algunos hechos sorprendentes sobre los espermatozoides...


10. La fertilidad en la velocidad de la luz.
esperma humano viaja a una velocidad asombrosa de hasta 4 milímetros por minuto, pero muchos son tan lento como 1 milímetro por minuto. Tienes que poner esto en perspectiva, los espermatozoides humanos son sólo 55 millonésimas de un milímetro o 55 micras de longitud, por lo que un milímetro es una gran cosa a la mini-me.

La duración media del viaje a las trompas de Falopio es de 175 milímetros, lo que significa el Road Runners del equipo puede llegar en 45 minutos, pero en la práctica, el trayecto dura nada hasta 3 días.

9. Un tiro del 25% en el Título
ncluso un par fértiles sin problemas de concepción y la práctica de relaciones sexuales sin protección con eyaculación en la mujer sólo tiene una probabilidad de 1 en 4 de concebir. Si usted usa calzoncillos ajustados para mantener la carne y dos verduras cuidadosamente embalados, en lugar de los calzoncillos aireado, sus posibilidades comienzan disminuyen rápidamente.

La reproducción humana es muy voluble y muy ineficiente, de hecho, es un milagro que ninguno de nosotros llegó aquí para empezar.

8. Los espermatozoides son como los hombres - No hay sentido de la orientación.
Una de las razones para que los espermatozoides de tomar tanto tiempo para encontrar el huevo es porque no tienen sentido de la orientación. Hay firmas químicas liberadas por el huevo para que actúe como una "guía" a los espermatozoides, pero que nunca han sabido de un hombre para tener direcciones de una mujer?

Sólo 1 de cada 5 espermatozoides se empiezan a nadar en la dirección correcta después de la eyaculación, lo que explica que la vejez debate dormitorio acerca de quién se duerme en el parche pegajoso después de hacer el amor.

ecosistema

7. Su reloj biológico no se detiene - no el suyo, Niñas - Los Chicos!
El reloj de alarma biológico puede ser causado por las mujeres, pero tienen una mentira mucho más tiempo en la cama de la fertilidad de la vida que los hombres, porque los chicos de alarma biológica sale mucho antes. Las mujeres entran en la menopausia en algún momento de la mediana edad, pero los hombres comienzan una rápida disminución en la cantidad y la calidad de su esperma cuando llegan a la madura edad de 25!

6. Nueva York vs Los Angeles
raperos gangsta pueden tener su costa occidental y la rivalidad costa este, pero hay una cosa que no se discute más. Por razones que nadie entiende, Nueva York, los hombres tienen un 50% de aumento en el conteo de espermatozoides que los chicos de Los Ángeles. Ir Gigantes!

5. Nunca se atascan en reversa
Los espermatozoides sólo puede nadar en una dirección - hacia delante.

4. El tamaño importa
y chrom

El esperma de una mosca de la fruta puede ser tan larga como el cuerpo de la mosca macho, alrededor de 1,1 mm. Por otra parte, de la gran cantidad de mamíferos, incluyendo a los humanos, tienen una de las células más pequeñas de esperma, que mide sólo 40 micras de largo. Las ratas producen uno de los mayores de esperma de 170 micrones de largo.

Si hubiera un premio para el más grande de la esperma en la naturaleza, sería ir a la Drosophila bifurca, una mosca de la fruta pequeña, cuya espiral de esperma podría medir más de 2 pulgadas de largo si se enderezó. Eso es 1000 veces más que un espermatozoide humano promedio. ( Fuente )

"Para poner esto en perspectiva, si los seres humanos hace que los espermatozoides de largo y que tuvo un hombre de seis pies y lo puso en la línea de meta de un campo de fútbol, ​​su esperma se extienden hasta la línea de 40 yardas," dijo Adam Bjork, un doctorado estudiante en la Universidad de Syracuse en Nueva York.

3. Tiempo para madurar
Los espermatozoides tomar 2 meses y medio para llegar a la madurez en los testículos. La pregunta entonces es ¿dónde están todos estos pequeños colgando ahí abajo? El vivero de esperma y el almacén es el epidídimo, que se encuentran en la parte superior de los testículos.

2. ¿Cómo es que hay suficiente espacio para todos los chicos ahí abajo?
La mayoría de la eyaculación no es esperma, los espermatozoides sólo representa alrededor del 5% de su jugo de la población, el resto se compone de los fluidos que contienen una combinación de nutrientes y el sustrato de protección para ayudar a los pequeños en su camino hacia el óvulo .

1. Coma las verduras
¿Qué tan saludable es un hombre tiene una relación directa con su fertilidad. fruta fresca Comida y verduras , evitar la comida chatarra y mantener un peso saludable, mucho aire fresco y hacer ejercicio, tomar suplementos de vitamina A, consiguiendo el un montón noches temprana y la abstención del tabaco y el alcohol, están garantizados para dar a un hombre un conteo de esperma más alto. No sólo se producen más espermatozoides, sino que será mucho más energía y por lo tanto más probabilidades de ser The One - el único problema con esto es su descendencia es probable que sea muy aburrido.

anmales

Todo es importaente amigos asi que leeanlo con calma..... Bueno eso es todo adios nos vemos en el proximo post !!!!!SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

extintos.

FUENTE: