Buenas; aqui un ensayo sobre la paz que me pidieron hacer en la escuela y que les dejo a ver si les sirve como ejemplo en sus tareas.




Mexicanos necesitamos despertar!!!




Introducción

Es necesario hablar sobre este tema. Me resulta indispensable más que plantear, sembrar esta idea en cada persona; todo aquel individuo que haya pasado por algún mal rato debe recordar que la experiencia no es muy grata ni interesante como lo hacen ver las películas con su ciencia ficción; un asalto a mano armada, un secuestro, una riña, discusiones fuertes, hasta haber participado en alguna guerra o presenciar enfrentamientos armados por bandos delictivos, hacen que el día de hoy nos preguntemos en México….
¿Qué está pasando con mi país? ¿Por qué la cuidad se ha vuelto tan insegura? ¿Por qué siento que cada día se vuelve más difícil vivir con tranquilidad? ¿Por qué la humanidad en casi todas partes el mundo parece ir en decadencia?
Hablare sobre este tema en base a lo que he visto y vivido respecto a mi experiencia personal, habiéndome basado y recurriendo también a hechos verídicos, actuales e históricos.



Escribo en este ensayo mi reflexión personal y meditada sobre la paz; con todo respeto a quien guste leer este documento, no pretendo crear una revolución masiva ni ganar adeptos, ya que simplemente lo que escribo aquí es muy parecido a lo que algunos verdaderos estudiosos e investigadores sobre la paz y humanidad han expuesto en sus obras y documentales, por supuesto que hago mi aporte personal, y espero no ofender a nadie al exponer algunos puntos de vista, lo hago con el cariño que tiene un humano al ayudar a otro de su misma especie en peligro de extinción, y quizá no tenga un efecto inmediato mis palabras pero espero amigo, que si estas en una situación desesperada o eres victima de los acontecimientos violentos, deseo en verdad que encuentres la calma, yo la encontré buscando las respuestas que la sociedad y la escuela no me dan, lo que mis lideres ocultan pero es muy obvio y más fácil cuando te conectas con el corazón al mundo.


*******************************************************************************************************


Con todo respeto a todos aquellos inocentes que caen a causa de la “guerra contra el narco” o “guerra contra el terrorismo” o “guerra santa” son todas lo mismo….Un plan de control total a la humanidad

Se habla de paz como ausencia de guerra y otros de paz como ausencia de violencia.
Casi nadie se niega a la paz, de hecho en México somos más los que queremos y exigimos la paz, desde los niños de preescolar que desfilan alegremente por las calles promoviendo un ambiente de paz, hasta los más experimentados hombres y mujeres que han vivido de cerca una experiencia negativa y también marchan de modo pasivo y ordenado esperando que sus derechos sean respetados; y sin embargo……… estamos en guerra.

Una guerra que no va a terminar bien, porque ésta no es una guerra contra la ignorancia, o contra la discriminación, o contra el hambre donde se supone un combate a favor del bienestar de la humanidad; esta es una guerra creada por el hombre intencionalmente cuyos fines son los mismos que las demás guerras: conquistar, dominar, esclavizar, imponer, controlar etc.
Esa es la realidad que yo veo, es lo que yo siento, porque se siente con el alma y él corazón, no con los ojos, y a lo largo de mi corta vida, he visto un sistema deficiente, un sistema excluyente y discriminador; es una maquina creadora de zombis, de robots, de autómatas, de clones de “el esclavo perfecto”.


Estamos en un sistema educativo que divide, que quiere que todos pensemos igual, que nadie pregunte sobre su entorno, que te pone a competir, porque aquí ser competitivo es ganar dinero, ser eficiente, ser exitoso, y para ser exitoso algunos usan formulas como acaparar conocimiento y habilidades, pensar solo en mí mismo y sacar ventaja en cuanto vea una oportunidad, aunque exista alguien más necesitado que yo, al fin y al cabo he luchado toda una vida para estar donde estoy. Y con esto gano mucho pero pierdo algo valioso: mi sensibilidad con los demás, el cariño de mis amigos y hasta mi autoestima.Cuantas personas no hay por el mundo que sienten tenerlo todo, pero en cuanto quedan a solas; sienten un gran vacío inexplicable en su ser, porque su espíritu esta deteriorándose, su alma esta perturbada y el cuerpo lo resiente con depresión, tristezas y pesadillas.Desde la educación básica comienza una mentalidad de guerra, incluso entre familiares hay lucha alimentada diariamente, en lugar de promover la diversidad, el amor, el respeto, o la tolerancia.

Necesitamos ayudarnos nosotros mismos, porque al final de cuentas con todas las organizaciones existentes en el mundo como la ONU no van a solucionar nuestros problemas; me parece absurdo como es que se gastan tantos recursos en equipo militar (Gasto militar América del norte 47% Europa 26% Asia 15% Medio oriente 6% África, Oceanía 1% América latina 3%) es ridículo como hasta ahora sigue existiendo personas que mueren de hambre o de frio o enfermedades curables como la gripa. Es increíble este sistema en que vivimos donde cerca del 74% de la riqueza del mundo está en las manos del 20% de habitantes, personas que al parecer no les importa seguir obteniendo mas riquezas cada día, explotando a los más pobres y destruyendo el planeta, y si; son ellos los que crean las guerras.

*******************************************************************************************************

¿Porque hemos llegado hasta aquí? "Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores"
Desde principios de la historia se habla de conquistas de pueblos, continentes, invasiones; hoy en día se practica todavía con métodos más sofisticados, como la medicina y la informática. Las nuevas tecnologías le permiten a los administradores llevar un control y acceso total a la privacidad de los usuarios de todo el mundo, se esta perdiendo la privacidad e intimidad poco a poco; por su parte la medicina farmacéutica hace su labor de conquista creando sus patentes y haciendo a un lado la medicina alternativa, desacreditando todo tipo de tratamientos naturales señalándolos como inservibles. Así con estos dos ejemplos vemos como hoy en día esa conquista y opresión llega todavía con mucha fuerza; ahora se recurre al terrorismo y a las enfermedades incurables para tratar de dominar sin usar tanta violencia; sin embargo, siguen siendo guerras, y peor son interminables porque simplemente se ataca a los síntomas y nunca se arranca el problema de raíz; esto con el fin de seguir sustentando una lucha y conquista hasta que todo aquel sobreviviente no tenga más opción que obedecer completamente o morir. Suena muy drástico y crudo pero recuerden que la historia la cuentan los que ganan y muchas cosas son ocultadas.




Conclusión

Volviendo a los esclavos perfectos. Esta es una realidad cotidiana y aplastante, es tan grande que el hombre parece no poder enfocar con su vista el gran tamaño de este problema, está usando sus ojos solamente, sus ojos llevan la información al cerebro y el cerebro es envenenado constantemente con mensajes subliminales, doble sentido, doble moral, mensajes ocultos por todos lados y en combinación con una buena dosis de veneno comestible como el cigarro, el alcohol, comida chatarra etcétera, terminamos por descartar la idea de que alguien nos controla, por miedo a no encajar con nuestra sociedad, esa que nos ha dado tanto materialmente.

Y así nuestra querida humanidad se ve en desventaja considerable tanto de razas de pueblos vecinos como de razas de diferentes continentes, y me refiero a una desventaja natural, ya que pierde cada vez más el hombre su identidad, sus raíces y hasta costumbres son poco a poco reemplazadas hasta quedar olvidadas incluso, habilidades e instintos naturales son reemplazados por tareas, trabajos y hasta costumbres rutinarias, desgastantes y promovedoras de la dependencia.
¡Estamos enfermos! nuestra alma ha enfermado y la prueba más contundente es tu cuerpo amigo, tu cuerpo es el templo donde tu alma practica y adquiere experiencia física para su crecimiento, y lo estas envenenando todos los días consciente o inconscientemente.




Volviendo a los errores del pasado. Si como individuos y como nación no somos conscientes de que fuimos conquistados ya una vez de modo sangriento, y no queremos aceptar que estamos a punto de ser conquistados con una nueva modalidad (“crimen organizado”) seguramente acabaremos como esclavos de la clase élite mundial, incluso suplicaremos a nuestros “lideres” una solución, misma que ellos con gusto nos ofrecerán cerrando así su ciclo, y habrán nacido entonces los “esclavos perfectos”, aquellos que nunca sé preguntan qué es lo que pasa a su alrededor, que solo les interesa cumplir con su cuota diaria de labor para retirarse a descansar matando las neuronas frente a su televisión o embruteciéndose con alguna bebida para “olvidar” las penas.
Millones de personas cada día despiertan de ese sueño hipnótico que los mantenía sumergidos en la miseria, la miseria del conocimiento, ya que la información es poder, y este poder debe ser devuelto al pueblo para mantener el equilibrio; sin embargo millones de personas morirán luchando y repudiando contra el nuevo orden mundial.



Datos relevantes

Hoy en México las medicinas ya requieren receta médica para ser vendidas, existen más depósitos expendedores de bebidas alcohólicas por cada cuadra, que tiendas de recursos básicos; las escuelas y empresas no aceptan justificantes en faltas laborales que no sean por motivo de enfermedad o accidente y deben ser comprobados siempre con recetas expedidas por instituciones de salud del gobierno; las instituciones de salud del gobierno están en condiciones muy malas, además del trato negligente de muchos de sus dependientes, no hay recursos suficientes para atender a todos los derechohabientes, y sin embargo esta “prestación” es cobrada semana por semana” en el sueldo de todo trabajador mexicano.

Cada mexicano debe hacer valer sus derechos día a día y exigirlos con la fuerza que se necesite o las autoridades simplemente te dominan. Estos son solo algunos ejemplos de la realidad que se está viviendo en México, y cada vez nos orillan más a iniciar un movimiento; pero este cambio debe ser personal y buscado por cada individuo, debe ser una revolución de la mente; solo así lograremos evolucionar como humanidad ya que los grandes cambios son la suma de todos los pequeños cambios. La solución no nos la dará alguna organización ni mucho menos el gobierno, pues fueron ellos los que tuvieron la idea de declarar una guerra contra el narco, habiendo tantas soluciones disponibles, además de tener el cinismo de transmitir spot publicitarios haciendo ver que con sus acciones han logrado avanzar en su lucha contra el narco y que la tranquilidad de los mexicanos se está asegurando con estos actos de justicia, nos quieren lavar el cerebro.

*****************************************************************************************

Como sugerencia al estimado lector le invito a que investigue por sus propios medios sobre la teoría de la conspiración y el plan iluminati, los orígenes de la humanidad, la historia del planeta tierra, las elites mundiales como el club Bilderberg, club Roma, la Francmasoneria, nuestros ancestros alienigenas, los documentales y libros de Drunvalo Melchizedek, el documental The Zeitgeist Movement, los documentales de alex jones como EndGame (juego final). RIX (www.somosmejoresqueellos.com)
Que si bien no dan una respuesta o solución mágica, si dan un descanso y alivio a la mente ya que somos muchos los que hemos despertado de ese sueño que nos dibujan cuando niños y que al llegar a adulto se convierte en pesadilla, al menos dan una respuesta bastante convincente sobre la presencia de el hombre en este mundo, es un paseo; hay que disfrutarlo.






Cultiva tu intelecto el día de hoy, cuida tu cuerpo y tu mente porque ese eres tú, no lo que ves en la televisión.



Tu amigo….si eres real.



¡APAGA TU TELE!


aqui el video hecho con Loquendo


link: http://www.youtube.com/watch?v=yLDaoaSERww&feature=youtu.be

canal SOLOENCIBER