Zodíaco: cómo son en el amor cada signo... Fijate tu caso.


El amor en cada signo del zodíaco...


El signo natal determina, de cierta manera, las pautas del comportamiento humano con respecto al amor, ya que existen ciertos patrones de conducta; sin embargo, para la Astrología así se posea un modelo general, derivado de los signos más significativos y de los astros más sobresalientes, es inevitable que las demás áreas estén reguladas por otros signos y astros. Por ejemplo Júpiter que simboliza la prosperidad, en algunos temas natales se relaciona con el amor, en otros con el dinero, en otros con las amistades y así sucesivamente.

Zodíaco: cómo son en el amor cada signo... Fijate tu caso.

Por ende, así se describa un temperamento jocoso, alegre y expansivo, esto no significa que se tenga suerte en el área económica; igualmente, no se puede señalar que si se es organizado, estructurado y previsivo, se tenga éxito en el campo sentimental; no obstante, cuando se aborda el tema del amor, con base en un esquema astrológico, técnicamente elaborado, se pueden precisar los acontecimientos más influyentes y los matices que regularán el área afectiva.

amor

Aries - 20 de Marzo al 20 de Abril

Se enamorará y se desenamorará de manera instantánea. Ejercerá una poderosa atracción sobre el sexo opuesto y se entregará de manera incondicional, si el amor que le profesa a su pareja es verdadero. Expresará su sexualidad con más intensidad y fuerza en comparación con los otros signos del zodíaco.

Sólo será fiel hasta cuando termine su conquista. Si establece una relación sentimental centrará toda su atención y energía en su pareja. Muchas veces este amor será sólo una aventura, lo que no le permitirá ser paciente con el ser amado, pues si su amor es verdadero hará hasta lo imposible por retener al otro, pero si se da cuenta que es imposible, terminará con esa relación afectiva, la abandonará sin mayor remordimiento y se olvidará rápidamente, pues creerá que a la vuelta de la esquina lo espera un ardiente romance.




Tauro - 21 de Abril al 21 de Mayo

Gracias a la influencia de Venus, astro que representa el amor, el arte y la belleza; sus sentimientos serán profundos y estables. Lo más importante en su vida será el amor, lo cual le proporcionará felicidad y lo hará sentirse realizado de verdad. Aunque actuará de manera orgullosa, deseará compartir su vida con una persona fiel, afectuosa y respetuosa.

Se preocupa por establecer una alianza duradera; pues así como le costará trabajo definir una relación, así mismo, le será difícil acabar con la que tiene. Sin embargo, deberá ser cuidadoso porque su comportamiento posesivo puede abrumar a su pareja. Su preocupación por el dinero le ocasionará importantes conflictos con quienes le rodean, ya que puede asumir actitudes muy exigentes.




Géminis - 22 de Mayo a 21 de Junio

No conocerá el término fidelidad, ya que lo asimilará como sinónimo de aburrimiento. Sin embargo, aunque su libertad será algo muy importante y no estará dispuesto a renunciar a ella de manera fácil, lo hará si encuentra a una persona demasiado valiosa.

Poseerá una encantadora personalidad y una asombrosa facilidad de palabra. Asímismo, racionalizará sus sentimientos. Las dudas y los miedos lo asaltarán permanentemente en sus relaciones.
Por otra parte, su pareja lo deberá enriquecer tanto intelectual como afectivamente, esta persona ha de ser dinámica y por supuesto, ni posesiva ni celosa. Aunque no es un signo apasionado su carácter voluble le deparará una vida sentimental bastante intensa.




Cáncer - 22 de Junio al 23 de Julio

El romanticismo y la sensibilidad, que le caracterizan, harán del amor un sentimiento vital para su existencia. Deseará encontrar esa alma gemela que le ofrezca comprensión, compañía y apoyo incondicional. Existen dos tipos de Cáncer, el que atrae con facilidad al sexo opuesto o el que se sume en la más profunda soledad.

La Luna como su principal aliada le afectará con gran propiedad, razón por la cual, creerá que hoy lo aman y mañana no. Antes sus inesperadas actitudes su pareja se sentirá confundida. Será normal que en algún momento de su vida alimente un amor imposible.

Como para este signo la constitución de una familia es algo fundamental, no será extraño que decida comprometerse, sin haber meditado lo suficiente; lo que le acarreará problemas. Experimentará dolorosas decepciones en el amor. Las circunstancias se acomodarán para que asuma la carga familiar o para que exista un abismo que no pueda franquear.




Leo - 24 de Julio a 23 de Agosto

Es estable, organizado y necesita recibir por parte de su pareja el asidero y el apoyo que le permita avanzar y salir adelante, por esa razón aunque tiende a ser individualista, difícilmente se ve un Leo solitario. Pretenderá dominar a su pareja, lo cual lo hará sentirse seguro del otro.

No obstante, deberá actuar con moderación puesto que puede llegar a ser demasiado impositivo. Entre los atributos más notables de este signo se encuentran la lealtad, al igual que la responsabilidad con respecto a los compromisos que asume. Un Leo querrá conformar relaciones estables y duraderas, en las cuales pondrá todo de su parte, sin embargo, cuando un Leo siente que la traición regula su relación sentimental, probablemente asuma una actitud severa y radical.



Virgo - 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo es el signo menos apasionado de todo el zodíaco. La idea de ser presa de sus instintos y deseos le ocasionará temor y creerá que enamorarse, en el mejor de los casos, sólo le traerá dolores de cabeza. Intentará, pase lo que pase, controlar sus sentimientos y racionalizará el término amor.

Se caracterizará por su timidez e introversión; sólo revelará los deseos ocultos de su corazón, cuando sienta la fuerza del compromiso y tenga la certeza de su elección. Establecer algún tipo de alianza afectiva, no será una decisión que se tome a la ligera.

Será muy exigente y crítico con su pareja. La reserva y la distinción le proporcionarán, un toque de fascinación muy particular; como amante conocerá el punto medio entre la indiferencia y la calidez. Así le amen, exigirá una entrega total, lo que le ocasionará muchos conflictos, pues sentirá que no existe una mutua correspondencia con su pareja, lo cual le originará sufrimientos y lo puede llevar a la pérdida del aplomo.




Libra - 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La naturaleza enamoradiza y no muy estable que le caracteriza, dará pie al surgimiento de muchas alianzas en el curso de su vida y siempre estará a la espera de la persona perfecta o ideal para entregarse sin restricciones.

El amor deberá regularse bajo el impulso de la libertad y de la independencia. El aspecto físico de su pareja lo considerará primordial, lo cual le originará con el paso del tiempo, algunos desencantos. Sin embargo, hay dos tipos de comportamiento en torno a la vida sentimental de los nativos de Libra, ya que pueden ser fieles, hogareños y dedicados a su pareja por completo o por lo contrario pueden ser sensibles a los flechazos, lo que les convierte en el perfecto cómplice de Cupido.

Manejará sus encantos físicos como arma de conquista. Sus relaciones sentimentales serán efímeras y fluctuantes, ya que le resultará difícil retener un amor y siempre estará a la espera de nuevas ilusiones que luego desechará ante otras expectativas. Sin embargo, cuando esta persona encuentra a su pareja ideal, se enamora intensamente, por lo tanto, la fidelidad y la sinceridad regulan ese amor.



Escorpio - 24 de Octubre al 22 de Noviembre

El amor será un motivo para vivir o morir. Poseerá gran simpatía en el amor, especialmente, por las personas con las que difiere en edad. Aunque los lazos que establezca serán sólidos y duraderos, estará expuesto a pasar por temporadas, en las que se generarán brechas enormes.

El amor no será algo que se tome a la ligera, por lo tanto, antes de entregarse calculará a fondo el desafío al que se enfrenta. Nada mejor que exhibir un toque de misterio y algo de indiferencia, que cautive y despierte la llama de la intriga.En el Amor, será capaz de una devoción y una intensidad muy grandes. Deberá actuar con cautela, puesto que puede ser obsesivo, absorbente y manipulador con su pareja. Generalmente, sus alianzas amorosas le originarán rupturas con la familia.




Sagitario - 23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Será propenso a sentir rápidamente las llamas y la ilusión del enamoramiento. Es proclive a las decepciones y a las frustraciones sentimentales; sin embargo, no se dejará abatir y se lanzará de cabeza a nuevas experiencias. La vida le ofrecerá demasiadas maravillas para limitarse a una sola persona, lo que le impedirá vivir cada uno de sus romances a plenitud.

No soportará las ataduras, ya que valorará con excesiva propiedad su independencia, por esa razón, no será posesivo con su pareja. Hará gala de su gran afabilidad en el momento de la conquista. Su pareja deberá encontrar el equilibrio entre las manifestaciones de afecto que reclama constantemente y la libertad que exige; así mismo deberá evitar a toda costa las escenas de celos. Considera fundamental disfrutar en forma libre y abierta de los placeres del amor y experimentar con gran vigor el sentimiento de la de aventura.



Capricornio - 22 de Diciembre al 20 de Enero

Por muy enamorado que esté, siempre mantendrá los pies sobre la tierra y es difícil que caiga en actitudes románticas o se implique verdaderamente en una relación; sin embargo, el día que abra la puerta de su corazón a un nuevo sentimiento, será muy difícil que rompa esa unión.

Ama la estabilidad y la continuidad en sus uniones. Como busca el control de sus emociones le será difícil caer en el mundo de la pasión. Por evitar el abandono o la infidelidad será capaz de actuar de manera manipuladora y agresiva.

Considera el matrimonio como un acontecimiento que forma parte de la vida y el cual consolida su posición en la sociedad. Si bien Capricornio suele compararse con un cubo de hielo, ajeno a cualquier sensación, en realidad es dulce y tierno, y al entregarse suele agitarse como un niño que descubrió algo nuevo. Probablemente, no exprese sus sentimientos de manera fácil y se esconda tras la máscara de la indiferencia, para no hacer pública su debilidad. Sin embargo, no se debe pasar por alto que la cabra, animal que representa a este nativo, es rencorosa, motivo por el cual, no volverá a confiar en la persona que le engañó.




Acuario - 21 de Enero al 19 de Febrero

Sus relaciones sentimentales se moverán en el laberinto de lo impredecible. Aparte de su originalidad, Acuario siempre reservará algo de su personalidad para sí mismo, de esta manera tratará de conservar su intimidad. Las ataduras de cualquier tipo, lo harán sentir incómodo y no soportará ninguna clase de presión. Sin embargo, aunque puede ser fiel y mantener una relación estable, jamás renunciará a su idea de independencia.

En algunos casos, esto lo puede llevar a aislarse del mundo. Suele ser atractivo y no le resultará difícil seducir a la persona que sea de su interés, siempre y cuando ésta responda a sus expectativas.

La comunicación y la amistad con el ser amado será un factor clave para este nativo, pues compartir intereses comunes servirá para reforzar los lazos con su pareja. El soporte del amor es la dualidad y lo inconvencional.

Como predomina el carácter intelectual y místico sobre el pasional, el amor será un reto para satisfacer su curiosidad, pero esto no quiere decir que se entregue con ligereza.



Piscis - 20 de Febrero al 20 de Marzo

El manejo del amor abarca gran parte de su vida, ya que cuando se enamora, se entrega por completo y cree que la persona que ha encontrado es la mejor del mundo lo que como es obvio le ocasionará múltiples sinsabores. Sin embargo, esto no significa que se pueda volver a enamorar de otra persona con la misma intensidad.

Su sensibilidad y su necesidad de afecto, lo predisponen a todo tipo de romances, de los cuales no siempre sale bien librado. Se verá atraído por el misterio, por todo aquello que le siembre la llama de la duda y que parezca inaccesible al resto de los mortales, por consiguiente, si no actúa con cautela, puede verse envuelto en contrariedades.

Esta persona puede llegar a ser bondadosa, atenta a las necesidades de su pareja e incapaz de lastimarla. Como este nativo se destaca por su gran imaginación y fantasía, tiende a idealizar a las personas que ama, lo cual le puede acarrear serías decepciones.

La falta de seguridad en sí mismo, un rasgo sobresaliente en este signo, puede entorpecer su vida sentimental. Esta persona está a la espera de un compañero con quien compartir tanto las tristezas como las alegrías, alguien que sea su apoyo y refugio en los días de pesimismo y desequilibrio emocional. Este signo zodiacal es el más propenso a contraer matrimonio a muy temprana edad, ya que su concepto de unión, pareja y familia revisten gran importancia.


http://www.videnciatarot.com/articulo.php?id=59

Comentarios Destacados

36 comentarios - Zodíaco: cómo son en el amor cada signo... Fijate tu caso.

@flyff_karlitox -5
yo soy de tauro y estaba pensando cosas raras sobre la chica qe me gusta (tengo 11 años
@flyff_karlitox
JAJAJAJAJA
womr11 dijo:<span>zodíaco">http://2.bp.blogspot.com/_yNhai7BYG2s/THdUSGBkk2I/AAAAAAAAAbY/Qrewg4oZy8Q/s1600/caballeros-dorados.jpg]</a></span>
@nathy86 +1
soy de libra... la mitad de las cosas son ciertas buen post +10
@sarlangue
¡Me Encanta Ser Caprcornio!,Todo Eso Es Verdadd xqq increiblemente ah pasado +6
@Avery
FAcil: Piscis es gay
@tutonico3x
sarlangue dijo:¡Me Encanta Ser Caprcornio!,Porque me Gusta la Poronga +6

@YoElBarto +1
Naci el 20 de septiembre me toca virgo
|
|
|
|
V

Virgo - 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Virgo es el signo menos apasionado de todo el zodíaco. La idea de ser presa de sus instintos y deseos le ocasionará temor y creerá que enamorarse, en el mejor de los casos, sólo le traerá dolores de cabeza. Intentará, pase lo que pase, controlar sus sentimientos y racionalizará el término amor.

Se caracterizará por su timidez e introversión; sólo revelará los deseos ocultos de su corazón, cuando sienta la fuerza del compromiso y tenga la certeza de su elección. Establecer algún tipo de alianza afectiva, no será una decisión que se tome a la ligera.

Será muy exigente y crítico con su pareja. La reserva y la distinción le proporcionarán, un toque de fascinación muy particular; como amante conocerá el punto medio entre la indiferencia y la calidez. Así le amen, exigirá una entrega total, lo que le ocasionará muchos conflictos, pues sentirá que no existe una mutua correspondencia con su pareja, lo cual le originará sufrimientos y lo puede llevar a la pérdida del aplomo.

Nada que ver conmigo

lo que si concuerda conmigo perfectamente es libra
|
|
|
|
V

Libra - 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La naturaleza enamoradiza y no muy estable que le caracteriza, dará pie al surgimiento de muchas alianzas en el curso de su vida y siempre estará a la espera de la persona perfecta o ideal para entregarse sin restricciones.

El amor deberá regularse bajo el impulso de la libertad y de la independencia. El aspecto físico de su pareja lo considerará primordial, lo cual le originará con el paso del tiempo, algunos desencantos. Sin embargo, hay dos tipos de comportamiento en torno a la vida sentimental de los nativos de Libra, ya que pueden ser fieles, hogareños y dedicados a su pareja por completo o por lo contrario pueden ser sensibles a los flechazos, lo que les convierte en el perfecto cómplice de Cupido.

Manejará sus encantos físicos como arma de conquista. Sus relaciones sentimentales serán efímeras y fluctuantes, ya que le resultará difícil retener un amor y siempre estará a la espera de nuevas ilusiones que luego desechará ante otras expectativas. Sin embargo, cuando esta persona encuentra a su pareja ideal, se enamora intensamente, por lo tanto, la fidelidad y la sinceridad regulan ese amor.
@chetrix
soy capricornio, pero yo pienso que si cambiaras los nombres y los textos , le vendria igual de cualquierforma a todas las personas es lectura fria, a la mayoria encaja .saludos buen post.
@GUTIII14
capricornio! totalmente acertado! te dejo 5
@roco92 +1
soy de leo! y si bastante acertado!!! buen post!
@JuanCristobalH

Conclusión:                                                                                                                                           .                                       .                                                                                                                                        . 

@pablOOO5
Si. Buen post, pero pienso q todo esto no es un punto objetivo, hhaber si me explico, da un panorama q puede ser cierto o no, pero de todas formas hya gente q cree y otras q no.
@elnoga
Yo nacie el 1 de abril y soy aries(el mejor signo)


Aries - 20 de Marzo al 20 de Abril

Se enamorará y se desenamorará de manera instantánea. Ejercerá una poderosa atracción sobre el sexo opuesto y se entregará de manera incondicional, si el amor que le profesa a su pareja es verdadero. Expresará su sexualidad con más intensidad y fuerza en comparación con los otros signos del zodíaco.

Sólo será fiel hasta cuando termine su conquista. Si establece una relación sentimental centrará toda su atención y energía en su pareja. Muchas veces este amor será sólo una aventura, lo que no le permitirá ser paciente con el ser amado, pues si su amor es verdadero hará hasta lo imposible por retener al otro, pero si se da cuenta que es imposible, terminará con esa relación afectiva, la abandonará sin mayor remordimiento y se olvidará rápidamente, pues creerá que a la vuelta de la esquina lo espera un ardiente romance.
@juanntwo
el_super_cacuija dijo:soy una cagada soy de virgo


igual que vos...aunque no creo que estemos tan mal como nos pintan.
@SDP6666
Mmm.....la verdad yo no creo en estas cosas, pero asi soy yo
Sagitario.
@spartan092
nathy86 dijo:soy de libra... la mitad de las cosas son ciertas buen post +10

Libra - 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La naturaleza enamoradiza y no muy estable que le caracteriza, dará pie al surgimiento de muchas alianzas en el curso de su vida y siempre estará a la espera de la persona perfecta o ideal para entregarse sin restricciones.

El amor deberá regularse bajo el impulso de la libertad y de la independencia. El aspecto físico de su pareja lo considerará primordial, lo cual le originará con el paso del tiempo, algunos desencantos. Sin embargo, hay dos tipos de comportamiento en torno a la vida sentimental de los nativos de Libra, ya que pueden ser fieles, hogareños y dedicados a su pareja por completo o por lo contrario pueden ser sensibles a los flechazos, lo que les convierte en el perfecto cómplice de Cupido.

Manejará sus encantos físicos como arma de conquista. Sus relaciones sentimentales serán efímeras y fluctuantes, ya que le resultará difícil retener un amor y siempre estará a la espera de nuevas ilusiones que luego desechará ante otras expectativas. Sin embargo, cuando esta persona encuentra a su pareja ideal, se enamora intensamente, por lo tanto, la fidelidad y la sinceridad regulan ese amor.

y me dejo pensando lo de geminis
@evilgladia
virgo and is true ( osea virgo y es verdad )
@ByBeneco
ya tenes puntos para que pedis por los privados...
@fedecasjunin
muy buen post amigo!!!! la verdad que la gran mayoría de las cosas que dice son verdades... coincide con mi signo.. buen aporte!!!!!