El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pensamientos en Rojo y Negro

LA DESOBEDIENCIA ES BELLA CUANDO LAS NORMAS Y LEYES SON INJUSTAS.
¿ KOMO SE PUEDE LEGAR A SER LIBRE SI SE ESTA SUMIDO EN LA IGNORANCIA ?

UN SUEÑO PERFECTO

YO ME PREEGUNTO KE PASARIA, SI NO EXTIERA LA POLICIA.
SI NO HUVIERAN POLITICOS NO EXISTIERA LA CORRUPCION,
KE NO EXISTIERAN LOS PAISES YA NO UVIERAN FRONTERAS NADA NOS DIVIDIERA.
ENTONCES KOMO VIVIRIAMOS, KIENES SERIAMOS, DE KE HABLARIAMOS, POR KE LUCHARIAMOS SI TODO FUERA PERFECTO.
SIN NINGUNA CLASE SOCIAL, NINGUNA RASA Y NO IMPORTARA EL COLOR, NINGUNA SECTA O RELIGION, SIN NINGUN PROBLEMA KON LA
“ JUSTICIA “
YO ME PREEGUNTO KE PASARIA SI TODO FUERA UN SUEÑO PERFECTO.


LA VIDA DE “X”

Nasa más nacer
Empiezo a morir
Poco a poco me va a corromper
Una socicada sin porvenir

Nadie me ayudara al crecer
Solo me apoyan mis padres,
Que lo hacen con mucho querer
Pero en algún momento los tendré que perder

Me voy a enamorar
Un hogar con suerte formare
Co en el tiempo tendré hijos, luego nietos
Después de todo esto moriré.

EL COLOR DE MI BANDENDERA

Son tres colores que significan:
Amarillo: encabeza la gran farsa de una supuesta colonización que solo fue la muerte de nuestros indígenas y el robo de su oro, también es la riqueza que actualmente esa mal repartida solo para los burgueses.
Azul: el cielo y nuestros mares que fueron invadíos por tropas extranjeras, el color de los ríos antes de que el hombre los contaminara con basura y desechos multinacionales
Rojo: significa la muerte de héroes y victimas del caos y la violencia, los ríos de sangre saliente de venas inocentes.

SOLO LA LUCHA NOS HARA LIBRES:
Hasta que los oxidados engranajes dejen de crujir, Hasta que las horas del reloj nos dejen de contar, Hasta que desaparezca de nuestras mentes la necesidad de producir, Y festejemos en lo cotidiano la pasión de crear…¿De qué sirve este enredoso aire, si no puedo respirar? Si no luchas por nada… ¿De qué sirve soñar? ¿Para qué quiero un mundo carente de fantasía? ¿De qué sirve la vida, si vives para servir? Prefiero estar consciente aún cuando duela.
Prefiero que la muerte me sorprenda de pie. Construyendo un mundo nuevo que quizás nunca vea. Me iré feliz sabiendo que mis sueños nunca abandoné.

TIERRA
Vivimos en una tierra aparentemente es nuestra ya en cualquier momento el Estado nos la puede quitar para buscar su beneficio, una tierra que nos dejaron nuestros viejos, que por culpa de contaminación y el uso excesivo de esta casi muerta y estéril, y también manchada de sangre por las múltiples guerras que desde un principio atormentan Estimado estos Lares y ahora es nuestro problema en terminar de dañarla o en ella sembrar nuestra esperanza.

PATRIOTASPensamientos en Rojo y Negro

Hay algunos que luchan y mueren por lo que creen que les pertenece o identifica, una bandera que tan solo un trapo de varios colores, un himno, un escudo, una patria (que está mal administrada, por unos cuantos que solo buscan su beneficio personal y que poco les importa el nacional), no puedo entender cómo es que hay gente que muere por cosas que pueden aparecer en cualquier libro de geografía.

NUESTRA AUTO-CONDENA

Cuando el sol nos comience a quemar y tengamos que usar obligatoriamente bloqueador, cuando el aire nos comience a intoxicar y tengamos que salir a la calle con máscara de oxigeno, cuando el agua nos comience a envenenar y tengamos que pagar demasiado por ella, estaremos condenados por nuestra propia destrucción.

FUTURO
Para tener un futuro es preciso ser libre, y no podemos tener libertad si no somos rebeldes, rebeldía para el sistema que nos engaña cada día más.

INGOBERNABLES
Hoy te has despertado del sueño de la pasividad Esto no te gusta y lo tienes que cambiar La miseria del sistema, la injust
cia del sistema Unes tus esfuerzos a los que no tienen amo Asambleas, Acción directa, Contrainformación, Estudia y lucha siempre a partes por igual Piensa fríamente cuando tengas que actuar, Tu inteligencia es el arma más valiosa Tu energía contra el estado de las cosas Seremos ingobernables.

BANDERAS NEGRAS
Elegimos un camino en el que no hay vuelta atrás empeñando nuestra vida en la lucha contra el capital aquí no existen las medallas, ni la recompensa material cárcel y muerte aguardan por vivir con dignidad. En cada piedra se alzan banderas negras de la libertad Miles de puños preparan la ocasión de golpear al capital Los políticos pregonan "no hace falta ya luchar pues las clases ya conviven en armonía social" Pero yo aun veo problemas, hambre, desempleo y desigualdad.
Mientras los mismos de siempre se enriquecen sin parar, L@s compañer@s caid@s nunca hay que olvidar recogiendo su antorcha para avanzar. Las mujeres y los hombres en la calle hemos de estar aprendiendo del pasado y el futuro afrontar.

LA IDEA
Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, de igualdad y de justicia, de ciencia y sin poder” Libertad en armonía, orden sin gobernar bajo el cielo un nuevo sol: el sol de la Anarquía Es la Idea Libertaria Apoyo mutuo y autogestión Luz gloriosa, la Revolución Se acabará la explotación del hombre por el hombre Cruel vestigio de la antigüedad Se acabará la explotación por géneros o razas Terminará la discriminación, Que tiemble la burguesía, casta infecta y rapaz Rompamos las cadenas de opresión, sumisión Que tiemblen Reyes y Papas, parásitos sin piedad Ha llegado ya la hora de pagar al Pueblo.

HABLANDO DE ANARQUISMO
Cuando hablamos de anarquismo hablamos de igualdad... no hablamos de imposición... hablamos de cooperar... no hablamos de competir Libertad de oportunidades para todos y todas Siempre junto al débil, unidos contra el fuerte. Cuando hablamos de anarquismo hablamos de responsabilidad ... no hablamos de vaguear ... hablamos de corazón ... no hablamos de aparentar, Cuando hablamos de anarquismo hablamos de acción directa ... no hablamos de burocracias ... hablamos de autodefensa ... no hablamos de violencia niños y mayores, hombres y mujeres...cuando hablamos de anarquismo... paisanos y extranjeros, guapos o feos...cuando hablamos de anarquismo... sin dogmas ni verdades, sin farsas ni mentiras lo iremos construyendo, sin machos ni jefes, sin polis, , sin reyes ni empresarios.

RADICAL
Dime qué piensas de tu democracia cuando ves la pobreza a tu alrededor Dime qué buena es la globalización estando en un mundo de guerras. Dime qué piensas si lo que defiendes no funciona y por qué a mí me llamas radical, por qué a mí me insultas radical. Radical por escupir la verdad, esa que no quieres mirar. Qué piensas de los derechos humanos cuando no los pueden pisar más Dime qué tiene de bueno un sistema que a la mayoría condena Dime qué piensas si lo que defiendes no funciona y por qué a mí me llamas radical, por qué a mí me insultas radical demuestras tu tolerancia, llamándonos radicales, criticándonos sin habernos escuchado. Como un borrego sigues la manada no piensas nunca por tí piensas como un ciego ve lo que dicen los demás.

LEER PARA LUCHAR
Si sólo repites consignas es que no sabes nada si sólo sabes de memoria una marioneta serás ¿cómo entenderás un mundo tan complejo si escuchas solo lo que quieres oír? crece, aprende, instrúyete fórmate, estudia no hay que perder historia, novela, poesía o ensayo fanzines, prensa, o contra información ¿cómo entenderás un mundo tan complejo.
Si escuchas sólo lo que quieres oír? leer para crecer leer para luchar no te autocensures la curiosidad te debe guiar un pueblo formado es lo que más detesta el poder leer para crecer leer para luchar leer para entender leer y ser libre la complacencia es ignorancia gritar por gritar es más bien rebuznar.

DE LO QUE HALAMOS
Hablamos de igualdad y solidaridad, creemos en lo justo y este mundo está en caos, donde hay poder hay mas oprimidos, donde hay policías hay mas delincuencia, donde hay políticos hay mas corrupción, donde haya represión habrá insumisión. Si ya crees que lo hemos probado todo porque no le das un chance a la libertad.

COLOMBIA Y SUR AMERICA
Hubo una vez hace 500 años un pueblo noble una cultura entera lejos de la civilización y sus daños, donde se vivía en armonía con la tierra. Pero un día llego el español, el prepotente se tomo el derecho de estas tierras gobernar y a nuestro pueblo subyugado , los hombres fueron esclavizados y las mujeres violadas, todo el pueblo fue sometido y las riquezas fueron saqueadas. Todo el pueblo y su cultura fue pisoteada por una crus inquisidora ( esa misma crus que aun hoy bautista y proclama matrimonios).
Después de todo esto, tienen la desfachatez de decirme que España mi madre es, y que celebre un tal descubrimiento que se convirtió en una gran masacre y si España mi madre es yo hijo de ramera.

CUAL ES EL SENTIDO
En este mundo diariamente se vive disputando una absurda lucha por perder o por ganar donde la vida y la muerte han dejado de importar, una rutina de dormir, despertar y obedecer sabiendo que nuestros días y noches algún día acabaran.

PREGUNTAS

¿Qué es la vida?, ¿qué es la muerte? Sueño o realidad, el cielo o el infierno, La mentira o la verdad.Mil preguntas sin respuestas, me atormentan sin parar, el suspense de la vida, me corta el respirar. Solo pude concluir que es un poema sin terminar.

VIVIR SIN AFAN

Vives preocupado por tus problemas y no dejas ni un momento a tus sueños, vas corriendo directo hacia tu vejes, el día menos pensado querrás hacer tus sueños pero será muy tarde y ya no te podrás retroceder, solo del futuro te has ocupado estás viviendo tus días al revés, vive y has tu vida hoy no le dejes para mañana.

LA VIDA

Cuando nacemos y empezamos a crecer nos van imponiendo cosas sin tomar nuestra opinión, la primera es una religión, después una educación en la cual nos domestican y nos enseñan a callar y vivir sumisos, nos imponen un modo de vivir estándar regido por la sociedad, del cual no se puede salir por corres el riesgo de que te tilden de desadaptado y seas rechazo,

KE TAL UN CAMBIO
Si en este sistema de de gobierno llamado capitalismo, hay muertes, guerras, destrucción, hambre, corrupción, abuso de poder, que tan malo sería un cambio, y si un día despertáramos bajo un cielo nuevo y el sol de la anarquía no creo que pueda llegar a ser peor que el capital.

POR LO KE ES NUESTRO
La naturaleza y el aire nos están siendo arrebatados por unos cuantos engendros que solo piensan en su dinero, pero llego la hora de evitarlo, luchando, resistiendo y actuando en protestas y colectivos en contra de ellos, porque es el mundo y nuestras propias vidas lo que se está arriesgando ¿ y si nos dejamos vencer entonces que pasara?

OKUPANDO
Un edificio viejo y abandonado, para nosotros es un nuevo hogar, patada en la puerta y todos para adentro, ahora este es nuestro colectivo, una ilusión nueva, ideas en movimiento ahora esto es nuestro y hay que defenderlo, un espacio alternativo, educación anti estatal caminando todos juntos hacia la libertad.

ESTE PLANETA TIRRA

Se suponía que este planeta era el mejor de este sistema, ya que en él hay vida y más aun hay seres “pensantes”, pero resulta que me encontrado que es un infierno donde se vive tormenta y pena, corrupción, inmoralidad es el pan de cada día, Pero en un principio este lugar era un paraíso donde todo era naturaleza, resulta que el ser viviente mas involucionado lo convirtió en un campo de tristeza. Qué triste realidad la de la rasa humana, viviendo de forma decadente consumiendo de todo lo que hay, y de forma irracional construye artefactos que provocan muertes, y destruye aquello que nos da vida.

EL PLAN DEL ESTADO

Su plan es domesticar y mantener ignorante a su pueblo, para que así nadie llegue a caminar en contra de ellos, y por si esto no fuera poco también han inventado unas entidades para mantener controlados, oprimidos casi hasta esclavizado el pueblo, para así estar seguros de que no se lleguen a sublevar. La ley es un truco de protección, proteger a los ricos es su función fomentando la sumisión el orden y la coacción.

CONDENADOS

ESTO ES LO KE LLAMAS LIBERTAD?, EL DERECHO A SER UN NÚMERO MÁS,MARCADOS COMO GANADO TRAS LAS REJAS DE TUS SUCIAS LEYES KE JUSTIFICAN TU BRUTALIDAD,DERECHO A ESTAR BAJO VIGILANCIA EN NOMBRE DEL ORDEN Y LA PAZ,LA LIBERTAD DE SER OTRO PEDAZO DE CARNE KE ALIMENTAR A LA BESTIA KE ES LA SOCIEDAD. ESTO ES LO KE LLAMAS LIBERTAD MAS PODER ADKISITIVO ES FELICIDAD LIBERTAD PARA COMPRAR VENDER Y SER PARTE DE LA CADENA KE MUEVE A ESTA MAKINARIA, DERECHO A SER TU VICTIMA,PUES REBELARTE CONTRA TI, TE DA LA AUTORIDAD PARA APLASTAR Y DARLE MUERTE A LOS KE TE CUESTIONAN DIOS BENDICE NUESTRA LIBERTAD
CONDENADOS A ESTA FALSA LIBERTAD.

PERFECCION

EL MUNDO MODERNO Y SU PERFECCION,PERFECTA MAKINA DE DESTRUCCIÓN CAÑONES KE APUNTAN A TODO LUGAR SIEMPRE HAY UNA BOMBA A PUNTO DE EXPLOTAR, TERROR EN LAS CALLES DE BABILÓN
GANADO ASUSTADO = MENOS PRODUCCIÓN PERO BOMBARDEANDO CON PUBLICIDAD SE CONVIERTE EL PROBLEMA EN OPORTUNIDAD. MENTIRA EN LOS MEDIOS,ES TUYA LA RADIO LA TELEVISIÓN Y LA PRENSA
MANIPULANDO, CREANDO ILUSIONES Y BORRANDO CONCIENCIAS.

OJOS CERRADOS POR EL MIEDO

Sientes miedo al querer despertar y reaccionar sobre lo que pasa en este mundo, prefieres quedarte callado en el silencio de tu conformismo y ser manipulado por alguien al cual no le importas. La realidad es que nuestro pueblo ha vivido adoctrinado con nobles mentiras, arropado por la tradición, asfixiado por costumbres y estúpidos tabúes y su juventud sometido por modas productivas. Ya es hora de que abramos nuestros ojos y mentes, y dejemos el miedo a un lado y luchar por un cambio,

LUCHA

La lucha no debe ser fomentada por el odio sino por el amor de ver un mundo mejor. Nuestra lucha no va a parar
Seguiremos siempre adelante, aunque nos detengan y encarcelen aunque se nos valla la vida en ello, hasta conseguir ese mundo nuevo lleno de justicia, libertad e igualdad por la que ya muchos en derramado su sangre y muerto, así nos cueste mil años en conseguirlo habrá valido la pena la lucha por tan bello ideal.




ESTE LIBRILLO ES AUTOGESTIONADO Y SIN ANIMO DE LUCRO EN EL SE PODRAN ENCONTRAR ALGUNOS TEXTOS SACADOS DE CANCIONES Y ALGUNOS OTROS INVENTADOS, HABLANDO DE MUCHOS TEMAS DESDE lA POLÍTICA, ECOLOGIA, REVOLUCION, LIBERTAD, LA REALIDAD DEL SER HUMANO ENTRE OTROS.

EL OBJETIVO DE ESTE LIBRILLO ES KE EMPECESES A PENSAR MAS POR TI MISMO Y KE AL LEERLO TE VALLAS HACIENDO PREGUNTAS Y CUESTIONES SOBRE CUAL ES LA VERDADERA VERDAD, EMPIECES A DUDAR SOBRE LO KE PASA EN ESTE MUNDO SUS FORMAS DE GOBIERNO, SUS LEYES, SUS GUERRAS. . .

ESPERO KE KON ESTE LIBRILLO EMPIECES A ABRIR MAS TU MENTE O KE POR LO MENOS TE GENERE ALGUNA DUDA.



link: http://www.youtube.com/watch?v=B3xUx3MWNp0

3 comentarios - Pensamientos en Rojo y Negro

ivantkg +1
loko wena wena la info, todavía no encuentro de quien xuxa es el texto "Hasta que los oxidados engranajes dejen de crujir, Hasta que las horas del reloj nos dejen de contar, Hasta que desaparezca de nuestras mentes la necesidad de producir, Y festejemos en lo cotidiano la pasión de crear…¿De qué sirve este enredoso aire, si no puedo respirar? Si no luchas por nada… ¿De qué sirve soñar? ¿Para qué quiero un mundo carente de fantasía? ¿De qué sirve la vida, si vives para servir? Prefiero estar consciente aún cuando duela.
Prefiero que la muerte me sorprenda de pie. Construyendo un mundo nuevo que quizás nunca vea. Me iré feliz sabiendo que mis sueños nunca abandoné. " q se llama SOLO LA LUCHA NOS HARÁ LIBRES , se q es del grupo los dolares q son pulentos, pero nose si los locos lo crearon, buta ojala sepas de quien xuxa es el escrito, y felicitaciones loko por el post!