Valora a tus padres, algún dia no estarán


Todo empezó cuando yo tenía 5 años, mi papá estaba enfermo, sufría de Cáncer de Piel. Yo no sabia que era eso, cuando lo iba a ver siempre me decía que se iba a recuperar rápido, pero por las vueltas de la vida eso no sucedió.

Mientras el estaba internado a los 30 años de edad, yo estaba viviendo con mi tía temporalmente porque mi mamá estaba con el siempre en la clínica. El día que sucedió lo peor, lo recuerdo como si haya sido ayer. Mi madre me llevo a la habitación y me dijo "Papá ahora esta en una estrella, esa que vez ahí.", yo ya sabía a lo que se refería y quebré, fue el peor día de mi vida.

A todos lados donde iba, me acordaba de el y lloraba, me hacia mal pensarlo. Nose como pude superar aquel momento, no lo recuerdo bien, pero todos los días del Padre me acuerdo de el, me encantaría que este acá para abrazarme, aconsejarme y para que me brinde todo su apoyo como todo buen Papá lo tendría que hacer y esto seguro de que el era uno de ellos.

Igualmente el objetivo de este post, no es contar mi historia. El objetivo es que ustedes, aprovechen a sus padres ya que ellos dan diariamente todo por ustedes, ellos los quieren ver bien, felices, contentos. No se enojen con ellos, ellos los quieren cuidar de los males que andan rondando por todos lados. Aprovechenlos, a mi me queda mi mamá que la amo con la vida. A aquellos que tienen a su familia completa y a los que no también, sepan aprovechar algo que un día no estará.

familia