Valora a tus padres, algún dia no estarán

Valora a tus padres, algún dia no estarán


Todo empezó cuando yo tenía 5 años, mi papá estaba enfermo, sufría de Cáncer de Piel. Yo no sabia que era eso, cuando lo iba a ver siempre me decía que se iba a recuperar rápido, pero por las vueltas de la vida eso no sucedió.

Mientras el estaba internado a los 30 años de edad, yo estaba viviendo con mi tía temporalmente porque mi mamá estaba con el siempre en la clínica. El día que sucedió lo peor, lo recuerdo como si haya sido ayer. Mi madre me llevo a la habitación y me dijo "Papá ahora esta en una estrella, esa que vez ahí.", yo ya sabía a lo que se refería y quebré, fue el peor día de mi vida.

A todos lados donde iba, me acordaba de el y lloraba, me hacia mal pensarlo. Nose como pude superar aquel momento, no lo recuerdo bien, pero todos los días del Padre me acuerdo de el, me encantaría que este acá para abrazarme, aconsejarme y para que me brinde todo su apoyo como todo buen Papá lo tendría que hacer y esto seguro de que el era uno de ellos.

Igualmente el objetivo de este post, no es contar mi historia. El objetivo es que ustedes, aprovechen a sus padres ya que ellos dan diariamente todo por ustedes, ellos los quieren ver bien, felices, contentos. No se enojen con ellos, ellos los quieren cuidar de los males que andan rondando por todos lados. Aprovechenlos, a mi me queda mi mamá que la amo con la vida. A aquellos que tienen a su familia completa y a los que no también, sepan aprovechar algo que un día no estará.

familia

Fuentes de Información

Tags: familia | padres | papa | MAMA | valora

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 4 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 2.357 Visitas
  • 2 Favoritos

11 comentarios

@anonimo95 Hace más de 3 años +2
@DraGooNNigtH Hace más de 3 años +1
Gracias Por La Data Man
@Rodri_bolso Hace más de 3 años
fa loco, la verdad lo siento mucho, cuando un ser querido ya no esta nos queda ese vacio que no lo llenamos con nada, estas cosas hay que superarlas, obvio que no vas a olvidar, pero si a resignarte y a aceptar la realidad. un abrazo, fuerza amigazo!
@sky_nightmares Hace más de 3 años +1
anonimo95 dijo:


lindas palabras y tenes toda la razón del mundo
@natix255 Hace más de 3 años +2
Yo amo a mis padres.
@alejandro1495 Hace más de 3 años +1
natix255 dijo:Yo amo a mis padres.
@TecnoGadget_ss Hace más de 3 años +2
Lindas palabras
@darkan93 Hace más de 3 años
alejandro1495 dijo:
natix255 dijo:Yo amo a mis padres.


Excelente post!
@LCSvz Hace más de 3 años
Casi me haces llorar, a mi me paso lo mismo, nada mas que hace 1 año, lo siento mucho por vos, y como decis en tu post hay que cuidar a nuestras viejas por que lo son todo y hay que estar bien y seguir adelante.
@coconat123 Hace más de 3 años +1
lo lamento mucho, me pongo en tu lugar y ya imagino si me pasa eso ( de solo imaginarlo me pongo a llorar )
@coment4rio Hace más de 2 años
a mi lo que me preocupa es q me quede grande hacer los tramites para el entierro y todo ese royo, si mi papa era el q hacia eso ...y ahora ya no esta .

Igual me pasa con eso de los seguros .