El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Abrapalabra. La magia de aprender a leer v.2.0 (2007)

Abrapalabra. La magia de aprender a leer v.2.0 (2007)



Abrapalabra. La magia de aprender a leer v.2.0 (2007). DVD, español
1.2 GB | NRG | Multiverso S.A. | Español | WinAll (98, XP, Vista, Win7) / Mac | Contraseña: jamespoetrodriguez

ABRAPALABRA® es una colección interactiva que cubre en forma sistemática y completa el proceso de aprendizaje de la lectura, desde la ejercitación y desarrollo de funciones psicológicas básicas, hasta la comprensión lectora.

Un material completamente didáctico que permitirá a los chicos aprender mucho sobre la lectoescritura, además de que estimulará su interés por el estudio y permitirá que disfrute en el proceso. Todo viene en un solo DVD.

Sobre el material
Además cuenta con 6 ambientes de juego y práctica para reforzar los contenidos aprendidos. Estos son:

Cantapalabra, es una máquina musical que contiene canciones y video-clips para apoyar el aprendizaje de las vocales, el abecedario y algunas letras de mayor complejidad. El Cancionero de Cantapalabra presenta las letras de cada canción en los juegos imprimibles. La colección cuenta con Cantapalabra en 6 CD-ROMs, cada uno con una canción, y con un Gran Cantapalabra con 8 canciones en el último CD-ROM de la colección.

Karaoke, es un ambiente donde los niños pueden cantar y grabar las canciones del CD-ROM apoyados por la música y letra de cada una de ellas. La colección cuenta con Karaoke en 6 CD-ROMs, cada uno con una canción, y con un Gran Karaoke con 6 canciones en el último CD-ROM de la colección.

Memorice, es un juego que consiste en un set de 8 pares de fichas tapadas que aparecen en pantalla en forma aleatoria, donde el niño debe encontrar el par que corresponde, cliqueando en las fichas hasta encontrar el correcto. Las parejas a encontrar pueden ser dibujos iguales, palabras iguales, palabras con su correspondiente dibujo, letras mayúsculas iguales, letras minúsculas iguales, letras mayúsculas con sus respectivas minúsculas. La colección cuenta con ambientes de Memorice en 11 CD-ROMs, y con un Gran Memorice en el último CD-ROM de la colección.

Reconocimiento de Letras, es un juego que contiene 2 opciones. La primera es un juego exploratorio para lograr que el niño se familiarice con las letras del teclado, tipeando o haciendo clic sobre su gráfica en pantalla para descubrir su nombre y una palabra asociada a un dibujo con su sonido inicial. La segunda opción es un juego de competencia, en que el niño debe reproducir con el teclado o haciendo clic sobre su gráfica en pantalla, un conjunto de letras para formar palabras determinadas. El juego de competencia tiene 2 niveles de dificultad, que se reflejan en la velocidad de presentación de las letras y en la dificultad de las palabras a formar. La colección cuenta con Reconocimiento de Letras en 6 CD-ROMs, y con un Gran Reconocimiento de Letras en el último CD-ROM de la colección.

Caligrafía, es un ambiente introductorio que modela a través de animaciones el movimiento correcto del lápiz para la realización de cada letra del abecedario, y de algunos movimientos preparatorios para la escritura. Junto a estas animaciones, hay disponible una serie de fichas imprimibles en formato caligráfico para practicar los movimientos modelados. La colección cuenta con actividades caligráficas en 11 CD-ROMs.

Imprimibles, es un ambiente que incluye un set de 13 juegos para ser impresos y jugados fuera del ordenador. Estos juegos sirven de apoyo y refuerzo al aprendizaje de la lectura. Son actividades para jugar en grupo y se pueden repetir una y otra vez.

DESCARGA DESDE LETIBIT




Contraseña: jamespoetrodriguez

6 comentarios - Abrapalabra. La magia de aprender a leer v.2.0 (2007)

@shamakaxley
OLLE LO BAJO Y SALEE COMPRAR KE AGOO ??
@lizz20
no la puedo descargar...
@amantis23
ESTAN RE CAIDOS los podes subir de new? a mediafire o 4shared si no es muxo pedir... si subis te doy max puntos
@rikardo_123
no se puede descargar hermano lo puedes subir y te doy mas puntos
@alejandro_xD
hijo de perra subelo de nuevo conchetumadre