El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5

¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5
Y SI SOS UNO DE LOS 120 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIXevangelio

Tema presentación de los post / INVIERNO 2011 "NEW"



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima satanas


Este estudio viene de la linea de;

¿Sos un genio o un "demente"? ¿creativo o loco?

luciferateismo


http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/11529296/_Sos-un-genio-o-un-Equot_dementeEquot__-_creativo-o-loco_.html



¿Nietzsche,convulsiones y desdoblamiento cognoscente?1/5


demonio


mal

dijo:

Este tema es muy delicado así que voy a poner bibliografia y fuentes hasta reventar, para que puedas estar seguro de que hablo con propiedad. Vuelvo a repetir que soy todo lo contrario al pensamiento de Nietzsche pero poseo un sistema mental de análisis muy similar a el, no solo a el, a muchos otros también, pero hoy voy a citar a Nietzsche como ejemplo de esto que sostengo y estoy estudiando con una fuerte asesoría en el tema. Recién empiezo.

Nietzsche
cristianismo

Luzbel

dijo:

se trata de la teoría de que en algunas personas al tener convulsiones logran involuntariamente un estado de doble consciencia, por un lado van perdiendo la consciencia previo a un ataque o crisis de alguna índole que veremos en una lista a continuación, pero por otro lado la fuerza de voluntad consciente mantiene con una terrible fuerza su consciencia firme, que pese a todo queda desplazada a un segundo plano, a un costado de la realidad interactuada del hombre con su entorno.

y estando en ese costado, margen de todo puede analizar todo como si habláramos de que el "alma"de esa persona esta viendo todo desde afuera y teniendo un angulo de visión y conocimiento único, singular, especial y en algún punto superior a un tipo de visión analítica simple, la doble observancia analítica en diferencia a la observancia analítica simple es como hablar de ver en imagen simple algo o en 3D.



Aura (síntoma) Medicina;


diablo

Se denomina aura (del latín, aura, aliento) a la sensación o fenómeno subjetivo que precede y señala el comienzo de un ataque paroxístico, como puede ser el epiléptico (Galeno). La palabra aura hace alusión a una serie de diferentes conceptos:

Aura asmática: Ataques premonitorios que preceden a un ataque de asma bronquial.
Aura auditiva: Sensación auditiva que a veces precede al ataque de epilepsia.
Aura cinestésica: Sensación de movimiento en alguna parte del cuerpo, con o sin movimiento real de la misma.
Aura eléctrica: Sensación de brisa experimentada al recibir una descarga de electricidad estática.
Aura epigástrica: Sensación dolorosa en el epigastrio que precede a veces al ataque epiléptico.
Aura epiléptica: Sensación peculiar que a veces avisa de la proximidad de un ataque de epilepsia.
Aura histérica: Aura semejante a la que precede a un ataque epiléptico que experimentan en ocasiones los histéricos.
Aura intelectual: Estado de desvarío que a veces precede a un ataque de epilepsia. Se conoce también como aura reminiscente.
Aura motriz: Movimientos determinados que preceden a un ataque de epilepsia.
Aura procursiva: Impulso de correr que precede frecuentemente a un ataque epiléptico.
Aura vertiginosa: Ataque repentino de vértigo.

1Las auras son también el principal síntoma que advierte una migraña en algunas personas. Éstas pueden presentarse desde momentos antes hasta 24 horas antes de que se inicie el dolor de cabeza. Son síntomas neurológicos generalmente visuales (puntos brillantes, luces centelleantes o destellos, visión borrosa) comunes en uno o ambos ojos y es común que ocurran en cualquier combinación:
Visión de líneas en zigzag.Visión de luces intermitentes.


Otras alucinaciones visuales.
Puntos ciegos temporales.
Sensibilidad a la luz brillante.
Visión borrosa.Dolor ocular.

Otros síntomas que pueden preceder o acompañar a la migraña son:
Pérdida del apetito.
Náuseas.
Vómitos.
Escalofríos.
Aumento de la micción.
Aumento de la sudoración.
Inflamación facial.
Irritabilidad.
Fatiga.

jairo cadima

dijo:


Pero todos estos datos te los deje solo para que entiendas que el aura como termino medico no se refiere solo a epilepsias, sino que hay toda una variedad de situaciones en las que e dan experiencias conscientes de doble consciencia, pero no vamos a usar todos estas variedades y niveles de "aura" vamos a usar solo los siguientes fáciles y concretos términos:
¿Nietzsche,convulsiones y desdoblamiento cognoscente?
dios y el dolor en la humanidad

¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5


evangelio
dijo:

Pero antes de seguir sigamos haciendo un repaso de los mejores músicos del mundo del Rock Gospel.

PHIL JOEL


satanas


lucifer

dijo:

sigamos;
Especialmente voy a referirme a esta manifestación de esta sensación como crisis de ausencia;
ateismo


demonio

dijo:

ALGUNOS DATOS BIOGRÁFICOS -

Cap. 4 . La vida y el padecimiento de Nietzsche
mal


Según otros testimonios habría padecido “perturbaciones psíquicas de tipo epiléptico”



Federico nació en una familia protestante y practicante, en donde tanto la familia paterna como la materna tenían la tradición de ser pastores. Su abuelo paterno, fue pastor dedicado a la vida religiosa, ocupó cargos importantes en la estructura religiosa luterana y escribió en época de la revolución francesa libros sobre la vida cristiana. Su padre , vinculado a la aristocracia prusiana, fue nombrado pastor en un pueblo alemán, y allí instaló su familia conformada por él, su esposa, sus dos hermanas solteras, que según el biógrafo eran las que manejaban la casa, y sus hijos. Federico nace en 1844, Elizabeth en 1846 y Joseph en 1848.


El padre, tuvo una caída en 1848, que le llevó a la muerte un año después. Montinari dice que la historia de la caída fue una falsificación realizada por la hermana de Nietzsche. Otro biógrafo dirá que cayó en una fuerte depresión provocada por la derrota de la monarquía en 1848, otros dirán que sufría de “reblandecimiento cerebral”.. Según otros testimonios habría padecido “perturbaciones psíquicas de tipo epiléptico”[1]


En 1850 fallece su hermano menor, de dos años de edad, en una convulsión, según cuenta el mismo Nietzsche.


Leonar Sax Inicia su relato cuando Federico Nietzsche renta un cuarto en Turín, el 5 de abril de 1888; Dice Sax que el diagnóstico fue “dementis paralítica”, o paresis general del insano, parálisis progresiva o “paretic sífilis”, forma de sífilis en la que el cerebro es lo más afectado. Sax describe lo que en ese momento ese tipo se sífilis era mortal y lo síntomas se daban en la expresión facial, un habla confuso y temblor de la lengua. En semanas o meses aparecen las convulsiones, con debilidad (paresis) severa de las extremidades bastante similar a una parálisis. La muerte ocurre usualmente dentro de los 18 o 24 meses del comienzo de los síntomas. No había tratamiento efectivo.

El 11 de setiembre de 1873 escribe a Peter Gast: [...] Estoy al final de mis treinta años: la “mitad de la vida”, decían en esa edad en tiempos del milenio y medio; Dante tenía por entonces la visión de la que habla en las primeras palabras de su poema. Ahora bien llegado a esa “mitad de la vida”, estoy tan “acorralado por la muerte” que me podría llevar en cualquier momento: la índole de mi sufrimiento me inclina a pensar en una muerte súbita, convulsiva (aunque preferiría una muerte lenta y lúcida que me permita hablar con los amigos, debe ser más dolorosa).
cristianismo
Luzbel

dijo:

esto mis queridos y queridas es solo una especie de introducción, sinceramente mi linea no tiene limite alguno mas que mis problemas de tiempo, les recuerdo que no creo en el concepto de aura budista o de alguna otra variedad induista, no creo en eso, solo uso esta palabra como concepto clínico, hablo de una experiencia que hace que la mente de alguien adquiera una capacidad increíble de abstracción de el proceso de observación y análisis de las cosas, de la realidad y de todo tipo de conceptos filosóficos o esquemáticos de los nace la ciencia toda.

Soy pre-creacionista epistemologico cristiano y estoy absolutamente des institucionalizado, no tengo lideres, maestros, religión, pastor, ni obispo, ni chupo las medias de algún profesor universitario ciego de consciencia independiente porque idolatrar a viejos filósofos también es estar institucionalizado, yo soy libre, plenamente libre y por eso los supero en capacidad de análisis, se que la enfermedad que acarrea convulsiones es espantosa, lo se muy, muy bien, mas de lo que te imaginas, pero la sanidad de esas enfermedades es proporcionalmente a la inversa, es una experiencia increíble y mucho mas si te deja una capacidad de análisis tan increíble como la doble consciencia en un estado de salud increíble, todo lo contrario a Nietzsche que si bien tuvo tal capacidad las repetidas convulsiones le deterioraron tanto el cerebro que termino en un estado deplorable y que nadie desearía.

repito que soy lo contrario a Nietzsche en ideología, soy absolutamente lo opuesto y solo lo tome como ejemplo, pero voy a tratar esto con mas autores y mas citas, y mas fuentes...no tenes idea de la idea final de todo esto, es algo increíble que aspira a brindarte el acceso a tales capacidades sin necesidad de enfermedad alguna, estos síntomas solo los uso como una practica manera de estudiar estas capacidades y de que puedas tener fe en lo que yo te enseño, pero no pretendo que te enfermes, no pretendo que nadie pierda la salud, estas capacidades se adquieren también en plena salud divina y yo pretendo demostralo, pero esto es solo un inicio.

diablo
dijo:


yo no engaño ni miento, lo dije mil veces soy lo contrario al pensamiento de Nietzsche pero no a su sistema de analisis, estoy tratando de identificar un sistema de analisis superior (como el tenia y otros tantos genios) para poder enseñarlo practicamente y para el estudio de esto no tengo limites, ni preferencias, puedo estudiar experiencias religiosas, clinicas, psiquiatricas, o filosoficas de igual forma para llegar a mi conclusion que sera como siempre en mi absolutamente independiente de todo, los que no me quieran creer bien por ellos, no me importa, tengo una curiosidad y un proposito muy importante (si me sale, sino sera solo basura) pero si me sale sera lo ams grande que jamas pudieras haber visto en apuntes y monografias de este estilo, es realmente importante


pero para no decepcionarte si entraste por Nietzsche solamente y queres bajar sus obras o leerlas en web aca tenes el post de una amiga completisimo de solo Nietzsche, yo no comparto mil ideas suyas pero respeto la literatura mundial, no creo en una divergencia entre la religion y el ateismo, creo en la divergencia entre la ignorancia y la busqueda de conocimiento pura, son dos cosas muy distintas. un abrazo

jairo cadima
dios y el dolor en la humanidad
http://www.taringa.net/posts/musica/6641652/Friedrich-Nietzsche-_Musica-Y-Libros_.html



¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5
evangelio
http://www.apiceepilepsia.org/tipos.htm
http://www.apiceepilepsia.org/tipos.htm

satanas
http://www.medicoscubanos.com/diccionario_medico.aspx?q=jaqueca

http://es.wikipedia.org/wiki/Aura_(s%C3%ADntoma)
http://es.mimi.hu/medicina/aura.html
http://www.medciclopedia.es/diccio/a/au.htm
http://tratado.uninet.edu/c011204.html
http://www.diagnosticomedico.es/diccionario_medicina/migra%C3%B1a_oftalmopl%C3%A9jica-17354
http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EEkZyZFkkuHuLuKndg.php
http://www.proyecto-salud.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=5577
http://www.diagnosticosmedicos.com/enfermedades/migrana.html

lucifer
http://familydoctor.org/online/famdoces/home/children/parents/common/common/757.html

[23] http://www.nietzscheana.com.ar/cronologia.htm

[24] www.nietzscheana.com.ar., “Cartas”


BIBLIOGRAFIA

Andreas-Salomé Lou,”Mirada retrospectiva.” edición original al cuidado de Ernst Pfeiffer, trad. A. Venegas, Madrid, Alianza Editorial, 1980. Cap. Vivencia de los amigos en http://www.nietzscheana.com.ar/lou_andreas_salome.htmBleuler, Tratado de Psiquiatría
Ayllón José Ramón, “Nietzsche”, www.interrogantes.net.
Bleuler, Eugen, Tratado de psiquiatría (2a. ed.) Espasa Calpe. Buenos Aires, 1967. pag 436
Bruun Geoffrey, “La Europa del siglo XIX, FCE, Bs. As. ,1999
Crowcorft Andrew, “La locura Alianza Editorial , Madrid, 1971. pag.41/42
Deleuze y Guattari, “El antiedipo”, op. Cit. Pag. 27
Fernández Xandru Wagner contra Nietzsche” , http://es.geocities.com/seys_ch/wagner.pdf
Frenzel Ivo, “Nietzsche”, Biblioteca Salvat, Barcelona , 1985, pag. 24
Fromm Erich, “El miedo a la libertad”, Ed. Paidós, Barcelona, 1984, pag186
Jaspers Karl, “Nietzsche” , Editorial Sudamericana, Bs.As.,
Klossowski, Nietzsche y el círculo vicioso”, Caronte Filosofía, Bs-As- 1995
Lefebvre, H., “Nietzsche ”, FCE, México, 1972
Lefebvre Henri, “Hegel Marx, Nietzsche, Ed. Siglo XXI, 2001
Löwith Karl, “De Hegel A Nietzsche”, Editorial Sudamericana,Buenos Aires, 1968
Marietán Hugo “Nietzsche y la mala conciencia”. Revista Dinámica, Vol.1, Nro. 4
Mazzino Montinari “NietzschePublicado en Los hombres de la historia, CEAL, 1978, trad. Oberdan Caletti
Morey Miguel “Nietzsche, una biografía”,Editorial Archipiélago, S.L., 1993
Nietzsche, F, “Humano demasiado humano”, Ed. Libertador, Bs. As., 2004
Nietzsche, F, “La Gaya ciencia” , Ed. El Ateneo, 2001, Madrid.
Safranski Rüdiger [Nietzsche y Lou Salomé] Traducción de Raúl Gabas en SAFRANSKI, R., Nietzsche. Biografía de su pensamiento, Tusquets, Barcelona, 2001, pp. 263-275.
Sax Leonard, “What was the cause of Nietzsche’s dementia?” Journal of Medical Biography Volume 11 February 2003 Leonard Sax, MD PhD, is the Executive Director of theMontgomery Center for Research in Child and Adolescent Development, located in Montgomery County, Maryland
Schatzsman Morton, “El asesinato del alma”, Siglo XXI, 1991, México
Schreber Daniel, “Memorias de un enfermo nervioso”. Ed. Lohle, 1979, Bs. As.
Spielrein, Sabina, “La destrucción como causa del devenir” (Jb. Psychoanal. Psychopath. Forsch., 4, 465, 1912) Titulo Original: Die Destruktion als Ursache des Werdens Traducción del alemán al italiano de Di Nico La distruzione come causa della nascita publicado en Giornale Storico di Psicologia Dinamica, Vol 1, Nro. 1, año 1977 Traducción del italiano al español de Inés Arteaga http://www.elhilodeariadna.com/ariadna_inter/main_articulo_print.asp?ID_Articulo=560
Vattimo Gianni, Diálogo con Nietzsche, ensayos 1961-2000, Paidós Buenos Aires Julio de 2002, pp 31-62

ateismo


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar

demonio

mal



cristianismo


Luzbel

EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS
diablojairo cadima


¿La prueba matemática de la existencia de Dios?dios y el dolor en la humanidad
¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5


¿La transfiguración de Jesús genética? 2/3
evangelio
¿Ver como nace un océano en medio de África? 2/3satanas
lucifer

La maquina de Dios, Jesucristo y Boson de Higgsateismo
demonio

¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigaciónmal
cristianismo

¿Cuadrúpedos humanos, cultura supera evolución?Luzbel
diablo


¿Me encontré un dinosaurio y lo crié? prehistoria cercanajairo cadima
dios y el dolor en la humanidad


¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5
evangelio

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investsatanas
lucifer

¿Niño inca en barco vikingo 500 años antes de colon?ateismo
demonio
¿Civilización desconocída convivía con neandertal?¿vos?mal
cristianismo

teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios
Luzbel
diablo

Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?
jairo cadima
dios y el dolor en la humanidad

Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5
evangelio

Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?satanas
lucifer

El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Diosateismo
demonio

¿el apocalipsis como afectaría a tu cordura?¿dios y ciencmal
cristianismo

Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateriaLuzbel
diablo

Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico
jairo cadima
dios y el dolor en la humanidad
El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5
evangelio

¿Mapa 3D hace 120 millones de años, del creador?satanas
lucifer

vida eterna posible en el planeta tierra,fenix en el agua.
ateismo
demonio

¿La prueba matemática de Jesus se busca? Poincarémal
cristianismo


Nietzsche, dios ha muerto, cuántica, tiempo, caos y DiosLuzbel

diablo


Teoría del caos ¿captura al tiempo?- consciencia cuantica
jairo cadima
dios y el dolor en la humanidad


Encuentran en Israel dientes humanos antiguos(ciencia y dios)¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5
evangelio

¿Ir al "cielo"de Cristo llevaría 13 billones de años?satanas
lucifer


Un sistema solar que no debería existir ¿dios y ciencia?ateismo
demonio



¿ genio constructor de castillos con magnetismo?mal
cristianismo
¿existiria el "cielo" según astrofísica? cristoLuzbel
diablo

La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logicajairo cadima
dios y el dolor en la humanidad

ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5
evangelio



Colección personal y privada de profet proyects,(estoymuyalto y mix)

satanas

Guía de todos los post solo de estoymuyaltomix
lucifer




ateismo

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/


demonio

9 comentarios - ¿Nietzsche, convulsiones, aura y doble consciencia?1/5

anafustaken
Estaba por apagar la PC para seguir leyendo "El ocaso de los idolos"! jajaj
Rouchas
Gracias por tener a este genio presente y por la propaganda

A favoritos, mañana lo leo con atención.