SuperMegaPost Completo Todo Sobre Los Simpsons y mas XD


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.1

Homero


La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.2 Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.2 3 Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,4 pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.5

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 486 episodios hasta el 22 de mayo del 2011 con 22 temporadas, tras el estreno de esta vigesimosegunda temporada el 26 de septiembre de 2010.6 En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. En la mayoría del mundo los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.7

Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX,8 y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración9 y el programa estadounidense de animación más largo.10 El gruñido de fastidio de Homer «D'oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas comedias de situación animadas para adultos.11



Curiosidades de los Simpsons


1. El segundo nombre de Bart es Jo-Jo.
2. Mi sexto episodio favorito de Pica y Rasca es El discreto encanto del asador.
3. Bart adquirió su segundo nombre de una sesión de doblaje, cuando Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de diálogo que decía "...o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson". Le pregunté qué significaba la j y contestó: "Jo-Jo".
4. El resto de los segundos nombres de la familia también empiezan por la letra J.
5. Ello obedece a un homenaje a Jay Ward's Bullwinkle J. Moose y Rocket J. Squirrel.
6. No recuerdo cuáles son los otros segundos nombres.
7. Marge Simpson tiene los dedos de los pies unidos por una membrana.
8. La película favorita de Homer Simpson no es Mira quién rebuzna, como comúnmente se cree, sino Mira quién rebuzna ahora III.
9. Evergreen Terrace, la calle en la que viven Los Simpson, es también la calle donde vivía yo cuando era niño en Portland, Oregón.
10. Mi quinto episodio favorito de Pica y Rasca es 20.000 Chillidos Submarinos.
11. A Homer le encanta cualquier tarea doméstica que suponga tener que lamer la sal que ha quedado pegada a la batidora.
12. Apu adora el lascivo y sedoso tacto del poliéster puro.
13. Mi cuarto episodio favorito de Pica y Rasca es El último ratón-cano.
14. En el boceto original de Homer, escondí mis iniciales en su cabeza.
15. La M era un pelo en zig-zag sobre su oreja, y dibujé su oreja derecha como una G.
16. Decidí que si algún día se descubría este secreto, este detalle distraería a los lectores, de modo que cambié su oreja, para que pareciera más una oreja de personaje de dibujos animados.
17. Cuando hacía dibujos de Homer para fans, ponía las iniciales secretas.
18. Molestia irritante número uno de Bart Simpson: las fiestas de Lisa en que las invitadas se quedan a dormir.
19. Cuando está correctamente dibujado, Bart tiene nueve picos de pelo en la cabeza.
20. Cuando Homer dice "¡D'oh!" en la serie, es que en el guión figura (GRUÑIDO PREOCUPADO).
21. Cuando Marge hace ese ruido de desagrado en el programa, viene escrito así en el guión: (MURMULLO FRUSTRADO).
22. Mi tercer episodio favorito de Pica y Rasca es Romeo y Bruju-lieta.
23. En la novela clásica de Nathanael West El día de la Langosta, aparece un personaje llamado Homer Simpson.
24. Marge Simpson odia la acumulación de cera amarilla.
25. El nombre de Milhouse fue inspirado por Richard Milhous Nixon.
26. Cuando estudiaba en el instituto, creé un personaje de dibujos animados llamado Milhouse Mouse (El ratón Milhouse).
27. En la escuela primaria dibujaba, entre otras cosas, historietas de babosas.
28. En Portland, Oregón, hay calles llamadas Flanders, Kearney, Lovejoy y Quimby.
29. Saqué el nombre de Apu de la película Satyajit Ray Pather Panchali (una de mis pelis favoritas de todos los tiempos).
30. El nombre de soltera de mi madre es Wiggum.
31. Hasta donde sé yo, el compañero de trabajo de Homer en la Central Nuclear, Lenny, no tiene apellido.
32. La madre de Homer Simpson todavía vive (aparecerá pronto en el programa).
33. El nombre verdadero de Bob, el Actor Secundario, es Bob Terwilliger.
34. Existe un paseo de Terwilliger en Portland, Oregón.
35. Mi segundo episodio favorito de Pica y Rasca es Rasca, te encojí los riñones Gatito.
36. En la cárcel, el número de Bob (el Actor Secundario) es el 24601.
37. Entre mis personajes secundarios favoritos del programa se hallan Jasper, Hans Moleman, Bumblebee Man, Jimbo y el Viejo Lobo
38. Hubo una vez un proyecto para una serie independiente televisiva del payaso Krusty. Mejor que esperes sentado.
39. Ferviente recomendación de un libro que no tiene nada que ver con Los Simpson: You Play the Red and the Black Comes (Juegas a rojo y sale negro), de Eric Knight.
40. Ocasionalmente, escribí poesía.
41. El 27 de febrero de 1992 escribí un poema titulado "Bossy Blues".
42. Fue inspirado por un mal entendimiento de la letra de una canción de Mississippi John Hurt que oí por la radio mientras conducía al trabajo.
43. Va así: Me desperté esta mañana/Con una vaca en la cabeza/Me desperté esta mañana/Con una vaca en la cabeza/Quería desayunar/Pero me daba pereza.
44. Mi episodio favorito de Pica y Rasca es una mezcla entre La insoportable levedad de una patada en el culo y Eres un buen cadáver, Rasca Brown.
45. El título original de este editorial era: POR QUÉ BART TIENE EL PELO TAN ERIZADO: CONFESIONES DE UN DIBUJANTE, pero estaba demasiado cansado como para escribir, de modo que decidí hacer esta lista. Buscad el ensayo sobre el peinado de Bart en el próximo número de Simpson Cómics.
46. ¿Sabéis que existe una palabra que me atrae y me repele al mismo tiempo?
47. Snausages.


Simpson


Los simpson ya han tenido mas de 20 años y mas de 20 temporadas, impresionante, no lo creen?

marge


Existen mas de 600 personajes distintos en la serie los simpsons


Matt Groening


bart


lisa


Mateo Abram "Matt" Groening (nacido 15 de febrero 1954) es un dibujante americano, guionista y productor. Él es el creador de la tira cómica Vida en el Infierno, así como dos series de televisión de éxito, Los Simpson y Futurama.

Groening hizo su primera venta como caricaturista profesional de la Vida en el Infierno a la revista Wet en 1978. La tira todavía se publica en 250 periódicos semanales. Life in Hell atrajo la atención de James L. Brooks. En 1985, Brooks contactó a Groening con el propósito de trabajar en la animación para mostrar la variedad de Fox The Tracey Ullman Show. Originalmente, Brooks quería que Groening adaptase a sus personajes de Life in Hell para el programa. Temiendo la pérdida de los derechos de propiedad, Groening decidió crear algo nuevo y creó a una familia animada, Los Simpson, nombrando a sus miembros como sus propios padres y hermanas -, mientras que Bart es un anagrama de la palabra mocoso. Los cortos se convertirían en una serie: Los Simpsons, que desde entonces ha emitido más de 480 episodios. En 1997, Groening, junto con el ex escritor de Los Simpson David X. Cohen, desarrollado Futurama, una serie animada sobre la vida en el año 3000, que se estrenó en 1999. Después de cuatro años en el aire, el espectáculo fue cancelado por Fox en 2003, pero Comedy Central encargó 16 episodios nuevos de cuatro directa a DVD de películas en 2008. Luego, en junio de 2009, Comedy Central ordenó 26 nuevos episodios de Futurama, que saldrá al aire durante dos temporadas.

Groening ha ganado 11 premios Emmy, diez de Los Simpson y Futurama para una, así como un premio British Comedy para "destacada contribución a la comedia" en 2004. En 2002, ganó el Premio de la Sociedad de la National Cartoonist Rubén por su trabajo en Life in Hell. Él recibirá una estrella en el


Caricaturas


Un dibujo de la historieta de una familia, con un bebé, sus dos hijos y dos padres. Están vestidos con ropa casual y formal, y tenemos la piel amarilla.
El diseño de la familia Simpson, circa 1987.

maggie


Life in Hell llamó la atención de Hollywood guionista y productor y fundador de Gracie Films James L. Brooks, que había demostrado la banda por su compañero productor Polly Platt. En 1985, Brooks contactó a Groening con el propósito de trabajar en animación en un proyecto de futuro indefinido , que resulta ser el desarrollo de una serie de breves sketches animados, llamados "topes", para mostrar la variedad de Fox The Tracey Ullman Show. Originalmente, Brooks quería que Groening adaptase a sus personajes de Life in Hell para el programa. Groening temió que él tendría que renunciar a sus derechos de propiedad, y que el show no y que tomaría por su tira cómica con él. Groening concibió la idea de Los Simpson en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks 's y rápidamente esbozado su versión de una familia disfuncional: Homer, el padre con sobrepeso; Marge, la madre delgado, Bart, el niño más viejo malcriado, Lisa, la hija del medio inteligente, y Maggie, el bebé Groening famoso llamado los personajes principales Simpson después de que miembros de su propia familia: sus padres, Homer y Margaret (Marge o Marjorie en su totalidad), y sus hermanas menores, Lisa y Margaret (Maggie). Afirmando que era un poco demasiado obvio como para el nombre de un personaje de sí mismo, él eligió el nombre de "Bart", un anagrama de brat. Sin embargo, subraya que, aparte de algunas de las rivalidades entre hermanos, su familia es nada que ver con los Simpson. Groening también tiene un hermano mayor y su hermana, Mark y Patty, y en una entrevista Groening 1995 divulgó que la marca "es la inspiración real para Bart."

Maggie Groening ha co-escrito algunos libros de Los Simpson con su homónima de dibujos animados.



Futurama


math. groening


Después de pasar unos años la investigación de la ciencia ficción, Groening se asoció con Simpsons escritor / productor David X. Cohen (aún conocido como David S. Cohen de la época) en 1997 y desarrollado Futurama, una serie animada sobre la vida en el año 3000. [ 16] En el momento en que lanzó la serie de Fox en abril de 1998, Groening y Cohen había compuesto muchos personajes y tramas; Groening afirmó que había "agua" en sus discusiones [62 Groening] se describe tratando de obtener la muestra. en el aire como "por lejos la peor experiencia de vida adulta." El espectáculo se estrenó el 28 de marzo de 1999. Créditos de la escritura de Groening para la serie son para el primer episodio, "Space Pilot 3000" (co-escrito con Cohen), "Rebirth" (historia) y "In-A-Gadda-Da-Leela" (argumento).
Dos hombres se sientan en una mesa detrás de los micrófonos, ambos tienen vidrios, y una es más corta que la otra.
David X. Cohen y Groening Futurama en el panel de la Comic-Con 2009.

Después de cuatro años en el aire, el espectáculo fue cancelado por Fox. En una situación similar a Family Guy, sin embargo, las fuertes ventas de DVD y clasificaciones muy estable en Adult Swim Futurama trajo de vuelta a la vida. Cuando Comedy Central comenzó a negociar por los derechos de las reposiciones de aire Futurama, Fox sugirió que había una posibilidad de que también la creación de nuevos episodios. Cuando Comedy Central ha comprometido a dieciséis nuevos episodios, se decidió que el nivel de los cuatro grandes del recto-a-DVD películas-Bender (2007), La bestia con un millón de espaldas (2008), Juego de Bender (2008) y Hacia la verde inmensidad ( 2009)-se produciría. Dado que no hay proyectos nuevos de Futurama en la producción, la película en el verde inmensidad fue diseñado para soportar el final de la serie Futurama. Sin embargo, Groening ha expresado su deseo de continuar la franquicia de Futurama en alguna forma, incluso como una película de teatro. En una entrevista con CNN, Groening dijo que "tenemos una gran relación con Comedy Central y nos gustaría hacer más episodios para ellos, pero no sé ... Vamos a tener discusiones y hay un poco de entusiasmo, pero no puedo decir si es sólo para mí.

El 9 de junio de 2009, se confirmó que Comedy Central había recogido la muestra de 26 nuevos episodios que comenzó a transmitirse el 24 de junio de 2010.


SuperMegaPost Completo Todo Sobre Los Simpsons y mas XD



Marge en Play Boy


La encantadora Marge en la que muestra sus encantos para la revista Playboy ya están dando la vuelta al mundo. Y en todas las imágenes aparecen sutiles referencias a Homero Simpson, su marido.

Cabe recordar que dicha publicación ha causado la protesta de grupos religiosos en Estados Unidos. Sin embargo el amarillo cuerpo de la matriarca de Los Simpson acaparó el protagonismo de Playboy y la define como una mujer casada que “deja al descubierto sus curvas para la revista de hombres más popular”, según cita un diario español.

La aparición del personaje creado por Matt Groening se enmarca en la celebración del cumpleaños número 20 de Los Simpson, donde el dibujante ha decidido “desnudarla” para convertirla en una “sexy conejita”.

Diversas agencias destacan una de las fotos en la que Marge posa con unas donas, uno de los alimentos preferidos de su obeso marido Homero.


Homero


Considerada la mujer de caricatura mas hermosa en el 2009

Personajes


Homero Simpson

Simpson


Homer Jay Simpson es un personaje ficticio principal en la serie animada Los Simpson y el patriarca de la familia del mismo nombre. Él es la voz de Dan Castellaneta y apareció por primera vez en la televisión, junto con el resto de su familia, en el Tracey Ullman Mostrar corto "Good Night" el 19 de abril de 1987. Homero fue creado y diseñado por el dibujante Matt Groening mientras esperaba en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks. Groening había sido llamado a lanzar una serie de cortos basados ​​en la vida de la historieta en el infierno, sino que decidió crear un nuevo conjunto de caracteres. Él llamó a su personaje después de su padre, Homer Groening. Después de aparecer durante tres temporadas en el Show de Tracey Ullman, la familia Simpson tiene su propia serie de Fox, que debutó 17 de diciembre 1989.

Homero y Marge su esposa tienen tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. Como proveedor de la familia, que trabaja en la planta de energía nuclear de Springfield. Homer encarna varios estadounidenses que trabajaban los estereotipos de clase: es crudo, el sobrepeso, incompetente, torpe, perezoso e ignorante, sin embargo, que es esencialmente un hombre decente y ferozmente dedicado a su familia. A pesar de los suburbios obreros de rutina de su vida, él ha tenido una serie de experiencias notables.

En los cortos y episodios anteriores, Castellaneta manifestó Homero con una impresión suelta de Walter Matthau, sin embargo, durante la segunda y tercera temporada de la serie de media hora, la voz de Homero evolucionado hasta convertirse en más fuerte, para permitir la expresión de una gama más amplia de emociones. Él ha aparecido en otros medios de comunicación en relación con Los Simpson - incluyendo juegos de video, The Simpsons Movie, The Simpsons Ride, anuncios y libros de historietas - e inspiró a toda una línea de mercancías. Su lema, el gruñido molesto "D'oh!", Se ha incluido en el Nuevo Diccionario Oxford de Inglés desde 1998 y el Diccionario Inglés de Oxford desde 2001.

Homero es uno de los personajes de ficción más influyentes en la televisión, después de haber sido descrito por el periódico británico The Sunday Times como "la mayor creación cómica del tiempo ". Fue nombrado el mejor personaje de ficción "de los últimos 20 años" en 2010 por la revista Entertainment Weekly, fue clasificado como el segundo más grande personaje de dibujos animados por TV Guide, detrás de Bugs Bunny, y fue votado como el personaje de televisión más grande de todos los tiempos por el Canal 4 de espectadores. Para expresar Homer, Castellaneta ha ganado cuatro premios Emmy a la Mejor Voz-sobre el desempeño y un premio especial de logros Annie. En 2000, Homer y su familia recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Marge Simpson



marge


Marjorie "Marge" Simpson (de soltera Bouvier) es un personaje ficticio principal en la serie animada Los Simpson y la parte de la familia del mismo nombre. Ella es la voz de la actriz Julie Kavner y apareció por primera vez en la televisión en el Tracey Ullman Mostrar corto "Good Night" el 19 de abril de 1987. Marge fue creada y diseñada por el dibujante Matt Groening mientras esperaba en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks. Groening había sido llamado a lanzar una serie de cortos basados ​​en Life in Hell, sino que decidió crear un nuevo conjunto de caracteres. Él llamó a su personaje después de que su madre Margaret Groening. Después de aparecer en El Show de Tracey Ullman durante tres temporadas, la familia Simpson recibió su propia serie de Fox, que debutó el 17 de diciembre 1989.

Marge es la madre de buenas intenciones y muy paciente de la familia Simpson. Con su Homero marido, ella tiene tres hijos: Bart, Lisa y Maggie. Marge es la fuerza moral de su familia y muchas veces es una voz de puesta a tierra en medio de las travesuras de su familia, tratando de mantener el orden en el hogar de los Simpson. Ella es a menudo descrita como una madre de televisión estereotipadas y es a menudo incluido en las listas de los mejores "madres de televisión". Ella ha aparecido en otros medios de comunicación en relación con Los Simpson, incluyendo juegos de video, The Simpsons Movie, The Simpsons Ride, comerciales, y los libros y cómics inspirados toda una línea de mercancías.

Distintivo peinado de Marge azul colmena fue inspirado por una combinación de La Novia de Frankenstein y el estilo que Margaret Groening llevó en la década de 1960. Julie Kavner, quien fue miembro del elenco original de The Tracey Ullman Show, se le preguntó a la voz de Marge para que más actores de voz que no sería necesario. Kavner ha ganado varios premios por expresar Marge, incluyendo un Premio Primetime Emmy a la mejor voz sobre el rendimiento en 1992. También fue nominada a un premio Annie a la Mejor actuación de voz en una película animada por su actuación en The Simpsons Movie. En el año 2000, Marge, junto con el resto de su familia, fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Bart Simpson


bart


Bartholomew JoJo "Bart" Simpson is a fictional main character in the animated television series The Simpsons and part of the eponymous family. He is voiced by actress Nancy Cartwright and first appeared on television in The Tracey Ullman Show short "Good Night" on April 19, 1987. Bart was created and designed by cartoonist Matt Groening while he was waiting in the lobby of James L. Brooks' office. Groening had been called to pitch a series of shorts based on Life in Hell but instead decided to create a new set of characters. While the rest of the characters were named after Groening's family members, Bart's name was an anagram of the word brat. After appearing on The Tracey Ullman Show for three years, the Simpson family received their own series on Fox, which debuted December 17, 1989.

At ten years old, Bart is the eldest child and only son of Homer and Marge, and the brother of Lisa and Maggie. Bart's most prominent character traits are his mischievousness, rebelliousness and disrespect for authority. He has appeared in other media relating to The Simpsons, including video games, The Simpsons Movie, The Simpsons Ride, commercials, and comic books; he has also inspired an entire line of merchandise.

In casting, Nancy Cartwright originally planned to audition for the role of Lisa, while Yeardley Smith tried out for Bart. Smith's voice was too high for a boy, so she was given the role of Lisa. Cartwright found that Lisa was not interesting at the time, so instead auditioned for Bart, which she thought was a better role. Hallmarks of the character include his chalkboard gags in the opening sequence; his prank calls to Moe the bartender; and his catchphrases "Eat my shorts", "¡Ay, caramba!", and "Don't have a cow, man!"

During the first two seasons of The Simpsons (1989–1991), Bart was the show's breakout character and "Bartmania" ensued. Bart Simpson T-shirts sporting various slogans and catchphrases became popular, selling at a rate of a million per day at their peak. The song "Do the Bartman" became a number one charting single and the seventh best-selling song of 1991 in the United Kingdom. Bart's rebellious attitude and pride at underachieving caused many parents and educators to cast him as a bad role model for children. A T-shirt reading "I'm Bart Simpson. Who the hell are you?" was banned in several public schools. Around the third season, the series started to focus more on the family as a group, although Bart remains one of the most prominent characters on the series. Time named Bart one of the 100 most important people of the 20th century, and he was named "entertainer of the year" in 1990 by Entertainment Weekly. Nancy Cartwright has won several awards for voicing Bart, including a Primetime Emmy Award in 1992 and an Annie Award in 1995. In 2000, Bart, along with the rest of his family, was awarded a star on the Hollywood Walk of Fame.


Lisa Simpson


lisa


Lisa Marie Simpson es un personaje ficticio principal en la serie animada Los Simpson. Ella es la hija mediana de la familia Simpson. La voz de Yeardley Smith, Lisa apareció por primera vez en la televisión en el Tracey Ullman Mostrar corto "Good Night" el 19 de abril de 1987. El dibujante Matt Groening creó y diseñó su tiempo de espera para cumplir con James L. Brooks. Groening había sido invitado a lanzar una serie de cortos basados ​​en su vida cómica en el infierno, sino que decidió crear un nuevo conjunto de caracteres. Llamó a la hija mayor de Simpson después de su hermana pequeña Lisa Groening. Después de aparecer en El Show de Tracey Ullman durante tres años, la familia Simpson se mudó a su propia serie de Fox, que debutó el 17 de diciembre de 1989.

A los ocho años, Lisa es el segundo hijo de Homero y Marge, la hermana menor de Bart y su hermana mayor de Maggie. Ella es muy inteligente y toca el saxofón barítono. Ha sido vegetariano desde la 7 ª temporada, se convirtió al budismo en la temporada 13 y aboga por una variedad de causas políticas, incluido el movimiento de la independencia del Tíbet. Ella ha aparecido en otros medios de comunicación en relación con Los Simpson - incluyendo juegos de video, The Simpsons Movie, The Simpsons Ride, anuncios y libros de historietas - e inspiró una línea de mercancía.

Yeardley Smith originalmente intentó para el papel de Bart, mientras que Nancy Cartwright (que fue lanzado más adelante como la voz de Bart) a prueba de Lisa. Los productores consideran la voz de Smith es demasiado alto para un niño, por lo que se le dio el papel de Lisa. En los cortos The Tracey Ullman Show, Lisa era una especie de "Bart mujer", que refleja mal de su hermano, pero a medida que avanzaba la serie se convirtió en un personaje más complejo e intelectual. Debido a su inusual estilo de pelo en punta, animadores que muchos consideran el personaje de Lisa Simpson más difícil de trazar.

Lisa es uno de los personajes más perdurables de la serie. TV Guide clasificó su undécimo (empatado con Bart) en su lista del "Top 50 personajes de dibujos animados más grande de todos los tiempos". Su ecologismo ha sido especialmente bien recibido; varios episodios con la que ganó el Génesis y los Premios al Periodismo Ambiental, incluyendo un "Consejo de Administración Premio Compromiso permanente" en el año 2001. Gente por el Tratamiento Ético de los Animales incluidos Lisa en su lista de la "mayoría de los personajes de televisión respetuosas con los animales de todos los tiempos". Yeardley Smith ganó el Premio Primetime Emmy a la mejor voz sobre el rendimiento en 1992, y en 2000, Lisa y su familia recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Maggie Simpson


maggie


Margaret "Maggie" Simpson es un personaje ficticio en la serie animada Los Simpson. Su primera aparición en televisión en el Tracey Ullman Mostrar corto "Good Night" el 19 de abril de 1987. Maggie fue creada y diseñada por el dibujante Matt Groening mientras esperaba en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks. Ella recibió su primer nombre de la hermana menor de Groening. Después de aparecer en El Show de Tracey Ullman durante tres años, la familia Simpson se le dio su propia serie de la Fox Broadcasting Company, que debutó 17 de diciembre 1989.

Maggie es la hija menor de Marge y Homero, y hermana de Bart y Lisa. Ella se ve a menudo a chupar su chupete, y, cuando camina, tropieza con su ropa y se cae en la cara. Siendo un bebé, ella no puede hablar. Por lo tanto, que es el menos visto y oído en la familia Simpson.

Chirridos de Maggie y ocasionales piezas de discurso son proporcionados actualmente por Nancy Cartwright, pero también ha sido expresada por estrellas invitadas James Earl Jones, Elizabeth Taylor y Jodie Foster. Maggie ha aparecido en diversos medios de comunicación en relación con Los Simpson - incluyendo juegos de video, The Simpsons Movie, The Simpsons Ride, anuncios y libros de historietas - y ha inspirado a toda una línea de mercancías.


math. groening


Escenas de los Simpsons






















SuperMegaPost Completo Todo Sobre Los Simpsons y mas XD


Homero


Han escuchado de la pagina que homero anuncia llamada www.pudreteflanders.com
pues resulta que la pagina si existe y es asi

Simpson


marge


Mas Imagenes de los Simpsons


Avatares

bart


Estos y muchos mas veanlos en la pagina de pudreteflanders.com

Genera Imagenes


Como Estas

lisa


maggie


Esto y mas en www.pudreteflansers.com


Ahora para finalizar este SuperMegaPost de los Simpsons esto


Barras de los simpsons


math. groening

SuperMegaPost Completo Todo Sobre Los Simpsons y mas XD

Homero

Simpson

marge

bart

lisa

maggie


Y miren estas cosas curiosas


math. groening

SuperMegaPost Completo Todo Sobre Los Simpsons y mas XD

Homero

Simpson

marge

bart

lisa

maggie

Gracias gracias