Remedios naturales para el crecimiento del cabello

Recetas caseras de aceites esenciales para el crecimiento del cabello
Remedios naturales para el crecimiento del cabello

¿Por qué los aceites esenciales son los remedios naturales de crecimiento del cabello?

En el mundo de las recetas del cuidado de la piel, las recetas caseras de aceites esenciales para el crecimiento del cabello son muy codiciados. Si usted quiere hacer crecer el cabello más rápido, las recetas a base de aceites esenciales son el camino a seguir. Los aceites esenciales penetran profundamente en la piel, nutriendo el folículo piloso y estimulan su crecimiento, al mismo tiempo, inhiben la pérdida del cabello.

Remedios naturales para el crecimiento del cabello

¿Cómo utilizar los aceites esenciales para la preparación de las recetas caseras para el crecimiento del pelo?

Masaje de los aceites esenciales en el cuero cabelludo.

Masajear el cuero cabelludo con 15 gotas de aceite esencial con movimientos circulares durante 15 minutos, masajear el cuero cabelludo permite una mayor circulación que nutre las zonas donde la pérdida del cabello está ocurriendo y permite que los aceites penetren y hagan lo que deben hacer.

Ahora, no todos los aceites esenciales promueven el crecimiento del cabello. Hay muchos aceites esenciales que se utilizan como remedios naturales para el crecimiento del cabello, pero la siguiente lista de ocho aceites esenciales se cree que son los más eficaces.
Aromaterapia para la pérdida del pelo – Top de Ocho aceites esenciales para promover el crecimiento del cabello

Una persona que tuvo este problema escribió: La pérdida del cabello, un puñado a la vez hasta que fue prácticamente quedé calva fue una experiencia dolorosa para mí. Afortunadamente, fui capaz de superar la pérdida de mi cabello y volver a hacer crecer mi cabello mediante el uso de la aromaterapia. Aprender acerca de la aromaterapia pronto se convirtió en mi pasión y mi campo de estudio. Durante quince años he sido capaz de controlar la pérdida de mi cabello y mantener el pelo sano con aromaterapia. Hay aproximadamente 200 aceites esenciales en la actualidad. De ellos, unos 35 son de uso común para el cuero cabelludo y el cabello. La mayoría de las personas que trabajan con aceites esenciales utilizan unos 10 o 15 los aceites que no pueden vivir sin él.

Este artículo contiene lo que considero que son los ocho mejores aceites esenciales para estimular y mantener el crecimiento del cabello.

1. ALBAHACA (Ocimum basilicum). El Aceite de albahaca es un estimulante del cuero cabelludo de gran alcance. Cuando se aplica en el cuero cabelludo hasta puede sentir que funciona. Produce una sensación de calor, un poco de hormigueo. Cuando uso la albahaca ya no tengo que utilizar un acondicionador. Mi cabello se enjuaga suave, libre de enredos y reluce de limpio. Me he dado cuenta que la albahaca, más que cualquier otro aceite esencial, hace que mi cabello se vea brillante, sano y más grueso.

2. Semilla de zanahoria (Daucus carota). El Aceite de semilla de zanahoria es superior para el cabello y la piel que tiene la necesidad de alimentación, hidratación y elasticidad. Está indicado para la alopecia areata, el cabello frágil y la caída del cabello. Es calmante para la piel y el cuero cabelludo. Aceite de semilla de zanahoria es rica en beta-caroteno, vitaminas A, nutrientes B1, B2, y C, ácidos grasos esenciales y otros. Es caro y difícil de encontrar que la mayoría de los aceites esenciales. Aunque algunas personas les resulta placentero, no me gustan especialmente el olor, pero yo soy aficionado de los resultados!

Leer Más...

1 comentario - Remedios naturales para el crecimiento del cabello