Historia de mi vida


Historia de mi vida

********************************************



Muy buenas a todos, antes de comenzar, les puse un tema que pueden escuchar mientras leen. Quiero invitarlos a compartir una historia de vida real, nose como lo van a tomar, pero invito tanto a hombres como mujeres, a que descubran algo que en mi vida jamás se me había ocurrido antes contar, hasta este momento por supuesto, enterensen que nadie, ni mi propia familia desde mi infancia no supo lo que realmente me pasaba, son cosas de la vida que uno desde su corta vida no espera que le pase, a mi me paso y las únicas personas que lo sabían eran desconocidas y se trataban de nada mas ni menos que un psicólogo, no niego que no me ayudaron, por que el dolor que yo lleve durante tiempo guardado y sin que nadie lo supiera debía ser tratado con un especialista y lo mas antes posible, hay a quienes la psicología ayuda a personas y a otras no . lo que pasa que lo que siente uno no lo siente nadie jamás. en fin ahora públicamente sin importar lo que pase, aun cuando lo haya pensado muy bien, por que me hice usuario para poder hacer esto y que la gente, las personas o sea a cada uno de ustedes del otro lado del monitor sientan y conozcan que hay gente que ama la vida y que a pesar de las grandes dificultades, que deben comprender que un conflicto yo lo considero algo natural con lo que el ser humano aprenda a lidiar con el. en fin voy a comenzar contándoles mi infancia.

musica

mp3

soy la menor de 8 hermanos 9 conmigo, bueno en realidad diez. antes de que mi mama se casara con mi papa
había tenido una hijita y la llamo Liliana. mama era hija de estancieros en santiago del estero . poseían animales de granja de todo tipo, no tenían peones así que se manejaban entre ellos . había mucho trabajo y muy pesados como la siembra, el cuidado de los establos y de todos los animales de campo daban trabajo que llevaba todo el día . a veces como el pueblo era muy pequeño allá en "atamisqui" (santiago del estero) llamaban a los pocos vecinos para darles trabajos, y no se les daba plata ni ahí, si con tanta abundancia de comida, mis abuelos organizaban fiesta tradicionales y les preparaban todo tipos de queso, carnes saladas, y frutas secas .bueno perdón por irme por las ramas . mama a los 8 años había perdido a su mama, por una parálisis coronaria .
su padre al poco tiempo retomo por un mal camino que de apoco lo fue consumiendo, y que lo dejo en la quiebra . mi mama tuvo que abandonar su hogar, para poder ayudar a su papa .
a los 14 años partió de su pueblo para marcharse a la ciudad . de ahí se instalo en una casa de familia que la ayudaron y al poco tiempo casi la adoptaron . hasta acá llego a contarles sobre mi madre por respeto a ella . lamentablemente su vida ah sido muy dura .
mi mama me tuvo a los 45 años, aunque a esa edad obviamente le trajo algunos problemas, pues como verán después de haber dado a luz a tontos niños ya no era bien para su salud tener uno más a su edad .
mi madre aun seguía trabajando y lamentablemente no me pudo criarme . apartir de ese momento mi vida cambio, mi mente y mi corazón se tuvieron que adaptar a una nueva mama, desde que era un bebe hasta los 15 años mi hermana cumplió un rol muy importante en mi vida y sin darse cuenta tanto ella como yo nos fuimos uniendo mas .
mi hermana mayor tomo la responsabilidad de hacerse cargo de mi vida .

pearl jamhistoria

Desde entonces creí que era mi mama, la amaba como mi mamá, no era mi mama y nadie me lo decía, dormí con ella hasta los 12 años.... ella trabaja y como se iba temprano yo no la podía despedir, entonces como su horario de regreso a casa era de las 17 hs yo la esperaba en la casita del árbol, y apenas veía su cabellera larga que le rodeaba la cintura, y que conocía su andar a lo lejos bajaba casi a los saltos. Iba corriendo a su encuentro y miraba su rostro alegre y tanto cansado a pesar....... a veces en esos calores tribales de esos soles muy rigurosos a la noche solía juntar las estrellas a su lado . Discúlpenme pero lo estoy recordando todo......
Llego un día en el que mi hermana le toco partir, como es natural de conocer a alguien y enamorarse y querer formar una familia propia, nunca me olvido de ese día . Cuando mi verdadera mama me sentó a su lado y me explicaba de lo que estaba pasando . yo le dije : si sos mi mama donde estuviste todo este tiempo ? ( pobrecita mi mama, les aclaro que hasta el día de hoy jamás la culpo, no fue su culpa...) la despedida de mi hermana a su nueva vida fue muy duro para mi, quiso que la acompañara hasta la parada _ acaso no me vas a acompañar?_ me dijo no, para que, de que sirve si de todas maneras te marchas, me abandonas al igual que mi papá ( mi papá falleció cuando tenia 5 años, aclaración)hoy la veo casi dos veces ala semana, pero ya no me duele, este recuerdo yo lo guardo en mi corazón como el fondo del océano..
Soy afortunada por que hoy amo muchísimo a mi mama de origen, y mas que nunca por que es mi verdadera mama.


vida

Fuentes de Información - Historia de mi vida

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 5.903 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - Historia de mi vida

@fhernandito Hace más de 6 años
@X0XMARIOX0X Hace más de 6 años
Que historia tan linda y triste

Ahi que ser valiente para contar algo asi para que todos puedan leerlo
@bigbadwolfff Hace más de 5 años
Estoy de acuerdo don el comentario anterior, eres muy valiente ya que sin duda has vivido momentos difíciles, pero al mismo tiempo, y sin afán de minimizar lo que nos platicas, creo que si relativisamos nuestras vidas respecto a las de otros, siempre podemos encontrar que hay gente más feliz o infeliz. Así que lo que nos queda, a mi parecer, es tratar de vivir lo mejor que podamos con lo que tenemos, y sobre todo, con lo que somos.
@Facha_Matias_17_Te_Mueve Hace más de 5 años
no etendo
@Megakavu2 Hace más de 3 años
Disfrute mucho al leer tu historia. No porque esta fuera divertida o amena, sino porque me toco el corazon. Tambien soy de Santiago del Estero, quiza por eso es que le di en mi imaginacion al leer tus palabras, un marco referencial bastante conocido para Mí.
Te felicito por poder contarlo aca, es muy valiente de tu parte.
Te deseo muchos éxitos. Un abrazo.
@Come_Viejas Hace más de 3 años
Las mejores frases de perfil para facebook