Zodíaco: profesiones y trabajos de cada signo...

Profesión y trabajo según signo del Zodíaco





Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries necesitan la libertad por encima de todo, ya que personas a las que le gusta hacer las cosas a su manera. En la elección de su carrera Aries necesita un grado amplio de autonomía. Son líderes por naturaleza y una posición de subordinación no es lo que quieren, tampoco muestran interés por el trabajo repetitivo de cualquier tipo.
Una carrera ideal para una persona Ariana puede ser la Militar, también se desenvuelven en forma ágil en cualquier deporte profesional o puestos de trabajo relacionados con el deporte. Su naturaleza autónoma los capacita para administrar sus propios negocios, y sus habilidades son ideales para los temas relacionados con las expediciones, o líderes turísticos. Buenas carreras para Aries son: Oficial Militar, Director Político, actor, Deportes Profesionales, o Modelo.

"Yo soy", asertivo, "yo" en primer lugar, entusiastas, pioneros, líder, competitivo, orientada a la acción, egoísta, jefe / cerebro.


Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro tienen una capacidad natural para la manipulación, así como también para las adquisición y el dinero. Estas capacidades se adaptan bien a entidades bancarias o carreras financieras, poseen la propensión a hacer dinero para otros, así como para ellos mismos. Las artes escénicas es otra de las ocupaciones donde pueden encontrar su nicho. Tauro es un signo muy físico y puede entrenar sus cuerpos para usarlo en la expresión creativa artística si así lo desean.
Danza y música son naturalmente aceptados, pero pueden ser igualmente exitosos al crear algo sólido y real, como una pieza de escultura o una pintura. Muchos Tauros tienen éxito en la producción de nueva vida de la tierra, como la agricultura o jardinería, son personas que se adaptan a la tierra, un componente de su naturaleza. Entre las buenas carreras para Tauro incluimos: Campesino, pintor, escultor, Broker de Inversiones, Banquero, agente de bolsa, o agente de Seguros.

"Tengo", sensual, cariñoso, posesivo, prudente, comprador, musicales, artísticos, obstinados, la garganta y el cuello



Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son muy cerebrales. Tienden a vivir exclusivamente en sus mentes, y cualquier caprichoso nuevo negocio que piensen, generalmente está en ejecución rápida. Sin embargo, es posible que la falta de perseverancia para lograr sus sueños grandiosos lleve a que no se cumplan. La naturaleza fresca de la personalidad Géminis lo hace perfecto para una carrera en los medios de comunicación o comunicaciones de algún tipo.
Relaciones públicas, investigaciones de mercado o cualquier trabajo que lleva contacto con el público sobre una base regular sería ideal para su naturaleza. Su capacidad para comunicar ideas con rapidez, claridad y efectividad, se pueden utilizar en una amplia variedad de posiciones de venta, ya sea puerta a puerta o en el piso de exhibición. Buenas carreras para Geminis incluyen: Vendedor, Ejecutivo de Relaciones Públicas, Cirujano, científico, político, actor.

"Yo creo", curioso, hablador, sociable, dualidad, mercurial, caprichoso, inteligente, superficial, las manos / brazos.



Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer están bastante bien adaptados a las profesiones asistenciales. Enfermería, psicología o cualquier tipo de carrera médica puede ser muy gratificante para las personas de Cáncer. También está presente en Cáncer un fuerte apego nostálgico al pasado, por lo que tal vez estudiar una carrera como historiador, distribuidor de antigüedades, restauración o el desarrollo de cualquier actividad relacionada con la conservación.
Hay un lado artístico para las personas de cáncer, que puede ser a menudo expresado en la creación de algo que va a mejorar sus casas o alimentar a sus seres queridos. Estas habilidades a menudo se traducen en una carrera, tal vez como chef, diseñador textil o decorador de interiores. Buenas carreras para cáncer incluyen: Psicoterapeuta, Trabajador Social, Jefe, Asesor, Comerciante, obstetra o Maestro.

"Me siento", sensible, tenaz, orientado a la familia y el hogar, útiles, alimentación, estómago y senos, Las manos / brazos.



Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo tiene una fuerte tendencia hacia la dramática. Ellos constantemente necesitan contar con el reconocimiento del público. El trabajo detrás de la escena no es muy atractivo para el típico Leo, que normalmente prefieren tomar el centro de todo escenario. Leo disfruta de ser jefe. La naturaleza del trabajo tiene menos importancia que la forma en que lo ejecuta, Leo está siempre colocando su marca.
Puede ser complicado trabajar en equipo con las personas de Leo, debido a su implacable tendencia a la auto-promoción, pero no son gente mala de corazón, pueden ser muy productivos y versátiles empleados mientras reciban un poco de reconocimiento.
Buenas carrera para Leo: Director, actor, abogado, político, programador de computadoras, Director de Pequeñas y Medianas Empresas o propietario.

"Yo dirijo", apasionado, dramático, independiente, noble, creativo, líder, egoísta.



Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen ser muy sinceros y leales, y se puede confiar en todos los importantes asuntos comerciales. Virgo no cree en obedecer o la "ley de rendimientos decrecientes."
Lo que consideramos como una consumada profesionalidad puede ser visto por sus compañeros de trabajo como un perfeccionismo que puede rozar a las personas menos dedicadas de manera equivocada. Las personas de Virgo son discretos en el lugar de trabajo, y pueden perderse a menudo los niveles más altos del mundo de los negocios por seguir siendo mano de obra. Buenas carreras para Virgo son: Actuario, banquero de inversión, bolsa, Agente de Seguros, oficial correccional, Ministro de Gobierno, o Contador.

"servir", práctico, trabajo y servicio orientado, crítico, sentido común, inteligente, consciente de la salud, quisquillosos, los intestinos y la digestión.



Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra suelen ser muy ambiciosos en sus puestos de trabajo, pero pueden ocultar esta ambición por razones estratégicas detrás de un aire de calma. Los librianos se adaptan a cualquier profesión donde sus habilidades de tacto y diplomacia sean útiles. Ellos son excelentes directores de personal, consejeros de diversos tipos, y, por supuesto, su innato sentido de justicia puede servir a la ley, como abogado o como juez.
Su apreciación de las artes y todos los elementos de belleza pueden encajar bien para una carrera en la industria de la moda, o decoración de interiores. Son innovadores en el diseño y la decoración, pueden decorar un escenario, una ventana o una top model. Su sentido de la comunicación verbal puede dar lugar a que se conviertan en grandes autores de literatura. Carreras para Libra: Escritor, astrólogo, decorador de interiores, pintor, anfitrión de un show, abogado, o Primer Ministro.

"Somos", socios, equilibrio, gracia, encanto, cooperativo, sociales, creadores, perezosos, los riñones/lumbar.



Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen una afinidad natural con todas las cosas ocultas y misteriosas. Debido a esto, los
escorpianos pueden ser detectives. Su profundo deseo de descubrir las respuestas secretas del universo, hace que los campos de la psicología, la investigación médica o el periodismo de investigación sean lo suyo. Este signo se encuentra relacionado la actividad minera, la extracción de petróleo y la arqueología.
La gente de escorpio son personas que también tienen excelente memoria, capaces de retener grandes cantidades de información, característica que los hace adecuados para las ciencias, ejercer como profesores universitarios o programadores de computadoras.
Es importante que la gente de escorpio no este emocionalmente demasiado involucrada en su trabajo, esto podría provocarles a sí mismos una depresión nerviosa por cosas relativamente menores.
Carrera para escorpianos: Detective, Ginecólogo, Soldado, Periodista, Analista de Mercado.

"Deseo", intenso, controlador, compulsivo sexual, profundo, secreto, misterioso, obsesivo, genitales.



Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son almas libres que les agrada tomar riesgos y disfrutar de nuevas experiencias. Muchos son, por tanto, emprendedores que inician sus propios negocios, y por lo general tienen una gran cantidad de buena suerte y éxito en esas empresas. Los sagitarianos parecen tener una visión positiva de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.
También son adaptables y capaces hacer varias cosas a la vez. Sagitario también se asocia con personas aptas para deportes profesionales, y con una faceta más intelectual, profesiones como la enseñanza y el derecho. Pueden buscar profesiones metafísicas y menos remuneradas, como el clero. Carrera para Sagitario: Veterinario, sacerdote, abogado, escritor, maestro, deportista, o propietario de Pequeñas y Medianas Empresas.

"Buscar", filosófico, amante de la diversión, aventurero, torpe, disperso, caderas y muslos.



Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio tienen grandes ambiciones, y trabajarán sin descanso para llegar a la cima de su objetivo. Tienen una minuciosa rigurosidad con cualquier proyecto en el que estén trabajando, y no les importa invertir largas horas si están convencidos de que dará sus frutos. La gente de Capricornio toma todas sus decisiones con sensatez, ya que evalúan detenidamente la situación.
Se trata de seres que muy pacientes y felices esperaran su turno para entrar, ya que van paso a paso en la escalera de su carrera. Se encuentran en todos los oficios relacionados con la construcción, el estudio topográfico, la seguridad, o el diseño del edificio. Capricornio es gente que disfruta siendo totalmente responsable de una determinada empresa, y que brilla en la cima de misma. Carreras para Capricornio: Gerente, banquero, contador, productor, distribuidor de arte, ingeniero.

"Constructor", ambicioso, prudente, con autoridad, astuto, competente, estable, saturno, rodillas/esqueleto.



Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario suelen tener éxito con las carreras en el campo de las comunicaciones, la electrónica y la aviación. Ellos detestan ser atados a una rutina, pero podrían estarlo en bien de la comunidad de trabajo. Son personas que brillan en cualquier carrera que les ofrezca la posibilidad de aplicar sus ideales y utilizar sus talentos inusuales.
Necesitan tener un alto grado de autonomía en su jornada laboral, y la posibilidad de tomar decisiones sin tener que obedecer constantemente a un superior. Acuario tiene un don, es el de estar a gusto con sus colegas, generalmente son miembros activos de sociedades y clubes en su tiempo libre. Carreras de Acuario: Científico, fotógrafo, astrólogo, cantante, trabajador social, inventor, o escritor.

"Yo sé", amistoso, orientado a causa, grupal, social, progresista, excéntrico, tobillos.



Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis poseen una gran creatividad artística. Poseen un mundo personal de ensueño, son personas que pueden ofrecer a los que con ellos habitan una gran cantidad de material con el que crear carreras artísticas, la escritura, la música, actuación, baile y todas las demás profesiones artísticas. También están en su elemento cuando su trabajo consiste en cuidar a otros, ya sea médico, o espiritualmente a través de una organización de caridad.
Si están implicados emocionalmente en su trabajo, su sentido de la vocación es muy fuerte y pueden tener una dedicación suficiente como para especializarse en el campo elegido. Los Piscianos son seres que deben tener mucho cuidado de no llegar a involucrarse emocionalmente demasiado en su trabajo, ya que pueden sufrir.
Carrera para Piscis: Bailarín de ballet, Pintor, Músico, Director, Sacerdote, Ejecutivo de Publicidad, o trabajador social.

"Yo creo", sentimental, dual, espiritual, alma grande, sufrido, artístico, excesivamente emocional, pies.




Fuente: Gran Libro de La Seducción y La Compatibilidad

http://astrologiahoroscopo.com/trabajo-signo-profesion.php

6 comentarios - Zodíaco: profesiones y trabajos de cada signo...

@mato_d007
¿Como hacen para clasificar 7000 millones de personas en solo 12 grupos? Tan poco variables no creo que seamos...
@x_Sernic_x
¿De verdad hay gente que creen en esto?
@Gotei +1
Ahora con esto de que agregaron un signo mas? sigo siendo de acuario o ya soy de capricornio?
@Kamus247 +3
Carrera para escorpianos: Detective, Ginecólogo, Soldado, Periodista, Analista de Mercado.

que habilidad comun tendran un ginecologo, un soldado y un periodista??
@worrrsssss
Kamus247 dijo:
Carrera para escorpianos: Detective, Ginecólogo, Soldado, Periodista, Analista de Mercado.


que habilidad comun tendran un ginecologo, un soldado y un periodista??