BUENAS A TODOS.

HOY LES COMPARTO MI PRIMERA HOJA DE MI NOVELA..





DIARIO DE UN LOCO....


Hay muchas maneras por la que la gente te declara como algo raro en la sociedad, cuando ciertamente no encajas en ella, entonces nunca serás aceptado y hasta quizás puedan decidir por tu vida, -¿que es lo correcto para mi?- Si no lo decido yo…
Tengo sueños de volar, desaparecer del lugar en donde estoy o simplemente poder ser libre, muchas veces pienso que la suerte no esta de mi lado, aunque tengo fe que algún día esto cambiara.
Hoy nos toca el desayuno de todos los días, si ese con sabor horrible, el mismo que todos prefieren evitar y agonizar de hambre, pero las reglas dentro de esta prisión para locos son bien estrictas y a tal extremo que es una obligación comer todo lo que sirven aunque desconozcas lo que en realidad contiene.
Después de tomar las dosis diarias de medicamentos y un par de somníferos que te ponen a dormir, existe solo una forma de escapar de donde estoy, utilizando mis sueños, mayormente recuerdan mi vida pasada junto a mi familia antes del hecho que me los alejo de mi vida para siempre.
-¡Como anhelo volver tiempo atrás!- para evitar todos mis errores, nunca llegare a entender en que he fallado, si fue como ser humano o mi forma de pensar, que me ha llevado a muchas discordias y discusiones con la mayor parte de mis colegas, es que tengo muchas teorías que no son aceptadas, pero siempre las incluí en mis cátedras de enseñanza. Ese fue el detonador de todos mis males intentar ir en contra de lo racional, del pensamiento general de la gente, mis teorías nunca serian aceptadas porque se decía que carecía de realidad, las consideraban absurdas y obsoletas....



Diario de un loco - Capitulo numero 1 :)