el kiosco

Es un día lluvioso en un barrio llamado Flores. Una chica con bufanda y un buzo, llamada Nicole, va por la calle caminando y se cruza con un kiosco de Avenida Avellaneda.
Ella entra, mira el lugar, es un kiosco largo lleno de juguetes y comidas. El quiosquero le pregunta “¿Qué vas a comprar?’’ y ella curiosamente mira una pared con firmas. Es una pared larga que se encuentra en el fondo del kiosco con muchísimas firmas. Nicole le pregunta “¿Por qué esa pared tiene tantas firmas?’’ y el quiosquero le responde que ahí firmaron sus clientes. Nicole ve una llave encima de la mesa y la agarra sigilosamente.
Mas tarde ese mismo día, a la noche v a al kiosco y la abre, entra, prende la luz y empieza a escuchar sonidos de guitarra.
Intenta correr pero no puede moverse, de reprende aparece una sombra , y Nicole se queda ciega y entonces la pared se pone oscura , empieza a succionarla y queda una firma diciendo “¿Qué son esas firmas?’’ y las llaves del kiosco quedan nuevamente tiradas en la mesa nunca mas nadie vio a Nicole...


un cuento inventado por mi
mi