Trucos Reducir el tamañol archivo Pdf


Trucos para reducir el tamaño del archivo PDF
Trucos


Los dos principales cosas que ver cuando se desea reducir el tamaño de los archivos PDF son la eliminación de los objetos y la disminución de resolución / reducción de las imágenes que contiene.



Un truco muy útil para reducir el tamaño de los archivos PDF es volver a crear o "re-fry" el PDF. Con la creación del nuevo PDF que puede quitar un montón de objetos no deseados, eliminar las etiquetas, y comprimir las imágenes más. Usted puede hacer esto con cualquier herramienta que soporte 'imprimir en PDF "funcionalidad. Para este truco voy a usar el controlador libre sin imprimir PrimoPDF.
Abra el archivo PDF
Abrir el diálogo de impresión
PrimoPDF Seleccione de la lista de impresoras
En el diálogo de PrimoPDF, haga clic en eBooks. (O para controlar manualmente el nivel de disminución de resolución, seleccione Personalizar.)
Haga clic en Aceptar.

Reducir todas las imágenes en archivos PDF

Para los archivos PDF que contienen muchas imágenes, rebajando todos ellos pueden hacer una diferencia notable.
Abra el archivo PDF en su editor de PDF
en Nitro PDF Professional, vaya a Nitro PDF botón> Prepare documentos> Optimizar. En Acrobat 8, vaya a Opciones avanzadas> Optimizador de PDF.
En Nitro PDF Professional, utilice el control deslizante para seleccionar el nivel de disminución de resolución. En Acrobat 8, en la ficha Imágenes, especifique el nivel de disminución de resolución.