El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Info Familias Ricas y Familias destacadas en los sims part 1

¿Eres un fan de los sims?

Si lo eres y quieres saber quiénes son los lapidas y otras familias ricas, creadoras de los pueblos o familias destacadas te contare sus historias:

1- Familia Lapida

-Familia Lapida: La Familia Lápida es considerada la familia más famosa y reputada de la saga, y posiblemente una de las más longevas deSimNation. Aparece en todos los juegos de Los Sims para PC (Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3) y algunos otros como Los Sims 2para PSP o SimCity 4 (con la aparición de Elvira Lápida), Los Sims 2 para GBA, Los Sims: Toman la calle o el cancelado SimsVille. Las apariciones de los miembros de la familia Lápida en su árbol genealógico indican un largo linaje de ricos hombres de negocios, políticos y científicos. La mayoría de los hombres Lápida visten en trajes elegantes y ropa de oficina, mientras que las mujeres generalmente prefieren vestidos largos y elegantes.

Los Sims 1
Los Lápida son, aparentemente, una familia normal que se acaba de mudar a un tranquilo barrio en las afueras de SimCity con su pequeña hija Casandra (posiblemente para vivir con los abuelos de ésta). Sin embargo, lo primero que salta a la vista al entrar a jugar son las múltiples tumbas que se encuentran en su jardín. Viven en una pequeña casa en el número 5 de la Calle Sim y con 2.542 § en los fondos familiares. Es una de las dos familias jugables en el juego base que viven en una casa (junto con los Novato)
Se compone de Homero Lápida, quien trabaja para la ciencia y sueña con ser científico loco, Elvira una mujer elegantísima que por supuesto no trabaja y Cassandra, su hija, una excelente estudiante, tranquila y misteriosa.
En el cementerio del jardín, hay personas con nombres como Tío, Tía, Chico, Vegas, etc, quien se cree que son de la familia de Elvira, del lado de los De la Soledad, más precisamente los familiares de Esther, quienes son desconocidos.
Con Los Sims: Animales a raudales, aparecen Gúnter y Cornelia Lápida (mal traducido como Hernández), quienes se descubre que son abuelos de Casandra y posteriormente, en Los Sims 2, que son los padres de Homero. En Los Sims 3 volverían a ser jugables.

Lo Sims 2
En Los Sims 2, la familia Lápida es la familia de serie más rica deVista Gentil (y de todas las de Los Sims 2) La familia posee un valor neto aproximado de 640.000 § y a diferencia de la mayoría de las familias pre-hechas, la mayor parte del dinero es en efectivo. La casa y el mobiliario en Calle Sim, 165 son por valor de unos 124.000 § y la familia tiene 511.000 § en fondos. Normalmente, no sería posible llegar a esta cantidad sin trucos, pero Gúnter cada vez se hacía más rico, y siendo Homero su único hijo, es probable que gran parte de su fortuna fuera heredada. También es posible que parte del dinero proviniese de la venta de la casa en el número 77 de la Calle del Arce (que costó 160.000 simoleones), o por lo menos, de la venta de muebles y accesorios.

Homero y Elvira tuvieron otro hijo, llamado Alejandro Lápida, poco tiempo antes de que Homero se convirtiera en anciano y cuando Casandra era una adolescente.

Homero es un adinerado jubilado, muy habilidoso, al que Mina Caliente quiere conquistar, a causa de su dinero. A Elvira la abdujeron los extraterrestres, por eso no se la volvió a ver por Vista Gentil ( Polinización Obrero 7 ayudo a las hermanas Caliente a que se desacieran de Elvira Lapida y la abduccieron, y la abandonaron en un lugar lejos de Vista Gentil), y Casandra está comprometida con Juan Tenorio, aunque no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) de que éste tiene otras 3 mujeres (Mina, Nina Caliente y Claudia Lopez su sirvienta). Tampoco parece darse cuenta del gran amor que le profesa su vecino, el viudo Tristán Soñador.

Su casa es parecida a la de la entrega anterior, con la diferencia de que es mucho mas grande. Se dice que es la misma, ya que tiene la misma planta. Puede ser que después del incendio que quemó la casa abajo (en las memorias de Homero) la reconstruyeran con una base y unos cuantos pisos más.

También se conocen más familiares de Homero, aunque transformados en fantasmas tras fallecer, como sus abuelos paternos Víctor Lápida y Gretel Lápida así como una tía llamada Frida Lápida, que es la hermana de Gúnter.

Los sims 3
En Los Sims 3, que se sitúa años antes de Los Sims 2, la familia se compone de Gúnter, Cornelia, y el joven Homero, en Sunset Valley. Ellos han heredado su riqueza de generaciones anteriores. Tienen 50.000 § en fondos y viven en una mansión victoriana cerca del cementerio y con un cementerio propio en el jardín en el que vemos nuevamente las tumbas de sus abuelos y, ademas, de una Lolita Lápida que no aparece en el árbol genealógico. Es la primera casa construida en Sunset Valley y fue escogido un lugar estratégico de manera que presida el pueblo.

En la descripción del Sunset Valley, nos enteramos de que la ciudad fue fundada por los Lápida y construido por los Familia Del Solar. Los ideales de fortuna de la nueva familia Alto se enfrentaron con los puntos de vista más tradicionales de los Lápida, obligando a la gente del pueblo a tomar partido. Sin embargo, esto se contradice en el hecho de que los Lápida comienzan como amigos con Vita Alto.

En Los Sims 3, la familia parece literamente más góticos (Goth en inglés significa gótico, traducido como Lápida en los Sims). Los Lápida parece más sombríos en distintos ámbitos. Por ejemplo, Cornelia, Gunther y Agnes Culoprieto aparecen en Los Sims 3 con atuendos de color púrpura oscuro y negro (respecto a Agnes, también puede estar relacionado por la muerte de su esposo). Homero y su padre también prefieren el color negro, mientras que Cornelia prefiere púrpura (ambos son colores típicamente góticos).

La evidencia más grande, sin embargo, es el predominio del rasgo Gruñón en esta familia. Sólo hay 6 Sims en Sunset Valley que son gruñones, y 4 de ellos están relacionados con la familia Lápida - Se tratan de Agnes, Cornelia, Gúnter y Homero. Parece ser que el rasgo Gruñón viene de familia, al menos entre los miembros vivientes. Sin embargo, el patrón no parece aplicarse a los familiares fallecidos, como Gretel Lápida y Víctor Lápida.

Por su parte, Elvira Lápida, en este caso, Elvira De la Soledad, vive junto a sus padres Braulio y Esther de la Soledad, y su hermano, Miguel de la Soledad (Miguel Soltero de Los Sims) y es la mejor amiga de Homero y viceversa.

Sims:
Lápida (Goth): Goth puede tomarse como godo o como gótico. En el primer caso, ese era el término utilizado por la gente de la Edad Media para referirse a alguien incivilizado, o en la actualidad para referirse a alguien de dicha época; los Lápida son una familia bastante vieja, que podría tomarse como medieval. "Goth" también puede tomarse como "gótico", y es que en Los Sims 3, presentan ese estilo de vestir. El apellido en español, "Lápida", hace, sin duda, referencia al "afán" de la familia de enterrar a sus familiares en el jardín, dejando ver un buen número de lápidas.

Homero Lápida (Mortimer Goth): Mortimer deriva del francés mort, muerte. En Los Sims, Homero está rodeado por la muerte, por las lápidas de su patio. En Los Sims 2, aparte de las lápidas de su patio, está en la ancianidad, es decir, que está cercano a morir. En Los Sims 3, los Lápida viven cerca del cementerio.

Homero Lápida es el único hijo de Gúnter Lápida y Cornelia Lápida. Su esposa es Elvira De la Soledad (quien posteriormente toma el apellido Lápida) con la que tuvo a Casandra y a Alejandro. Su esposa Elvira fue abducida por extraterrestres y desde entonces está desaparecida.

Él nació en Old Country, un lugar que podría ser el equivalente a Inglaterra en Los Sims. Se mudó con sus padres, Gúnter y Cornelia Lápida, a Sim City cuando aún era un infante.

Su vida en Los Sims
Hómero Lápida, su esposa Elvira y su hija Casandra hicieron su primera aparición en Los Sims. Él trae sus costumbres de Old Country a la era moderna. Homero muestra una inusual afición por los insectos. Empieza como Asistente de Laboratorio en la carrera de ciencia.
Con Los Sims: Animales a raudales, aparecen los que posteriormente conoceríamos como sus padres, Gúnter Lápida yCornelia Lápida (Por ende, los suegros de Elvira y los abuelos de Casandra).

Su vida en Los Sims 2
En esta entrega, la vida de Homero da un vuelco: ascendió en su carrera desde Sujeto de Pruebas hasta ser un Científico Loco, y recibe una gran cantidad de riqueza en el camino. Su padre muere de viejo y su madre muere en un incendio. Elvira dara a luz a otro niño, Alejandro Lápida, posteriormente es abducida por los extraterrestres y no vuelve jamás. No conoce al prometido de su hija, Juan Tenorio. Homero está jubilado y tiene una relación amorosa con Mina Caliente. Le gusta leer, los insectos y jugar al ajedrez. Cuenta con 9 puntos en cocina y ha dominado la limpiezay la lógica, requisitos que se necesitan para el puesto de científico loco. Homero está casi en la mitad de su vejez.

La desaparición de Elvira
El acontecimiento más significativo en la historia de Vista Gentil es la misteriosa desaparición de la esposa de Homero, Elvira, quien ha sido abducida por extraterrestres. Es interesante tener en cuenta que la última vez que la vieron fue en la terraza de la casa de Juan Tenorio, mientras miraba a través del telescopio. Posiblemente fue el momento en que la abdujeron.

Desde Los Sims 2, siempre estará desaparecida. Homero no aparece casado con Elvira, y mantiene una relación sentimental con Mina Caliente, sin darse cuenta de que sólo está saliendo con él para acceder a la fortuna de los Lápida. Hasta ahora no se ha sabido de mas cosas, pero dicen muchos rumores acerca de esto. Algunos dicen que los creadores se equivocaron y borraron a Elvira Lapida cuando la estaban creando, y que para esconder el error inventaron la historia de su desaparicion, aunque es sólo un rumor, en Las Rarezas, cabe la posibilidad de que la Elvira de Las Rarezas se aparezca en tu casa, es casi identica a la de Vista Gentil, pero sus facciones no son las mismas, y si miras su árbol genealogico verás que no tiene hijos ni padres, osea que no es la verdadera Elvira.

Su vida en Los Sims 3
En Los Sims 3, Homero es un niño (a 7 y medio días de la adolescencia) que vive con sus padres Gúnter y Cornelia Lápida.
Homero tiene como mejor amiga a Elvira De La Soledad y a el hermano de esta Miguel De La Soledad , siendo un día mayor que ella. Sus rasgos son Gruñón, Ambicioso, y Artístico. Tiene un punto en Lógica.

Elvira Lápida (Bella Goth): Bella significa "hermosa, de gran belleza". Elvira es considerada atractiva por muchos Sims. Además, su familia parece tener cierta ascendencia italiana o latina. Tambien esta en los sims social como Bella Goth.

Biografia:


Su Vida en Los Sims:
Elvira Lápida, su marido Homero Lápida y su hija Casandra Lápida, aparecieron por primera vez en Los Sims. Ella es una mujer elegante y atlética que se entretiene jugando al golf y al minigolf. Sus actividades preferidas cuando juegues con ella serán, sobretodo, pintar o tocar el piano, lo que hace creíble la teoría de que es una persona muy creativa y talentosa. Además muestra bastante interés en temas.

Su vida en Los Sims 2
Luego de veinticinco años, el argumento de Los Sims 2 nos muestra a Elvira, que ha tenido otro hijo, Alejandro Lápida, y ha desaparecido tras haber sido abducida por extraterrestres. Ahí es cuando se revela que Elvira es la hermana de Miguel De la Soledad. Ella realmente está en Vista Gentil, se supone que esta desaparecida pero si vivimos en Las Rarezas de repente pasará por al frente de nuestro hogar y podemos conversar con ella pero no recuerda nada del pasado. La desaparición de Elvira en el juego es un gran componente de la historia de Vista Gentil y se llegó a teorizar que Maxis la eligió por ser tan misteriosa y elegante a la vez.

Los últimos datos que se reciben sobre Elvira son los recuerdos deJuan Tenorio, y se puede ver en el álbum de fotos y en el panel de memoria de Juan que intentó achuchar con Elvira con intereses románticos y que ella lo rechazó, justo antes de su misteriosa desaparición. Muchos de los recuerdos de Homero, Casandra yAlejandro incluyen a Elvira, lo que significa que no hace tanto que desapareció y que aún la tienen muy presente.

En el árbol genealógico la cara de Elvira no está gris, lo que indica que el juego no la considera muerta. Aunque su marido y su hija tienen recuerdos de ella siendo abducida por extraterrestres, no se dice explícitamente qué le ocurrió a Elvira.

Maxis creó un clon de Elvira y la dejaron como una townie más deLas Rarezas, y aunque esta versión es ligeramente diferente a la Elvira de Vista Gentil, Maxis dice que es la misma Elvira. La cuestión está en que la Elvira de Las Rarezas no tiene ningún recuerdo de sus seres queridos y vida pasada, pero se le echa la culpa a que los extraterrestres le borraron los recuerdos.

Muchos jugadores prefieren jugar con la Elvira de Las Rarezas y considerarla la verdadera; pero no tiene ninguna conexión con Vista Gentil ya que no tiene Árbol Genealógico y si se casa con Homerointentando seguir la historia, en el árbol de la Familia Lápida aparece con un asterisco (*) junto a su nombre, con lo que el juego no la considera la misma Elvira.

En Los Sims 2 para PSP, el cual se sitúa un tiempo después de Los Sims 2 y toma lugar en Las Rarezas, Elvira vuelve a ser un personaje jugable y a pesar del tiempo pasado aún no tiene recuerdos de su familia. Durante el juego, se sabe que Elvira se esconde de los extraterrestres que la capturaron.

Un dato muy curioso es que en Los Sims 2 Elvira es aún adulta; pero en realidad ella debería ser una anciana, dado que en Los Sims 3 se revela la diferencia de edad entre ella y Homero lo que indica que en Los Sims 2 en realidad Elvira debería ser una anciana de 57 días de edad, una posible respuesta a este misterio puede de ser que su esposo y sus hijos la tengan como adulta en sus recuerdos y árboles genealógicos debido a que después de su desaparición nunca volvió a aparecer en Vista Gentil y "no la reconocen en la actualidad con su edad verdadera".

Su vida en Los Sims 3
En Los Sims 3, Elvira es una niña (a 7 días de ser adolescente) que vive con su madre, Esther De la Soledad, su padre Braulio De la Soledad y su hermano Miguel De la Soledad. Como ella aún es una niña, usa su apellido de soltera, De la Soledad. Lleva un vestido rojo porque es su color favorito. Elvira y Homero son mejores amigos (el tiene la misma edad). Sus rasgos son: Buena,Valiente y Afortunada. Asiste a la Escuela Elemental. Es ligeramente gótica porque su habitación y cuarto de juegos están decorados con calaveras, lo que da una pista sobre por qué se casaría después con Homero, y también su ya conocido interés en lo paranormal.

Rumores sobre su Desaparición:
Muchos fans de la saga Los Sims se preguntaron que fué lo que pasó con Elvira Lápida en Los Sims 2, entrega en la que la famosa Sim no estaba presente. Como solo el equipo de Maxis sabe lo ocurrido, desde internet empezaron a surgir posibles causas:
 Hay un rumor que dice que Maxis originalmente crearon a Elvira, pero la borraron mientras creaban el juego. Para esconder el error, hicieron una historia que explicara su desaparición. Pero ésto sólo es un rumor.
 Realmente los extraterestres la abdujeron y no regresó antes del punto de partida de Los Sims 2. De hecho, se desconoce si volverá, o desaparecerá por siempre. Quizás, los creadores no pensaban que la desaparición de este personaje llegara a ser tan sonada.

Busqueda de Elvira y mensajes escondidos:

Los Sims 2

 Bella en Cuadro: Es un retrato de Elvira Lápida que puedes colgar en la casa de tus Sims. Supuestamente, si en Las Rarezas cuelgas el retrato de Elvira en tu casa, la Elvira de Las Rarezas eventualmente aparecerá por allí. Curiosamente tanto Juan Tenorio como Homero Lápida lo tienen colgado en sus respectivas habitaciones.

 Pianista: En el canal de TV musical (Estación Sim de Baile - Simestación Marchosa), mucha gente afirma que la pianista de la canción R&B es Elvira Lápida. Sin embargo, esa mujer es adolescente, tiene el pelo castaño, gafas y un vestido rojo.

 Cartón de Leche: Se puede ver una foto de Elvira como persona desaparecida en los cartones de leche de Los Sims 2. En los Sims 3 es Sunny, el payaso trágico.

 Cuadro personalizado: Si un Sim con creatividad alta pinta un cuadro personalizado (En Los Sims 2: Mascotas se añadió la opción de pintar cuadros con imágenes de cualquier tipo colocándolas en una carpeta), podrá elegir de entre varias fotografías de perros, sin embargo, en la carpeta del juego en Mis documentos se encuentra una imagen de Elvira con cara de desconcertada o mareada, junto con otras fotografías de la Mansión Lápida o el piano de su hogar

 Globo Aerostático: Se puede ver un pequeño gráfico en baja resolución que se parece mucho a Elvira Lápida dentro del globo con otro Sim muy similar a "El Guay" de Los Sims: Primera cita.

 Chimenea: En el álbum familiar de los Lápida hay una foto de Casandra y una chimenea moderna. En otra foto, puedes ver a Juan besando a Casandra, pero la chimenea ha cambiado a la más cara de todas. Si miras las texturas de la chimenea moderna, hay una foto de Elvira.

 Fotografía: Cuando chantajeas a otro Sim, aparece una foto muy pixelada que lleva un corsé rojo.

 Impresión promocional: Es un conjunto de cuatro cuadros en los que los dos de abajo aparecen dos Sims muy parecidas a Elvira, sin embargo, la de la derecha tiene los labios grandes, pero la de la izquierda no.

 La última imagen de Elvira: Esta foto se encuentra en el álbum de Juan Tenorio, en la que aparece Elvira mirando por el telescopio, en casa de Juan, y éste detrás sonriendo.

 Homero recordándola: En el álbum de los lápida aparece una foto de Homero junto al telescopio pensando en Elvira.

 Muerte Natural: Cuando un Sim muere de muerte natural, "de viejo" y tiene aspiraciones de platino la muerte se acerca acompañada
de una zombie hawaiana que se parece mucho a Elvira, pero nadie sabe con certeza si se trata de ella.

Los Sims 3

 Libro: Puedes encontrar un libro llamado "¿Dónde está Elvira?" ("¿Where's Bella?" en la librería de tu Sim. Ésta sería la versión de "¿Dónde está Wally?" pero en Los Sims. Tambien hay otro llamado "Asesinato en Vista Gentil", escrito misteriosamente por Alejandro Lápida (hijo de Elvira, aún no nacido en Los Sims 3) lo que puede ser una pista o una explicación de la desaparición de Elvira entre Los Sims y Los Sims 2.

 Coleccionables: Puedes coleccionar rocas espaciales llamadas "Bellacito Inusual" (recordamos que Elvira Lápida en inglés es Bella Goth). En la traducción española, la roca espacial es llamada "Elviracita rara"

 Estantería: Cuando miras de cerca una estantería con libros, podrás ver una foto de Elvira con la apariencia que tenía en Los Sims 2

 Pintura: Si tu Sim es un virtuoso de la pintura, cualquier día te sorprenderá pintando un cuadro de Elvira con su hija, Casandra.

 Beneficiencia: Si tu Sim es bueno, una de las beneficiencias a las que puede donar es "Beneficiarios de Elvira".

Casandra Lápida (Cassandra Goth): Casandra era la hermosa hija del rey Príamo de Troya y su esposa Hécuba. Obtuvo el don de la profecía cuando el dios Apolo, que la deseaba, le ofreció lo que quisiera a cambio de poseerla. Ella eligió el don de la profecía, y él se lo concedió, pero luego ella en vez de acceder a sus peticiones románticas se burló de él. Como el dios consideraba indigno quitarle lo que le había dado, la condenó a ver el futuro, pero nadie creería en sus profecías. Casandra Lápida no parece tener visiones proféticas, o que nadie crea sus palabras; pero podría considerarse hermosa, ya que dos hombres están enamorados de ella.

Casandra Lápida es una Sim precreada de Vista Gentil, que aparece en Los Sims en el Barrio 1 (luego Ciudad Vieja) y en Los Sims 2 en Vista Gentil. Junto a sus padres, Casandra está entre las Sims más conocidas de la saga. Junto a su padre, es la única Sim que no cambió de biografía entre Los Sims y Los Sims 2.

Los Sims (consola)
En Los Sims para consola, Casandra vive con sus padres Homeroy Elvira en el número 5 de la Avenida Sim. Su nota es B. Tiene el mismo peinado, camisa blanca y zapatos negros, pero lleva una falda de color negro. Comparte una relación +20 con sus dos padres. Le gusta jugar con juguetes, tocar el piano, alimentar a los peces y llorar en las lápidas. Si el jugador la deja sola la primera vez que juegue con su familia, irá hacia el teléfono y se preguntará qué es.

Con el libre albedrío activado, Casandra y su familia sólo llorarán en las lápidas, incluso si están de mal humor.

Los Sims
En Los Sims, Casandra es una niña callada, tranquila y misteriosa. Vive junto a sus padres Homero y Elvira Lápida en una pequeña casa en la Calle Sim, 5. Siempre viste una falda azul que le llega hasta las rodillas, una camisa blanca y gafas (lentes) redondas y su peinado tiene dos pequeñas colas hacia los costados. Tiene mejor relación con Elvira, de un 85%, mientras que con Homero, tiene una relación de un 75%.

En el promedio escolar tiene nota B.
Dentro de la historia del juego no tiene ningún papel importante más que ir a la escuela, jugar con sus juguetes, leer y a veces, tocar el piano.

Los Sims 2

En Los Sims 2, luego de veinticinco años, Casandra creció y se convirtió en una adulta, vive con su padre y su hermano y honra el apellido de su familia. Viste un vestido largo y negro, de estilo medieval. Usa lápiz labial y sombreado de ojos de color violeta. Por otra parte, sigue llevando las dos coletas y sus gafas redondas. Se parece a su madre desaparecida Elvira y rara vez sonríe.
Está comprometida con Juan Tenorio, el casanova del barrio. Casandra no se da cuenta, o parece ignorar, que éste le está siendo infiel con otras mujeres, como las hermanas Caliente yClaudia López. Tampoco tiene conocimiento de que Tristán Soñador siente algo más que amistad sobre ella.

Al igual que su padre Homero, trabaja en la carrera de Ciencia, donde es investigadora de campo. Casandra es adulta y se convertirá en anciana en 26 días. Ella es generalmente tímida y limpia, y en ocasiones lúdica, sus actividades favoritas son tocar el piano y la lectura. A Casandra le gustaría formar una familia y vivir una vida normal. Es amiga de María Antonia Gentil, y lo han sido desde que eran niñas.

Cuando se juega por primera vez con los Lápida en Los Sims 2, Casandra y Juan están en el jardín trasero, con todos los elementos de boda preparados. Una pista de juego indica que Casandra debería hacer un gesto romántico a Juan para reforzar los cimientos de la relación. A continuación, otra pista indicará que ya pueden casarse. En circunstancias normales, por lo general, Juan deja plantada a Casandra en el altar, dejándola en con mal humor y, si Noctámbulos o una expansión posterior está instalada, sentirá también furia.
Sin embargo, es posible que se casen subiendo la relación con unos cuantos besos y coqueteos. Casandra cumple un papel importante dentro de la historia del juego, ya que ella sin saberlo, está a punto de decidir en qué manos pertenecerá la fortuna de su familia, en manos de las hermanas Caliente junto con Juan Tenorio o en manos de la familia Lápida.

Alejandro Lápida (Alexander Goth): Alejandro significa en griego "defensor de los hombres". Podría sentarle, ya que podría considerarse el defensor de su familia. Muchos personajes existieron con su nombre, como Alejandro Magno. Alejandro es inteligente, lo que podría indicar que tomará el poder de la familia. Al heredar la brillantez de su padre, Alejandro podría ser también una referencia a los científicos Alexander Graham Bell y Alexander Fleming, ambos escoceses; el primero inventó el teléfono y el segundo descubrió la penicilina.

Alejandro Lápida es un Sim precreado de Los Sims 2. Es el nuevo integrante de la familia Lápida, que no estaba en Los Sims. Vive en Vista Gentil con su anciano padre y su mucho mayor hermana. Su madre, la famosa Elvira Lápida, desapareció misteriosamente de Vista Gentil.
Comparte muchas cosas con su padre, como su inteligencia y seriedad, su gusto por el ajedrez, el mismo color de pelo, piel y ojos. Su madre, Elvira, le enseñó a usar el orinal; esta desapareció poco tiempo después en que llegara a niño. Su última memoria de ella (y la de todos) fue la de su madre abducida por extraterrestres. Cambien se caso con Briana Lapida ( Los sims 3 DS)

Trivia
 En Los Sims 3, hay un libro misterioso, que se titulaAsesinato en Vista Gentil, y fue escrito por Alejandro Lápida. Es imposible que haya sido él, ya que eso fue alrededor de cuarenta años antes de que él naciera, salvo que haya inventado una máquina para viajar en el tiempo. También es posible que sea otro Alejandro Lápida, que no aparece en el árbol genealógico.

 En su biografía familiar de Los Sims 3 (consola) en inglés se dice que el y su mujer son sobrinos porque el padre de Alejandro se llamaba Mortimer (el nombre de Homero en inglés.)

 Cuando Alejandro crezca a Adolescente se le conservarán sus anteojos, los cuales son inusuales en los adolescentes.

Gúnter Lápida (Gunther Goth): Gúnter es un nombre germánico que se refiere a la guerra, o a un ejército, o a guerreros. Se podría referir a que luego compite en la elección del alcalde en Los Sims 3.

Gúnter Lápida en Los Sims, aparece por primera vez en Los Sims: Animales a raudales. También aparece en Los Sims 2, aunque ya está muerto, y en Los Sims 3, como el envejecido padre de Homero y también el fundador de Sunset Valley.

Su vida en Los Sims
En Los Sims: Animales a raudales, vive en una casa bastante grande, con bastante dinero y su esposa, y sus gatos mellizos:Hécuba y Menelaus. Trabaja como decano en la carrera de educación.

Su vida en Los Sims 2

En Los Sims 2, ya está muerto, lo mismo que Cornelia. Sin embargo, el murió despues, por fuego, en la casa de la calle del Arce, posiblemente después de eso, la casa fue destruida o vendida. Luego de esto, Cornelia se mudó a la casa de su hijo Homero y falleció luego del incendio que se dio en esta, que llevó a los Lápida a construir la casa de los Sims 2, mucho más grande y lujosa que la de los Sims.

Su vida en Los Sims 3
En Los Sims 3, está casado con Cornelia Lápida; sin embargo, no tienen mucha relación, ya que Gúnter está inmerso en su trabajo. Su hijo, Homero, es un niño, aunque por lo que parece está destinado a ser bastante exitoso. Él fue el fundador de Sunset Valley. Trabaja como presidente en la carrera de negocios y gobernador. Quiere llegar a ser un Sim renacentista, debe dominar 3 habilidades, comienza con 2 puntos en carisma, escritura y pintura.

Cornelia Lápida (Cornelia Goth): Cornelia viene del latin cornu, cuerno. Podría referirse a que en inglés,corn significa trigo, pero no parece apropiado, ya que ella siempre fue rica.

Cornelia Lápida (anteriormente Cornelia Culoprieto) en Los Sims, es la madre de Homero Lápida y esposa de Gúnter Lápida, hija de Simón y Prudencia Culoprieto y hermana de Agnes Culoprieto. Aparece en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3.

Su vida en Los Sims
La vemos por primera vez en Los Sims: Animales a raudales con su esposo Gunther (aunque debido quizás a un error de traducción su apellido es Hernández en lugar de Lápida Sr, como correspondería con la versión original), viviendo en La Calle del Arce 77 en una lujosa vivienda. En la casa están ella, su esposo, y sus gatos gemelos Hécuba y Menelaus.Tiene una relación exelente con su marido y le encanta tomar el te en su jardín. Se puede apreciar por primera vez su relación con Homero y Elvira Lápida ya que en su biografía se hace referencia a su nieta, Casandra Lápida(mencionada como Cassandra en la traducción).

Su vida en Los Sims 2
Ella ha fallecido a causa un incendio en casa de Homero y Elvira, el cual, además de causar la muerte a Cornelia, causará la destrucción de la casa y su reedificación.

Su vida en Los Sims 3
Ella y su esposo son adultos: a ella le falta 7 días para ser anciana y a Gúnter 5 días para ser anciano, mientras Homero es un niño. No tienen una buena relación como pareja, porque Gúnter se la pasa en el trabajo y no tiene mucho interés en ella: incluso parece no conocer a su hermana Agnes, quien aparentemente es su mejor amiga. Su sueño es tener el jardín perfecto a pesar de que sus conocimientos se limitan a la pintura habilidad en la que tiene 6 puntos.


Imagenes:


Árbol Genealógico (Falto Briana Lapida esposa de Alejandro Lapida)
Info Familias Ricas y Familias destacadas en los sims part 1

Gunter Lapida:
Homero

Cornelia Lapida:
familia

Homero Lapida:
CasandraElviragretel lapida

Elvira Lapida:
Info Familias Ricas y Familias destacadas en los sims part 1

Cassandra Lapida:
Homerofamilia

Alejandro Lapida:
Casandra

Briana Lapida (Esposa de Alejandro Lapida):
Elvira

Familia Lapida:

Los sims 1:
gretel lapida
Info Familias Ricas y Familias destacadas en los sims part 1

Los sims 2:
(Antes de la desaparición)
Homero
(Después de la Desaparición)
familia

Los sims 3:
Casandra


Info de Simpedia
Les dejo La entrevista de Elvira Lapida:http://rinconsimmer.jimdo.com/art%C3%ADculos/los-sims-2/entrevista-a-elvira-l%C3%A1pida-en-thesims2-com/

Ojala les guste y si eres un verdadero Fan lo puedes leer todo.

14 comentarios - Info Familias Ricas y Familias destacadas en los sims part 1

@Sebiitas1295 +2
Elvira

He jugado los sims desde su 1° entrega y sinceramente perdió el sentido el los sims 3, quiero decir, la historia no esta suficientemente estructurada (opinión personal).
Buen Post y esto me trae buenos recuerdos +10
@Sebiitas1295
Sebiitas1295 dijo:gretel lapida

He jugado los sims desde su 1° entrega y sinceramente perdió el sentido el los sims 3, quiero decir, la historia no esta suficientemente estructurada (opinión personal).
Buen Post y esto me trae buenos recuerdos +10


PENSÉ QUE HABÍA PUESTO LA IMAGEN CORRECTA, EN REALIDAD SI LEÍ TODO!!!
ESPERO LA PARTE II
@halalnnn
bueno te falta la parte 2
@FranciscoSims
Sebiitas1295 dijo:
Sebiitas1295 dijo:Homero

He jugado los sims desde su 1° entrega y sinceramente perdió el sentido el los sims 3, quiero decir, la historia no esta suficientemente estructurada (opinión personal).
Buen Post y esto me trae buenos recuerdos +10


PENSÉ QUE HABÍA PUESTO LA IMAGEN CORRECTA, EN REALIDAD SI LEÍ TODO!!!
ESPERO LA PARTE II


halalnnn dijo:bueno te falta la parte 2

Buen Post!!!!!!
@Jvlivsmagnvs
+10 , te sigo y espero la parte 2 !, buen post
@Jvlivsmagnvs
Y tambien queria decir la razon por la que la familia lapida SIEMPRE sera rica: mejor no lo digo pero si hay una y me parece la mejor del juego

salu2
@ElMatador1999
ojala pudiera ponerte +10 pero no puedo T.T
Bueno el post genial aunq me llama la atencion el nombre de los gatos xD
Hecuba(Mencionado por ti) fue rey de Troya y Menelao me parece que fue algo griego(no me acuerdo si capitan o rey o que cosa) y en la foto aparecen como peleados xD. Como en la guerra Troya vs Grecia
@parasitopampeano
muy bueno los lapida son un clasico desde el 1 sims me llamaron la atencion con su casa gotica esta de 10 el post!!!
@FranciscoSims
Mi pregunta es por que en los sims 2 "en villa verona no hay nadie!!!!!!!!!!!! es un barrio fantasma! con las casas mas caras!!
@PiniitoX
familia
mariatruyol dijo:
Sebiitas1295 dijo:Casandra

He jugado los sims desde su 1° entrega y sinceramente perdió el sentido el los sims 3, quiero decir, la historia no esta suficientemente estructurada (opinión personal).
Buen Post y esto me trae buenos recuerdos +10

Ya que Sunset Valley esta basado en 40 años antes , y (lo que yo creo) fue en esa ciudad donde se conocieron Elvira y Homero, pero igual tiene algunos cosas que no puedo entender bien como El libro escrito por Alejandro y el libro ¿donde esta elvira? ademas hay varias personas que están muertas y están vivos en los sims 1 y los sims , no tuvieron un orden en si como también la tecnología de los objectos se supone que son 40 años antes no después.
@kisofi
Muy buena la historia de la familia Lápida. La verdad que revivió mis ganas de jugar nuevamente al juego de los sims 2!
Me re asuste cuando vi la foto de Briana Lápida..