Que hace tu cerebro cuando duermes y sus fases

ola amigos taringeros


en este post les explicare la famosa pregunta ¿que hara mi cerebro en la noche ? bueno aki se los dire


EL TRABAJO Y LAS FASES DE EL CEREBRO CUANDO DUERMES O DESCANSAS

El cerebro está siempre trabajando. Incluso cuando duermes, está haciendo toda clase de cosas. El sueño es como un descanso para tu cuerpo, para que puedas sentirte relajado y preparado para el día siguiente. ¡Pero tu cerebro nunca se sienta en el banquillo! Incluso cuando le dice a tu cuerpo que debe dormir, hay partes del cerebro despiertas, controlando cómo duermes.
Que hace tu cerebro cuando duermes y sus fases

Hay cinco fases del sueño y el cerebro se ocupa de todas. En la primera fase, mientras te estás quedando dormido, el cerebro le dice al corazón que empiece a latir más lentamente y le dice al cuerpo que disminuya ligeramente su temperatura. También envía mensajes a los músculos para relajarlos.

Es el momento de pasar a la fase cuatro, el sueño más profundo de todos. Ésta es una fase en la que algunas personas hablan en sueños o son sonámbulas. Es difícil ser despertado en esta fase de sueño. La última fase es la llamada fase de movimientos oculares rápidos porque aunque tus músculos estén totalmente relajados, tus ojos se mueven rápidamente de un lado al otro y aumenta tu ritmo cardíaco. Esta es la fase en la que sueñas. A medida que avanza la noche, vas repitiendo las fases dos, tres, cuatro y la de movimientos oculares rápidos cada 90 minutos - ¡eso representa alrededor de cuatro o cinco veces por noche! ¡Con razón que tu cerebro está tan ocupado!

Cuando pasas a la fase de movimientos oculares rápidos, los ojos pueden empezar a moverse detrás de tus párpados - ¡esto significa que estás soñando! Todo el mundo tiene sueños, pero algunas personas no pueden recordarlos tan bien como otras. ¿Qué hace el cerebro cuando tienes un sueño? Algunos científicos creen que los sueños son la forma que tiene el cerebro de clasificar lo que sucede durante el día. Las cosas que son importantes quedan almacenadas en la memoria, y el resto desaparece - de la misma manera en la que se clasifica la correspondencia. Lo bueno queda guardado y lo que no sirve se elimina.

cerebro




aki termino mi post ojala ke les aya gustado


trabajando

15 comentarios - Que hace tu cerebro cuando duermes y sus fases

@masterpunki -2
niko muerete antes de dormir buscalo en google es una crepypasta
@nighwing -2
masterpunki dijo:niko muerete antes de dormir buscalo en google es una crepypasta

Si nicolas buscalo
@laconchitaa
mañana +10 asegurado y por ahora reco!
@danisimple
+ 10 por q me gusto el post y es original..
@elpachuu
buen post, interesante +10 y Welcome to NFU!! felicidades!
@Splash93 +1
Cuando te despertás con el nape al palo! aaaaaaaaaaaaaaaaaah que pasó?