Casa M (Alicia Barberis)

Bueno aca les traigo la reseña o resumen hecho por mi de la la casa M una novela muy reciente que yo a esta hora no encontre en ninguna web el resumen asique espero que les guste!




La Casa M:
Casa M (Alicia Barberis)

La narración empieza con la llegada de Ernesto(padre) ,Pilar(madre) y Clara (hija) a la Argentina venían desde España, y iban para Santa Fe donde estaba Rosa(madre de Ernesto) y estaba su hijo Emiliano.
Ernesto había sido secuestrado en la última dictadura militar junto con su novia (pato) que fue asesinada. Ernesto y Pato tenían un hijo llamado Emiliano que Ernesto lo dejo con su madre(porque en ese momento él estaba confundido y traumado) y se fue para España.
Ernesto llega a Santa Fe con la idea de reencontrare con su madre y instalar un hotel a la orilla del rio pero luego cambia de idea y decide hacer un complejo con cabañas. A Clara primeramente no le gustaba el lugar pero a los pocos días hizo nuevos amigos y le empezó a gustar el paisaje .Clara conoce a Fernado Romero que era el hijo del dueño de la casa M (la casa había sido publicada en el diario como antiguo centro clandestino de detención) con el iniciaron la investigación sobre esa casa.



Autor: Alicia Barberis


Bueno esto es todo!!!Muchas grraciass!!

resumen

2 comentarios - Casa M (Alicia Barberis)

@Kitty_Slipknot
Che no es por nada, pero ese mismo mini resumen que subiste ya lo vi en mil páginas. No tenes una reseña un poco mas ampliada del libro ?