El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Errores mas Peligrosos que Comenten los Hombres‏

10 errores que cometen los hombres al querer relacionarse con mujeres:

ERROR #1: Ser Muy “Buen Hombre” ¿Te has dado cuenta que las mujeres realmente atractivas nunca parecen sentirse atraídas por los hombres “buenos”?Por supuesto que sí. Tal y como yo lo he hecho. Estoy seguro que tienes amigas atractivas que parece que siempre salen con “patanes”... pero por alguna razón ellas nunca estuvieron románticamente interesadas en TI. ¿Qué está pasando aquí? En realidad es muy simple... Las mujeres no basan sus decisiones para elegir a los hombres en qué tan "buenos" sean. Ellas eligen a los hombres porque sienten un poderoso NIVEL DE ATRACCIÓN INSTINTIVA hacia ellos. Y adivina qué. Ser bueno no hace que una mujer SIENTA una ATRACCIÓN poderosa. Y ser BUENO no hace que una mujer te ELIJA. Me doy cuenta que no tiene mucho sentido lógico, y es difícil ACEPTARLO... pero SUPÉRALO. Hasta que aceptes el HECHO, y comiences a actuar sobre ello, NUNCA tendrás el éxito que deseas con las mujeres.

ERROR #2: Tratar De "Convencerla De Que Le Gustas" ¿Qué hacen la mayoría de los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta REALMENTE... pero que ella no está interesada?¡Correcto! Tratan de “convencerla” para que sienta de diferente manera.Bueno, te tengo noticias... ¡NUNCA CAMBIARÁS LA MANERA EN QUE “SIENTE” UNA MUJER SE REFIERE A LA ATRACCIÓN!Nunca, jamás, JAMÁS. No puedes CONVENCER a una mujer de que sienta algo diferente por ti con “lógica y razonamientos”. Piénsalo. Si una mujer no “siente algo” por ti, ¿Cómo vas a esperar que cambie sus SENTIMIENTOS tratando de hacerla "razonar"? Pero todos lo hacemos. Cuando una mujer no está interesada, rogamos, suplicamos, la perseguimos y hacemos lo mejor que podemos, para que ella cambie de parecer.Mala idea. Una que no funcionará nunca.

ERROR #3: Buscar Su Aprobación O Permiso En nuestro deseo de complacer a una mujer (que erróneamente pensamos que hará que le gustemos), nosotros los hombres siempre hacemos cosas para obtener la “aprobación” o el “permiso” de una mujer.Otra idea HORRIBLE. Las mujeres NUNCA están atraídas por los hombres que las adulan... JAMÁS. No me malinterpretes. No tienes que tratar MAL a una mujer para gustarle. Pero si piensas que tratar bien a una mujer significa que “siempre tienes qué obtener su aprobación y permiso para hacer las cosas", piénsalo dos veces. Nunca tendrá éxito buscando su aprobación. Generalmente, a las mujeres NO LES GUSTAN los hombres que buscan su aprobación.¿No me crees? Sólo pregúntale a una mujer atractiva si los hombres Pusilánimes que la cortejan y desean su aprobación la irritan.

ERROR #4: Intentar “Comprar” Su Afecto Con Comida Y Regalos ¿Cuántas veces has llevado a una mujer a cenar, le has comprado regalos y flores, y te ha RECHAZADO por alguien que no la trataba la MITAD de bien de lo que tu lo hiciste?Si eres como yo, esto te habrá pasado FRECUENTEMENTE. Bueno, adivina. Es NATURAL que esto pase... Está correcto, dije NATURAL. Cuando haces esas cosas, envías un mensaje claro:“No creo que le gustaré por quien soy, así que voy a intentar comprar su atención y su afecto".Tus buenas intenciones generalmente dan la impresión de una sobre-compensación por inseguridad y de ser débiles intentos de manipular. Es correcto, dije que las mujeres ven esto como MANIPULACIÓN.

ERROR #5: Compartir “Tus Sentimientos” Muy Pronto En Tu Relación Otro error enorme y desafortunado que cometen la mayoría de los hombres el compartir demasiado pronto lo que "sienten".Las mujeres atractivas son raras.Y obtienen MUCHA atención de los hombres.La mayoría de los hombres no se dan cuenta de esto, pero las mujeres atractivas están siendo asediadas de una u otra forma TODO EL TIEMPO.Una mujer atractiva generalmente es acosada varias veces al DÍA por los hombres que están interesados. Esto se traduce en docenas de veces por semana y a menudo en CIENTOS de veces al mes.Y adivina...Generalmente las mujeres atractivas han salido con MUCHÍSIMOS hombres.Es correcto. Tienen EXPERIENCIA.Saben qué esperar.Y una cosa que desalienta a una mujer atractiva y la hace alejarse rápidamente es un hombre que comience a decirle "Sabes, de verdad, DE VERDAD me gustas" después de una o dos citas.Esto le indica a la mujer que eres igual a los otros hombres que se enamoran de ella rápidamente... y no pueden controlarse a si mismos.No lo hagas. Domínate. Relájate.Hay una forma mucho mejor...

ERROR #6: No “Entender” Cómo Funciona La Atracción Para Las Mujeres Las mujeres son MUY diferentes a los hombres cuando se trata de la ATRACCIÓN.Necesitas aceptar este hecho y lidiar con él. Cuando un hombre ve a una mujer joven, sensual, INSTANTÁNEAMENTE siente una atracción sexual. ¿Pero se aplica la misma regla para las mujeres? ¿Las mujeres sienten atracción sexual por los hombres basadas en su apariencia? ¿O pasa algo más? Bueno, después de estudiar este tema por casi cinco años, puedo decirte que generalmente las mujeres sienten que sus “mecanismos de atracción” se disparan por cosas DIFERENTES a la apariencia. ¿Has notado que ves más hombres promedio y no atractivos con mujeres hermosas? Piénsalo. Las mujeres se sienten más atraídas por ciertas cualidades de los hombres... y se sienten más atraídas por la manera en que las hace SENTIR un hombre que por su sola apariencia. Si sabes cómo usar tu lenguaje corporal y comunicar correctamente, puedes hacer que una mujer siente el mismo tipo de la atracción sexual poderosa que TÚ sientes cuando ves a una mujer joven, sensual y atractiva. Pero no es un accidente. Tienes que aprender CÓMO hacerlo.Y CUALQUIER hombre puede aprender cómo...

ERROR #7: Pensar Que Se Necesita Dinero Y Apariencia Uno de los errores más comunes que tienen los hombres es darse por vencidos antes de haber empezado... porque creen que las mujeres atractivas sólo están interesadas en los hombres que tienen apariencia y dinero... o en hombres que tienen cierta estatura... o en hombres que tienen cierta edad.Y seguramente, hay algunas mujeres que sólo están interesadas en esas cosas. Pero la MAYORÍA de las mujeres están mucho más interesadas en la personalidad masculina que en su billetera o apariencia. Hay rasgos de personalidad que atraen a las mujeres como un imán... Y si aprendes cuáles son y cómo usarlos. TÚ puedes ser uno de esos hombres. NO tienes qué “renunciar” a una mujer sólo porque no eres rico, alto o guapo.Déjame decírtelo nuevamente: Si sabes cómo usar tu lenguaje corporal y la comunicación de manera correcta, puedes hacer que las mujeres sientan la misma atracción sexual poderosa hacia ti que TÚ sientes cuando ves una mujer joven, sensual y atractiva.

ERROR #8: Darles Todo Tu Poder A Las Mujeres Previamente mencioné que es un error buscar la aprobación o el permiso de una mujer.Bueno, otra táctica similar que usan muchos hombres es DARLES TODO SU PODER a las mujeres. Dicho de manera diferente, los hombres tratan de conseguir gustarles a las mujeres haciendo lo que ellas desean. Otra mala idea... Las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los hombres a los que pueden derrotar completamente... ¡Las mujeres no se sienten atraídas por los Pusilánimes!


ERROR #9: No Saber EXACTAMENTE Qué Hacer En Cada Tipo De Situación Con Las Mujeres Ahora voy a dejarte estupefacto...Una mujer SIEMPRE sabe lo que estás pensando. Las mujeres son aproximadamente DIEZ VECES más hábiles que los hombres para leer el lenguaje corporal. Eso es DIEZ veces. Lo sé, puede ser difícil de creer. Pero, por ejemplo, si estás en una cita con una mujer y quieres besarla, ella lo sabe. Y si no sabes exactamente qué hacer, y exactamente CÓMO besarla, y sólo te sientas ahí y te pones nervioso, ¡Ella no te ayudará! Y esto se aplica a TODOS los aspectos de las mujeres y las citas... Acercarse a una mujer, conseguir su número telefónico, invitarla a salir, besarla, hacer contacto físico... todo. Si no sabes qué hacer en cada situación, probablemente lo arruinarás... y PERDERÁS TODO. Y lo SABES.Es VITALMENTE importante que sepas EXACTAMENTE cómo ir de un paso hasta el siguiente con una mujer... desde el primer encuentro, hasta la cama.


ERROR #10: No Conseguir AYUDA Este es el error más grande de todos. Es el error que hace que los hombres NUNCA tengamos la clase de éxito con las mujeres que verdaderamente deseamos. Lo sé, a los hombres no nos gusta lucir débiles o impotentes. No nos gusta pedir ayuda. Oye, yo mismo he estado ahí. Dime algo sobre mí y cómo descubrí la manera de tener éxito con las mujeres... Hace cinco años me cansé de no saber cómo acercarme, conocer y tener citas con las mujeres que me atraían. Me frustraba muchísimo. Una noche en que salí con un amigo, vi a una mujer con la que me hubiera gustado salir, pero no tuve el valor de pedírselo. Todavía puedo recordar esa noche... justo ahí tomé la decisión de hacer lo que fuera necesario para aprender a tener éxito con las mujeres y las citas. Bueno, después de mucho trabajo duro y de intentar toda clase de cosas locas, finalmente lo descubrí todo. Ahora puedo acercarme a casi cualquier mujer y conseguir su número telefónico casi instantáneamente. He salido con modelos, actrices y con mujeres normales también. Ha sido una experiencia muy gratificante. Ya no tengo esa sensación enfermiza e insegura... como no saber cómo conocer mujeres... y la posibilidad de permanecer solo. Sé que en cualquier momento, en cualquier parte, puedo salir y conocer mujeres atractivas.

fuente:

http://www.donseductor.com/Los-10-errores-mas-peligrosos.html

Fuentes de Información - 10 Errores mas Peligrosos que Comenten los Hombres‏

Dar puntos
90 Puntos
Votos: 11 - T!score: 8.5/10
  • 1 Seguidores
  • 19.102 Visitas
  • 25 Favoritos

23 comentarios - 10 Errores mas Peligrosos que Comenten los Hombres‏

@kurufc Hace más de 6 años
esta bueno.. vamo a probarlo. puntos para Ud!!
@lpfun90 Hace más de 6 años
M... =S es raro xD

Varias cosas veo distintas x aca
@KingV Hace más de 6 años
te doy cinco porque lo estaba leyendo en inglés
@Qalino Hace más de 6 años +1
Salí a la calle con estos 10 consejos en mente y no me dio bola nadie, che!

Naaaa! \'tá weno!
@irvalex Hace más de 5 años
mmmmm para pensar
@lucerno Hace más de 5 años +1
despues de leer esto creo que voy a cambiar mi estrategia. Muy buen post! gracias!tiraste mucho luz sobre el asunto
@animal123 Hace más de 5 años
muy bueno esta en lo cierto, voy a cambiar algunas cosas para atraer una chica de mi escuela que esta buenisima pero ella no me deja conquistarla, ella sabe que la deseo, y por eso se la pasa dandome celos con otros tipos, la proxima vez que hable con ella, voy a actuar como si no me interesara. pero es dificil por que esta buenisima
@Lechu_74 Hace más de 5 años
Van +5 para vos.
@franciscodfh Hace más de 5 años
me parecio interesante,.. lo voy a practicar....aca te van mis 10 del dia...
@pontiac42 Hace más de 5 años
\"He salido con modelos, actrices y con mujeres normales también. Ha sido una experiencia muy gratificante. Ya no tengo esa sensación enfermiza e insegura... como no saber cómo conocer mujeres... y la posibilidad de permanecer solo. Sé que en cualquier momento, en cualquier parte, puedo salir y conocer mujeres atractivas. \"

Si,es cierto hagan todo eso y van a ver que es asi
aca les dejo mi foto por si alguna le interesa...
http://www.lanusnoticias.com.ar/_usuarios/imagenes_articulos/ideal_de_hombre.jpg
@Zefirohh Hace más de 5 años
Juas juas juas juas... me gustaron esos errores... pero el error 4 para mi ha sido mas bien un aliado... a la mayoria de mujeres (por no decir todas) les gusta q los hombres sean atentos y detallitas, y casi siempre terminan enamorandose del q las trata asi... al menos a mi nadie me ha rechazado por ello... Buen post!
@Shogen Hace más de 4 años
Escribir un comentario...
Zefirohh dijo:Juas juas juas juas... me gustaron esos errores... pero el error 4 para mi ha sido mas bien un aliado... a la mayoria de mujeres (por no decir todas) les gusta q los hombres sean atentos y detallitas, y casi siempre terminan enamorandose del q las trata asi... al menos a mi nadie me ha rechazado por ello... Buen post!


Totalmente de acuerdo, aunque por una extraña razón la mayoría se incinan por los patanes, también les gustan los detalles.
@YoOpinoQue Hace más de 8 meses
A las minas les gusta la plata y la facha. Ser atento y detallista solo logra que te traten de boludo. El que tiene la guita y la facha se lleva a todas las minas.
@GENOVA1 Hace más de 4 años
Espectacular esos consejod amigo, soy de colombia y te doy un 10 por eso espero q sigas aportando cosas buenas a esta pagina.....
@sixcam Hace más de 4 años +2
De donde sacan tantas boludeces?. Me tomé el trabajo de leer todo el post para saber que piensan Uds. los "hombres" de nosotras y sinceramente estoy "yoqueada". Se expresan como si fueramos "una raza extraterrestre" dificil de entender y comprender, loquisimas, estúpidas y con parámetros de comportamiento indecifrables. Hablan de mujeres"Atráctivas" y las "no atractivas" qué?. Por qué no actuan como son cada uno, sin llevarse de consejos "probados" por quén?. Como diria mi abuela: "nene, la que es para vos, será para vos".
@caleonsiyahkurt Hace más de 1 año +1
que sarta de estupideces, por favor. Se ve que no te ha ido muy bien con las mujeres.
@peet1 Hace más de 1 año
Comente un post de hace 5 años y no lo lei xD
@hitomidiaconchuk Hace más de 11 meses
10+
@altoenano Hace más de 9 meses
El titulo podría haber sido guía para habitantes de Venecia (sin calle)
@OZFallenOne14 Hace más de 8 meses
Tengo esperanzas de no tener que morir solo
@lord_francisco Hace 28 días
complicado!!!